NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:29 pm

Hell se dejó despeinar.. aunque no le agradó en absoluto. Oyó meticulosamente toda la rutina de Cam. Desde levantarse, hasta cambiarse, ir al baño y finalmente tomar la mochila. Muy... mortal. Comenzó a caminar detrás de ella.

-

Estaba loca, estaba seguro de eso. Hacía días atrás había intentado golpearlo, le había dicho "basura humana"... y ahora lo besaba si se apegaba a él como una completa necesitada. Jadeó entre el beso, quitandole la remera. Cosa de una noche, ¿no? Sólo de una noche.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:34 pm

Se cruzó con su hermano, mirando el suelo como siempre, y su madre, intentando fingir que eso era una familia normal. Suspiró al salir de la casa, cerrando la puerta.
Cam: No se como todavía no me mate...

-

Lou se separó un poco al ver que no tenía su remera, y que no había hecho nada para impedirselo.
Lou: Espera Con. No quiero que esto sea algo de una vez y listo
Porque eso era como se sentía, por la velocidad de todo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:39 pm

Se detuvo, mirandolo. Un ligero rubor cubría sus mejillas. Ahora si se sentía patética, mucho más que antes. Dejó salir una leve carcajada, poniendose de pie. ¡Era increible, la había rechazado! Se sacudió el cabello, caminando hacia su cuarto, sin molestarse en darle explicaciones a Lou ni razones. Se dejó caer sobre su cama, boca abajo. Le había rechazado...

-

El ambiente en esa casa no era muy normal... ni siquiera se esforzaban en ello. Suspiró, sintiendose culpable. ¿Podía ser que acaso Cam fuera su conexión solo porque eran completamente antónimos? Aceleró un poco el paso, tomandola de la mano, pero sin mirarla.

Hell: una lástima que no lo hayas hecho antes, no dejaré que te mates ahora
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:44 pm

Suspiró, poniendose de pie. Con le gustaba, pero no quería que estuvieran juntos una sola noche y luego no pasara nada más. Probablemente debería darle tiempo, pero caminó hacia su cuarto, entrando en el. Se arrodilló a un lado de la cama.
Lou: ¿Con?
No podía evitar sentirse terriblemente mal. Ver ese estado de Con le revolvía el estomago.

-

Miró su mano, pero no la quito. Siguió caminando. No había gente en la calle, ¿era eso normal? Solía haber grupos de adultos, o adolescentes borrachos.
Cam: ¿No puedo pedirle a alguien que me mate?
Rió por lo absurdo de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:46 pm

Con: ¿Qué?

Lo había dicho de la forma más ruda posible. No sólo le rechazaba, sino que entraba en su cuarto sin el mínimo de decoro y sin siquiera pedir permiso... aunque estaba segura de que se lo hubiese denegado.

-

Hell: Tampoco, me encargaré de matarlo antes de que eso suceda

Ignoró lo vacío de las calles. En el mundo de los shinigamis solía ser así: sólo sombras, silencio.. y nada más.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:52 pm

Lou: Con, escuchame... tu si me gustas, pero no quiero algo de una sola noche. Quiero algo más...
Le estaba resutando dificil expresarse, darle a entender que el quería algo con Con. ¿Era parecido a una declaración? No lo sabía, pero si se sentía así.
No se había movido, ni tocó a Con. Seguro se alejaría.

-

Cam: Tengo mi guardaespaldas. Interesante.
¿Cómo podía aprovecharlo al máximo? En esos momentos podría hacer lo que quisiera, nadie la tocaría.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:55 pm

Estaba completamente loco. Ella no era muchacha de pareja; ella no servía para esas cosas. Prefería la soltería, jugar al "ir-y-venir" con quien ella quisiera. Pero Lou era un anticuado, que buscaba un lazo fuerte... y se le declaraba... y ella no era lo suficientemente fuerte contra él. Se levantó, mirandolo. ¿Qué debía hacer?

Con: Yo.. no soy esa clase de chicas

-

Frunció levemente el seño, comprendiendo la situción.

Hell: No soy tu guardaespaldas. Deja d planear algo para ver si te defenderé o no
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:59 pm

Lou: Ya lo se... por eso te detuve. Solo saldremos heridos los dos.
El al querer algo más, y no pensar que era suficiente nunca, y ella al ser negada lo que quería siempre. Eran diferentes personas, con diferentes costumbres y deseos. ¿Cómo podían siquiera pensar en hacer algo? Miraba hacia abajo, no podía enfrentar su mirada ahora.

-

Cam: Oh, pero no puedes dejar que me maten.
Sonrió. Volvía a tomar su actitud anterior, resultado de tener la escuela cerca.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:01 pm

Era testaruda, debía admitirlo.

Hell: Touchè

-

Le vió desviar la mirada. Siempre ella había controlado su destino para no salir herida, sin importarle el resto.. pero no quería hacer eso con Lou. Pese a todos esos... musculos, podía descubrir lo frágil que era por dentro. Suspiró; podría dar el brazo a torcer, ¿no?

Con: Podemos salir.. para probar..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:06 pm

Sonrió, mirando al frente. El edificio aparecía a la vista. Viejo, gris, deprimente.
Cam: Y aquí sigue mi vida. Todavía estas a tiempo de irte
Calló en cuanto se vio rodeada de sus compañeros, clavando la mirada en ella. Reconoció al chico de la noche pasada, y al sonreirle retrocedió, aterrado.

-

Levantó la vista. No podía evitar esperanzarse, pero ¿era una buena idea?
Lou: Mejor es intentar un punto medio.
Sin compromisos, algo que pudieran lidiar los dos.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:11 pm

El colegio parecía el edificio de reuniones de los shinigamis. Decidió ignorar eso. Observó a los compañeros de Cam, que le dejaban pasar como si fuera una maldicion y no una persona. Reconoció el chico de la otra vez, herido. Sonrió, al ver eso.

Hell: Nah, me quedaré

-

Con asintió. Eso quería ella.. un punto medio. Despues de todo, si no funcionaba, podría terminar con eso. Y si funcionaba... podría decirle adios a su libertad. Suspiró, dejandose caer sobre la cama, de espaldas a ésta.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:15 pm

Asintió levemente. No podía contestar en esos momentos. Ignoró las miradas, sonriendo, cabeza en alto... le tenían miedo, y con razón. Al entrar en su aula, miró su asiento al lado de la ventana, ocupado. Debía ser una broma.

-

Sonrió levemente. Un punto medio... nunca había buscado uno, sería la primera vez. ¿Cómo saldría?
Lou: Aun puedo golpear a los que te miren, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:19 pm

Se detuvo al ver que observaba su asiento. Le sonrió, asomandose por sobre su hombro.

Hell: Sientate al frente... quiero que lo hagas allí

Evitar problemas. Debia evitarlos.

-

Ladeó levemente la cabeza, observando a Lou. Pese a su cabello corto, lo delicada y delgada de su figura, y los pequeños rasgos masculinos que le secundaban, se veía realmente hermosa y seductora. Sonrió, como toque final.

Con: Creo que eso no cuenta en los 'puntos medios'
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:24 pm

Su boca casi se abre. ¿Le estaba diciendo donde sentarse? Fulminó con la mirada del muchacho, luego recuperaría su lugar. Se sentó en el asiento de adelante, verdaderamente molesta.

-

La miró con nuevos ojos. ¿Cómo podía resultar tan hermosa? ¿Cómo podía controlarse cuando estaba así?
Lou: De acuerdo, nada de golpes.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:29 pm

Hell sonrió, siguiendola. Esa mirada d ira le había resultado lo suficiente gratificante como para hacerle el día. Se sentó en el suelo, a su lado, mirando a la nada.

Hell: ¿Tardan mucho tus clases?

-

Connan dejó salir un par de carcajadas, para sonrojarse al ver como la observaba. Desvió la mirada. Lou debía estar realmente loco si se sentía atraído hacia ella lo suficiente como para intentar establecer algo firme.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:34 pm

Cam escribió en en papel 'hasta el mediodía'. Justo en ese momento entraba el profesor. La misma rutina, escribía en el pizarron ecuaciones y formulas, luego se giraba y preguntaba si todos entendieron, aunque nadie prestó atención, todos decían que si, y volvía a escribir.

-

Pestañeó un par de veces al notar lo absorto que se había en Con. Se había desconectado de su cerebro por unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:38 pm

Medio día. ¿Qué era eso en los mortales? Los horarios de los shinigamis eran.. diferentes. Observó al profesor, escribir, borrar, explicar, volver a escribir, volver a explicar, preguntar, asentir, descansar. Una rutina pesada. Ahora entendía a qué se refería Cam por un colegio inutil.

-

Se levantó, sentandose al borde de la cama. Miró a Lou unos segundos, venciendo la poca vergüenza que adquiría por segundos. Le había rechazado, luego se le había declarado... y él le había dado un incentivo. Era suficiente, ¿no? Se acercó a él, volviendo a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:43 pm

Por algo se sentaba en la ventana, era algo más ligero. Sintió un papel golpear su cabeza, al abrirlo contuvo la risa, y lo acercó al borde del escritorio para que Hell lo viera. '¿Qué haces al frente? ¿Te volviste loca?'

-

Le correspondió el beso, acercandose a ella, inclinandose sobre la cama. Podía dejarse lleva, ¿no? Estaba bien... Se dio cuenta que no se había colocado la remera otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:47 pm

Leyó el papel con cierto interes. Por lo menos no todos le tenían miedo dentro de esa clase, sino nadie le preguntaría nada.

Hell: ¿Quién es?

-

Se sonrojó al ver que se inclinaba sobre la cama. Si, eso era lo que ella quería.. pero.. no estaba tan segura ahora. No luego de que Lou se había practicamente declarado. Llevó una mano a su pecho, acariciandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:52 pm

'Una amiga' Escribió de vuelta, lanzandolo en los cortos segundos en el que el profesor no miraba. Nadie entendía porque se juntaba con ella, era más bien tranquila, y dulce, lo contrarió.

-

Llevó una mano hacia su pierna, comenzando a levantar el vestido de Con, sin dejar de besarla. Un rubor se instaló en sus mejillas, pero no se detuvo por eso. Se dentedría si Con se lo decía, o indicaba de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:56 pm

El señor 'respeto a las damas' le estaba levantando el vestido... y no le molestaba en lo absoluto. Se abrazó a su cuello, jugueteando con su pelo. ¿Cuántas veces había hecho algo asi con un hombre? Millones. Pero, ¿cuántas veces se había sentido tan atraído hacia uno? Ninguna. Dejó salir un jadeo bajo.

-

Una amiga. Giró el rostro, mirando a la muchacha en cuestión. No parecía ser realmente una amiga de Cam. Era más bien su opuesto. Sonrió; aquella muchacha era un signo de vida mortal. Destilaba vida.

Hell: Tu amiga es linda
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:01 pm

Estaba a mitad de camino cuando rió levemente. Con jadeando era magnifico. Música en cierta forma. Terminó de quitarle el vestido, admirandola como estaba, sin la vergüenza que sentía mientras estaban en el agua. Era diferente.

-

Sonrió, sintiendo una ligera punzada. No podía entender porque, pero lo hizo. La miró, volviendo a escribir: 'Alguien piensa que eres linda, es una especie de conocido' Dejó que Hell lo viera antes de tirarselo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:05 pm

Al sentirse sin vestido y observada, se llevo las manos a sus pechos, tapandolos. ¿Por qué sentía repentinamente vergüenza? Desvió la mirada, sin querer saber realmente si la observaba con pena, con admiración o de qué tipo.

Con: Demasiado delgada, ¿no?

-

Sonrió, negando con la cabeza. Que tontería, en parte, el decirle. Nunca se acercaría a su amiga, no concientemente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:10 pm

Lou: Para nada
Sonreía, sin dejar de ver su cuerpo. Lo recorría con su dedo, ¿cómo era tan suave si no daba esa imagen? Sus ojos b rillaban por el deseo que sentía hacia Con.

-

Vio a su amiga ruborizarse, sin creerlo del todo. Cam le sonrió, volviendo la vista al frente al escuchar al profesor llamarla, justo cuando sonaba el timbre. Salvada por la campana. Salió del aula, echando a reir.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:15 pm

Temblo levemente al sentir la caricia. No estaba acostumbrada a esos tratos, usualmente... solo buscaban saciarse y nada más. Su rubor aumentó al momento de quitar sus manos. ¿Por qué lo hacía? Para demostrar que seguía siendo la misma.

-

Caminaba detrás de ella, sin comprender bien las risas ni tampoco la necesidad de decirle a su amiga sobre lo que él pensaba. Si bien ella no lo vería... era algo inutil, casi infantil. Bostezó; recién era la primera clase del día.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: