NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:14 pm

Gruñó, tomando a Hatter, mirandolo fijamente
Res: No te pases de listo.
Siempre podía decirle a Kari que el era un hombre
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:16 pm

Hatter maulló, provocando que Kari se quitara la frazada de la cama sonriendo. Observó unos segundos a Resoz, para luego sonreir.

Kari: Pareces cansado... ¿no has dormido por mi culpa, no?

Se hizo a un lado,esperando se recostara.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:18 pm

Res: La verdad es que no, pero no te culpes
Le sonrió, recostandose sin pensarlo dos veces. Estaba agotado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:20 pm

Asintió, para luego elevar la frazada, cubriendole. Se abrazó a él, sin tomarle importancia a su estado.

Kari: Lamento si Kira te obligo a algo..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:24 pm

Res: No te preocupes, paso una noche aburrida en la casa
Le sonrió, cerrando los ojos. No podía abrazarla sin sentirse extraño, no tenía sus ropas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:28 pm

Comenzó a acariciarle el rostro a verlo cerrar los ojos. Resoz era especial, del tipo de chico del que no te olvidas fácil. Sonrió, acercandose lo suficiente como para rozar sus labios con los de él.

Kari: Descansa..

Sin mas, se dio vuelta en la cama, dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:31 pm

Abrió sus ojos sorprendido, relamiendose al ver que no podía observarlo. Tenía que haberlo imaginado, ¿no? Volvió a cerrar sus ojos, quedandose dormido en segundos. Luego pensaría en ello.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:40 pm

Espero a que se durmiera para salir de la cama, vestirse y salir finalmente de la casa. Resoz no lo notaria, tampoco notaría si ella se iba por un día o dos, ¿no? Hatter intentó segirla, pero ella se lo impidio.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:43 pm

Se giró, ocupando toda la cama mientras seguía durmiendo. No se percataba de que Kari se hubiera ido, ni de que ahora estaba solo con el gato
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:49 pm

Esperó varias horas, para finalmente saltar sobre Resoz, maullando con fuerza. Más de cinco horas & Kari no volvía. Eso no era normal en ella. Al ver que no despertaba, le arañó el rostro para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:52 pm

Se despertó, gruñendo con los ojos rojos brillando, mirando a Hatter. Le tomó unos minutos reconocerlo, tranquilizandose
Res: ¿Qué diablos quieres?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:58 pm

Maulló, demostrandole que Kari no estaba allí. Se sentí frustado; si él tuviera forma humana siquiera lo habria despertado y habría ido él en su busca.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:01 pm

Buscó a su alrededor, y luego en el resto de la casa, sin encontrar a Kari. Maldijo por lo bajo, observando a Hatter. Si pudiera hablar... era un mal momento para que fuera un gato.
Salió de la casa, comenzando a buscarla
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:08 pm

Había partes de la ciudad por donde podía caminar. Las partes que Kira solía transitar, donde todos la deseaban & todos querían llevarsela a la cama. Sonrió de medio lado. Sabía que era peligroso, pero en parte se sentía mejor. Más linda, más querida... aunque sólo fuera con un unico propósito.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:11 pm

No sabía bien donde podía estar, pero al no ver una gran cantidad de gente junta supuso que no estaba por allí. Era ciertamente un alivio.
Se dio vuelta empezando a buscar por la peor zona de todo el lugar. ¿Estaría por allí?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:16 pm

Chiflidos & halagos pervertidos no solían ser las cosas preferidas de una muchacha, a menos de que fueran Kari. Se detuvo contra un poste, viendo como algunos hombres se acercaban intentando conquistarla. Ella siempre con una sonrisa, negando. ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que alguien la tomase a la fuerza, como siempre?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:20 pm

La observó y a todos los hombres que también lo hacían, con el deseo marcado en sus ojos. ¿Qué tenía que hacer para que se empezara a cuidar un poco más? Se acercó a ella, tomandola del brazo.
Res: ¿Se puede saber que haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:22 pm

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no le había visto venir, sorprendiendose al sentir que tomaban su brazo. Le sonrió, aun sin moverse de su lugar.

Kari: suelo venir aqui cuando necesito algo de autoestima
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:25 pm

Res: ¿Autoestima? Kari, terminaras en problemas
Le gruñó a un hombre que parecía querer acercarse, comenzando a tirar de ella para salir de allí
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:26 pm

Dejó salir una risita, siguiendole.

Kari: Lo sé, pero funciona...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:31 pm

Al ver que el lugar volvía a ser uno normal la acorralo contra una pared, clavando la mirada en ella
Res: ¿Qué tratas de hacer? ¿Qué piensas lograr poniendote en peligro todo el tiempo?
Estaba enojado con ella, no podía estar siempre actuando des preocupadamente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:36 pm

Se sonrojó al verse acorralada, pero acabó dejando salir una risita nerviosa.

Kari: me siento viva.. es todo..

Bajó la mirada, sintiendo algo de culpa.

Kari: no debes venir a rescatarme siempre..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:39 pm

Res: Entonces deja de ponerte en peligro
Se alejó, dandole la espalda. Sus alas estaban tensas por el enojo. Comenzó a caminar, suspirando. Debía relajarse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:43 pm

Le tomó de la mano antes de que siguiera caminando. Se sentía fatal. ¿por qué siempre arruinaba las cosas terriblemente?

Kari: ...lo siento...

Se limpió un par de lágrimas que comenzaban a caer.

Kari: ...siento el ser tan molesta... el ponerme en peligro y obligarte a rescatarme... siento haberte obligado a dejarme vivir contigo... siento ocupar tu cama cada noche... siento caerme & herirme... siento arruinar el espacio pacífico en que vives... siento no hacerte caso la mayoría de las veces... siento el haberte besado... lo lamento demasiado...

Le soltó, bajando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:52 pm

Suspiró, girando y abrazandola
Res: No lamentes todo eso... No me obligaste a nada, me gusta que duermas a mi lado y no salgas espantada cada vez que te trato mal, no lamentes hacer mi vida un poco más feliz... Y por nada del mundo lamentes haberme besado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: