NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:26 am

Se detuvo unos instantes, jadeando. 500 blancos, todos en el centro. Miró a Thorn levemente; sudor corria por todo su cuerpo (sepsoso, eh (?)).

Kui: Estoy acostumbrado a que quien seduzco, cae en mis redes. Eres el primero que verdaderamente se opone. Incluso cuando Nour lo hacía, daba indicios de dejarse ser una mascota

Se sentó en el suelo, algo exhausto.

-

Encargado: De acuerdo, 50 doblones

Rue sacó las monedas y se las dio, para luego tomar la llave y avanzar a lo que sería su cuarto & el de Conn. Se le veía tranquilo; había compartido cuarto con otras mujeres sin implicar alguna relacion veces antes.

-

Dal: ¿Por qué de noche?

Además, de noche era un gran problema para ella. Era cuando perdia su memoria & moría.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:34 am

Evitó mirarlo en ese estado, sintiendose algo extraño
Thorn: Lo siento... es solo que... verdaderamente no se que sucede conmigo
Pero estaba seguro que, de mirarlo fijamente, se ruborizaría, y ocurriría un malentendido.

-

Lo siguió con una pequeña sonrisa, a menos no se había escandalizado por su decisión. Se preguntaba como sería dormir en un mismo cuarto con el, no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas.

-

Riz: No puedo exponerme al sol, parte de tener sangre demoníaca... ¿Es un problema para ti?
La miró intrigada, ladeando su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:38 am

Lo observó, notando cómo desviaba la mirada. No dudo en ponerse de pie & acercarse a él, acorralandolo un poco.

Kui: ¿Qué te sucede? ¿Por qué te disculpas?

Buscó el rostro de Thorn con el suyo, para mirarlo fijamente.

-

Al encontrar el cuarto, decidió entrar primero, para revisarle. Parecía todo el orden. Soltó su espada y su pequeño bolso sobre uno de los sillones allí, para luego sentarse en el suelo, apoyando la cabeza en el colchon de la cama. Miró a Conn, sonriendole.

Rue: La cama será tuya, yo dormiré aqui

-

Dalorise asintió, con algo de pena.

Dal: Suelo... morir a esa hora, a la misma en que el sol se oculta y sale la luna..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:44 am

Un ligero rubor cubrió sus mejillas, en especial al tenerlo tan cerca, y con el sudor recorriendo su rostro
Thorn: ¿Por hacerte sentir poco atractivo?

-

Conn: Tu pagas, tu usas la cama
Desanudo su pañuelo de la cabeza, soltando su cabello, y atandoselo luego a la muñeca. Se acercó a la cama, sin probarla, sentandose en el suelo

-

Riz: ¿M-morir?
Eso era algo nuevo. ¿Quien moría y revivía todo el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:47 am

Sonrió, acariciandole el cabello.

Kui: Tranquilo, eso ya lo pagaste sonrojandote

Se preguntó qué era lo que realmente mentía Thorn. Era imposible que se sonrojara si no le sentía atractivo.

-

Rue negó con la cabeza.

Rue: No te dejaré dormir en el suelo, dormiras en la cama Conn

La observó con el cabello suelto; no le quedaba mal.

-

Asintió, algo avergonzada.

Dal: Yure, uno de los demonios con que vivo, cree que es por mi conexión con la luna.. dice que quizás por eso soy más atractiva para su raza durante la noche; suelo reflejar la luna..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:54 am

(-grito de chica loca- AMO ese avy!)

Volvió a mirar hacia otro lado, sintiendose incomodo. ¿Por qué se sonrojaba? Supuestamente no sentía nada por el, o eso creía... Estaba confundido

-

Suspiró, mirando la cama haciendo una mueca
Conn: ¿Solo dormirá en la cama por ser mujer?
¿Acaso no creía que era capaz de dormir en el suelo solo por su género?

-

Riz: Entonces probablemente deberías ir volviendo, falta poco para la puesta de sol
No pudo evitar la nota de decepción en su voz. Morir cada noche debía ser horrible, más que cualquier otra cosa que pudiera conocer.
Riz: ¿Olvidas todo al morir?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:58 am

(¿Si? Lo acabo de hacer con una imagen que tenia xD Tengo como 20 más XD)

Le besó la frente, sonriendo.

Kui: quizás debas irte si quieres seguir con tu idea de no ser mascota

Se alejó, retomando nuevamente su entrenamiento; saltando entre los árboles, arrojandose al vacío, atacar los blancos & arrojar ataques desde el aire.

(Me imagino a Kui entrenando tipo Itachi XD)

-

Rue: No es eso

La miró.

Rue: Es por questiones de educacion & proque si intentan robarnos o algo, tengo mejores reflejos en el suelo que sobre una cama

Le sonrió

-

Dalorise asintió con la cabeza, levemente. Seguramente Len o Yure ya le estaban buscando.

Dal: Si, pero lo rcuerdo al par de horas..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:05 am

(te lo robo *.*)

(Nunca vi Naruto XD)

Se levantó, aunque no se movió del todo. Estuvo quieto hasta que decidió finalmente volver a la casa. ¿Qué diablos pasaba con el? Estaba absorto, se dejó caer en una silla de la cocina, recuperando su mente. ¿Cómo había llegado ahí?

-

Rodó los ojos, arrojandose sobre la cama con los brazos abiertos. Suspiró alegre al sentir el colchon bajo su espalda
Conn: Debes dejar que cualquiera entrara por la puerta en cualquier momento

-

Riz: Lamento oír eso... debe ser duro
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:11 am

(¿¡Cómo que no!? DDD: Yo nunca lo termine xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Lew se despertó, llendo a la cocina medio vertido, para ver a Thorn con poco interes. Le robó el plato de cereal que antes estaba desayunando, para pasar a comerlo él.

Lew: Por tu cara, debo dar por sentado que viste a Kui entrenando o a punto de entrenar, ¿no, perrito?

-

Rue: ¿Por qué?

CErró los ojos, decidido a descansar la vista.

-

Sonrió, encogiendose de hombros.

Dal: REalmente no lo sé... sólo duele segundos & luego no recuerdo.. Yure & Len son los que realmente lo padecen, no yo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:21 am

(No XD Ah listo! Que forma de entrenar, che!)

Thorn: ¿Es muy obvio?
No le prestó atención a que le quitara el plato, ni que le llamara 'perrito'. No le quedaría otra opción que acostumbrarse

-

Conn: No lograras dormir...
Y por ende ella se despertaría constantemente. Debía confiar en al menos pasar la noche tranquila, sin pensar que alguien te cortará la garganta

-

Riz: ¿Len? ¿El demonio que siempre se esta exhibiendo y enojando a la gente?
Frunció el ceño recordando la conmoción que había causado un tiempo atrás. Solo daba problemas para todos.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:25 am

Lew sonrió.

Lew: Te envidio, nunca logro despertarme a tiempo para verle entrenar & tu le has visto el primer día solamente

-

Rue: Explicame cómo hacerlo, porque no lo sé

Suspiró, manteniendo los ojos cerrados.
No se le pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo.

-

Dalorise la miró sorprendida, para luego preocuparse. Len no era así con ella & el unico problema que había conocido era el de empujar una carreta para que no le chocara.

Dal: No, él no es asi
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:29 am

Thron: Supuestamente no iba a verlo
No opdía negar que entendía porque quería verlo entrenar, era algo asombroso, hasta para el.

-

Conn: Relajate, olvida donde estas, y no mires la puerta o la ventana
Sonrió. Realmente no sabía como hacerlo, solo lo hacía. Quizás era algo solo de ella, y no algo que se pudiera enseñar.

-

Riz: No creo que haya muchos demonios llamados 'Len'...
No debía ser así con ella, pero recordaba cuantos problemas había causado. Aunque, con su percepción de tiempo, podría ser que no la hubiera conocido en ese entonces
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:32 am

Asintió, para luego mantenerse absorto en mirarle.

Lew: ¿Sigues negandotele? ¿O ya ha dejado que hagas lo que quiera?

La curiosidad se le había pegado, en cierta forma.

-

Se levantó, asintiendo. No podía dormir en el suelo, entonces. Se sentó en la cama, mirandola.

Rue: ¿Duermes siempre asi?

-

DAl: Pero... ¡Len no es asi!

Limpiaria esa sucia reputacion que tenia, estaba decidida.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:37 am

Thorn: Creo que ya aceptó que no seré su mascota
O eso esperaba. Sería un descanso, y lograría estar más comodo en la casa

-

Conn: ¿Cómo? ¿En esta posición? No, solo disfruto de la cama
Sonrió, girando, dejandole lugar a Rue si quería acostarse. Solía dormir acurrucada, sobre todo por la costumbre de tener frío.

-

Riz: De acuerdo, puede ser que haya sido antes de conocerte
Aunque seguía sin estar del todo convencida.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:42 am

Lew sonrió. Sabía que seguramente el perro pensaría que todo estaría mejor ahora, pero estaba seguro de que no sería asi. SE sentiría miserable por no tener la atención de Kui sobre él como antes e intentaría buscarla. Exactamente igual que Nour hizo.

Lew: Pues, mejor para todos

Se levantó al terminar el plato con cereales, para dejarlo en el fregadero & salir de la cocina.

Lew: tengo clases, al igual que Nour (ponele (?)), Kui hoy tiene dia libre. Suerte con eso, Thorn.

-

Suspiró, dejandose caer sobre la cama al ver el espacio. Cerro levemente los ojos, intentando tranquilizarse.

Rue: Disculpa si sientes calor de noche, suelo tener altas temperaturas corporales

-

Asintió, para luego girar la mirada al sentir una voz llamandola. ¿Era Yure?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:49 am

Thorn: Claro, así no les quito a su amo...
Negó debilmente con la cabeza, con una pequeña sonrisa. Todos buscaban la atención de Kui, o alguna forma de estar cerca de el... todo giraba alrededor de el en esa casa.
Thorn: Ten un buen día
No iría hoy a estudiar, no importaba de todos modos, podía faltar un día

-

Sofocó una risa con su mano, dandole la espalda. Eso era algo que uno no solía escuchar al dormir con otro
Conn: Yo solo pateo... quizás debí advertirtelo antes

-

Riz: ¿Ese es uno de los demonios?
Levantó la cabeza, sin identificar la voz. Se acercó a la ventana, descorriendo solo un poco la cortina, con una sonrisa. Ya no quedaba casi luz de sol, ya podía dejar de esconderse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:53 am

*Pasaron un par de horitas (?)*

Llegó a la casa, transpirado, cansado & con algunas heridas poco graves. Se dejó caer en el suelo de la entrada, riendo. Aun le sobraba el buen humor de la mañana.

-

Rue rió, fingiendo preocupación.

Rue: Supongo que me dolera ~

-

Dalorise se preocupó; la luz estaba desapareciendo, y no solo moriria, sino que Yure o Len estarían en peligro. Se abrazó a la espalda de Riz, algo temblorosa.

Dal: Te ruego no les hagas nada..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:58 am

Levantó la cabeza al oír la risa, saliendo a ver que ocurría
Thorn: ¿Kui?
Se acercó a el, sintiendo su estomago encogerse al ver la sangre, realmente no la toleraba.
Thorn: ¿Estas bien?

-

Conn: Solo promete no saltar con tu espada en la mano cada vez que te patee
Sonrió, volviendo a girar, mirandolo.

-

Riz: No te preocupes, solo me deshago de ellos si matan en masa...
Giró, abrazandola y sacudiendole el cabello levemente. No haría nada, menos si ella sentía algo por esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:00 am

Kui: Seh, seh..

Se puso de pie, sintiendo todos los musculos temblarle. Lew seguramente no estaba, Nour tampoco. Comenzó a caminar hacia su cuarto, arrojandose sobre la cama al llegar.

-

Rue: Dudo que lo haga

La miró fijamente, sonriendo.
Extraño que una mujer fuera tan carismática con un hombre en la misma cama.

-

Dal: Gra-cias...

No puedo hacer más que cerrar los ojos & dejarse caer.
Había muerto de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:06 am

Lo siguió de igual manera, quedandose en la puerta
Thorn: ¿Seguro? Estas... herido
Chasqueó la lengua, sintiendose un idiota, probablemente no sería nada para el

-

Lo pateó levemente, sin dejar de sonreír
Conn: Deja de mirarme así, es demasiado extraño...

-

La sostuvo, sin saber bien que hacer. Estaba muerta pero... reviviría, y se olvidaría de todo... ¿Qué debía hacer?
Len entró al templo sin mayor problema que sentir una incomodidad. Había salido junto con Yure, y estaría cerca el también, por lo que no debía preocuparse. Frunció el ceño al ver a Riz, sosteniendo a Dal
Len: ¿Debes ser justamente tu quien la encuentre?

Riz: Deberías agradecer, un humano la tomaría por muerta definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:09 am

Sonrió, haciendole señas de que se acercara.
Por suerte, los accesorios de su cama no se veían a la luz.

-

Rue: ¿Por qué extraño?

Sonrió ante la patada.
¿Cuántos hombres se habrían detenido a mirarla realmente? Conn, en cierta forma, era hermosa.

-

*Dal muerta XD*
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:15 am

Lo hizo, con algo de vacilación, quedando a un metro de el
Thorn: ¿Si?

-

Conn: No suelen mirarme así, las únicas miradas que recibo son de hombres borrachos que solo buscan divertirse por unas horas
Se cubrió con la sábana, parecía una niña, escapando de la mirada de alguien, en este caso de Rue.

-

Len: Damela
Señaló a Dal con la cabeza, logrando que Riz la apoyará en sus brazos a regadientes. Ya con la luna comenzando a salir, Len salió del templo, con Riz detrás suyo, a pesar de su ropa y su aspecto. No confiaba en el, no del todo.
Len: Vete
Dio un gruñido bajo al ver que lo seguía
Riz: No me des ordenes...
Siguió siguiendolo sin inmutarse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:19 am

Un metro, ¿realmente Thorn pensaba que eso sería suficiente para detenerle? Rápidamente lo arrojó sobre la cama, colocandole las esposas.
Cerró la puerta, para luego mantenerse observando a Thorn. Le sonrió, posicionandose sobre él, entre sus piernas.

Kui: Sé que dijiste que no, y creeme que no haré nada.. pero quiero que me digas por qué te sonrojas

-

Rue sonrió, quitandole la sabana de sobre la cabeza.

Rue: Pues, los borrachos dicen la verdad...

Le acarició el cabello.

Rue: Eres preciosa, es dificil que no te miren, ¿no crees?

-

Abrió los ojos cansadamente. Se sentía en brazos de alguien y podía distinguir una figura que le cargaba. Quiso gritar, pero se mordió la lengua.

Dal: ¿Q-Quién...?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:25 am

Luchó inutilmente contra las esposas, frunciendo el ceño. ¿Por qué siempre terminaba en esas situaciones?
Thorn: ¿No puedes simplemente olvidarlo y listo?
¿Para que preguntaba? Sabía que diría que no...

-

Se ruborizó completamente, escondiendo el rostro en sus manos. ¿Preciosa? ¿Ella?
Conn: Tu pasado esta afectando tu vista, mosquetero

-

Len dejó de preocuparse por Riz, sonriendo amablemente a Dal, había pasado por esto tantas veces...
Len: Oh, lo siento, te desmayaste, y no podía dejarte simplemente tirada
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:28 am

Kui rió, mirandolo a los ojos.

Kui: Elige... me dices por las buenas o te torturo para que me digas

Aunque, claro, la tortura no era de las que incluia dolor.

-

Rue dejó salir una risita.

rue: Claro, claro

¿Para qué presionarla?
Cerró los ojos, bostezando. Comenzaba a quedarse dormido.

-

Aun cuando la historia siempre era repetitiva, Dalorise siempre actuaba diferente a la vez anterior.
Empujó a Len, acabando en el suelo, mirandole con algo de enojo.

Dal. ¿Y eso te da el derecho a tomarme en brazos & llevarme a quien sabe donde? Te equivocaste conmigo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: