NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:45 pm

Sonrió al verla acabar, lamiendo los restos, para luego quitar los dedos de su interior y lamerlos tambien. Quitó su mano, recostandola en la cama, sonriendole. Era, quizás, la primera vez que se sentía tan excitado y no tenia tantos deseos de tener relaciones.

Hell: ¿cómo se siente acabar por primera vez?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:48 pm

Cam: indescriptible...
Todo una mezcla de sensaciones, de estados... apenas si podía descifrarlos ella, y era su propio cuerpo, no podía ni soñar con transmitirselo a Hell. Sonreía, mientras soltaba las sabanas, despacio, intentando recuperar el control sobre su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:53 pm

Sonrió, para ponerse de pie, bajando de la cama.

Hell: Iré a tomar algo de agua, intenta recuperarte..

Rápidamente huyó a la cocina. Era, quizás, la única forma de tranquilizarse. ¿Cómo detenerse y no tomar a Cam como suya si ella jadeaba y se retorcía de placer?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:57 pm

¿Recuperarse? Un trabajo difícil... Se arrastro por la cama como pudo, quedando boca arriba, y ocupandola toda, al estar atravesandola por el medio, en diagonal. Su respiración se calmaba lentamente, sus deseos de ir a buscar a Hell y rogarle por más... no tanto, pero se controlaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:00 am

Sonrió al ver que ya se calmaba. De a poco, trabajosamente, pero lo hacía. Cerró los ojos, dejando los brazos y la cabeza sobre la mesa de la cocina, mientras quedaba de rodillas en el suelo.

Hell: quien me imaginaría en estas situaciones..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:03 am

Debería preguntarse porque era que Hell no regresaba, pero podía cometer una locura si lo llegaba a ver, así que era mejor simplemente esperarlo, mientras se calmaba de a poco. Quizás el lo necesitara también, era hombre, no un robot.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:11 am

Suspiró, ya calmado, volviendo al cuarto de Cam. Se recostó a su lado, intentando olvidar que ella estaba desnuda, que hacía segundos había acabado y que sería bastante justo si pudiera hacerle algo más que tocarle. Suspiró nuevamente, para luego sonreir.

Hell: ¿Cansada?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:14 am

Cam: No demasiado...
Giró el rostro en su dirección, sonriendo, para luego alcanzar la sabana, cubriendose con esta. ¿Qué estaría pensando Hell? ¿Se lamentaba no poder seguir?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:18 am

La vio cubrirse y lo tomó como una clara señal de que ese era el límite. Sonrió, tomando sus ropas, colocandoselas.

Hell: Te dejaré dormir otro poco.. mientras iré a ver qué pasa en mi mundo

(Se va de putas (?))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:20 am

(Necesita desahogarse (?))
Asintió, aunque no podía dejar de cuestionarse que iba a hacer realmente. Gateó hasta quedar en un lado de la cama, mientras miraba a Hell. Dormiría cuando el se hubiera ido.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:23 am

(Y si, pobre (?))

Luego de ponerse los pantalones, se detuvo, observando a Cam.

Hell: ¿Qué sucede?

Se la veía.. preocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:26 am

Le sonrió, negando con la cabeza
Cam: Nada, solo estoy divagando...
Cerró sus ojos, sonriendo, aunque no iba a dormirse tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:28 am

Se sentó en la cama, acariciandole el rostro.

Hell: ¿Quieres que me quede hasta que te duermas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:31 am

Cam: Solo si no te molesta
Entreabrió los ojos, para luego volverlos a cerrar, relajandose. Si se dormía con el ahí, no podría preocuparse de nada
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:34 am

Sonrió, recostandose a su lado, mientras comenzaba a acariciarla.

Hell: Puedo quedarme todo el tiempo que quieras..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:36 am

Se fue relajando, hasta quedar completamente dormida luego de algunos minutos. No había sido su plan, pero estaba más cansada de lo que había creído.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:39 am

*ahora a quien usamos? XD*
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:41 am

Mal día... muy mal día, mejor dicho. Siempre le había alegrado que en su colegio no se usara uniforme, le permitía usar pantalones siempre que quisiera, pero justo ese día, iba caminando tranquilamente, cuando se enganchó con una rama, haciendo un tajo en su ropa. A mitad de camino, era imposible cambiarse, así que solo arranco el resto de la tela. Había terminado con una pierna descubierta, cosa que era mala idea en su colegio. Para empeorar las cosas, había llegado tarde a clases, y el profesor la había retenido. En el medio de todo eso, le abre la mochila, sacando el cuaderno violeta, abriendolo. Y ahora, Cam estaba intentando explicar esos escritos.
Así que si, era un mal día.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:00 am

Tow era nuevo. La escuela en sí no era su favorita, pero sabía que podía ser peor. Las chicas en sí no eran lindas, pero por lo menos valían la pena. Y las clases... bueno, podía saltearse las clases.
Suspiró, viendo como el profesor reprendia a una de sus compañeras que parecía llegar tarde. "Parecía", se había pasado 20 minutos del horario de entrada. Suspiró, viendo el banco a su lado vacío. ¿Debería sentarse con él?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:04 am

Profesor (?): ¿Qué te ocurre Cam? Llegas tarde, escribes este tipo de cosas, y vienes vestida así. ¿Segura que no necesitas ayuda?

Cam: Me quede dormida, tuve un accidente camino aquí, y tengo el derecho a escribir lo que sea. ¿Quiere dejarme en paz?
De entre todas las cosas que podían pasarle, tenían que ocurrirle las peores. Suspiró, arrebatando el cuaderno de las manos de su profesor, sentandose donde le correspondía, con una breve mirada al chico nuevo. Genial, otro que entra al matadero.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:08 am

El profesor pareció ignorar lo sucedido, para seguir dando clases. Tow en cambio clavó su mirada en su compañera. No estaba mal... e incluso podía decir que era mejor que las demás. Sonrió, al percibir algo.

Tow: Tienes una marca en tu cuello
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:15 am

Giró su cabeza, como si la situación fuera normal. Solo faltaba agregar eso a la lista.
Cam: Gracias por recordarmelo
sonrió de forma sarcastica, para luego cubrirlo con su pelo. Solo debía mantenerse así por unas cuantas horas... Inventaría una historia si era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:17 am

Tow le sonrió. Era de las chicas malas.

Tow: ¿Viene a la escuela?

Sacar algo de conversación no podía ser tan malo, ¿no?

(Primero charla, despues se la viola (?))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:20 am

Momento de la historia falsa. Sería un completo desastre si los demas se enteraban de Hell.
Cam: No, no viene, y no lo veré más en mi vida.
Hell entendería porque lo hacía.

(Sabía que tramaba algo (?))
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:22 am

Sonrió. Sabía que eso era una completa mentira, despues de todo conocía los trucos femeninos de años. ¿Por qué intentaría ocultarlo?
El timbre de recreo sonó, pero él sólo se puso de pie para impedirle a Cam que avanzara. Esperó a que todos se fueran del salon, para luego sonreirle.

Tow: Ya que has dicho que no volverás a verle, quiero dejarte en claro que me interesas

(Lo voy a hacer en serio, Stephi, frename XD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: