NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:16 pm

Kui bufó, frunciendo levemente el seño. Le tomó el rostro entre las manos, mirandole fijamente unos minutos.

Kui: Si no me dices, me obligarás a revisarte

-

Lew avanzó hacia la heladera, aún algo sonrojado. Tomó una botella de agua, bebiendola con poca pausa. Parte del agua cayó por su cuello & su pecho, pero no le interesó. Estaba pensando en otro tipo de cosas.

-

Gimoteó, retorciendose levemente. ¿Por qué le notaba tan ansioso? Giró levemente el rostro, observando a Lou actuar, mientras su sonrojo aumentaba. Arañó lentamente la espalda de él, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:23 pm

Desvió la mirada, suspirando luego. Tenía que decirle
Thorn: Intenté... imitar lo que haces con Nour, pero lo llevé demasiado lejos y... me lastime
Al decirlo se daba cuenta de lo estupido que había sido

-

Nour: te hará mal beber así
Le sonrió en la entrada, mirandolo con curiosidad. Aprovecharía que no estaba Thorn para preguntarle a Lew que había sucedido allí.

-

Volvió a jadear contra su piel, comenzando un movimiento de tijera dentro de Con. Estaba enloqueciendo por sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:26 pm

Suspiró al oirle. Infantil, quizás. Y algo tonto. Lo tomó de la mano, dirigiendolo a su cuarto.

Kui: Ponte en cuatro patas... estoy seguro de tener una crema por aqui que Nour usó el primer tiempo..

Comenzó a revolver los cajones, buscando el pote de crema.

-

Se relamió el exceso de agua en los labios, para luego pasar el dorso de su mano. Observó a Nour, para luego sonreirle.

Lew: Estoy sediento..

-

Con: Nyaa..

Se revolvió aún más, sin dejar de arañarle. ¿Por qué le gustaba que le hiciera eso? Rogaba por no herirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:33 pm

Se mordió el labio, bajandose levemente los pantalones y colocandose en cuatro patas como le había dicho. No había esperado estar en ese posición en algún tiempo

-

Nour: ¿Solo sediento? ¿Qué te ocurrió en el pasillo?
Se rió levemente, sentandose en una silla

-

La besó, posicionandose sobre ella. ¿Por qué en ese momento le parecía alguien tan frágil? Comenzó a penetrarla con cuidado, sin dejar de besarla
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:37 pm

Sonrió al encontrar el pote, caminando hacia Thorn. Hizo un ligero gesto de dolor, para luego suspirar.

Kui: Deberían tener más cuidado... Despues de todo, Lew sigue siendo más grande que tu, en varios sentidos..

Llenó un par de dedos de crema, introduciendolos con cuidado dentro de Thorn, masajeando.

Kui: No dolerá, tranquilo..

-

Chasqueó la lengua, desviando la mirada.

Lew: Decidí intentar estar con Thorn... sólo que nos dejamos llevar & ahora debo esperar para poder hacerlo con él..

Gruñó, rozando levemente su entrepierna por sobre la ropa. Estaba realmente duro (lol).

-

Jadeó con fuerza, abrazandose a su cuello. Era como hacerlo por primera vez.

Con: Te amo..

Le sonrió levemente, observando sus gestos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:44 pm

Se sonrojó al sentir la crema, asintiendo
Thorn: Ya se...
Pero no había podido evitarlo. Era demasiado infantil y tonto

-

Nour: ¿Piensas intentar algo con Thorn?
Alzó las cejas ignorando su estado. No había tenido idea que el sintiera algo por el perro. Y era algo gracioso que no pudieran estar juntos por algo como 'dejarse llevar'

-

La penetró por completo al oírla, jadeando. Besó su cuello con delicadeza, sonriendo
Lou: También te amo, Con
Acarició su cintura y su abdomen con una de sus manos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:48 pm

Dejó salir una risita, presionando un poco más para llegar más profundo & curar aún más heridas.

Kui: Dime si te molesta..

-

Se sacudió el cabello, aun sin mirarlo fijamente.

Lew: Ser... pareja...

-

Gritó de placer, abrazándola con más fuerza contra él. Sonrió levemente al sentir las caricias & besos en su cuello.

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:54 pm

Thorn: E-estoy bien
Solo algo incomodo, sobre todo porque la crema estaba fría

-

Se levantó con una sonrisa, sacudiendole el cabello
Nour: Harían linda pareja
Y se notaba que era lo que Thorn quería

-

Comenzó a moverse despacio, sin dejar de acariciarla. Le encantaba acariciar cada parte de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:58 pm

Dejó salir una risita. No podía olvidar que él había sido el primero en tomarlo. En parte, era una lástima que estuviese en ese estado. Se inclinó, besando & lamiendo la parte baja de su cintura.

Kui: Relajate..

-

Lo observó, tomándolo de la cintura para colocarlo sobre sus piernas.

Lew: Lo sé..

Lo abrazó por la espalda, apoyando el rostro en su cuello.

-

Jadeaba & gemía con fuerzas, mientras arañaba su espalda con una de sus manos & acariciandole la nuca con la otra.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:06 pm

Intentó hacer lo que le decía, riendo por lo bajo. Jamas imaginó estar en esa situación, y además lastimado

-

Nour: ¿Entonces porque pareces tan preocupado?
Le acarició el cabello, sonriendo. ¿Qué rondaba su mente que lo preocupaba tanto?

-

Comenzó a aumentar el ritmo gradualmente, mientras comenzaba a jadear. La mezcla de estar dentro de Con, junto con sus arañazos estaba siendo demasiado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:10 pm

Quitó sus dedos, colocando un poco más de crema en éstos para volver a introducirlos. Si no fuera porque le estaba curando, la situación lograria ser demasiado erótica. Rozó con cuidado sus interiores, tocando ciertos puntos mientras fingía que eran equivocaciones.

Kui: ¿Duele menos?

-

Suspiró, dejandose acariciar.

Lew: Me da miedo no ser más que un capricho infantil.. -giró el rostro hacia él, para luego sonreir- Además le lastimé, es entendible que no me sienta bien

-

Podría acabar de un segundo a otro, estaba segura. ¿Por qué lou parecía dejarse llevar más en ese momento que otras veces? ¿Por qué parecía disfrutarlo tanto, pese al calor? Arqueó la espalda, gimiendo con fuerzas su nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:18 pm

Jadeó levemente al sentir el roce, ruborizandose. Asintió, girando la cabeza para observarlo. Incluso parecía disfrutar estar así

-

Nour: Thorn tendrá la mentalidad de un niño, pero no creo que esto sea algo infantil...
No detuvo sus caricias mientras se preguntaba como Lew lo había lastimado

-

Mordió su cuello sin mucha fuerza al oírla, aumentando el ritmo todavía más. Se sentía demasiado bien, sabía que no soportaría mucho más
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:22 pm

Una enorme sonrisa cubrió su rostro al oirle jadear, pero intentó concentrarse sólo en curar las heridas.

Kui: Sabes que si no estuvieras asi de herido, estaría teniendo sexo contigo, consentido o no.. ¿no es cierto?

-

Lew: Pues, no lo se.. supongo que serán miedos que desapareceran luego..

Le sonrió, con cierta maldad en los ojos.

lew: Sientes curiosidad de cómo le lastimé, ¿no es cierto?

-

Se abrazó a él, sin dejar de jadear. Tiró un poco de su cabello, mientras lo obligaba a besarla. Se sentía aparte del mundo real, disfrutando sin limites.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:29 pm

Se rió por lo bajo, aunque sabía que era verdad. Kui podía ser así si quería, pero agradecía que se contuviera por su estado

-

Nour: Si... siento curiosidad. Aunque no se si quiero saberlo
Sobre todo por esa mirada suya. ¿Qué le había hecho?

-

La besó con ganas, aferrandose a ella.
Lou: N-no.. puedo más...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:33 pm

Hizo un leve mohin.

Kui: Aunque ahora sólo te centras en el conejo... para qué querrías un gato..

-

Dejó salir una risita, besando & mordiendo su cuello.

lew: ¿Quieres saber o no?

-

Le sonrió, acercandose para morderle el mentón.

Con. No tienes.. que.. contenerte..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:44 pm

Thorn: Es diferente... puedo ser tu mascota pero... no quiero ser solo la mascota de Lew
Desvió la mirada con una pequeña sonrisa. No quería que Lew lo viera solo como una simple mascota

-

Nour: Sabes que si haces eso no puedo decirte que no
Se rió, extendiendo el cuello para darle más espacio

-

Gimió, acabando dentro de ella con un jadeo. Se dejó caer agotado sobre ella, respirando agitadamente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:48 pm

Sonrió, quitando finalmente sus dedos del interior de Thorn.

Kui: lo sé..

Le obligó a recostarse, sentandose a su lado.

Kui: Deberás quedarte aqui un tiempo, hasta que la crema se seque un poco...

-

Sonrió, mientras lamía el cuello en su extensión. Se sentía en parte sucio, porque quería descargarse a su vez del deseo que Thor le dejó, pero ¿qué podía hacer? Comenzó a tocar la entrepierna de Nour por sobre la ropa, sin separarse de su cuello.

-

Aún no se acostumbraba a sentir a Lou acabar dentro de ella. Quizás por la razon de que hasta ese simple hecho parecía demasiado delicado para con ella. Abrazó a Lou contra él, acariciandole el cabello con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:55 pm

Thorn: De acuerdo
Le sonrió, pasando su mano por el cabello. Le agradaba que pudiera hablar con Kui

-

Jadeó, cerrando sus ojos mientras disfrutaba de las caricias. Quitó su cabeza de su cuello, besandolo

-

Levantó el rostro, besandola con una sonrisa.
Lou: Lo siento...
Pero no había podido salir de ella a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:00 pm

Sonrió, apegandose más a él, mientras devolvía las caricias.

Kui: ¿Sabes? Sé que Lew te quiere muchisimo... le haces feliz..

-

Correspondió el beso, mientras le quitaba los pantalones & ropa interior, introduciendo un dedo dentro de él con falsa gentileza. No sabía por qué no actuaba de igual manera que con Thorn, quizás porque sabía que Nour estaba acostumbrado a ello.

-

Le correspondió el beso, para luego fruncir el seño.

Con: ¿Por qué pides disculpas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:06 pm

Thorn: ¿D-de verdad?
Levantó la mirada hacia Kui, mirandolo a los ojos. EL quería creer que era así, pero no tenía idea como se sentía Lew

-

Jadeó con fuerza entre el beso, profundizandolo un poco más. No había visto al conejo en bastante tiempo, y hasta había olvidado que en algunas cosas se parecía bastante a Kui

-

Lou: Aun cuando no pase nada... no debería acabar dentro tuyo
Le sonrió, saliendo de su interior con un gemido
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:09 pm

Asintió, sonriendole. Le gustaba que Thorn formara parte de su extraño cuarteto, siendo el que le daba más vida a todos.

Kui: Claro...

-

Sonrió entre el beso, para pasar a tomar la cola de Nour, introduciendola en su dueño. Se separó unos segundos, mirandole a los ojos.

Lew: Debes quedarte quieto & dejar tu cola donde está..

-

Se ruborizó notoriamente, para luego reir.

Con: Acabas de pagar tu cuota con ese gemido...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:15 pm

Intentó no gritar de alegría, como sentía que podía hacerlo. Miró a la puerta, sintiendose impaciente por verlo. No le preguntaría, no sería capaz de hacerlo pero solo quería estar con el... si sabía que lo quería

-

Nour: ¿Desde cuando... eres el amo?
Aun así, obedeció, aunque lo único que no quería era quedarse quieto en ese momento.

-

Se rió, recostandose a su lado, abrazandola y besando su sien
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:21 pm

Le abrazó contra él, previendo que saldría saltando de la cama en busca de Lew. Aunque por el rostro de éste al separarlos del beso, seguro estaría saciando sus instintos. Sonrió hacia Thorn, acariciandole el cabello.

Kui: Recuerda descansar..

-

Sonrió, mordiendole el labio levemente.

Lew: Es sólo para no herirte... porque, verás... de ésta forma lastimé a Thorn

No le dio tiempo a pensarlo, negarse o siquiera intentar arrepentirse. Le penetró de una sola estocada, gimiendo al sentirse completamente dentro de Nour & por la estrechez actual.

-

Sonrió al sentir que la abrazaba, cerrando los ojos levemente.

Con: ¿Qué pasaría si... quedara embarazada?

Sabía que era imposible, pero quería saber qué podría pasar.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:29 pm

Thorn: Tienes razón...
Suspiró, dejandose caer contra la cama. Todos le estaban diciendo que debía descansar, y aunque tuvieran razón, no quería quedarse quieto tanto tiempo

-

Gritó con fuerzas por pacer y dolor. ¿Thorn?
Nour: ¿Lo... dejaste?
Su cuerpo parecía demasiado pequeño, tenía sentido que se lastimara.
Se dejó caer contra su hombro, besando el lugar luego

-

Lou: ¿Ahora? Te diría que lo tuvieras, y me quedaría a tu lado para criarlo... ¿por qué lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:31 pm

Dejó salir una risita.

Kui: Sé que es feo, pero asi estaras mejor en poco tiempo..

-

Ese grito había colmado sus espectativas, excitandole aún más. Asintió vacíamente a la pregunta, mientras comenzaba a moverse.

Lew: No pude negarme..

-

(Ojala todos pensaran como Lou D: )

Sonrió, negando con la cabeza. Era una lástima ser el tipo de mujer que era.

Con: Simple curiosidad..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: