NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:21 am

Suspiró, negando con la cabeza
Thorn: No, no me interesa quedarmelo de esa forma
Solo era... una especie de amigo, una muy extraña clase de amigo

Mantendría al perro vigilado, ya suficiente había sido con que tuviera una pelea con Kui, y de alguna forma terminando viviendo en su casa.

-

Conn: Pues yo lo hago, no tengo una espada con la que me defienda todo el tiempo
A veces solo quedaba la opción de correr del lugar, y no había nada de aburrido en eso

-

Riz: ¿Donde vives?
Frunció el ceño levemente. ¿Viviendo con dos demonios? Eso si era extraño. ¿Cómo lograba salir viva de allí? Sin peleas, sin peligro...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:27 am

Lew sonrió.

Lew: Mejor, porque no pienso cederselo a nadie, más que a Nour. Asi que mejor suerte la proxima, perrito

..

Kui le sonrió. Se le veía pensativo.

Kui: ¿Qué sucede?

-

Rue: Quizás deberías, los piratas no son gente segura

-

Dal: En una casa antigua, casi a las afueras de la ciudad... una vieja bruja es la dueña, aunque es muy amable

Sonrió, viendo como fruncia el seño.

Dal: ¿Qué sucedio?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:33 am

Sonrió, más que sentirse amenazado, sentía un poco de lastima por el. Nour era el novio de Kui, no el, solo era su mascota... pero no dijo nada

..

Nour: Solo pienso en como será vivir con un perro en la casa...
Era medianamente verdad

-

Conn: No se usarla de todos modos...

-

Riz: No lo entiendo, los demonios suelen ser solitarios, celosos, impulsivos e incluso peligrosos, pero tu vives con dos de ellos
Quizás tuviera una imagen demasiado general, quizás no todos fueran así... pero era extraño
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:39 am

Kui: Será... divertido...

*ya no sé qué hacer con ellos, pasamos un día o qué? XD*

-

Rue sonrió.

Rue: Puedo darte clases

-

Dal: Pues... son asi -le sonrió- Pero cuando estan conmigo, es como que ambos se suavizan y se sienten tranquilos... No sé bien por qué
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:43 am

*si queres si, pasa un día XD*

-

Conn: ¿Podrías?
Aprender a usar una espada sería util, y le aseguraría pasar más tiempo con Rue. Era agradable, y podía hablar con el sin problemas

-

Sus ojos casi blancos brillaron al pensar en ella como un apaciguador para demonios, sonriendo luego
Riz: Algo es algo, es mejor para mi
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:46 am

*Ah, listo xD*

Kui bostezó. Al final, se había dormido en el sofa y ni Nour ni Lew estaban cerca de él. Ni nadie, al parecer. Se puso de pie, estirandose, para luego ir al baño, dispuesto a bañarse.
Se quitó la ropa de camino (poca vergüenza el niño), para finalmente abrir el agua y pararse bajo ésta. Suspiro; era placentero.

-

Rue asintió.

Rue: Aunque no hoy.. estot algo cansado de la caminata

GRacioso, ser expulsado a pie.

-

Dal: ¿mejor para ti?

¿En qué se vería envuelta ella?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:10 pm

Thorn se despertó al oír el agua de la ducha. No estaba acostumbrado a tantos sonidos provenientes de tantos habitantes, y se seguía despertando continuamente con cada nuevo ruido. Se estiró decidiendo si debía levantarse o quedarse durmiendo

-

Conn: ¿Ya sabes donde dormirás?
Había algunos lugares decentes que conocía, y si había caminado hasta este lugar, debía de estar agotado

-

Riz: Si, si un demonio, o cualquier cosa para el caso, causa demasiados problemas por la zona, como asesinatos, desapariciones, y esas cosas, yo tengo que ir y encargarme de expulsarlos
Algunas cosas simplemente no cambiaban, como el trabajo que debía hacer constantemente.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:48 pm

Salió de la bañera, suspirando. No sentía el olor a Thorn sobre él, lo que era bueno, pero sabía que sería por corto plazo.
Se colocó unos pantalones limpios unicamente, para luego ir a la cocina, decidido a desayunar algo.

-

Rue: No, a decir verdad no sabía que había lugares para dormir por aqui.. crei que la gente dormia dentro de los barcos

Rió.

-

Dal: Pero... ¿no eres un demonio, acaso? ¿Por qué eliminas a los de tu raza?

Se sintió confundida & preocupada. No quería que Len ni Yure desaparecieran.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:55 pm

No podía volver a dormir, mejor era comer algo, y decidir que hacer ese día
Se levantó y vistió, saliendo, quedando en la puerta al ver a Kui sin su remera. Nunca se había imaginado que se vería... así
Thorn: Hola Kui

-

Conn: No, hay ciertos lugares que te ofrecen una cama... hasta los piratas a veces necesitan un descanso del barco
Rió también, señalando uno de los lugares

-

Riz: No soy un demonio enteramente. Tengo la sangre de mi padre, pero no por elección. Solía ser una sacerdotisa, junto con mi madre
Era extraño explicarle todas estas cosas a una chica que vivía con dos demonios, pero en parte se sentía bien poder explicarse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:59 pm

Se giró levemente al verlo. Estaba bebiendo un vaso de agua, que se derramó un poco sobre su pecho al girar bruscamente. Se quejó, comenzando a secarse.

Kui: Buenas, Thorn

-

Rue: ¿Tu duermes en un lugar asi? Me gustaría hospedarme en el mismo lugar, por si necesito ayuda

Pero en realidad, era por si ella necesitaba de su auxilio.

-

Dal: Oh

Se sintió aliviada, quizás por eso no se intentaba acercarse a ella con tanta necesidad.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:05 pm

Giró la cabeza con un leve rubor en sus mejillas.
Thorn: ¿Acabas de bañarte?
Se acercó, rebuscando algo comestible

-

Volvió a reír, negando con la cabeza
Conn: No, no puedo pagarlo.
Desvió la vista, pensando en como reaccionaría Rue al saber donde dormía, con su caballerosidad
Conn: Duermo en la calle, o en un barco, cuando llega al puerto

-

Clavó su vista en ella, extrañada. Se había esperado otro tipo de respuesta, aunque no sabía bien que tipo
Riz: ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:13 pm

Kui: Si, me despierto temprano porque entreno

Se llevó una galleta a la boca luego de secarse. Se mantenía pasible, como si en realidad Thorn no le interesara.

-

Rue: Oh...

Se mantuvo en silencio unos segundos, para luego ponerse de pie, mostrando una pequeña bolsa de oro atada a su bolsillo.

Rue: Pagaré por ambos

-

Dal: Dalorise..

Le sonrió, amablemente.

Dal: ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:19 pm

Thorn: ¿Entrenas?
¿QUé posible entrenamiento podía tener Kui? Se acercó al cereal, sirviendose un poco en un bol.

-

Conn: No es necesario, estoy acostumbrada...
Vio la bolsa con algo de pena, sería su culpa si se acababa demasiado rápido

-

Riz: Rizunel
Dalorise... era un lindo nombre, nunca lo había escuchado antes
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:27 pm

Kui asintió; no le diría qué entrenamiento. No quería espias, ni visitas.
Llevó otra galleta a su boca, devorandola. Mejor comer algo antes de esforzarse.

-

Rue: No es problema el dinero, tengo varias bolsas más de esta

Le sonrió ampliamente.
Siempre era bueno ser gentil.

-

Dal sonrió, provocando que sus mejillas tomaran un ligero color rosaceo.

Dal: Me agrada tu nombre
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:32 pm

¿Seguiría enojado con el? Suspiró mientras comía, teniendo una excusa para no hablar, y concentrarse en otra cosa

-

Lo dudaba, no estaba segura de aceptar o no... pero la perspectiva de una cama era tentadora
Conn: Pues... no lo se... ¿estas seguro?

-

Riz: A mi me agrada el tuyo
Sonrió también. Tener a alguien con quien pudiera conversar sin problemas era agradable, sin mencionar que no se asustaba por lo que era, como muchos otros
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:39 pm

Estiró los brazos, dando un leve bostezo. Sus musculos se tensaron por unos instantes. Al terminar, se llevó otra galleta a la boca, para luego avanzar hacia la salida. Era hora de entrenar.

-

Rue asintió; podría ofrecerle el alquilar un cuarto doble tambien, pero sería sólo para ser malpensado.

-

Dal: Em.. ¿Hace cuanto vives aqui, sola?

Sentía curiosidad & a la vez, algo de pena. Debía ser terrible estar sola todo el tiempo, a cada momento & sólo servir para herir o matar a los de tu misma especie.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:44 pm

Thorn: Kui... ¿Podemos hablar un momento?
Lo detuvo justo cuando se iba. Si se iba a entrenar podría descargarse si ahora se enojaba, pero el quería saber que ocurría

-

Conn: Eh... de acuerdo, gracias
Le sonrió enormemente, vacilando unos segundos, pero abrazandolo al final

-

Lo pensó por unos minutos, ¿cuanto tiempo había estado ahí? No se lo habían preguntado, y ella había evitado pensar en eso, solo lograba deprimirse
Riz: Realmente no recuerdo... pero mucho tiempo
No había pensado en mudarse nunca
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:48 pm

Se detuvo, mirandole algo confundido. Tragó la galleta previamente masticada, para luego pasar el dorso de su mano derecha sobre sus labios, limpiando.

Kui: Claro, ¿qué pasa? ¿Te sientes incómodo en tu cuarto o algo? Hay otros, si quieres puedes probarlos & elegir luego

-

Se mantuvo inmóvil al sentir el abrazo. Era la primera vez que recibía uno de una muchacha medianamente mayor. Le correspondió el gesto levemente.

Rue: Pero deberías decirme tú donde.. sinceramente, no tengo idea sobre los lugares

-

Dal: ¿Y es obligatorio que estés aquí?

Miró el templo, lleno de polvo, telarañas e historia.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:52 pm

Thorn: No es sobre mi, es sobre ti... ¿Qué te ocurre?
Levantó la mirada, clavandola en el. ¿Le daría una respuesta o solo lo ignoraría y mentiría?

-

Se separó, asintiendo. Había escuchado de varios lugares decentes, en los que podría estar cómodo alguien como Rue

-

Riz: No, pero es donde me criaron, donde viví con mi madre... es mi hogar
Se encogió de hombros, siguiendo la mirada de Dal con una sonrisa
Riz: A pesar en el estado que esta, claro
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:55 pm

Arqueó una ceja, sin entender.

Kui: ¿Por qué crees que me pasa algo?

(OFF: A todo ésto, ¿cómo es Thorn fisicamente? xD)

-

Rue: De acuerdo..

Comenzó a caminar, aun algo desorientado, esperando que Conn le guiara.

Rue: Preferiría lugares normales, no quiero llamar la atención más de lo que lo hago llengo a una posada algo cara

-

Dal volvió la mirada a ella, sonriendole. Debia tener gratos recuerdos allí & un gran apego a ese templo.

Dal: Si quieres, puedo venir a limpiarla mañana..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:02 am

(alto, delgaducho, pelo corto y negro xD)

Thorn: Estas actuando extraño... y no se porque es

-

Asintió, poniendose de pie e indicandole una calle. A mirad de esta había una posada con una fachada aceptable
Conn: Escuche que muchos vienen aquí, no es muy cara y tiene buenos cuartos

-

Riz: ¿Crees que te atreverás a limpiar este lugar?
Sonrió, soplando, provocando que un poco de polvo saliera volando
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:06 am

(OFF: ¿Más alto que Kui? xD)

Pestañeó, confundido.

Kui: ¿Extraño? Thorn, siempre entreno en las mañanas, eso no es extraño

-

Rue: De acuerdo, entonces, entremos

Al entrar, se dio cuenta de lo que era 'aceptable' en Krawk, lo cual se diferenciaba bastante de Altador. Suspiró, para luego saludar al encargado, que parecia gruñir más que dar la bienvenida.

Rue: Dos cuartos, por fa--

Encargado: No hay, sólo dobles

Rue le miró & luego a Conn.

-

Dalorise asintió; había trabajado de sirvienta un tiempo.

Dal. Seguro
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:11 am

(No, un poco más bajo)

Thorn: No me refiero a entrenar, no estas igual que ayer, es todo, como si te afectara que estuviera aquí sin ser una mascota
Era complicado de explicar, pero desde ayer había creído que algo le ocurría, y hoy solo lo estaba confirmando

-

Conn: ¿Dobles?
Se encontró con la mirada de Rue, sin saber que contestar. A ella realmente no le molestaba, podía estar en el suelo, sin sufrir del frío de la noche, pero no sabía como pensaría el
Conn: Es tu decisión

-

Se acercó a Dal, abrazandola, y luego retroceder. ¿la habría asustado?
Riz: Yo... lo siento... ¡pero gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:17 am

Lo oyó atento, para luego dejar salir una risotada. Quizás entrenar con compañía no sería tan problematico. Tomó a Thorn de la muñeca, obligandole a caminar detrás de él, para luego llegar a un claro, donde le soltó.

Kui: Realmente no me afecta si eres o no mi mascota, me sentí algo... poco atractivo, quizás

Se colocó en medio del claro, comenzando a arrojar cuchillos a los blancos colgados, dando siempre en el centro.

-

¿Su decisión? Bufó, negando con la cabeza.

Rue: Las damas eligen ese tipo de cosas, no los caballeros

El encargado le miró con interes.

-

Se sorprendió al sentir el abrazo, para luego reir.

Dal: No te preocupes
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:22 am

Caminó sin oponer resistencia, retrocediendo un poco al ver a Kui arrojar cuchillos. Se veía tan profesional que era un poco atemorizante, y podía decidir usarlo a el como muñeco de practica... y no era tan bueno escapando de objetos voladores
Thorn: ¿Poco atractivo? Kui, tienes a dos hombres en la casa contentos de ser tu mascota

-

No pudo evitar reír al escucharlo
Conn: Pensé que querías pasar desapercibido... no lo lograrás así. -pasó la mirada al encargado- de acuerdo, tomaremos uno
Lo miró de reojo, viendo como reaccionaba

-

Riz: Solo te pido que vengas de noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: