NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:26 pm

Lou: Entonces lo haré
Dormiría con ella hasta que lo echara, estaría con ella hasta que se cansara de el... porque eso era lo que el quería. Solo estar con ella.

-

Se sonrojó aun más al ver como las chicas comenzaban a mirarla con cara de celos, y a el con... deseo. No le gustaba que la miraran así, pero no se quería soltar de Hell. Suspiró al estar frente al colegio.
Rin: Llegamos...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:30 pm

Sonrió, sin poder resistirse mucho más a los brazos de morfeo y de Lou, cayendo dormida. Podía sentirse feliz, como nunca.

-

Las miradas para él eran anormales, pues vivía vagando en forma de shinigami. Pero ninguna de las que recibía ahora le llamaban la atención. Sonrió hacia Rin, deteniendose.

Hell: Vendré a buscarte luego de clases

(Me imagino a Cam pegandole a Rin y me dan ganas de pegarle XD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:32 pm

Al verla dormida, la abrazó con un poco más de fuerza, cerrando sus ojos. Se durmió en unos pocos minutos, todavía sonriendo.

-

Se soltó de la mano de Hell con un poco de aversión. Asintió despidiendose, y entrando en el colegio. En cuanto lo hizo Cam apareció a su lado con una enorme sonrisa.
Cam: Alguien destruyó la oficina del director, ¡nos dejan ir a casa!
No le prestó atención a Hell, ni a lo que sentía dentro suyo.

(No le va a pegar a su amiga... por ahora (?))
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:40 pm

Dejemosle que duerman :B

-

(¿Por qué le suelta la mano a Hell con asco? D: )

Se quedó observandola, para luego observar a Cam, oyendola. ¿Por qué presentía que era culpa de ella? Suspiró; debía seguir adelante con su idea de ignorarla.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:42 pm

(No se la suelta con asco XD)

Rin: ¿De verdad?
Era extraño, no solían meterse en ese lugar. Cam asintió emocionada
Cam: Hay un policia rondando, investigando... pero hasta que todo se calme, se suspenden las clases.
Podía verse las sonrisas en los demás estudiantes, y también la intriga por quien había sido.
Rin miró hacia atrás, a Hell, con una sonrisa.
Rin: Al parecer no tendré clases
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:44 pm

(Aversión es asco xDD)

Hell sonrió, acercandose a Rin, evitando el lado del que Cam estaba.

Hell: Entonces supongo que tienes la mañana libre y puedo llevarte a algun lado

No era tan dificil ignorar a Cam, solo hacer de cuenta que ella no existía.. lo cual en parte era cierto, ya que Rin la opacaba.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:48 pm

(Bueno me equivoqué de adjetivo XDDD)

Rin sonrió asintiendo. Una lastima que no podía llevar a Cam con ella, pero podía ver como ignoraba a Hell. Le sonrió despidiendola con la mano.
Cam no dejaba de sonreír. Iría a averiguar quien había sido, ¿quien más podría tener el valor de entrar en ese lugar? Despidió a Rin, y solo a ella, caminando hacia el policia. Que ese shinigami hiciera lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:50 pm

(lol xD)

Ya bastante lejos de la escuela, sonrió hacia Rin. Se le veía feliz con la noticia, como si fuera un alivio en cierta forma.

Hell: ¿A dónde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:52 pm

Rin: No lo se... no suelo ir a muchos lugares
Era más bien de quedarse en casa. Casa, colegio, casa, colegio... algo así. Se dio cuenta de lo aburrida que debía parecer para Hell. ¿Por qué se fijaba en ella de todas formas?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:53 pm

Hell le sonrió.

Hell: Estamos en igualdad de condiciones... ¿qué tal si vamos por un helado?

Podría comerlo, estaba en su forma mortal. Pero el comer no le serviría de nada, sería como respirar, una accion sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:55 pm

Rin: ¡Claro!
Lentamente iba alzando la cabeza, caminando con relativa normalidad. Se estaba acostumbrando al hecho de tenerlo cerca, y de que a ella le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:58 pm

Había visto una heladería cerca de allí, y comenzó a caminar en esa dirección. Al llegar, dejó entrar a Rin primero, para luego pasar él. Apoyo su cabeza sobre el hombro de ella, mirando la tabla de gustos.

Hell: ¿Qué pedirás?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:01 pm

Sonrió, ruborizandose. Actuaba como si fueran pareja... y no lo eran todavía.
Rin: Chocolate
Lo amaba. El chocolate era lo que siempre quería comer, hasta su madre le regañaba por ello.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:05 pm

Hell: De acuerdo

Se acercó a pedir los helados: dos de chocolate. Los gustos no variaban para él. Sonrió al tenerlos en mano, dandole uno a Rin.

Hell: Si te lo acabas, puedo darte del mio

(Necesita emoción esto xD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:08 pm

Ahora se sentía como una gorda, pero solo asintió, comenzando a comer el helado. Después de todo, solo era un helado, no era nada más, así que no había razón coherente para su sonrojo.
Lo terminó de comer relativamente rápido, tirando la servilleta en un tacho cercano. Tenía una leve marca en la comisura de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:11 pm

Sólo le había dado un par de lamidas. Al no sentir el gusto, no le apetecía comer. Sonrió al ver que Rin terminaba, extendiendole su helado.

Hell: Tienes.. una mancha

Llevó el pulgar de su mano libre a la mancha, quitandola, para luego lamer su dedo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:13 pm

Su mano temblaba al tomar el helado. Había sido tan repentino que la había dejado demasiado sorprendida. No había podido quitar la mirada de Hell mientras lamía su dedo, como tampoco había logrado resistirse al helado.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:15 pm

Hell: Estás temblando... ¿tienes frio?

¿O acaso tenía algun efecto en ella? Si era así, tendría algo de esperanzas, tendría suerte y podría conquistarla.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:19 pm

Negó con la cabeza varias veces. Frio no tenía. Para nada.
Rin: No, estoy bien
Comenzó a comer el segundo helado, a pesar de que Hell ya lo había lamido algunas veces. No se desperdicia la comida, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:20 pm

Sonrió, viendola disfrutar el helado. Ante cada pequeña accion, despedía vida. Y era algo tan admirable, a diferencia de él que todo lo que despedia era muerte.

(Sigue necesitando accion esto XD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:23 pm

(¿Qué queres que haga? Ella es algo inocente XD ¿O queres que Cam se la agarre con ella? xD)

Sonrió, saliendo del lugar. Podía ver a la mayoría de sus compañeros en ese lugar, paseando, disfrutando del día.
Rin: Me pregunto quien habrá sido...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:27 pm

(No sé, alguien ajeno xD Iba a usar a Lesius, pero tiene que aparecercada dos dias lol!)

Hell: Seguramente alguien sin vida, realmente caprichoso y con un ego demasiado grande

Estaba seguro que era Cam.
Observó a todos los chicos, caminando, disfrutando de la vida en general. Volvió a tomar a Rin de la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:29 pm

(No, dijo que la iba a visitar en dos días... no tiene porque no estar 'de casualidad' ahí)

Rin: Cam no lo hizo.
Lo miró con una sonrisa. Sabía que se refería a ella, ¿ego? ¿caprichoso? ¿sin vida? La quería y todo, pero era medianamente cierto lo que decía.
Rin: O no la hubieras visto hoy
Se dejó tomar de la mano sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:32 pm

Hell: Puede no haber sido ella la de la obra, pero si la del plan

Desvió la mirada hacia un punto cualquiera, para descubrir a un niño... mirandole fijamente. Y no era uno cualquiera, era un recolector de almas. Podía verlas flotar a su alrededor. ¿Acaso estaba interesado en Rin? Apretó más la mano de ella, sin quitar la mirada del pequeño.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:35 pm

Rin: ¿Qué tienes contra ella? ¿Por qué relacionas todo lo malo a ella?
Levantó la vista, con una expresión de tristeza. Luego siguió la mirada de Hell para encontrar a... ¿Lesius? Oh dios... ¿Qué hacía ahí? Le sonrió, saludandolo con su otra mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: