NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:32 pm

Le acarició el rostro, suspirando.

Lew: No volveremos a hacerlo en un rato largo...

No solo lo de la cola, absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:36 pm

Bufó. Estaba siendo infantil, pero no quería dejar de hacerlo, sobre todo porque se sentía más cerca de Lew
Thorn: No quiero dejarlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:39 pm

Lew: No me importa, lo dejaremos por un tiempo

Un tiempo amplio, pero tiempo al fin.
Le besó, en un intento de acallar excusas & quejas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:42 pm

No podía discutir con el, no cedería. Solo le quedaba aceptarlo. Le correspondió el beso después de unos segundos, no iba a negarse a un beso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:44 pm

Le sonrió al separarse.

Lew: De veras lo siento..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:48 pm

Thorn: No te culpes, yo no debería haberlo hecho
No quería que se culpara, no le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:27 pm

Suspiró, comenzando a lamer sus orejas como si se tratara de Nour o Kui. Era una maldita costumbre que aun no se le quitaba con Thorn, pese a que él, por ser perro, no sintiera lo mismo.

-

Se sacudió el cabello, sonriendo. Había vuelto a cortarlo, & no solo eso, sino que le había añadido algunas mechas de color azul marino. Hizó un globo de su chicle, sonriendo al oirle explotar.

Con: Qué dia aburrido..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:37 pm

Lo dejó lamer sus orejas, sonriendo. A pesar de que no tuviera el mismo efecto que en Nour o Kui, no rechazaba que Lew lo hiciera

-

Suspiró, sentandose cerca del departamento de Con. Estaba agotado, había caminado demasiado ese día. Y además la temperatura era demasiado alta. Extrañaba el agua fría en esos momentos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:41 pm

Se separó de él, sonriendo.

Lew: Lo siento, aun no logro quitarme esa costumbre..

-

Miró hacia el cielo, tapandose levemente los ojos. El sol estaba demasiado fuerte; se había sentido obligada a usar una pollera. Se detuvo unos segundos, mirando sus zapatillas, que ahora combinaban con algunas partes de su cabello. Pensó en Lou, ¿cómo la pasaría esos días de calor?
Suspiró, introduciendo otra barra de chicle en su boca, retomando el paso hacia su departamento.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:50 pm

Thorn: No me molesta...
Se apoyó contra su pecho, sin dejar de sonreír

-

Se levantó con un quejido, entrando en el departamento luego de haberse asegurado que Con no estaba. No era que le gustara entrar cuando ella no estaba, pero no había resistido el calor. Se dirigió hacia el baño, mojando su rostro y su cabello con agua fría
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:58 pm

Sonrió, abrazandolo contra su pecho. Sentía un afecto especial por él, aunque aún no descubria si era en la misma cantidad que Thorn le quería a él. Le acarició el cabello con delicadeza, sin dejar de pensar.

-

No subio por el ascensor, prefirió las escaleras. Se detuvo al llegar a la puerta de su departamento, sintiendo demasiada paz. Desde que Lou había intimidado a su vecino, éste no le molestaba con tanta frecuencia. Entró en la casa, para luego arrojar sus llaves contra la mesa, mientras oía el ruido a agua en el baño. Caminó en esa dirección, sonriente.

Con: Venía pensando en el camino qué tanto calor tendrías
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:05 pm

No podía creer que Lew no lo ignorara, ni lo quisiera lejos. Había tenido miedo de perderlo completamente luego de que supiera como se sentía. Aun si no le correspondía, estar con el así era suficiente para el

-

Lou: Es demasiado calor... me deshidrato
Cuando uno acostumbra a pasar todo el tiempo bajo agua, días de tanto calor le afectaba. Se giró, caminando hacia Con para besarla. Tomando un mechón azul de su cabello en sus dedos luego
Lou: Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:08 pm

Alzó una de sus manos junto con la de él, mirando la diferencia de tamaño. Dejó salir una risita, besandole luego la frente.

Lew: Eres muy pequeño en comparacion a mi..

-

Le correspondió el beso con una sonrisa, para luego soltar una risita al ver como jugaba con su cabello. Tocó el de él, notando la humedad en éste.

Con: ¿Quieres que vayamos a Maraqua?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:12 pm

Thorn: Soy pequeño en comparación a todo
Se rió por lo bajo, mirando sus manos. Era cierto, era muy pequeño en tamaño, y también en caracter

-

Negó con la cabeza levemente. Prefería ir allí lo menos posible, y además, ahora no estaba bajo el rayo del sol
Lou: Estoy bien, solo estuve mucho tiempo en la calle
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:14 pm

Se acercó a su cuello, mordiendolo.

Lew: Depende... para algunas cosas eres demasiado mayor, quizás

Sonrió, manteniendo el rostro en su cuello, mientras bajaba la mano que había levantado para acariciar la cintura de Thorn.

-

Le sonrió, acercandose a él para besarle la mejilla.

Con: Pues entonces date un baño, te hará bien..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:20 pm

Rió nuevamente, cerrando los ojos y estirando el cuello.
Thorn: ¿Tu crees? Yo sigo sintiendome un niño...

-

Giró el rostro para que besara sus labios y no su mejilla, sonriendole luego
Lou: Pensaba hacerlo... cuando entraste
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:22 pm

Dejó salir una risita acompasada con la de Thorn. Lamió su cuello desde la base hasta la mandíbula, demasiado lento.

Lew: ¿Seguro? Quizás deba buscarme a alguien mayor..

-

El beso le tomó por sorpresa, pero no se alejó.
Al oirlo se sonrojó levemente, provocando que sacudiera su cabello.

Con: Lo siento, ya puedes bañarte tranquilo

Giró sobre si misma, saliendo del baño.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:28 pm

Exhaló lentamente, estirando el cuello todavía más.
Thorn: No gracias.. soy suficientemente mayor

-

Se rió, cerrando la puerta luego de unos segundos, entrando en la ducha. Suspiró sonriente al sentir el agua fría contra su cuerpo. Realmente lo necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:31 pm

Sonrió, para luego separarse.

Lew: lo siento.. pero no podemos seguir

Ahora lamentaba terriblemente el no haberse detenido a tiempo.

-

Caminó hacia su cuarto, quitandose las zapatillas. No sentía deseos de quitarse la ropa, sentiría más calor. Caminó hasta la cocina, tirando el chicle & tomando un sandwich de la heladera. Comenzó a comerlo con tranquilidad, mientras observaba a la nada & oía el sonido de la ducha.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:37 pm

Thorn: Ya lo se...
Se inclinó, besandolo. Se separó luego de unos minutos, asintiendo. Lo sabía... pero se seguía resistiendo, aun sabiendo que Lew tenía razón

-

Se había sentado en el suelo, con el agua en la espalda. Se sentía demasiado bien para querer salir. Aunque sabía que no podía quedarse allí por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:42 pm

Sonrió, viendo qué tanta lucha hacía Thorn contra sus instintos. Se inclinó hacia él, besandolo profundamente, para luego separarse con una sonrisa aún más amplia en su rostro.

Lew: Deberíamos vestirnos..

-

Ya había comido dos sandwiches más & Lou aún no salía. Miró el reloj, notando que había bastante estaba dentro. ¿Se habría caido o le habría pasado algo? Caminó hacia el baño, deteniendose delante de la puerta. Aún oía el ruido del agua, pero...
Golpeó levemente la puerta, esperando una respuesta. Entraría si no le oía.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:48 pm

Thorn: Ya lo se...
Pero no quería hacerlo, menos luego de haber recibido ese beso. Suspiró, levantandose por fin, haciendo una mueca. Había olvidado el dolor

-

Levantó la cabeza, sonriendo. ¿Cuanto tiempo había estado allí?
Lou: ¿Qué ocurre Con?
Cerró el agua, levantandose y colocando una toalla alrededor de su cintura, abriendo la puerta
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:27 pm

Se colocó los pantalones, para detenerse a mirar a Thorn. Hizo una mueca de lástima, para luego acercarse a él, comenzando a vestirlo con cuidado.

Lew: Ya que fui el culpable.. te ayudaré..

-

Se sonrojó al verlo frente a ella. Esperaba una respuesta, no a Lou semidesnudo y con agua cayendo por su cuerpo. Dejó salir una risita, desviando la mirada.

Con: Demorabas mucho, pensé que te había pasado algo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:31 pm

Dejó que lo vistiera sonriendo, sacudiendole el cabello luego
Thorn: Deja de preocuparte tanto

-

Le sonrió al ver su sonrojo, entornando la puerta para cubrir su cuerpo
Lou: Lo siento, ahora salgo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:35 pm

Sonrió, dejandose sacudir el cabello. ¿Cómo no preocuparse? Le veía tan pequeño a comparación suya que no podía evitar imaginarselo más debil & frágil. Y luego de lo sucedido, simplemente lo daba por sentado. Se acercó a él, besandole la frente.

Lew: ¿Quieres que te llegue en mi espalda?

-

Con: ¡C-Claro!

Se alejó rápidamente de la puerta, llendo a su cuarto, para arrojarse boca abajo en la cama. ¿Por qué diablos se sentía una colegiala a su lado & no la muchacha que era en realidad?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: