NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:55 pm

(Creo que se les cayó la conexión :c)

Le acariciaba el rostro constantemente, intentando mantenerla relajada dentro del sueño. Si despertaba por una pesadilla o algo por el estilo, Kira saldría a flote y no quería pelear con ella en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:00 pm

(Y justo había un topic donde abandonaban un UC :C)

Bufó, sentandose frente a la entrada. Era mejor evitar riesgos, aun si eso significaba dejar a Hatter con Kari.
Y además servía de vigilante, nadie se acercaría con el en su estado natural, con las alas huesudas y los ojos rojos...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:01 pm

(Puta madre e.e)

Se levantó con cuidado, cerrando la puerta sin hacer ruido & dandole llave. Era cruel, si, pero asi evitaría que kira saliese, si es que lograba despertar. Caminó hacia la entrada de la casa, encontrandose a Resoz.

Hat: lindo lugar donde sentarte
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:03 pm

(Seh e.e)
Res: Prefiero esto a despertarla...
Le hizo algo de lugar frente a la entrada que era, dentro de todo, un lugar decente para estar.
Res: Seguro ahora preferirías ser gato
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:07 pm

(Neo me falla en los mejores momentos D: . )

Se sentó a su lado, meciendo la cola.

Hat: ¿Por miedo a que me mates? En realidad, no... y Kari no parece muy afectada... pero me gustaba más cómo me trataba cuando sabia que no era humano..

Bajó la mirada, suspirando.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:12 pm

(A todos les falla xD)

Res: Me refería porque siendo un gato no tendrías problemas en quedarte adentro... y ya te dije que no te haré nada mientras te comportes
Y ella le dejara hacerlo. Cuando dejara de ser así tendría que preocuparse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:16 pm

(Neo, ya no te quiero D'x (?) Ahora anda e.e)

Hell asintió.

Hell: Por eso tambien..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:18 pm

(Era justo lo que te iba a decir xD. Al parecer fue por facebook)

Res: ¿Qué haremos? No puedo pasarme todas las noches que llegue tarde afuera...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:20 pm

(Estan todos locos e.e)

Hat: No lo sé... podría hacerme cargo de kira

Un leve sonrojo se posó sobre su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:23 pm

Res: Claro, después de insultarte estoy seguro que estará encantada...
Se rió por lo bajo, mirando hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:25 pm

Hat: Pues, a decir verdad... ya me he acostado con ella..

Suspiró, pensando en qué podría hacerle Resoz.

Hat: Por eso es que me insulta, porque ella no me gusta, sino Kari
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:28 pm

Giró la cabeza, observandolo, para luego reír
Res: ¿De verdad? No creí que podrías hacerlo, Kira y Kari son muy distintas.
El cansancio hacía efecto en el, logrando que le restara seriedad a algunas cosas y se tomara todo con más calma
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:30 pm

Se encogió de hombros.

Hat: Cuando amas a una, no importa si no es ella... siempre que tenga su parecido..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:33 pm

Res: Importa si la personalidad cambia completamente...
Bostezó, estirandose en el movimiento. El trabajo no era para el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:35 pm

Hat: Pues en ese momento la personalidad no se nota mucho..

Sonrió al verlo bostezar, recostandose sobre sus piernas.

Hat: Lo siento, costumbre..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:38 pm

Res: Entonces puede ser cualquiera mientras se parezca a Kari... No, prefiero que sea Kari y no otra
Sonrió al sentir que se recostaba sin quitarlo por el momento. Estaba demasiado cansado para hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:39 pm

Hat: Entonces, te gusta Kari

Le observó, moviendo su cola.

Hat: ¿Es asi?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:45 pm

Desvió la mirada, asintiendo. Le gustaba y no había querido admitirlo siquiera en su mente.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:47 pm

Dejó salir una risita.

Hat: Pues entonces estaras peleando conmigo, porque no pienso dar el brazo a torcer... Despues de todo, soy un moe niño gato, tengo más posibilidades que tu ~
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:52 pm

Res: Y yo soy el que la protege de todo, tu a lo sumo saldrías corriendo como un gato cobarde.
Sonrió, apoyandose contra la pared. Sabía que no sería fácil, había otros interesados en ella además de Hatter
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:54 pm

Elevó el rostro, viendo la salida del sol. Si ahora despertaba, seguramente saldría Kari. Sonrió, saliendo de sobre Resoz.

Hat: Iré a despertarla ~

Se puso de pie, entrando en la casa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:57 pm

Entró detrás de el, aunque sin intenciones de ir al cuarto. Si por alguna razón Kira despertaba, dejaría al gato a solas con ella.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:00 am

Saltó sobre la cama, lamiendo levemente el rostro de Kari, quien abrió los ojos pesadamente, para sonrojarse al ver a Hatter. No se acostumbraba a tener un muchacho encima, semidesnudo.

Kari: Hatter... estás pesado...

Hatter agachó las orejas, haciendose a un lado. Kari se levantó, a punto de decir algo, pero Hatter la silencio, besandola.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:03 am

Res: ¿Kari?
le había parecido haber oído algo, pero no estaba realmente seguro. Agitó su cabeza para despejar su cabeza, suspirando luego
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:05 am

Se separó, temblando levemente y jadeando. Estaba completamente sonrojada & no sabía qué decir o pensar.

Kari: Ha... Hatter...

Hatter sonrió, volviendo a besarla.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: