NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:51 pm

No dejó de acariciarlo, hasta caer dormida, dando paso a las usuales pesadillas. Un estado de completa inconsciencia en el cual estaba atrapada en un mar de sentimientos e imagenes.

-

Lou: Claro
Le sonrió, y estuvo a punto de besarla, aunque se contuvo, dejandola a un lado del sillón. Se levantó, caminando hacia la puerta, adoptando una actitud despreocupada.
Abrió la puerta, mirando de arriba a abajo al muchacho.
Lou: ¿Si?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:58 pm

Al notar que dejaba de acariciarlo y comenzaba a hacer gestos de dolor y miedo, se dio cuenta que quizás las pesadillas no serían tan agradables para ella. Se preguntó si habría alguna manera de ahorrarle el sufrimiento. Alguna manera en que el vinculo se debilitara.

-

¿Por qué había sentido por unos cortos segundos que tenía que besarlo? Agradeció que la hiciera a un lado, para luego mirar la escena, divertida. Lou parecía tranquilo, despreocupado, como si realmente se tomara el papel de echar a su vecino muy enserio. El otro muchacho en cambio se mostraba aterrado.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:01 pm

Estiró la mano, tomando su lapicera. No tardaría en ir a buscar al cuaderno y escribir en el, dormida o no. Siempre era así. Giró sobre si misma, cayendo al suelo. Se movía sin instrucciones aparente, no lograba pensar algo coherente.

-

Lou: ¿Qué quieres?
Sonreía internamente. Era claro que no se había esperado que apareciera un chico, y que le estuviera exigiendo que le preguntara para que había venido.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:04 pm

Rápidamente tomó su forma original de nuevo al verla caerse, tomandola en brazos. Suspiró, sabiendo que todo sería más difícil que sólo sentarse a ver y hablar con ella. Le acercó el cuaderno, mirandola.

-

Vecino (?): Eh.. nada, venia a ver a Connan, ¿está aquí?

Claro que ella estaba ahí, ¿por qué hacía perguntas tan estúpidas? Se rió mentalmente, sin dejar de observar la escena.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:09 pm

Atraída por el cuaderno, lo abrió, comenzando a escribir. No se detenía y escribía de corrido, sin pensarlo en su mente. Esta vez describía un asesinato, de un hombre. Cuando terminó, dejó caer la lapicera, y quedó dormida completamente. Pasaron unos minutos hasta que se despertó, viendo que estaba en brazos de Hell.
Cam: ¿Qué ocurrió?

-

Lou: Si.. pero no quiere hablar contigo. ¿O no es suficiente que envie a su novio para dejartelo claro?
Le sonrió. No tenía nada parecido a su novio, pero si el lo creía así, la dejaría en paz.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:13 pm

Detallaba la muerte como si ella fuese la que cometería el acto... o la víctima de éste. Se preguntaba si tener esos sueños no le darían secuelas. Al ver que acababa, quitó el cuaderno de entre sus dedos, dejandolo sobre la cama. Le sonrió al oirla.

Hell: Te caiste de la cama, supuse que sería amable levantarte del suelo

-

¿Novio? Reprimió una risita y un sonrojo. Su vecino observó indignado a Lou, para finalmente darse media vuelta e irse. Esperaba que no volviera a molestarla, sinceramente era un gran peso sobre sus hombros ese tipo molesto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:16 pm

Asintió, llevando una mano hacia su cabeza.
Cam: Gracias...
No lo mencionaba, pero debía haber escrito en el cuaderno. Siempre lo hacía al dormir. No entendía porque solo una muerte por día, o porque ella, pero era así.

-

Rió, cerrando la puerta. Una lastima que no hubiera podido golpearlo para dejar claro su punto.
Lou: No creo que te vuelva a molestar...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:19 pm

Tomó la mano de ella, observando su cabeza. No parecía tener ningun golpe o herida, lo cual era un alivio.

Hell: No agradezcas, decidí quedarme por si alguna de estas cosas pasaba

Sabía que claramente Cam estaba enterada de haber escrito en el cuaderno, por lo cual ni le mencionó. Luego lo leería, si es que quería.

-

Connan dejó salir una risita femenina, casi no perteneciente a ella.

Con: Muchas gracias, querido "novio"
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:24 pm

Asintió, apoyandose en el. Su dolor de cabeza comenzaba a desaparecer lo que le hizo acordar un detalle.
Cam: ¿No dijiste que lo que yo escribía eran almas que tu debías cobrar?
Tomó el cuaderno recorriendo la superficie con el dedo. ¿Abrirlo o no?

-

Se rascó la nuca, un poco avergonzado.
Lou: Si, lo siento por eso. Pero era la única forma para alejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:30 pm

Asintió; era exactamente lo que había dicho, despues de todo.

Hell: Pero no las cobro inmediatamente luego de que tu escribes.

O por lo menos, no parecía ser asi.

-

Connan se encogió de hombros, sonriendo al ver el gesto avengonzado de Lou. ¿Por qué estaba conociendo rostros y facetas en él que creía imposible?

Con: No me molestó
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:34 pm

Cam: Entonces, pasará, pero no puedes decir cuando.
Comenzó a leer para luego tirarlo en alguna parte del cuarto. ¿Cómo escribía si no estaba despierta?
Cam: ¿Hay otros como yo?

-

Sonrió y se sentó a su lado nuevamente.
Lou: Me alegro. ¿No hay nadie más que te moleste?
No le importaría seguir fingiendo ser su novio.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:37 pm

Hell: Exacto

Inconcientemente comenzó a acariciarle el cabello, como si con ese simple gesto pudiera reconfortarla de tener tales pesadillas y escribir ese tipo de narraciones sádicas.

Hell: Si. Mi tutor es un shinigami tambien... su "conexión" es una artista plástica famosa.. suele hacer esculturas sobre las muertes.

-

Negó con la cabeza, sonriendo.

Con: No, él era el unico que no comprendía las negativas sinceramente..

Se mantuvo inmóvil unos segundos, pensando. ¿Por qué se reprimia, si ella no era así? Se levantó un poco, volviendo a sentarse a honcajadas sobre Lou, sonriendole inocentemente; como si en verdad ella fuera inocente.

Con: Espero no te moleste, pero es cómodo sentarme asi
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:42 pm

Cam: ¿Las hace consciente?
Es cierta forma era reconfortante saber que no era la única que tenía que lidiar con visiones de la muerte. Se dejó acariciar, no solía tener su actitud fuerte luego de despertarse.

-

Lou: No me molesta para nada
Le sonrió, intentando ocultar las ganas de besarla. Debía controlarse mejor, no podía comportarse así. Quiso reír por lo idiota que era. Su sonrisa inocente resultaba graciosa comparada con lo que el había visto.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:46 pm

Hell: A veces si... otras no. Por eso hay estatuas que tienen más detalles que otras, como facciones.

Le sonrió. Por lo menos conocçia un punto debil de Cam: despertarse.

-

Que no le molestara era algo a favor, ¿no? Se preguntó cuántas oportunidades de tener una relación de una noche con Lou tenía.. y eran casi nulas. Volvería a cruzarselo, tenían a Karh en comun. Suspiró, sintiendose patética. Se dejó caer hacia el frente, como si fuera a besar a Lou, para girar el rostro en el último segundo y recostarse sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:49 pm

Cam: Al menos sabe cuando ocurre. Esperó no dormirme en clase y empezar a escribir
Antes solía dormir, descansar en ese tiempo, ahora temía que actuara como un zombi, y terminara encerrada en un cuarto, con una camisa de fuerza.

-

¿por qué se había girado? La abrazó, como si no pasara nada... Si no se hubiera girado en el último segundo... debía dejar de pensar cosas raras, arruinaría todo y no quería que eso pasara.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:52 pm

Hell dejó salir una risita.

Hell: Iré contigo a clases, no dejaré que te duermas

No sólo un secreto de ella, era de ambos. Y si alguien la veía escribir muertes dormida.. sería un gran problema.

-

Se dejó abrazar, mientras se le escapaba un suspiro. Parecía una colegiala, y ya había pasado esa época hacía años. Se revolvió un poco, acurrucandose más contra él; en ese sentido su busto pequeño era algo a favor.

Con: Cuentame algo, o me quedaré dormida
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:57 pm

Cam: ¿Iras de invisible o todos te verán?
Se preguntó como reaccionarían todos. No era normal que un chico como el se apareciera. Si bien su escuela no era 'normal' todos tenían los ojos descubiertos y no una actitud tan... misteriosa.

-

Lou: mmm... ¿Sabías que solía ser un debilucho?
Rió al recordar su época de niño debil. Siempre siendo molestado y golpeado, sin posibilidad de defenderse.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:00 pm

Hell: No me verán

Quería evitar arriesgarse tambien. Suspiró, sentando a Cam sobre la cama, mientras él se ponia de pie, volviendo a inspeccionar el cuarto con la mirada.

-

Con: Me lo imaginaba, un muchacho normal no entrena hasta que su cuerpo parece más un muñeco inflable... -sonrió- deben haberte molestado mucho. Yo en cambio era una nerd enamorada del chico popular.

Recordó a Nyelo y rió. El muchacho popular, que sólo se sentaba en clases de química con ella, y que cuando ella se declaró... amablemente le dijo que no.

Con: ¿En esa época tenías suerte con las muchachas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:04 pm

Cam: ¿No te aburrirás?
Sentarse y observar todo el tiempo como ella vivía su vida en el colegio, es decir, sentada y fingiendo prestar atención.

-

Lou: ¿Muñeco inflable? Auch. ¿Tu? ¿una nerd?
No se la podía imaginar. Con lentes, siempre prestando atención a las clases, anotando y sacando diez. No, no parecía la misma Con.
Lou: ¿Yo? Yo estaba concentrado en evitar ser golpeado. Las chicas se fijaban en los que me golpeaban.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:06 pm

Hell negó con la cabeza.

Hell: Intentaré no aburrirme & molestarte, si eso es lo que temes

-

Con: Si, yo, una nerd

¿Por qué nadie creía esa versión de la historia? Todos se la imaginaban como la rebelde desde que había nacido... y no. Siempre se había esforzado, en un intento de que su madre se enorgulleciera de ella. Cosa que nunca hizo.

Con: Es una lástima, seguramente eras un debilucho muy tierno

Sonrió, pensando en lou con menos musculatura.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:10 pm

Cam: Temo que empiece a hablar contigo, y me cataloguen de loca.
Si es que ya no lo estaba.

-

Lou: ¿Tierno? Nunca me consideré 'tierno'.
Debil e indefenso contra cualquiera. Cobarde, sin querer ir al colegio, siempre con algún golpe. No era adorable ni tierno, solo... alguien flaco y pequño.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:13 pm

Suspiró, para luego sonreir.

Hell: Te ignoraré, asi no hablarás conmigo

-

Connan se encogió de hombros. El Lou que ella se imaginaba era tierno. Quizás porque se lo imaginaba esforzandose de otras formas, como comprando flores o con poemas. ¿Pero qué pensaba? Debía ser ruda..

Con: Supongo que no, despues de todo sigues teniendo el mismo cerebro y mentalidad, eso no cambia
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:17 pm

Cam: Si, supongo que servirá...
¿Podía? Ignorarlo no debía ser tan fácil. Solo debía tomarlo como un chico más, no fijarse en el.

-

Lou: ¿Estas diciendo que no puedo ser tierno?
Arqueó una ceja, riendo. Podía ser tierno y cuidoso si quería. Que no soliera actuar así era otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:20 pm

Suspiró. Era inutil intentar hacerse la ruda, seguia sintiendo que algo la atraía. Se incorporó, tomando a Lou del cuello, besandolo. Debía quitarse esas ansias de hacerlo, ¿y qué mejor que actuando? Despues de todo... si él no estaba interesado, podría empujarla, ¿no?

-

Hell sonrió, dandose la vuelta, logrando darle la espalda.

Hell: Cambiate, debes ir a la escuela ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:26 pm

No podía negar que se había sorprendido. Cerró sus ojos, despacio, y le correspondió el beso, saciando sus deseos. La tomó de la cintura, al ver que estaba sobre el, apegandola contra el. Esperar tenía su recompensa.

-

Sonrió, despeinandolo al levantarse de la cama. Lo bueno de su colegio era que no usaban uniforme. Se colocó una remera violeta, su color preferido, unos pantalones simples y unas zapatillas gastadas y grises por la suciedad. Desapareció hacia el baño, lavando sus dientes y mojando su cara. Volvió tomando su mochila.
Cam: ¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: