NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:18 pm

Se acercó a besarla, mientras acariciaba su pecho. Estaba siendo delicado, no quería dañarla de ninguna forma, ni ir demasiado rápido.

-

Se alejó de todos, controlando su risa. Podría hablar con el en el patio, solía estar vacio.
Cam: Supongo que no puedes hacer que ella también te vea.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:21 pm

Hell la miró. Le había sonado a un reto más que a una pregunta.

Hell: Si puedo. Puedo hacer que me vea & puedo hacer que tenga uno hijo mío si quiero.

Demasiado explicito, quizás.

-

Jadeó un poco más alto que antes, dejandose caer sobre la cama, atrayendo a Lou con ella. Se sentía extraña, no se sentía un juguete ni sentía a Lou como uno. Lo besó con pasión, apegandose lo más posible a él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:25 pm

Cam: ¿Te parece inda y ya listo para tener un hijo? ¿No te parece apresurado?
Solo había sido una pregunta, pero la había asustado un poco. ¿Para que querría dejarla embarazada?

-

Bajó los besos hasta su cuello, sin dejar de acariciar sus pechos. Podía saber que no estaba haciendo las cosas mal al no ver que ella se quejara, ni lo alejaba, todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:27 pm

Suspiró. Los mortales siempre comprendían mal las cosas.

Hell: A lo que me refiero es que puedo hacer que me vea, ser tangible para ella y hacer como si fuera otro mortal

-

Giró el rostro hacia un lado, dejando el cuello libre. ¿Tendría marcas de otro? Nunca se fijaba esos detalles. Gimió, sintiendose no sólo extasiada, sino tambien ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:31 pm

Cam: Entonces di eso. Los mortales tendemos a malinterpretar el 'puedo hacer que tenga un hijo'
Se apoyó contra una pared, sentandose. Hasta los días despejados se sentían mal estando en ese lugar.

-

Lamía y mordía su cuello, llevó su mano hasta la entrepierna de ella, quitando su ropa interior y luego acariciarla. ¿Lo alejaría? No podía saberlo hasta intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:35 pm

Se daba cuenta. Bufó, sentandose en el suelo, mirando a los alrededores. Todo era muy apagado en ese lugar, parecía el mundo mismo de los shinigamis. Sonrió al recordar a la amiga de Cam.

Hell: Tu amiga destila vida...

-

¿Debía resistirse? No podía. Comenzó a gemir, casi sin vergüenza. Su sonrojo aumentaba a medida que Lou acariciara su entrepierna. Tiró levemente de su cabello, mientras arqueaba la espalda, en un intento de apegarse a él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:40 pm

Cam: ¿Debo tomarlo como un insulto contra mi?
Destilar vida... ¿Significaba que ella estaba muerta, o algo así? No podía creer que Hell encontrará una compañera en su colegio. Y que justo fuera su amiga.

-

Introdujo un dedo dentro de ella, viendo que estaba humeda, pero sin hacer comentarios al respecto. Se estaba controlando completamente, tenía miedo de hacer algo con demasiada fuerza y lastimarla.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:44 pm

Hell: No es eso. Pocos mortales destilan vida.. son los que pueden relacionarse mejor con los shinigami, ya que no corren riesgo de muerte

Sonrió, al verla a lo lejos.

Hell: ¿Cómo se llama?

-

Gimió con más fuerzas, abrazandose a él, mientras el bendito rubor aumentaba. Se sentía una especie de espectáculo. Entreabrió sus ojos, clavando su mirada verdosa opacada por el placer en Lou. Le sonrió.

Con: ¿Primera vez... con una chica?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:49 pm

Cam: Rin. Entró hace poco.
Al mencionarla, Rin se acercó hacia ella.
Rin: ¿Cam? ¿Qué haces aquí?
Cam: Nada, necesito aire.
Sonrió, indicandole que se sentara a su lado.

-

¿Decirle o no? Negó con la cabeza. Era la primera vez con alguien a quien deseara tanto.
Lou: No. Pero no quiero hacerte daño.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:52 pm

Rin; era un lindo nombre. Al verla acercarse, no quitó sus ojos de ella. Podía ver la luz alrededor de su cuerpo, el olor a vida, a alma pura.

-

Dejó salir una risita. Por lo menos ninguno de los dos era primerizo, eso le ayudaba un poco con su autoestima. Se acercó a él, besando y mordiendo su cuello.

Con: Muestrame de qué estás hecho..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:56 pm

Rin: ¿A quien te referías?
Su sonrojo era visible. ¿Quien podía considerarla a ella alguien linda?
Cam vio de reojo a Hell, con una sonrisa.
Cam: Como te dije, una especie de conocido... y te vio hoy y me lo dijo
Intentaba mantenerse sincera, lo más posible al menos.

-

Sonrió, quitandose los pantalones y la ropa interior. Colocó a Con sobre la cama completamente, y el quedando sobre ella. Comenzó a penetrarla con cuidado, esperando a que se acostumbrar a el.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:01 pm

Gimió con fuerzas, arqueando la espalda y clavando las uñas sobre la sábana. Lo maldijo mentalmente por traerla asi de loca, por obligare a hacer esas cosas... por hacer que las disfrutara. Se movió levemente, jadeando, para clavar su mirada en Lou.

Con: Estoy bien..

Demasiado caballeroso. Ella muy poco femenina.

-

Sonrió, sin quitar la mirada de Rin. Podría apelar a su lado mortal, ¿no? Exactamente igual que su padre había hecho con su madre. Despues de todo, Rin le atraía... y mucho. Tanto que momentaneamente.. se olvidaba de Cam.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:07 pm

Lou asintió, comenzando a moverse, a un ritmo lento. Tomó al cuerpo de Con por la cintura, acariciando su abdomen con las yemas de los dedos, ¿por qué sentía qué debía actuar cuidadosamente? Con no era ese tipo de chicas pero... salía natural de el.

-

Rin: ¿Cómo se llama?
Jugaba con sus dedos, mantiendo la mirada en ellos. Se sentía observada, y no por Cam, por algo... más.
Cam consideró si decirle su nombre o no... 'Hell', podía asustarla.
Cam: No lo recuerdo bien
Esperaba que el lo reconociera como una señal para que le dijera otro nombre.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:15 pm

Hell: Jeluk

Así era su nombre mortal. Sonrió, viendo el sonrojo en Rin y la forma tímida con que jugaba con sus dedos.

-

Iba lento, calmado... como si no intentara saciarse sino hacerla sentirse querida. Sintió un nudo en la garganta; era una injusta. Entrelazó las manos detrás de su cuello, gimiendo y jadeando. Poco a poco se acostumbraba más a Lou, pero no dejaba de preguntarse si luego de eso... no le significaría una especie de adicción.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:17 pm

Cam: Era algo... si, Jeluk
Rin sonrió, mirando a Cam. Se levantó todavía sin poder creer que le gustara a alguien.
Rin: ¿Podré conocerlo?
Cam miró a Hell. Dependía de el.

-

Iba aumentando el ritmo de a poco, nada apresurado. No quería que acabara pronto, quería que durara. La besó al ver como colocaba sus manos detras del cuello. No importaba si luego no quería nada con el, el tendría al menos un recuerdo, y era mejor que nada

Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:25 pm

Sonrió. ¿Quería conocerlo? Debería usar su imagen mortal en ese caso. Observó a Cam, quien extrañamente no se veía descontenta. Su tutor solía equivocarse en ciertos casos, ¿no?

Hell: Dile que si...

-

Correspondió el beso con completa libertad, apegandose más a él, abrazandose a su cintura con sus piernas. La Con de siempre volvía, sólo que con una sorpresa. Se separó, dando un corto gemido, mientras arqueaba la espalda. Estaba por acabar..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:29 pm

Al ver que sonreía, sabía que estaba actuando bien. Podía guardarse todos sus pensamientos y sentimientos hacia ella, como siempre hacía.
Cam: Si. Te verá a la salida.
Rin alzó la cabeza, mordiendo su labio. ¿Estaría bien con ella? Parecía conocerlo... no se lo diría aunque le preguntara. Solo asintió.
Cam se levantó.
Cam: Vamos a clase

-

Debía actuar rápido. Siempre que una chica acababa, seguía el, y con Con, iba a ser todavía más rápido. Besó su pezon, luego lo lamió, mientras aumentaba la velocidad todavía más.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:33 pm

¿Salida? Eso era... ¿Cuánto, una hora? Comenzó a caminar detrás de Cam.

Hell: No ire a clases contigo, te veré en la salida

Abrió un portal al más allá, desapareciendo dentro de éste. Debía hablar con su tutor sobre pasar de una forma a otra.

-

Gimoteó, arañando su espalda. La estaba matando, le fascinaba. Arqueó la espalda, gimiendo su nombre. Estaba al límite; se preguntaba qué era lo que tenía Lou, no era usual que ella terminara tan rápido. Tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:37 pm

Suspiró al ver que desaparecía. Al parecer, su vida seguiría siendo igual de aburrida que antes. Sonrió ante esa idea. ¿Había pensado que Hell cambiaría en algo su vida? Ilusa de ella.
----
Rin y Cam salieron del aula, y practicamente corrieron fuera del colegio. Cam no había dejado de preguntar como se vería Hell. No iría con una venda en los ojos, ¿o si?

-

Jadeó. No dolía, era placentero. Se separó de la boca de Con, tomandola por la cintura y usar más fuerza. El lado malo de que terminara tan rápido, era que el también lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:41 pm

Al sentir el aumento de las penetraciones, se abrazó a su cuello, gritando su nombre, para finalmente acabar. Se dejó caer sobre la cama, jadeando, dejando salir pequeñas risitras entremedio, mirando a Lou. No, no podía estar sin él de ahora en más.

-

Había obtenido una reprimenda, luego una aceptación y luego un sermón de una hora en cuanto al uso y desuso de formas mortales o shinigamis. Pero estaba a tiempo, frente a la puerta de la escuela. Completamente opuesto a su forma de dios de la muerte: ojos descubiertos, color blanco, cabello corto color negro, piel pálida.. y una sonrisa demasiado vivaz como para ser de alguien que comía y tomaba almas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:46 pm

Se separó de ella, jadeando al sentir que acababa, por suerte, fuera de ella. No había dejado de mirar a Con en ningún momento, y luego cayó al lado de ella, completamente agitado. Nunca se había sentido tan bien. Nunca había sido tan perfecto.

-

Rin vio a Hell, y se sonrojó. No podía ser el, alguien así no se fijaba en chicas como ella. Solían buscar chicas que parecían modelos.
Rin: ¿E-es el?
Cam estaba sorprendida. Intentaba no mirarlo, pero era dificil. Muy dificil. Y veía como todas las chicas clavaban su mirada en el. ¿Y cómo no hacerlo?
Asintió levemente, haciendo que el sonrojo de Rin aumentara.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:49 pm

Lo miró por unos segundos, para luego llevar una mano a su rostro, acariciandolo. Lou era simplemente hermoso, no podía negar eso. Dejó salir una risita, recostandose sobre él, olvidando nuevamente los pudores.

Con: Tu hermana me golpeará de nuevo si se entera que te estoy pervirtiendo de esta forma.

-

Sonrió un poco más ampliamente al verlas. Se acercó a ellas, mirando a Cam con cierta confidencialidad. Aunque, ¿por qué no le quitaba los ojos de encima? Sonrió al ver el sonrojo de Rin.

Hell: Hola
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:53 pm

Lou: Te pegó por pegarle al novio... no creo que le importe lo que hago en la intimidad de mi vida
Tampoco pensaba contarle, no estaba demente. Le acarició el cabello, sonriendo. Ya no podía volver a su actitud de caballero, no luego de pasar por eso.

-

Rin: H-hola... Soy Rin
Se sentía tan patetica. Estaba frente a un chico espectacular y solo podía saludar y decir su nombre. Apenas si podía mirarlo a los ojos por unos segundos.
Cam: Los dejare solos
Sonrió, saludando con la mano a los dos. No soportaría eso.
Rin la miró con algo de miedo. ¿La dejaría allí sola?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:56 pm

Con: El novio se lo merecía..

Escondió el rostro en su cuello, acariciandolo con la punta de la nariz. Sonrió, besandole la mandíbula. ¿Por qué se comportaba cariñosamente? Ella no solía ser así.

-

Sonrió al oir a Rin, para luego bufar al oir a Cam. No la dejaría irse sola. La detuvo, sosteniendola por la muñeca, clavando su mirada en ella.

Hell: Quedate
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:01 pm

Lou: No lo niego. Seguro retiraría sus palabras al verte así...
Sonrió, girando el rostro para besarla. Podía actuar de una manera tan femenina en algunos momentos... pero le gustaban todas las caras de Con, no solo una.

-

Giró el rostro al ver que la detenía. No se mostraría feliz por ello, ni dejaría que cualquier rasgo que el pudiera mostrar la derrumbara. El era el mismo chico con ojos vendados que la había amenazado como una pantera... pero que la había ayudado con sus pesadillas... no. No iba a dejar que le afectara.
Cam: Lo siento, pero debo irme. Y no quiero incomodarlos.
Rin: No incomodas
Era más bien un alivio tenerla cerca. Con su actitud, con su fuerza siempre visible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: