NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:12 pm

Ella lo había comenzado, así que no podía quejarse. Y cuanto más rápido el se sintiera satisfecho, más rápido la soltaría. Con un poco de vacilación comenzó a devolverle el beso, tal como el hacía.

-

Rin: pero hasta entonces podré tratarte como tal
Sonrió, sabiendo que no lo haría. ¿Cómo podía tratar como un niño a alguien que tenái siglos, o milenios de vida?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:15 pm

Entreabrió los ojos. ¿Por qué Cam no se veía molesta, ni le empujaba, ni se quejaba? Se levanto, con algo de esfuerzo, invirtiendo papeles: dejandola debajo de él, sin detener el beso.

-

Lesius sonrió. No le molestaba absolutamente para nada. Rin incluso podía vestirle de niña y él se sentiría feliz.

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:19 pm

Ahora si estaba pasando la raya. ¿De verdad era necesario estar así para que el se alimentara? Siguió sin moverlo, aunque se estaba preocupando un poco. Usaría la fuerza para separlo si empezaba a actuar todavía más extraño.

-

Se preguntaba porque tenía tanta paciencia con ella. Debía ser por algo más que ser solo un ser de vida. Decidió no preguntar todavía, seguía con la mente algo perdida.
Rin: ¿Qué ocurrió en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:26 pm

Se separó del beso, mirandola a la cara. Suspiró, dejandose caer a un lado de ella, en la cama, cerrando los ojos.

Hell: Gracias

-

Lesius: En el bosque.. una lucha de shinigamis. Suele pasar que un shinigami deba cobrar la vida de la conexión de otro... y se realiza una batalla, hasta que un shinigami extermina al otro.

Por suerte había podido evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:29 pm

Cam: No es nada...
Se sentó en la cama, un poco más calmada. O actuando más calmada, su corazón seguía a un ritmo acelerado.
Cam: ¿Estas mejor?

-

Rin: ¿Y ahora que pasara? ¿Este shinigami perseguirá a Hell?
Algo así como una declaración de muerte, o una venganza... sería terrible para todos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:31 pm

Abrió los ojos, mirandola. Sonrió, pudiendo oir sus latidos.

Hell: Si, estoy un poco mejor... pero si tu no te calmas, te sonrojarás y haras que tenga un malentendido

-

Lesius negó con la cabeza.

Lesius: No lo hará, porque logró salvar a su conexión. Si ella siguiera viendose en peligro, seguramente si.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:34 pm

Desvió el rostro, cayendo sobre la cama.
Cam: Solo te di de comer
Y nada más. Y esperaba que fuera la última vez que tuviera que hacer eso.

-

Rin: Pero hay algo que no entiendo, si Hell no pudo recolectar el alma de su conexión, ¿No ocurre nada? ¿No hay un orden, o un equilibrio que hay que respetar?
Se habían salvado los dos, así que no debía preocuparse por nadie
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:40 pm

Hell: Lo sé, y fue muy amable de tu parte

La abrazó contra él, suspirando. No había pensado que Cam podría ser amable, despues de todo sólo había dado incentivos de lo contrario. Le acarició el cabello. Pensó en lo que le había preguntado antes de que la relacion entre ellos fuera aún más caótica. Era tiempo de responderle, ¿no?

Hell: ¿Sabes por qué, pese a que me trataras mal y me hicieras sentir el ser más miserable de todos, venía a quedarme contigo todas las noches y te protegía de que murieras o de cualquier peligro? Porque no quiero que sufras

-

Lesius: El orden corresponde a los seres sin ninguna conexión mística. Es como si un shinigami matara a otro, nada se vería afectado porque no hay un orden en ello. Las acciones de las conexiones y los seres misticos no influyen en nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:45 pm

Se dejó abrazar, pensando. ¿Realmente lo había hecho sentir así? Solo quería dejar en claro que no le agradaba la situación, no hacerlo sentir miserable. No había pedido esto, y se había desquitado contra Hell a causa de todo.
Cam: Siento haberte hecho sentir así. Y gracias por cuidarme a pesar de todo
Hell iba a ser de ella una maquina de disculpas. Sonrió ante el pensamiento.

-

Rin: Pero si, por ejemplo, yo, hace un mes, tuviera que morir, pero nadie viene a recolectar mi alma, ¿sería un problema?
Esto era complicado. Tantas cosas que le quedaban por aprender...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:49 pm

Sonrió; por lo menos las cosas parecían ir bien. Se mantuvo mudo unos segundos.

Hell: Cam, dormiré... recuerda no despertarme...

Cerró los ojos, durmiendose rápidamente.

-

Lesius: No, porque estás conectada a mi... si no lo estuvieras, comenzarías a vivir cosas raras, como Lamentos dentro de tu casa o monstruos fantásticos. Andan al asecho de almas olvidadas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:03 pm

¿Qué había de malo en molestarlo? Solo se despertaría, ¿y? Empezaba a sonar como un truco para poder dormir tranquilo. Aun así no se movió. Mejor no ponerlo en practica, solo la abrazaba, después de todo.

-

Rin: ¿y terminarían matandome?
Tener una conexión cada vez sonaba mejor y mejor
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:06 pm

No demoró segundos, sino minutos. 30 minutos, media hora humana; treinta días, un mes shinigami. Abrió los ojos, cansado, para luego gruñir. Su cabeza dolía terriblemente.

-

Lesius sonrió.

Lesius: Te comerían
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:10 pm

Cam: Hola dormilon
30 minutos sin moverse en lo absoluto. Todo para no despertar a Hell. había dormido, ¿un mes? Hablando de tener sueño pesado. Estiró sus musculos, protestando.+

-

Rin: Que suerte que no me pasó.
Se comida por un lamento... se estremeció con solo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:13 pm

Observó a Cam, sonriendo finalmente. Se había quedado quieta todo ese tiempo, para dejarle dormir. Se acercó a ella, besandole la mejilla.

Hell: Me quedaré esta noche... asi no tienes pesadillas

Necesitaba pagarle el favor.

-

Lesius sonrió, bajandola al ver que ya habían llegado a su casa (largo rato caminando xD) y que era de noche.

Lesius: Deberías ir a dormir..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:18 pm

Cam: Me vendría bien un descanso... pero primero, debo comer algo
Su estomago rugió en respuesta a su comentario. Con todo lo que había ocurrido, apenas si había comido.

-
(Bueno... peculiaridades del rol XD)
Rin asintió. Se sentía cansada y dormir le vendría bien. Entró en la casa, tomando a Lesius de la mano para que entrara con ella.
Rin: Dormiré entonces
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:20 pm

Hell asintió, para luego sonreir.

Hell: Como estoy mejor, te invito a comer

Estaba siendo, quizás, demasiado amable. Efecto de comer de ella, efecto de haber sido cuidado e incluso defendido, no lo sabía. Pero no se arrepentía de la invitación.

-

Le había tomado por sorpresa, pero había logrado volverse invisible ante los ojos mortales. Se sonrojó levemente, dejandose ser arrastrado.

Lesius: ¿por qué me llevas?

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: