NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:40 pm

Sonrió casi como si fuera un niño pequeño, asintiendo. ¿Hace cuanto que no le ofrecían algo así? No podía negarse

-

Le causaba gracia ese comportamiento suyo, sobre todo porque sabía que Con no solía ser así. Se secó y se vistió, caminando hacia el cuarto luego, sonriendo al verla. Se sentó a su lado, acariciando su cabello
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:46 pm

Lo subió a su espalda con cuidado, comenzando a caminar, aunque desconocía donde ir.

Lew: ¿Sigues en casa de Kui, no es cierto?

-

Hizo un mohín, el cual era invisible para Lou, al sentirlo a su lado. Se sentía demasiado infantil, demasiado infantil.

Con: Parezco una colegiala tonta, ¿no? -se giró, mirandolo a los ojos, mostrando un sonrojo aún mayor- Pero no es mi culpa, me gustas mucho
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:51 pm

Thorn: Si
Se abrazó a su cuello, apoyando el mentón sobre su hombro

-

Le sonrió, sin dejar de acariciar su cabello
Lou: No actuas como una colegiala idiota. Me gusta que te sonrojes cada tanto, como también me gusta cuando te enfureces con alguien, o demuestras que sabes como defenderte... Y sobre todo me gusta oír que te gusto
Se inclinó, besando su frente con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:57 pm

Sonrió, llendo en dirección a la gran mansión que Kui llamaba 'casa'.

Lew: Deberás descansar mucho para mejorarte..

Le vio recostado sobre su hombro, provocando que su corazón diera un ligero brinco.

-

Cerró los ojos, recibiendo el beso con demasiado gusto. Casi le resultaba placentero esos roces debiles, pero consisos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:02 pm

Thorn: Lo haré... pero también vendré a verte
Le sonrió, sintiendose un crio. Se animaba con algo como ser cargado en la espalda de Lew, buscaba verlo todo el tiempo, y se emocionaba con tonterias.

-

Se recostó a su lado, abrazandola. Quería estar cerca de ella todo el tiempo, aun cuando sabía que no podía, y si lo intentaba Con terminaría cansandose.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:04 pm

Negó levemente con la cabeza.

Lew: No quiero que salgas de la cama hasta que te mejores.. vendré yo a verte durante ese tiempo

Giró el rostro, sonriendole.

-

Se sonrojó aún más al recibir el abrazo. Tampoco lograba acostumbrarse a ese tipo de cosas. Sonrió, acurrucándose contra él, feliz.

Con: Me siento bien cuando estoy asi contigo..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:08 pm

No se resistió, besandolo en ese momento. Sabía que tenía que controlarse, pero no podía resistirse en esos momentos
Thorn: De acuerdo

-

Lou: Me alegra que me dejes ser así contigo
La abrazó con más fuerza al ver que no se oponía
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:11 pm

Recibió el beso levemente sorprendido, para luego reir al separarse. Sería dificil ser pareja de Thorn, sobre todo cuando debía detenerse.
Suspiró al llegar a casa de Kui, entrando con Thorn aún sobre él.

Lew: ¿Sigues teniendo el mismo cuarto?

-

Con: ¿Por qué no te dejaría? Eres mi novio..

Sonrió, empujandolo un poco, para poder sentarse sobre su cintura, inclinandose luego para repartir besos por su rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:15 pm

Thorn: Si
No quería bajarse, extrañamente estaba demasiado comodo
Nour: Miren quien decidió aparecer
Había salido de la cocina al oír a alguien llegar, riedo al ver a Lew con Thorn sobre el

-

Lou: Porque no actuas así con los demás
Sonrió al recibir los besos, sin moverse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:17 pm

Comenzó a avanzar, para detenerse al ver a Nour. Le sonrió, estirando uno de sus brazos para acariciarle la cabeza.

Lew: Lo siento, he estado ocupado

Ocupado pensando, escapando de Thorn. ¿Debería mudarse con ellos nuevamente luego de su nueva desición?

-

Dejó salir una risita.

Con: Los demas no son mis novios.. tu si lo eres, necesitas un tratamiento diferente
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:24 pm

Nour: Claro... podrías al menos visitar
Le sonrió, caminando a su lado. Suponía que iba al cuarto de Thorn, considerando que lo traía sobre su espalda

-

Lou: Me alegro que sea así
No quería que nadie más conociera ese lado de Con, era solo suyo, y le agradaba eso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:28 pm

Suspiró fingidamente.

Lew. Y yo que pensaba volver a la casa.. supongo que sólo vendré de visitas

-

Lo besó en los labios, para separarse algo sonrojada & sonriente.

Con: me gusta mucho besarte, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:31 pm

Nour Y thorn: ¿Piensas volver a la casa?
Thorn calló luego, no había planeado decirlo con tanto entusiasmo y alivio. Lo había tomado por sorpresa, y no pudo decirlo de otra manera

-

Lou: Me gusta cuando me besas
Alzó la cabeza, volviendola a besar
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:33 pm

Dejó salir una risita. Parecian dos niños pequeños a los que les prometian juguetes caros. Asintió con la cabeza, mirando a Nour & luego de reojo a Thorn.

Lew: Si kui todavía tiene espacio para mi, seguro

-

Sonrió, profundizando el beso. No podía resistirse. ¿Cómo es que Lou había terminado en sus brazos, despues de todo?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:39 pm

Nour: Kui siempre tendrá lugar para su conejo
Era una lastima que no estuviera allí, pero no le impedía disfrutar de la noticia. Sobre todo porque lo extrañaba
Thorn se bajó de la espalda de Lew, abrazandolo con fuerza luego. No podía creer que volvería a la casa

-

Pasó su mano por su nuca, atrayendola más hacia el. Todavía seguía sentada sobre el, por lo que acarició su cintura con su mano libre
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:43 pm

Sonrió al sentir a Thorn abrazandose. Sintió su corazón dar otro vuelco, por lo que no se contuvo. ¿Qué más daba si Nour, kui o quien fuera se enteraba? Elevó el rostro de Thorn, besandolo profundamente.

-

Dejó salir un gemido ahogado. ¿Por qué le manipulaba de tal forma? Lo peor de todo es que le encantaba.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:50 pm

Estaba demasiado sorprendido, pero le devolvió el beso con entusiasmo mientras se sonrojaba al pensar que Nour los estaba viendo. No podía creer que lo estuviera besando así, sin algún aviso
Nour arqueó una ceja, dandose la vuelta, volviendo a entrar en la cocina. Luego preguntaría que había entre ellos

-

Se giró, agarrandola con fuerza para quedar el sobre ella. Bajó los besos a su cuello, sonriendo. No había dejado de acariciar su cintura, rozando su piel con las yemas de sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:54 pm

Sonrió al recibir la respuesta, acorralandolo inconcientemente contra una de las paredes. Se habia olvidado de Nour, del problema que había tenido hacia segundos con Thorn o de si alguien podía verlos.
Se separó al sentir que tocaban su hombro, sonrojandose un poco al ver a Kui, que sonreia infantilmente.

Kui: ¡Veo que llevaste a cabo mi consejo!

-

No sabía cómo había terminado bajo él, tampoco le era vital saberlo. Jadeó, estirando el cuello para dar más espacio a los besos. Ama y odiaba esos besos & esas caricias. Odiaba y amaba volverse loca por él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:04 am

Estaba apoyado contra la pared, respirando agitadamente al separarse, mirando a Kui con vergüenza. Aunque se negaba a dejarlo ir del todo
Thorn: ¿Q-qué consejo?
¿Lew le había pedido un consejo?

-

Mordió el cuello levemente, aprovechando que Con tuviera pollera para acariciar su muslo de la misma manera que acariciaba su cintura. Le encantaba la suavidad de su piel
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:27 am

Kui sonrió al ver a Thorn, mientras Lew desviaba levemente la mirada. ¿Qué era lo que Thorn tenia que le excitaba con tanta facilidad?

kui: No es nada, Lew entiende..

Lew sonrió. Claro que entendia. Antes de irse le dijo miles de veces que tratara a Thorn diferente, que luego entenderia.

-

Gimió al sentir la mordida en su cuello, mientras se apegaba más a él por culpa de las caricias.
Dejó salir una risita ahogada por los jadeos.

Con: ¿Aprovechando... mi ropa... femenina?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:33 am

Pasó la mirada hacia Lew, con una pequeña sonrisa. Lo soltó, ahora que Kui estaba allí. No indagaría más en el tema.
Thorn: De acuerdo...

-

Lou: Aprovecho cuando puedo
Acarició su pecho por arriba de la ropa, sin dejar de morder y lamer su pecho. El era la razón de sus jadeos y gemidos, y era incrible cuanto se excitaba por eso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:38 am

Pasó por un lado de Kui, en dirección a la cocina, dejando al gato reir solo. Kui desvió rápidamente la atención a Thorn, acariciandole el cabello.

Kui: ¿Qué pasó entre ustedes?

-

Dejó salir otra risita, gimiendo más fuerte aún al sentir las caricias en su pecho. ¿Cómo esperaba que se mantuviera cuerda? Arañó levemente su espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:43 am

Thorn: Nada... luego de tu broma del secuestro de Lew, acordamos vernos cada tanto... pero lo hicimos hoy...
desvió la mirada, ruborizandose

-

jadeó al sentir los arañazos, subiendo la remera de Con y lamiendo su pezon sin contenerse. Su espalda era demasiado sensible y le encantaba
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:46 am

Le sonrió, abrazandolo.

Kui: ¡Eso quiere decir que son pareja! Oh, estoy tan feliz ~

Se detuvo al oler sangre, mirando a Thorn inquisitivo.

Kui: ¿Hay algo que... no me estás contando?

-

Chilló de placer, arqueando la espalda. Le fascinaba, se estaba volviendo loca. Arañó nuevamente la espalda de Lou, mirandole con deseo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:52 am

¿Pareja? No eran pareja... Lew... Lew no se sentía así, ¿verdad?
Thorn: ¿P-pareja?
Ignoró la segundo pregunta, no podía pensar en otra cosa. ¿POr qué el pensamiento lo hacía tan feliz?

-

Le bajó la ropa interior, introduciendo un dedo dentro de ella, seguido de otro, mientras volvía a lamer su pecho, jadeando.
Lou: Hazlo... otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: