NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:35 pm

Entró, buscandolo con la mirada, caminando y sentandose a su lado una vez que lo había visto.

-

Sonrió, comenzando a moverse al ver que su cuerpo se acostumbraba. No esperó a que Lew se lo dijera, no podía esperar más
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:38 pm

Miró a su lado, sonriendole a Rin.

Dan: Recuerdo que... antes de despertar como ahora... todo a mi alrededor era negro. No había nadie & nadie parecía oirme... y de repente comencé a recordar la muerte de mis padres & de mi hermana... y no quise encontrar a nadie..

Se abrazó más fuerte, desviando la mirada.

Dan: Pero... desperté..

-

Dejó que se moviera, gimiendo & jadeando con fuerzas. Queria que Thorn comenzara a actuar como quisiera, no con vergüenza de él. Despues de todo, eran una especie de pareja. Se inclinó, para besarle.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:44 pm

Lo abrazó, suspirando con tristeza
Rin: Lo lamento... pero no volveras a estar solo Dan, no dejare que te sientas así otra vez.
Le dolía escuchar que le hubiera pasado algo como eso, debía ser horrible

-

Le devolvió el beso, sin detenerse. No podía, no podía parar, solo quería más y más. Se sonrojó al recordar a Nour siendo penetrado por Lew y la cola de Kui a la vez, moviendo la suya. Quería saber que se sentía aun si le dolía.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:48 pm

Recibió el abrazo, pero no sonrió. Sentía dolor, pese a todo. ¿por qué seguia vivo? ¿Simplemente porque había desistido en buscar a alguien en toda esa oscuridad?

-

Se separó del beso con una sonrisa. Thorn estaba realmente motivado & le encantaba. Observó atento su cola, que parecía buscar algo. Clavó la mirada en Thorn.

Lew: Ni se te ocurra usar tu cola en mi..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:56 pm

No lo soltó ni se movió. Sabía que todo era dificil para Dan, y era entendible. ¿Por qué el era el único vivo?
Rin: No puedo responder tus preguntas Dan... pero no quiero que sientas que estar aquí es algo malo...
Haría lo posible para que no lo sintiera

-

Rió, rozando la entrada de Lew con su cola, a pesar que haría lo que le dijera
Thorn: No pensaba en usarla contigo...
La retiro, comenzando a introducirla dentro suyo también
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:02 pm

Asintió levemente, para finalmente sonreir.

Dan: Gracias..

-

Gimió al sentir que el espacio comenzaba a ser cada vez más estrecho dentro de Thorn.

Lew: E-Eso... va a dolerte...

Aun recordaba a Kui conandole la primera vez que Nour hizo eso, caminando terriblemente por más de una semana & chillando en el momento que se partiria al medio.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:07 pm

Rin: Ven, te va a hacer mal estar en completa oscuridad...

-

Thorn: No... puedo evitarlo...
Quería dejar de sentir que nada era suficiente. No pudo introducirse su cola completamente pero si la mitad de ella, jadeando con fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:09 pm

Asintió, poniendose de pie para seguirla.

-

Lew: En ese caso..

Sonrió, empujando la cola de Thorn dentro de él por completo, para luego aumentar el ritmo de las penetraciones. Si quería hacer exactamente igual que Nour, entonces no lo detendria.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:14 pm

Salió del cuarto tomando su mano. Tenía que buscar una forma de que olvidara

-

Gritó contra el hombro de Lew, gimoteando
Thorn: no, espera... Lew...
Era demasiado para el, ahora entendía lo que le decía
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:17 pm

Sonrió al ver cómo tomaba su mano. Era extrañamente igual a su hermana, lo cual en parte le hacía sentirse bien. Menos solo.

-

Lew: No me detendré.. tu lo buscaste..

Aumentó aún más el ritmo, profundizandolo al mismo tiempo. No sabía por qué, pero quería oirle gritar aun más.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:22 pm

Rin: ¿Qué quieres hacer?
Se sentía mejor fuera del cuarto a oscuras, más relajada. No entendía porque, nunca había tenido miedo a la oscuridad

-

Gritaba con cada nueva penetración, intentando quitar su cola de allí. Le rogaba a Lew que se detuviera, no podía soportarlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:26 pm

Dan: Lo que quieras...

Le sonrió levemente.

-

Sonrió, recostandolo contra el cesped, posicionandose sobre él.

Lew: Sientes que vas a partirte al medio, ¿no?

Le penetró repentinamente, hasta el fondo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:31 pm

Negó con la cabeza, sonriendo
Rin: Tu eliges... pide lo que quieras

-

Clavó sus uñas en su espalda. Asintió apretando sus dientes con fuerza. ¿Por qué se le había ocurrido algo como eso?
Jadeó al sentir que el dolor había disminuido. No mucho, pero al menos su cuerpo lentamente se iba acostumbrando
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:36 pm

Dan se encogió de hombros, viendo al muchacho de antes dormitar.

Dan: ¿Quién es él?

-

Retomó el beso que había dejado para observar su cola, mientras aumentaba el ritmo por última vez. Al cabo de unos segundos, acabó dentro de Thorn, dejandose caer sobre él.

Lew. Diablos...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:42 pm

Vio a Lesius, sonriendo
Rin: Es Lesius, mi conexión y... mi novio
Se sonrojó levemente al decirlo, todavía era extraño

-

Jadeó, aprovechando el momento para retirar su cola. Se sentía adolorido, pero no era algo completamente malo. Al menos había saciado su curiosidad y necesidad
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:49 pm

Dan: Parece ser un buen chico... aunque yo no le caiga bien

Dejó salir una risita pesada, dolorida.

-

Salió de su interior al mismo tiempo en que quitaba su cola, para luego colocarle en cuatro patas delante de él, revisando su entrada. Sonrió, mientras introducía un dedo.

Lew: ¿Duele?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:52 pm

Rin: No es eso, solo se preocupa... estoy segura que se llevaran bien
Sonrió, acariciando su hombro

-

Gimió, negando con la cabeza. Solo era una molestia, pero era solo un dedo. No quería pensar en que sentiría si volvía a penetrarlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:02 pm

Dan: No lo creo..

Despues de todo, la mirada que le habçia dirigido no era de preocupación. Era una clara señal de que se mantuviera alejado.

-

Sonrió aun más que antes. Su erección no había disminuído del todo, y solo con masajear su miembro un poco ya estaba nuevamente dura.

Lew: Entonces, supongo que ésto no dolera..

Se posicionó rápidamente detrás de él, penetrándole nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:08 pm

Rin: Yo hablaré con el, no tienes que preocuparte...
No entendía porque Lesius estaba tan preocupado con respecto a Dan, era inofensivo

-

Gimoteó, pero no dijo nada. Sentía más dolor, pero no era el suficiente para decirle que lo dejara.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:12 pm

Sacudió la cabeza en negativa, sonriendo.

Dan: Está bien asi..

-

Se separó al sentir más líquido dentro de Thorn del que debería. Palideció y tembló levemente al ver que en parte había comenzado a sangrar.

Lew: Perro idiota.. debiste decirme...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:15 pm

Rin: No puede hacerte sentir así...

-

Thorn: Te dije que te detuvieras...
Se dio vuelta, sentandose a pesar del dolor. Quería restarle importancia al asunto
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:19 pm

Dan: No me molesta

Le sonrió, restandole importancia.

-

Gruñó, tomandolo en brazos, para apoyarle delicadamente contra él para no hacerle doler.

Lew: Crei que era un quejido al estilo Nour.. no uno real..

Le besó la sien derecha, suspirando.

Lew: Lo siento..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:24 pm

Rin: A ti quizás no
Pero a ella si. No quería que sintiera que Lesius podría lastimarlo... pero tampoco quería que Lesius sintiera que ella estaba en peligro.

-

Thorn: Estoy bien, Lew, de verdad
Le sonrió, apoyandose en el. A pesar del dolor, que Lew fuera tan cuidadoso con el le agradaba
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:50 pm

*No sé qué hacer con Dan e.e*

-

Le acarició el cabello, suspirando.

Lew: No mientas.. si estuvieras bien, no habrías sangrado..

Suspiró, cerrando los ojos unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:29 pm

*ni yo xD*

-

Lo besó en los labios cortamente, sonriendole
Thorn: No estoy de lo mejor, pero tampoco estoy mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: