NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:16 am

Lew entró detrás de Nour, clavando su mirada primero en Kui que se dejaba caer sobre la cama, tembloroso & aun excitado, para luego mirar a Thorn, gruñiendole. Caminó hacia él, deteniendose a unos pasos.

Lew: Espero tengas una explicación
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:20 am

Retrocedió, sin dejar de mirar a Lew. ¿Por qué estaba tan enfadado? El había hecho lo mismo
Thorn: Solo... solo nos dejamos llevar
Nour caminó hacia Kui, frunciendo el ceño al ver su estado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:21 am

Chasqueó la lengua, sin decir nada. Observó a Kui, que maullaba hacia Nour con cierta satisfacción en el rostro, arrastrandose hacía él. Se sacudió el cabello, decidiendo por salir del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:25 am

Salió del cuarto detrás de el, tomandolo por el brazo para detenerlo
Thorn: Lew, ¿qué te ocurre?

Nour suspiró, girando el rostro hacia Kui. Intentaba no ser afectado por su estado, ¿cómo podía tener una conversación con el?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:29 am

Se detuvo, mirandole. Se sacudió el cabello, soltandose con cierta delicadeza.

Lew: Lo hiciste en venganza, ¿no es asi? Lo siento, lo hice con Nour porque no podía hacerlo contigo en el estado que estás... aunque veo que no es de mucha importancia

-

Gateó hasta Nour, sentandose a honcajadas de él, mientras se abrazaba a su cuello. No podía dejar de jadear & maullar.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:33 am

Thorn: ¡No lo hice en venganza! Lo hice porque, como tu, necesitaba descargarme, solo que es imposible que lo haga contigo
Se quedó mirandolo con el ceño fruncido, sintiendose un idiota. Debería haberse quedado quieto

-

Nour: Diablos...
Se rió, besandolo con ansias. No podía contenerse si estaba así, su maullido lo volvía loco. Luego hablaría con el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:36 am

Frunció el seño, sintiendo que se molestaba terriblemente ahora.

Lew: ¿Es decir que puedes (lenguaje obseno xD) chuparsela a Kui con completa tranquilidad y a mi no? Genial, no comprendía ese punto

Se giró, dispuesto a salir de la casa. Quizás volver sólo era un error.

-

Le correspondió el beso de la forma más sumisa posible. Era a quien estaba esperando, despues de todo. Si bien Thorn le había dejado en ese estado, él queria a Nour.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:47 am

Tomó su mano, bajando la cabeza y cerrando sus ojos
Thorn: ¡No puedo hacerlo porque te amo Lew.!.. y pensar que significa diferentes cosas para ambos me lo impide.
¿Qué pensaría? ¿Qué diría? ¿Cómo lo tomaría?... no podía dejar de pensar en esas cosas cuando se imaginaba haciendolo. Con Kui era diferente, era solo un juego...
Soltó su mano, sin dignarse a mirarlo.

-

Lo recostó sobre la cama, introduciendo su miembro en su boca, lamiendolo lentamente, observando las reacciones de Kui. Todavía no se olvidaba que lo había llamado a el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:47 am

Desde el momento en que tomó su mano, había sentido deseos de golpearle. ¿Por qué debía ser así? Se relajó al sentir que lo soltaba, pero no dejaba de mirarle fijamente.

Lew: ¿Y por qué me amas puedes hacerlo con cualquier otro?

Dejó salir una risita altanera, molesta.

Lew: Tienes demasiado mal los conceptos, Thorn. Buscate una mejor excusa, esa simplemente no es la mejor que pudiste elegir.

En lugar de salir de la casa, prefirió empujar a Thorn & pasar hacia el que antes era su cuarto, encerrandose allí.

-

Tomaba puñados de cabello de Nour por el placer que sentía, sin dejar de maullar & gemir su nombre. Arqueaba la espalda, se retorcía & temblaba medianamente. Tomó las orejas de Nour en uno de los espasmos de placer, masajeandolas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:53 pm

Thorn: Puedo hacerlo porque con los demás no significa nada...
Se quedó mirando la puerta unos minutos antes de darse la vuelta e ir a su propio cuarto. ¿Por qué actuaba así? ¿Por qué se molestaba tanto cuando el actuaba de la misma manera? Cerró la puerta, trabandola para que nadie entrara, sentandose sobre la cama. Debía controlarse antes de ir hacia Lew y golpearlo

-

Jadeó al sentir que tomaba sus orejas, lamiendo dos de sus dedos e introduciendolos dentro de Kui, sin dejar de lamer su miembro. Le encantaba ese estado suyo, temblando abajo de el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:02 pm

Se recostó sobre su cama, mirando al techo. Estaba molesto, lo unico en lo que pensaba era en golpear a Thorn hasta que comprendiera la clase de idioteces que decía. Gruñó, golpeando la pared con fuerza.

-

Chilló de placer al sentir que le penetraban. Parecía un gato en celo & no una persona. Tembló, llamandole con fuerzas. ¿Qué diablos le había hecho Thorn para que se sintiera tan insaciable?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:07 pm

Suspiró, levantandose. No quería estar en la misma casa que Lew ahora, sobre todo sabiendo que en cualquier momento podía golpearlo. Salió del cuarto y de la casa, quizás caminar le haría bien.. se tranquilizaría

-

Quitó sus dedos para penetrarlo con su cola, sonriendo. Nada parecía ser suficiente para calmarlo, solo quería más... y estaba dispuesto a darselo.
Se incorporó, acercandose a sus orejas para acariciarlas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:11 pm

Se levantó de la cama. Podría hablar civilizadamente con él, podría hacerlo. Salió de su cuarto, llendo hacia el de Thorn, para no encontrarlo. Gruñó con fuerzas, saliendo de la cama.

lew: Perro estúpido...

-

(¿La cola de Nour o la de kui?)

Arqueó la espalda, gritando de placer con aún más fuerza que antes. ¿Por qué aún no se sentía satisfecho? Maulló repetidas veces, mientras lamía el rostro de Nour en remuneración por las caricias en sus orejas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:15 pm

No pensaba en nada especifico, no podía pensar directamente. No sabía hacia donde iba, no le importaba mientras que pudiera encontrar como volver. ¿Qué le diría a Lew? ¿Qué tenía que hacer?

-

(La de Nour xD)

No se detuvo y comenzó a mover su cola con fuerza, intentando no ser demasiado brusco con el. Lo besó profundamente, bajando las caricais por su rostro hasta su pecho
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:18 pm

Caminó por largo rato, hasta ver a Thorn. Gruñó, acercandose a él. Estaba molesto, quizás demasiado como para hablar solamente. Le tomó del cuello, azotandole contra un árbol, sin decirle nada ni soltarle. Solo le observaba con el seño fruncido.

-

(Ah, listo xD)

Se retorció, arañando los brazos de Nour. No se acostumbraba a tener una cola ajena dentro suyo. Se aferró a su cabello, besandole profundamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:24 pm

Jadeó al sentir el golpe, observando a Lew con miedo y sorpresa. ¿Qué hacía allí? Había llevado las manos a su cuello, intentando soltarse. En ese momento se daba cuenta cuan grande era la diferencia entre ellos

-

Sonrió, quitando su cola para penetrarlo el. No podía soportarlo más. No se detuvo, comenzando a moverse con fuerza, sin dejar de besarlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:34 pm

Al ver que intentaba soltarse, le apretó con un poco más de fuerza, para luego golpearle con su mano libre. Sacudió la mano luego, relajando los nudillos. Aún no le soltaba, aprovechando eso para besarlo.

-

Se abrazó a su cintura con las piernas, arañando los brazos & pecho de Nour. El placer le estaba matando, le enloquecía a un punto increíble.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:54 pm

¿Qué estaba pasando? Sentía su rostro dolorido, y ahora además estaba siendo besado por Lew. Soltó la mano alrededor de su cuello, apegando a Lew a su cuerpo, besandolo

-

No sentía el dolor por los arañazos, solo lo sentía como un incentivo a seguir, a ir más rápido. No pensaba, se sentía perdido en el placer
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:02 pm

Quitó la mano de su cuello, para luego separarse, jadeando.

Lew: Eres un perro idiota, ¿sabes?

-

Kui: Voy a... Voy a... nya-aa-a...

Arqueó la espalda, acabando sobre su abdómen & el de Nour. Pero no quitó las piernas de su cintura ni mucho menos las manos de sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:07 pm

Thorn: Lo se...
Se mordió el labio inferior con fuerza, dudando, pero luego terminar abrazando a Lew

-

Siguió moviendose hasta terminar dentro de Kui, jadeando. Observó a Kui con una sonrisa, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:09 pm

Suspiró al sentir el abrazo, correspondiendolo. Lo sentía incluso más pequeño que Kui. Le acarició el cabello, suspirando nuevamente.

-

Al sentir que acababa dentro de él, gimió con fuerzas. Le encantaba esa sensación. Restregó su cabeza contra el hombro y cuello de Nour, ronroneando.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:17 pm

Thorn: lo siento Lew, no debería haberlo hecho, lo siento por no comportarme de la misma manera contigo, lo siento por no dejar de equivocarme...
Lo abrazó con más fuerza, escondiendo el rostro

-

Le acarició la cabeza entre las orejas, sin dejar de sonreír
Nour: Kui... no quiero que nadie vea tu lado sumiso... esa parte solo me pertenece a mi
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:07 pm

Lew: Deja de pedirme disculpas...

Siguió acariciando su cabello, mientras pensaba en que quizás se había equivocado demasiado en tratarle de esa forma.

-

Maulló, asintiendo. Nour podía obtener de él lo que quisiera, nunca se lo negaría.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:25 pm

Thorn: Pero... no dejo de hacer las cosas mal...
Cerró los ojos, relajandose ante las caricias de Lew

-

Lo besó, sonriendo
Nour: Así esta mejor... no puedes actuar así con un perro
Se rió, saliendo por fin de dentro suyo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:29 pm

Le levantó el rostro, besandole. Quizás Thorn no hacía las cosas mal, sino que él era demasiado celoso como para tener pareja y compartirla sexualmente. Se separó, besandole la frente & alejandose de él.

Lew: Está bien, no estoy molesto

-

Jadeó al sentir que salía de él, retorciendose un poco, para luego apegarse a él. Cerró los ojos, llevando uno de sus dedos a la boca, dormitandose.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: