NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:51 pm

Le sonrió, sin alegría alguna.
Res: Despidete de el
Porque lo echaría de su casa. Si, uno puede permitirle estar cerca hasta un punto, pero eso ya era demasiado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:56 pm

Le miró, algo aterrada.

Kari: No, no puedes.. ¡si lo echas, me iré con él!
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:58 pm

Res: Oh, no lo echare todavía... primero va a decirme cual es su excelente razón para hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:02 pm

Se relajó al oirlo. Despues de todo los gatos no hablaban & se cansaria de intentar hacerle dar una explicación.
Suspiró, acercandose a él, dudando por unos segundos. Celos, era todo ¿no? Se puso en punta de pie, besandole.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:05 pm

Se sorprendió, rodeandole la cintura correspondiendole el beso. No dejaría que la sorpresa arruinara el momento.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:08 pm

Se separó al cabo de unos segundos, completamente sonrojada & con la mirada opacada.

Kari: Haré lo que quieras, pero... deja a Hatter tranquilo..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:11 pm

Res: Realmente no deberías decir eso... y de acuerdo, no le haré nada
¿Cómo negarse cuando lo besaba?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:15 pm

Como toda persona inocente, era curiosa. Y si bien había lorgado su cometido, le quedaba algo en el aire y no le era suficiente.

Kari: ¿Qué no debería decir? ¿Que haré lo que quieras? Sabes que es cierto..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:18 pm

Res: Es igual, soy hombre, y no es algo que se dice cerca de los hombres
Se rió por lo bajo, caminando hacia la casa
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:21 pm

Se mantuvo en silencio, siguiendole. Se detuvo a un par de metros de la casa, sonrojada & con la mirada gacha.

Kari: No te resulto... atractiva, ¿no es cierto? -juegó con su pie, nerviosa- Si le hubiese dicho eso a alguno de los hombres del puerto... me habrían hecho algo... pero... tu no...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:26 pm

Res: Tonta... No hago nada porque no quiero ir demasiado rápido, porque no quiero que me tomes por algo que no soy, y porque te respeto, a diferencia de esos hombres que solo buscaban divertirse.
Le acarició el rostro, levantandoselo también. ¿No resultarle atrativa? Todo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:29 pm

Suspiró, cerrando los ojos. Era un gran alivio, pero a su vez... era un martirio. ¿Cuánto querría esperar? Dejó salir una risita.

Kari: iré con Hatter ~

Entró corriendo a la casa. Aun no lograba sentirse tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:31 pm

Suspiró, asintiendo. No podía negarle ver a Hatter, pero no podía negar que quería hacerlo. Entró en la casa para luego recordar lo que Hell había dicho. Su maldito trabajo que no quería hacer...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:34 pm

Fue la bienvenida usual. Recostarse en la cama, Hatter trepando a ésta para besarle el abdomen, provocando que cerrara los ojos y riera. El problema fue al abrirlos.
No era el pequeño gatito quien le lamia, sino un muchacho. Le observó sorprendida, para luego chillar.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:38 pm

Corrió hacia al cuarto, gruñendo hacia Hatter, tomandolo del cuello y dejarlo caer al lado de la cama
Res: Te dije que no hicieras nada para que te golpee
No se detuvo a pensar como era que no era un gato, pero no era lo importante ahora
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:41 pm

Hatter sonrió; aun conservaba las orejas y la cola.

Hat: No puedo hacer nada, no sabia que me transformaría ~

Kari se levantó, acercandose a él. Era un muchacho. Se sonrojó levemente, pensando en todas las cosas que Hatter había hecho con ella, incluso..

Kari: ...tomaste un baño conmigo...

Hatter se sonrojó.

Hat: No pude negarme, ¿recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:45 pm

Res: Por eso lo quería fuera de la casa...
No le quitaba los ojos de encima, con el odio demostrandose en sus ojos. Que se hubiera aprovechado así de ella y del hecho de que pensara que era un animal lo volvía loco.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:27 pm

Kari tembló levemente, mientras Hatter se acercaba a ella con las orejas gachas.

Hat: Sigo siendo yo, Hatter...

Kari asintió. Seguía siendo él, pero... fuera de ser un gato por mucho. Suspiró, llevando una mano a una de las orejas de Hatter, quien maulló ante el tacto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:30 pm

Se apoyó contra la pared, cruzandose de brazos. ¿por qué no era un gato? ¿Qué había pasado?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:33 pm

Suspiró, provocando que Hatter le mirara temeroso.

Hatter: ¿Me odias?

Kari negó con la cabeza.

Kari: Solo.. me tomaste por sorpresa..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:37 pm

Res: Volveré cuando la feliz reunión termine. Hatter, te lo advierto, si le haces algo que ella no consienta, estas muerto.
No podía estar más allí con ellos dos así, y tampoco quería que lo siguieran. Abrió un portal allí mismo, desapareciendo. Tenía trabajo que hacer, y le parecía un buen momento para ello
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:39 pm

Kari vio a Resoz irse, para luego volver la mirad a Hatter, que nuevamente era un gato. Suspiró, tomandolo en brazos.

Kari: Deberé tener cuidado contigo, ¿no?

Hatter maulló.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:44 pm

Era realmente cansador estar preocupado todo el tiempo, sin mencionar que Hatter ahora era una especie de humano, con orejas y cola, y que a Kari no parecía importarle, aunque eso no era realmente una sorpresa. Suspiró al ver cuando trabajo había dejado acumulado, sacando su guadaña. Ahora no tenía idea cuando volvería a la casa
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:46 pm

(Neo no está andando bien Neutral)

Maulló nuevamente, mientras veía a Kari caer dormida. Casi inmediatamente se convirtió en humano. Suspiró al verla, sintiendose incómodo. No había querido que se enterara de esa forma... ni que Resoz acumulara razones para matarle.
Le besó la frente, dispuesto a evitar que despertase.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:51 pm

(Ni a mi :/)

Era insoportable. Odiaba tener que ir de un lugar a otro solo para quitarle el alma a las personas, pero al menos lo mantenía distraído.
Regresó a la casa pasadas unas horas, considerando si era una buena idea entrar. Terminaría despertandola y no tenía ganas de encontrarse con Kira otra vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: