NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:35 am

Thorn: No lo se... supongo que después de todo si eres atractivo cuando entrenas
Suspiró, mirando hacia el techo. ¿Lo soltaría? Lo dudaba, pero rogaba porque asi fuera

-

Levantó la cabeza, cerrando los ojos al ver que ya no la miraba. Esperaba poder dormir, ahora no podía quitarselo de la cabeza

-

Pasó su mano por su rostro, suspirando. ¿No podía decidirse por actuar siempre de la misma manera?
Len: ¿Preferirías que te dejara en el suelo? Solo te llevaba con un amigo, sabe de medicina
Recurría a las mentiras, sabiendo que era la única manera.
Riz se había quedado a distancia, observando todo. Era realmente complicado siempre inventar algo nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:38 am

Bufó; ¿sólo cuando entrenaba? De un rápido movimiento, elevó su remera, acariciandole el abdómen, para desprenderle el pantalón con su mano libre, sonriendo.

Kui: ¿Sólo con caricias en tu abdómen te excitas?

-

*Ruettu roncando como el hdp de que es (?)*

-

Dal: si, claro...

Se puso de pie, limpiando su vestido, para comenzar a caminar, siendo detenida por unos brazos en su cintura. Chilló con fuerzas, revolviendose. Yure suspiró.

Yure: Tranquilizate, Dal...

Dalorise enmudeció. ¿Cómo sabía su nombre?


Última edición por Lizz el Mar Ene 25, 2011 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:47 am

Mordió su labio, pero sentía su cola moverse, y sus ojos brillar levemente
Thorn: ¡Dijiste que me soltarías!
¿En qué estaba metido?

-

*pasan unas cuantas horas XD*
Despertó, estirando sus músculos. Sintió su espalda acalorada, abriendo los ojos y recordando que había dormido con Ruettu en la cama. Giró la cabeza casi riendo, se había acercado a el mientras dormía

-

Len se golpeó mentalmente. Esto cada vez empeoraba más y más.
Riz se adelantó, separando a Dal de Yure. Si no recuerdas nada, y alguien te llama por tu nombre, debía ser algo demasiado extraño.
Riz: ¿No deberías esperar a que recupere la memoria antes de acercarte a ella?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:51 am

Kui: Digo muchas cosas.. y si bien quisiera soltarte, algo me motiva a no hacerlo..

Vio su cola moverse, provocando que riera. Comenzó a besar su abdómen, mientras llevaba su mano a su miembro, acariciandolo.
Tendría lindos problemas luego, seguramente.

-

*lol, me copias (?)*

Abrió los ojos al sentir algo removiendose entre sus brazos. Sonrió al ver a Conn, ¿la había abrazado dormido? Se separó con cuidado, de no ofenderla ni hacerla enojar.

Rue: lo siento, no me di cuenta

-

Observar la escena, intentar atar los cabos sueltos... Tomó su cabeza entre sus manos, chillando con fuerzas. Dolía, dolía terriblemente.
Al cabo de unos lagos minutos, dejó de gritar, dejandose caer al suelo, jadeando. Su cabeza dolía más que otras veces & sentía ganas de llorar. ¿Por qué sentía miedo? ¿Por qué temblaba?

Dal: ¿L-Len...?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:00 am

No pudo disimular su erección en ese estado, ni el movimiento de su cola, ni el hecho de que sus mejillas tenían un color rojizo. Tenía tantos deseos de asesinar a Kui en estos momentos
Thorn: Solo sueltame

-

*Claro (?)*

Conn: Esta bien...
No era su culpa, y solo la había abrazado, no había problema. Se levantó, buscando su ropa para luego recordar que la había dejado donde solía dormir
Conn: Fantastico, debo ir a buscar mi ropa limpia

-

Len la había agarrado, evitando que golpeara su cabeza, acariciando su cabello mientras gritaba.
Len: ¿Dal? ¿Qué ocurre?
Se acercó a su frente, besandola, y sosteniendola contra el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:04 am

Kui: No por ahora..

Sonrió al ver la pequeña ereccion de Thorn (OFF: No sé por qué me imagino a Thorn más com un chico chiquito, igual no tanto .-.), acercandose a ésta para lamerla.
¿Por qué se negaba a dejarse llevar, qué era lo que le molestaba de todo eso?

-

Ruettu le sonrió, sacudiendose el cabello.

Rue: Pues ve, me quedaré aqui a esperarte

Podía confiar y despreocuparse, ¿no?

-

Sonrió, temblorosa, al ver a Len. Lo abrazó con fuerzas por el cuello, al punto del llanto. Yure se acercó a ella, recibiendo unas caricias en su cabello por parte de ella. Estaban bien, seguian estando bien.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:11 am

(Cuak, pobre Thorn XD)

Dio un grito ahogado, comenzando a forcejear todavía más con las esposas. No quería esto, quería que lo dejara tranquilo de una buena vez. Ya tenía sus mascotas, ¿por qué también lo molestaba a el?

-

Asintió, saliendo del cuarto. Volvió a la media hora, con una pequeña mochila, y la ropa cambiada. Lo bueno era que sabía donde esconder las cosas

-

Riz casi se desmaya. Era la primera vez que veía a dos demonios actuando de forma tan cuidadosa con un humano, y que lo hacían con gusto. Realmente espera despertarse de un sueño en cualquier momento.
Len la abrazó por la cintura, ayudandola a ponerse de pie, con una sonrisa. Siempre le dolía recobrar sus recuerdos, pero no tanto como aquella vez
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:10 pm

(OFF: En serio, me lo imagino medio con un aire infantil xD)

Frunció el seño, llevando una de sus manos a sus muñecas, deteniendolo.

Kui: Si sigues asi, terminaras hiriendote, grandisimo tonto -suspiró, apoyando la cabeza en su pecho- Prometo no hacer más que ésto a menos que me lo pidas... y podrás golpearme si quieres cuando te suelte..

Sólo quería saciar su curiosidad, saber cómo era tener un perro en esa situación.

-

Esperó por media hora recostado sobre la cama, mirando al techo. Extrañaba Altador, extrañaba su vida. Pero parecía haber encontrado a alguien de quien no arrepentirse, por suerte.
Sonrió al verla entrar.

Rue: Que suerte que hallaras tu mochila

-

Se paró con algo de esfuerzo, sintiendo sus piernas temblar. Yure se puso detrás de ella, por si llegaba a caer de espaldas, asi podría atraparla. Dalorise sonrió.

Dal: Estoy bien, Yure.. no te preocupes, será sólo por un momento..

Yure asintió, para luego clavar su mirada en la otra muchacha. ¿Por qué les miraba como si fueran personajes del circo? Gruñó por lo bajo, para detenerse al sentir a Dalorise tomandolo de la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:48 pm

(Pobre! XD)

Thorn: Sueltame de una vez, ya estoy cansado... no me importa lo que hagas con tus mascotas, pero deja de buscar hacerlo conmigo
Estaba enojado, y costaba hacerlo enojar del todo. Pero ya había llegado a su limite

-

Conn: A veces debes saber esconder las cosas
Sonrió, arrojando la mochila junto con las cosas de Rue. Le sorprendía un poco que siguiera en el mismo lugar, que no hubiera decido irse a hacer algo, o simplemente recorrer el lugar donde iba a pasar los días

-

Riz negó con la cabeza al ver a Len mirar por unos segundos con el ceño fruncido hacia Yure. El debería estar a su lado, y no mirando como Riz estaba haciendo ahora. Y sobre todo le molestaba que Dal lo tomara de la mano, pero de a poco se acostumbraba, ambos sabían que Yure sabía comportarse, aunque quizás no lo quisiera así.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:54 pm

Pestañeó confundido, alejandose, pero sin soltarlo.

Kui: ¿Estás enojado...?

Quizás se le había ido un poco la mano, ¿no? Suspiró, desviando la mirada, algo sonrojado.

Kui: Siento ser asi... quizás no te equivocaste al pensar que era un pervertido... es que, en parte... me gustas

Si Nour llegaba a oirlo, le comería vivo.

-

Rue: Es un don que pocos tienen, en mi caaso me habrían robado todo

Se estiró sobre la cama, bostezando.
Era sorprendente, pero había dormido bien.

-

Yure: Lo siento...

La disculpa no iba sólo hacia al, sino tambien hacia Len. Podía sentir la mirada sobre él, reprochandole.

Yure: me molesta que la observe como si fuera un espectáculo...

Clavó su mirada en Len, arrepentido. Sabía que debía comportarse & que debía hacerse cargo de Dal antes que nada, pero no podía mantener su caracter.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:00 pm

Thorn: ¡tienes novio! Y debes saber cuando tomar en serio lo que alguien te dice, quizás no seas un pervertido, solo debes diferenciar la broma de la realidad.
Suspiró, calmandose, mientras pensaba en el lio que tenía entre manos. ¿Cómo podía gustarle? El ya tenía a Nour

-

Conn: Tienes razón
Sonrió, arrojando la mochila sobre el, sentandose en el sillón luego, atando nuevamente su pañuelo en la frente
Conn: No dejes tus cosas cerca de una mujer, es peligroso

-

Riz: Ella no es el espectaculo, ustedes lo son
Se dio vuelta comenzando a caminar hacia el otro lado. Quizás para ellos era normal, pero ella estaba acostumbrada a ver a los demonios luchar, sin preocuparse por otros...
Len esbozó una media sonrisa, encogiendose levemente de hombros. Celos era lo que tenía, solo eso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:07 pm

kui: ¡Ya sé que tengo novio!

Desvió la mirada. Por suerte Nour no era tan celoso en cuanto a eso, sino Lew la pasaría mal. Suspiró, pensando, para luego mirar de reojo a Thorn. Intentaba controlarse, el lado malvado quería salir a flote.

-

Rue: Pues, no creo que seas una mujer cualquiera.. confío en ti

Dejó la mochila a un lado, mientras la veía colocarse el pañuelo en la cabeza. No quería moverse de la cama, se sentía cómodo & la tristeza se desvanecía un poco.

-

Dalorise se preguntó si debía ir con ella, detenerla o irse con Len y Yure. Se soltó del agarre de Len, caminando temblorosamente hacia Riz. La detuvo por la muñeca, sonriendole.

Dal: ¿Ya te irás?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:12 pm

Thorn: Entonces ¿cómo diablos te puedo gustar? ¿O es porque fui el único que te dijo que no?
Una obsesión solo porque el se había negado a caer por Kui, a entrar en el juego... ¿Podía ser solo eso? Se intentaba convencer de que así era

-

Conn: Si, supongo que me gané eso
Le sonrió, levantandose y caminando hacia la ventana. Sencillamente ella no servía para mantenerse quieta por mucho tiempo, le gustaba estar en movimiento.

-

Riz la observó con bastante curiosidad, pero luego asintió
Riz: Debo volver, y tu debes descansar.. y no creo que lo consigas conmigo cerca de esos dos
Sonrió. No quería irse, pero no quería quedarse con dos demonios tampoco
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:19 pm

Kui: Eres... diferente, quizás sea eso..

Se mantuvo serio unos segundos, para luego formar una sonrisa macabra y escalofriante en su rostro.

Kui: Vaya, vaya...

-

Suspiró, sentandose en la cama. Soltó su cabello, el cual estaba algo largo.

Rue: Y ahora es cuando te pregunto qué es lo que haces por las mañanas o qué miras por la ventana

Dejó salir una risa.

Rue: Elige qué responder

-

Giró levemente el rostro hacia Len y Yure, para luego volver la mirada hacia Riz. Era la primera vez que tenia un trato casi fraternal con una muchacha. Le sonrió nuevamente.

Dal: Iré mañana a verte
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:24 pm

No pudo evitar un escalosfrios que lo recorrió. ¿Qué ocurría ahora? Le daba miedo incluso preguntar
Thorn: ¿Qué...?

-

Era extraño conocer a alguien con el cabello cuidado, no todo enmarañado, sin posibilidad de desenredarlo. Sonrió, sin despegar su mirada de la ventana, realmente no veía nada
Conn: Recorro, veo que hay para hacer... no me quedo mucho tiempo en cada lugar

-

Sonrió todavía más, asintiendo
Riz: Gracias
Aunque tuviera que ser a la mañana, no le importaría si Dal la visitaba
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:29 pm

No le dejó terminar de preguntar ni seguir hablando. Se acercó a él, besandolo, mientras con su otra mano volvía a tocar su abdómen. No había sido capaz de controlar el lado malvado que le obligaba a cumplir todos sus deseos, asi fuera por la fuerza.

-

Rue: Es algo triste...

Se encogió de hombros. Él tampoco tenia mucho que hacer en algun lugar ahora, por lamentable que sonara.

Rue: Iré contigo de ahora en más

-

Sonrió, soltandole la muñeca para permitirle que se alejara si asi lo quería.
Iría a visitarla siempre, de ahora en más.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:36 pm

Se empezó a quejar, bloqueando su mente. No le daría lo que estaba buscando. En su mente maldecía a Kui de todas las formas posibles, no podía aceptar un 'no' por respuesta, ni saber cuando denterse.

-

Rió, acercandose a la cama, sentandose en esta
Conn: ¿Tendré un guardaespaldas?

-

Sonrió, y comenzó a caminar fuera de ahí. Debía dormir, o aclarar su mente, o evitar pensar que detrás suyo tenía a dos demonios que actuaban de una forma completamente distinta a la usual.
Len suspiró, realmente no le agradaba que pasara tiempo con ella, pero no habría forma de detenerla
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:41 pm

Frunció el seño al oirlo quejarse. Estaba siendo lo más suave que podía con él; sólo l9o besaba y tocaba. Se separó, clavando la mirada en él; sus ojos no tenian el usual rojo de siempre, ahora era un rojo amarillento, aterrador.

Kui: ¿De que te quejas, llorica?

-

Dejó salir una risita, negando con la cabeza.

Rue: Un compañero

-

Se dio vuelta hacia Len y Yure en un girito gracioso, haciendo volar parte de la falda de su vestido. Se sentía feliz, se sentía complementada en cierta forma.

-

*¿Agregamos otro? xD
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:50 pm

*dale XD*

-

Thorn: ¡Deja de pensar que soy tu mascota! No lo soy, no quiero tener esta clase de relación contigo, dejame tranquilo
Le devolvió la mirada con un leve gruñido, realmente no le importaba si lo lastimaba o si se sentía herido, quería terminar con todo eso

-

Conn: Oh, de acuerdo
Se recostó, apoyando su cabeza sobre el estomago de Rue con una sonrisa. Ya habían compartido la cama, no le incomodaba actuar así con el

-

Len sonrió, no podía sentirse mal si ella estaba tan animada.
Len: ¿Qué ocurrió con ustedes dos?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:00 pm

La misma sonrisa que antes apareció en su rostro, sólo que un poco más macabra.

Kui: ¿Y qué si no lo hago? Gritarás & gritarás, ¿no?

Dejó sair una risita, que no sonó absolutamente en nada a él. Quizás porque no era él.

Kui: Mejor, resultará más divertido

-

Se sonrojó levemente al verla sobre su abdómen. Era mayor que ella, seguramente, y no había necesidad de actuar como un niño adolescente. Pero ella era en cierta forma preciosa, además de aventurera, y que actuaran de esa forma con él sin algun lazo de importancia o avaricia.
Suspiró, acariciandole el cabello.

Rue: Si alguien te viese, podrían malpensarlo, ¿sabes? No creo que eso te convenga

-

Dal: Creo que tendré una gran amiga en poco tiempo

Saltó sobre él, sonriendo. Yure dejó salir una risita tambien, viendo la escena. Siempre que Dal estuviese feliz, era suficiente para él.

(OFF: ahora un trio con Dal & Len (?))

-

20 almas y le faltaban 3 más.
Se sentó en el suelo, mientras Abanor tomaba forma similar a un pequeño perro, y comenzaba a corretear por allí. Estaba cansado, no sentía fuerzas para absolutamente nada. Y aun le faltaban cosas para hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:10 pm

Thorn: No gritaré, no te daré el gusto...
Pero no volvería a verlo en su vida, y no le tendría nada de aprecio por el. ¿Qué diablos tenía en la cabeza? Era otro Kui, el no era así

-

Miró hacia atrás con una risita
Conn: No creo que nadie entre... pero lo entiendo
Se levantó, sentandose sobre la cama abrazando sus rodillas con una pequeña sonrisa, quizás a ella no le molestara, pero entendía porque Rue tenía ciertas reservas con sus actitudes

-

La sostuvo con una sonrisa, pensando en ellas dos como amigas
Len: Realmente no veo como la toleras, esta un poco loca
Un poco mucho, según el

-

Cam gruñó mientras un gran monton de libros de texto y carpetas caía a unos metros, completamente enojada. ¿Cómo se suponía que lidiara con un ángel pervertido, un cuaderno que raramente la dejaba dormir, y una pila de tareas? Estaba considerando seriamente tirar todo y negarse a asistir a clases.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:18 pm

La misma sonrisa de antes apareció en sus ojos, para luego demosrar un rostro aterrado, asuatado e incluso a punto del llanto. Antes de lograr decir algo, cayó desmayado sobre Thorn, completamente inconciente.
kui siempre había querido dejar esa casa; decia que espíritus malvados los corrompian. Quizás no mentía; quizás tenia razon.

-

Se sintió algo patético y quiso golpearse mentalmente. No se refería a eso, a decir verdad, a él le agradaba. Bufó, dejandose caer sobre la cama, estirando los brazos en forma de cruz.

Rue: Estoy cansado..

-

Dal: Bueno, tu no eres ejemplo de cordura

Sonrió, besandolo.
Yure desvió la mirada. Pese a que había aceptado que Dal era 'pertenencia' de Len, no lograba tomar bien esos pequeños gestos.

-

Al momento de ponerse de pie, un portal se abrió a su lado. Sonrió al ver a Bun. ¿Hacía cuánto que no le veía? El muchacho se acercó a Hell, sonriendo, saludandolo. A simple vista, parecían dos humanos normales. En realidad, eran una especie de hermanos. Del mismo padre, distinta madre.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:24 pm

Thorn: ¿Kui? ¿Kui?
Una nota de desesperación se escuhcaba en su voz... y el estaba esposado contra la cama. Chasqueó la lengua intentando soltarse sin resultado alguno más que la piel raspada

-

Conn: Deberías dormir entonces
Salió de la cama pero se quedo a un lado, sin dejar de sonreír. ¿Qué haría si el dormía? Sería quizás buena idea ir a comer algo

-

Le devolvió el beso con gusto, pero se separó después de unos momentos. No había porque actuar así frente a Yure, se sentía como alardear sobre su amor con Dal

-

No se detuvo a recoger sus cosas, ni a mirarlas por segunda vez, estaba cansada, y tenía esos momentos en los cuales nada le importaba. Siguió caminando sin saber si buscaba a Hell o no, seguramente solo lograría acabar su paciencia con los problemas de ella
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:31 pm

Luego de unos largos minutos, despertó. Se sentía mareado, con ganas de vomitar e incluso llorar. Se levantó con algo de esfuerzo, notando que estaba sobre Thorn. ¿Cuándo lo lo había atado? ¿Y por qué tenia los pantalones bajos?
Abrió la boca para hablar, terminando por girar rápidamente el rostro al borde de la cama, vomitando.

-

Rue: No quiero dormir y dejarte sola, Conn

Clavó su mirada en ella

Rue: No confio mucho en la gente de aqui

-

*no sé qué hacer con ninguno xD
Dame una idea :B *

-

Bun se sentó a su lado, mientras Abanor subia a sus piernas, buscando ser acariciado. Hell sonrió.

Hell: Tardaste más de lo que crei

Bun: Es dificil salir un poco de tus responsabilidades cuando eres quien cuida la puerta del infierno, hermano
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:37 pm

No le quedaba otra opción, tomó a Kui de la cintura con su cola, tirando hacia el, y al mismo tiempo acariciandole la espalda con la punta
Thorn: ¿Kui? ¿Qué sucede?

-

Se acercó a el, revolviendole el cabello sin dejar de sonreír. Extraño, tener a alguien que se preocupe tanto por ella cuando casi no la conocía
Conn: Recuerda que estuve aquí antes de que tu llegaras, se cuidarme

-

*Estoy igual xD*

-

Se cansó de ir caminando en circulos, terminando por quitar del camino unas plantas y ramas, viendo a Hell y... ¿quien demonios era el?
Cam: ¿Hell?
Lo que necesitaba, más desconocidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: