NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:07 am

Giró su cabeza hacia el cuarto, apretando los dientes. Maldecía al gato en su mente, sin atreverse a ir a ver que sucedía, pero solo le había bastado la forma en que Kari lo llamaba para darse una idea
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:09 am

Besó su cuello, dejando una pequeña marca, para luego alejarse, sonriente. La imagen de Kari temblorosa, en parte deseosa & sonrojada era más que suficiente para tener un buen dia.
Se levantó, saliendo del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:12 am

Se mantuvo en la cocina donde no podía ver a Hatter. Dudaba de su posible reacción al verlo, como también dudaba de si ver a Kari era una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:13 am

Kari se dejó caer sobre la cama, suspirando. No necesitaba que Hatter le dijese para saber que él tambien pelearía por ella. Se sacudió el cabello, pensando en qué hacer.

Kari: Resoz...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:17 am

Levantó levemente el rostro de lo que hacía al creer oírla, pero igual no se levantó. Necesitaba relajarse un poco, quizás dormir, tranquilizarse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:19 am

Se cambió rápidamente, poniendose ropa quizas demasiado masculina. Quizás si salia a caminar.

Hatter entró en la cocina, sonriendo.

Hat: La besé... y creo que si no vas al cuarto ahora, se irá de la casa por un largo rato..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:24 am

Giró sobre si mismo, incorporandose.
Res: ¿Y? ¿No ibas a luchar por ella? No es solo besos, también tienes que ocuparte de estas cosas.
Pasó a su lado, sin mirarlo dirigiendose a la puerta, cerrandola con llave, guardandosela en el pantalon. No se iría si no podía abrir la puerta
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:25 am

Iba a salir cuando le vio cerrar la puerta con llave. Suspiró, caminando hacia él. No se le veía feliz y mucho menos vivaz. Le tomó de la mano, sonriendole.

kari: ¿Sueño?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:30 am

Res: En parte
Se soltó de su agarre, caminando hacia el baño. Ahora mismo no podía ser tan agradable, la irritación aumentaba a cada minuto
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:31 am

Se quedó observandolo ir al baño. Suspiró, para luego sentarse delante de la puerta de entrada, mirando hacia el interior. ¿Se habría enojado porque Hatter la besó o solo porque estaba cansado?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:35 am

Abrió la ducha, entrando en ella después de hacer una mueca. Como siempre, una cantidad excesiva de vapor se creaba cuando su cuerpo entraba en contacto con el agua, pero ahora poco le importaba. Solo quería ducharse y dormir un poco
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:37 am

Oyó el ruido del agua. Por lo menos no se había encerrado a refunfuñar o algo de ese estilo. Miró a la cocina, donde Hatter estaba durmiendo sobre la mesa. Suspiró, decidida a esperar a Resoz.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:40 am

No tardó mucho, cerró el agua, colocandose solo los pantalones y secandose el pelo mientras abría la puerta. Sabía que su actitud ahora era terrible, pero no podía evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:41 am

Se abrazó las rodillas, para elevar levemente la mirada al ver a Resoz salir del baño. Se sonrojó notoriamente al verlo. ¿Qué debia hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:47 am

Le sonrió muy levemente, caminando hacia el cuarto sin darle la espalda. No había esperado que estuviera allí o se habría puesto algo, después de todo, tenía una horrible cicatriz en la espalda que no quería que viera.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:49 am

Se puso de pie, dudandolo unos segundos. Despues de todo, si estaba molesto con ella...

Kari: ¿puedo acompañarte mientras duermes?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:53 am

Res: ¿Vas a seguir durmiendo?
No lo dijo con irritación, solo sorpresa, dejando la puerta abierta mientras se colocaba una remera, y se arrojaba sobre la cama, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:56 am

Entró al cuarto con cuidado, negando con la cabeza.

Kari: Quiero estar contigo, es todo..

Se sentó en el suelo, abrazandose las rodillas, sonriendole levemente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:58 am

Le hizo lugar en la cama, suspirando. Era extraño, quería que subiera y al mismo tiempo que se alejara, quería que estuviera con el y estar solo al mismo tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:00 am

Se levantó al ver que le hacía espacio, recostandose a su lado. Jugó con sus manos indecisamente, para luego abrazarse a él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:04 am

Le levantó el rostro, inclinandose para besarla levemente. No podía soportar que Hatter la besara, ni dejara una marca sobre ella. le volvía loco
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:07 am

Cerró los ojos correspondiendo el beso. Era extraño, pero al recibir ese gesto, todas sus inseguridades desaparecian. Se separó, aún más sonrojada & sonriente.

Kari: quiero ser tuya, Resoz... no de Hatter ni de nadie más..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:10 am

Sonrió, con el triunfo reflejado en el rostro. La acercó nuevamente a sus labios besandola como había querido hacerlo desde que había entrado en su casa, dejando la delicadeza y el cuidado a un lado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:12 am

Se aferró a él, algo temblorosa, correspondiendo el beso. ¿Donde quedaba la delicadeza & el cariño con que solía tratarla? Supuso que había dicho algo que no debía decirse cerca de un chico. Pero no le importó.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:16 am

Se separó con algo de dificultad con la respiración agitada, sin dejar de sonreír
Res: Lo siento, no podía soportarlo más
Si la situación no hubiese sido así, no la habría besado de esa forma, a pesar de querer hacerlo, pero con Hatter de por medio simplemente no se había podido controlar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: