NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:44 pm

(Re que no me acuerdo & es mi pet xD)

Asintió, acelerando el vaiven. Se mantuvo observando a Thorn unos segundos; parecía disfrutarlo tanto que le enloquecía. Gimió con fuerza, deteniendo sus pensamientos, al sentir que la entrada de Thorn le apretaba aun más que antes.

Kui: Diablos.. senti que acabaría..

-

Ahora era su turno de recostarse en la cama, pero decidio no hacerlo. En cambio, tomó su espada, comenzando a practicar esgrima. ¿Hacía cuánto no lo hacia?

-

Nyel: Entonces fue mutuo, no entiendo por qué dices que no querías que sucediera

Le dolía hablar de eso & le hacía molestarse cada vez más. Suspiró; no era más que un idiota.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:51 pm

(Esta bien XD)

El estaba cerca, podía sentirlo. Apenas podía respirar y le costaba pensar con claridad, jadeaba y gemía, pidiendo por más. No duraría mucho más

-

Lavó su cabello y su cuerpo, quedando bajo el agua aun cuando había terminado. Se sentó dejando que el agua cayera por sus costados, dandole tiempo a Rue que hiciera lo que deseaba

-

Bel: Porque yo no lo busqué, porque sabía que estaba mal, porque a el no lo amo...
Hasta entonces no había levantado la vista, pero ahora se encontraba mirando su espalda con dolor. ¿Qué había hecho?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:55 pm

Sonrió al ver como los gestos de placer se intensificaban en el rostro de Thorn. Alentó las embestidas, mientras le acariciaba el abdomen con lentitud.

Kui: Tu estás al límite tambien, ¿no?

-

Arrojó la espada al suelo al sentir que se había cortado con ésta. ¿Acaso tan poca práctica habia tenido en los ultimos años? Miró su lado derecho, viendo un pequeño corte que comenzaba a teñirle la camisa de un color rojizo. Suspiró.

-

Nyel: ¿Acaso amas a alguien realmente?

Había sonado cruel, pero no podía ser suave & dulce con ella en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:02 pm

Asintió debilmente, no podía pensar en nada, ni sentir nada que no fuera placer, todo su cuerpo parecía en llamas, a punto de explotar

-

Cerró el agua, cambiandose pero dejando su cabello envuelto. Salió del baño, dando un pequeño gruñido al ver la herida de Rue y como su camisa poco a poco se iba tornando roja
Conn: ¿Qué te sucedió?
Se acercó a el, preguntandose que tan profunda era

-

Se levantó con los dientes apretados, sin dejar de mirarlo
Bel: Si Nyelo. Puedes decirme cualquier cosa y la aceptaré, hasta puede que te diga que es cierto, pero no puedes decirme que yo no te amo
Porque lo hacía, aunque lo había lastimado ahora, ella lo amaba, y podía dejarla cuantas veces quiera, lo seguiría haciendo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:09 pm

Sonrió, quedandose inmóvil dentro de Thorn, para luego tomar su mano, haciendole tocar su propio vientre.

Kui: ¿Puedes sentirme ahi, dentro tuyo?

Se acercó a su rostro, comenzando a lamerlo & lamer su cuello.

-

Rue: No es nada, solo un rasguño con la espada.. cerrará en poco, seguramente

Le sonrió, en un intento de no preocuparla.

-

Si giró, mirandola a los ojos. Una sonrisa sarcástica se posó en sus labios. Estaba salido de si, completamente furioso.

Nyel: ¿Si? Tenemos distintos conceptos de amar, no sabia que si me acostaba con alguien a las pocas horas de haberte dejado significaba que seguia amandote
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:16 pm

Si podía, podía y le gustaba,
ThorN: Kui... ya no puedo más
Estaba al limite

-

Volvió a gruñir, tomando su brazo y llevandolo hasta el baño. Tomó la toalla que anteriormente estaba en su pelo, mojandola y colocandola sobre la camisa de Rue, donde tenía la herida, limpiandola

-

Bel: Me habías dejado. Estaba completamente destruida, no sabía que diablos hacer, y apareció Clanzu. El me besó y me refugié con el, ¿puedes culparme por intentar sentirme un poco menos destrozada?
Si podía, y seguramente estaba en lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:23 pm

Sonrió, reteniendo la mano de Thorn en su vientre, para luego retomar el ritmo de las embestidas. Él tampoco aguantaría mucho, estaba en su limite tambien.
Al cabo de unos segundos, acabó dentro de Thorn, para luego dejarse caer sobre éste, jadeando.

(OFF: Me imagino a Thorn aullando cuando acaba XD cualquiera lo mio, ni que fuera homber lobo XD)

-

Se dejó arrastrar y limpiar, aunque no perdía la oportunidad de quejarse cada tanto, cuando Conn se olvidaba de que él era un ser humano.

Rue: Ya, dejalo, me duele

-

Nyel: No sabía que para sentirte completa necesitabas a alguien cogiendote los sesos

Gruñó, mirandola completamente furioso.

(OFF: Es gracioso, acabo de escuchar esa frase en la tele XDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:33 pm

(A lo Fuds (?))
Acabó en segundos, sintiendose completametne agotado... y feliz. Estaba recueprando la respiración cuando por fin habló
Thorn: Vaya experiencia...

-

Conn: prefiero que te duela a que se infecte... pareces olvidar que este lugar no es precisamente el más higiénico de todos.
Frunció el ceño, volviendo a mojar la toalla, y volviendo a concentrarse en la herida de Rue

-

Se contuvo de golpearle, como quería hacer, pero gruñó también
Bel: Puedo decirte lo que no necesito, no necesito que tu estes haciendome sentir peor de lo que ya me siento. Ya se que actue como una prostituta barata, y que no vas a querer verme nunca, pero tu fuiste el que terminaste conmigo, tu fuiste el que decidió que lo nuestro ya no iba más lejos, y tu fuiste el que casi logra que me mate.
Le daba igual todo, solo quería desaparecer y no volver a ver a nadie. Se dio vuelta comenzando a caminar
(Lol, que extraño XD)
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:39 pm

(Es que Fuds aulla (?))

Dejó salir una leve risita. ¿Todo se trataba de eso, de experimentar? Salió de dentro de Thorn, dejando salir un pequeño jadeo. Sonrió al ver su líquido salir de él.

Kui: Si, vaya experiencia

-

Rue: Pero es mi espada, no la de un pirata cualquiera..

Le quitó la toalla de las manos, mezquinando su herida.

Rue: Dije que dolia

-

(Y el vago se comio terrible cachetada XD)

Gruñó, tomandola de la muñeca, para luego azotarla contra uno de los árboles, sosteniendola por ambas muñecas finalmente. La miró unos segundos, para luego acercarse a sus orejas, mordiendolas con fuerza hasta hacerlas sangrar.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:45 pm

Se inclinó un poco, logrando besar a Kui, y luego deslizarse hacia el suelo. Estaba terriblemente agotado, no se podía mover

-

Conn: Al menos vendala
Se cruzó de brazos, bufando. ¿Qué había de malo en prevenir un poco?

-

(Me imagino xD)

Cerró sus ojos con fuerza pero no emitió sonido alguno, dejaría que sus orejas sangraran, que limpiara todo rastro del olor de Clanzu de ella...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:53 pm

Sonrió al recibir el beso.

Kui: Dudo que puedas caminar bien por un par de horas o días...

Dejó salir una risita. Al fin había tenido su experienca con un perro.

-

Rue: No traje vendas & no es necesario, curará sola

¿A que venia la cruzada de brazos y el bufido? No era un niño, sabia cuidarse.

-

Luego de verlas sangrar, las lamio, quitando los rastros. Las pálidas orejas de Bel estaban manchadas de un color rojizo, pero no se detuvo. Bajo hasta su cuello, mordiendolo y lamiendo, para quitar ese aroma asqueroso de Clanzu de sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:59 pm

Thorn: Supongo que tienes razón
Había intentado levantarse y un dolor se había extendido por su cuerpo... debería descansar un rato antes de levantarse. Sonrió al ver a Kui más calmado y relajado

-

Conn: Haz lo que quieras
Rodó sus ojos recuperando la toalla y enjuagandola, había rastros de sangre que pensaba eliminar

-

Estiró el cuello permitiendole que la mordiera cuando quisiera mientras evitaba mirarlo. Movía sus orejas intentando eliminar el dolor de ellas, pero seguía sin hablar, sin quejarse
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:05 pm

Le sonrió por unos leves segundos, para luego mirarlo fijamente. Tomó su rostro entre sus manos, obligandolo a mirarle.

Kui: ahora debes decirme por qué lo hiciste

-

Suspiró, abrazandose a su espalda, mientras apoyaba el menton en su hombro, viendo como lavaba la toalla.

Rue: ¿Por qué te enojas?

-

Estaba molesto & necesitaba quitar el olor de Clanzu de todos los rincones del cuerpo de Bel.
Le arrancó la ropa, pasando a besar y morder sus pechos & luego su abdómen.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:15 pm

Thorn: porque no había razón para no hacerlo
Se encogió de hombros, sin dejar de sonreír

-

Conn: Porque aunque haya sido tu espada, no sabes a que estas exponiendo tu herida
Siguió levando sin hacerle caso. Si el quería confiarse, que lo hiciera, no debía preocuparse

-

Cerró sus ojos mordiendo su labio, estaba levemente nerviosa. ¿Qué haría? Ella solo podía quedarse allí mientras el la mordía... pero al menos no sangraba, y eso ya era bastante
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:21 pm

Kui suspiró.

Kui: Thorn, estuviste negandote como loco.. y de un momento a otro decides que quieres hacerlo.. ¿por qué lo hiciste?

No lo dejaría salir de allí a menos que le respondiese.

-

Rue sonrió, abrazandola un poco más fuerte, mientras escondia su rostro en su cuello. Era bueno tener finalmente alguien que se preocupara por ti.

-

Arrancó su pollera, para luego rasgarle la ropa interior, acabando por arrancarla tambien. La miró por unos cortos segundos, viendo como cerraba con fuerza sus ojos y mordia su labio. ¿Acaso no le gustaba que fuera él quien hacía eso? Gruñó; no le importaba en absoluto. Comenzó a lamer su entrepierna con poca delicadeza, con el seño levemente fruncido.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:27 pm

Thorn: Me gustó besarte... y pensé que entre que lo hicieras tu y ambos lo disfrutaramos a que alguien tome tu cuerpo nuevamente, prefería la primera
Hizo una mueca cuando terminó y luego sonrió

-

Suspiró, y sonrió, cerrando finalmente el agua. Podía decir que no estaba acostumbrado a que se preocuparan por el

-

Sus piernas le fallaron por unos segundos, provocando que casi cayera. Un jadeo salió por fin de entre sus labios, sin poder contenerse por más tiempo. Había intentado callar, pero no lo había logrado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:34 pm

Kui: Estás loco, lo sabes...

Gruñó. Extrañamente, no le hacía sentir bien. Extrañamente, le molestaba. ¿Había dejado su virginidad sólo por algo tan estúpido?

-

Rue: Se siente extraño que alguien se preocupe por ti...

Dejó salir una risita, cuando en realidad quería llorar de la emocion.

-

Al oir el jadeo, sintió que el peso en su espalda disminuia un poco. Sintió el corazon latirle acelerado. Se incorporó nuevamente, girandola para que quedara de frente al árbol. La colocó en ángulo recto (piernas derechas, espalda perpendicular a estas xD), para luego quitarse los pantalones con su mano libre, finalmente penetrandola con poca delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:40 pm

Thorn: Quizás, quizás solo sea logico...
Suspiró sin dejar de mirar a Kui. Podía molestarle, pero el se sentía bien. Inusualmente bien

-

Giró quedando frente a el, despeinandolo
Conn: Pues deberás acostumbrarte

-

Volvió a jadear, esta vez más fuerte, sin controlarse ya. No le molestaba que sus ropas estuvieran destruidas, o que Nyelo estaba enloquecido, dio un paso hacia atrás, apegando su cuerpo al de el todavía más
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:48 pm

Iba a decir algo, pero se calló al oir la puerta de entrada abrirse. Rápidamente fue hasta la puerta del baño, cerrandola con su propio peso (osea, queda apoyado en la puerta). Miró a Thorn, aun con el seño levemente fruncido.

Kui: ¿No piensas vestirte?

-

Rue: Gracias

Le sonrió, ladeando levemente la cabeza.

-

Sonrió al ver que se apegaba a él. Se acercó a ella, lamiendole el cuello.

Nyel: Eres mia, Bel... tienes que entender eso, nadie más que yo puede hacerte estas cosas

La penetro con fuerzas, dejando en claro su punto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:55 pm

Thorn: Claro, claro...
Se levantó con un quejido y se colocó los pantalones y la remera, mirando a Kui
Thorn: ¿No me dejarás salir?

-

Sonrió también, pero se separó antes de cometer otra de sus locuras. Uso como excusa la toalla, escurriendola y colgandola

-

Asintió, sintiendo como una ola cálida se extendía a través de ella, que no estaba relacionada con lo que estaban haciendo. El no quería que se le acercaran, ella era solo de el...
Clavó sus uñas en la corteza del árbol, volviendo a jadear
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:04 pm

Lo vio cambiarse con lentitud & no pudo evitar pensar que en parte era algo erótico. Se acercó nuevamente a él, comenzando a lamer su cuello y acariciar la parte media de su espalda.

-

La observó, sonriendo de medio lado. Estaba seguro de que no se había separado por la toalla, pero no le diria nada. En cambio, salio del baño, para ir a recostarse con algo de esfuerzo en la cama.

-

Sonrió, besando la parte de atrás de su oreja. Había comenzado un vaiven lento, excitante, dejando en claro que disfrutaba hacer eso con ella & que, tal y como habia dicho, nadie más que él podría hacerle ese tipo de cosas.
llevó una de sus manos a su pecho, acariciandolo al compas del vaiven.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:10 pm

Se sorprendió, mirandolo con el ceño levemente fruncido intentando descifrar que hacía mientras su cola comenzaba a moverse de un lado a otro

-

Conn: Cambiate de camisa, limpiare esa
Rió por dentro cuando lo dijo, parecía una esposa que se encargaba de la limpieza. Negó con la cabeza levemente, sonriendo

-

No había nadie como Nyelo, podía acostarse con mil hombres, y nadie se compararía con el. Clavó sus uñas más profundamente, gimiendo por lo bajo al sentir como acariciaba su pecho
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:15 pm

Kui sonrió, sentandose sobre el excusado (qué romantico (?)), para luego sentar a Thorn sobre él. Siguió lamiendo su cuello con la punta de la lengua, sonriendo.

Kui: ¿Vas a participar en nuestros juegos ahora..?

-

Asintió, sentandose entre quejidos, para sacarse la camisa. Pero no se colocó otra; se recostó en la cama así como estaba, mirando el techo.

-

Lamia sus orejas mientras la penetraba; por momentos aumentaba el ritmo, esperando oir más fuertes los gemidos de Bel. Besó su espalda, sonriendo.

Nyel: Dilo... quiero oirte...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:23 pm

Thorn: No puedes preguntarme ahora...
No podía pensar correctamente, y era algo que no quería decidir al aire. ¿Verdaderamente quería convertirse en una mascota? No era algo que resultara demasiado atrayente

-

Se acercó a el mirando de reojo su cuerpo, ruborizandose, pero actuando como si no lo estuviera. Tomó la camisa, caminando hacia el baño nuevamente, mientras imagenes del cuerpo de Rue se alternaban en su mente. Bufó, olvidandose de eso, debía comportarse

-

Bel:S-soy tuya... eres al único que quiero dentro de mi, al único que quiero tocandome
Terminó convirtiendo la 'e' en un grito de placer. La estaba matando, y no quería que acabara, quería que siguiera, que nunca terminara
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:30 pm

Sonrió, mientras con su cola comenzaba a acariciar entre sus muslos.

Kui: ¿Por qué no? Puedes ser invitado & no mascota

Recordaba a Beivan & se sobre-excitaba.
Quizás podría usar a Thorn como observador & asi ayudarle a decidir.

(Kui va a tener un zoo XD)

-

Cerró los ojos por unos instantes, terminando por caer rendido ante el sueño.

-

(Ya sé que voy a ser de grande; guionista de peliculas porno XD)

Gruñó de placer al oirla. Había necesitado oir eso desde que había olido el aroma de Clanu y de ella mezclados.
Mordió su hombro levemente para acabar dentro de ella. Apoyó su cabeza contra la espalda desnuda de Bel, jadeando.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: