NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:27 pm

Chasqueó la lengua, dejando salir una risita. Cerró los ojos, apareciendo dentro del departamento en poco tiempo. Observó a su alrededor, para luego mirar a Cam.

Tow: Lindo apartamento
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:29 pm

Cam: Te lo repito, ¿qué quieres?
Se cruzó de brazos, observandolo fijamente. El día solo parecía empeorar, ¿cómo iba a sacarlo de allí?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:34 pm

Tow: Ya te dije, ver como estabas, ya que me evitas

Una sonrisa escalofriante se posó en su rostro. Recordaba claramente lo sucedido en la escuela & si bien quería repetirle, debía controlarse.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:36 pm

No se quedaba conforme, no le creía tampoco.
Cam: Estoy bien, así que puedes irte ya
Le sonrió, señalando la puerta con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:41 pm

Tow: Oh, vamos... ¿te harás la dura?

Sonrió, llamandola con el dedo.
Sabía que no podría resistirse, empezaba a hacer uso de sus poderes contra ello.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:44 pm

Intentó resistirse contra su cuerpo, aunque terminó por caminar, quedando frente a el.
Cam: Deja mi cuerpo tranquilo.
Quería alejarse, golpearlo, y si era posible que nunca volviera a molestarla
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:47 pm

Tow: ¿Y qué harás si no quiero? Sólo basta con que te bese para que te olvides de tu mal humor & haga lo que quiera...

Dejó salir una risita, acariciandole el rostro.

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:51 pm

Cam: ¿Piensas que por un beso me entregaré a ti? Tu lo dijiste, puedes controlar mi cuerpo, no mis sentimientos.
No podía alejarse de su mano, pero si quería hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:53 pm

Dejó salir una risita.

Tow: Puedo contenerme con ello..

Se acercó, besandola finalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:57 pm

Se quedó de pie, intentando no concentrarse en los labios que ahora la besaban, no le correspondería, o al menos no por voluntad propia
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:59 pm

Se separó, sonriendo.

Tow: Tranquila, no haré nada

No luego de cómo le habían reprendido la última vez, no sentía deseos de cometer el mismo error. Le acrició el rostro y el cabello, dejando salir una risita.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:03 am

Suspiró, intentando pensar con claridad, y sobre todo no insultarlo
Cam: Al menos aprendes rápido...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:14 am

Abrió la boca, para decir algo, terminando dejar salir una risita, mientras se movía a un lado, esquivando un golpe, & luego a otro, esquivando una mordida. Ahora se encontraba bastante alejado de Cam, mientras Hell & su guadaña se posicionaban frente a ella.

Hell: Dije que iba a matarte

Tow: Entre decirlo & hacerlo puede haber fallas... ¿qué sucede si el muerto eres tu?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:19 am

Cam: ¡Hell!
Sonrió aliviada al verlo, sobre todo porque entre la confusión ahora podía volver a mover su cuerpo. Retrocedió para no verse involucrada en el medio de ellos, a pesar de querer avanzar y golpearlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:25 am

Giró el rostro hacia Cam al oirla gritar, para luego girar rápidamente & esquivar un golpe que Tow arrojó. Chasqueó la lengua, nervioso, mientras que Tow sonreia.

Tow: ¿No se lo has dicho, no? -clavó la mirada en Cam, interesado- ¿Sabías que los shinigamis no tienen el suficiente poder para matar un angel, pero que un ángel si toca a un shinigami con una mínima pizca de enojo u odio a un shinigami, lo aniquila?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:29 am

Tomó a Hell del brazo, empujando para hacerlo retroceder, sin dejar de mirar a Tow completamente
Cam: Hell, vete de aquí
Prefería quedarse sola con el a arriesgarse a perder a Hell
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:31 am

Tow dejó salir una risita, mientras Hell gruñía y se retorcía, negandose.

Hell: Me importa tres diablos, voy a matarle

Abanor gruñió para corroborar lo que su dueño decía.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:35 am

Cam: Hell, por favor. No sirve que el muera si tu también lo haces...
Usaba toda su fuerza para detenerlo mientras sentía que su odio por ese angel incrementaba. ¿Dónde estaba lo angelical? ¿El hacer el bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: