NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:17 pm

(OFF: Rompimos nuestro record, son cuatro situaciones diferentes :'D)

¿Qué tan lejos estaría del desierto? Nado un poco más, hasta poder ver arena en el fondo del agua. Salió rápidamente viendo las orillas del desierto, pisando la arena por primera vez. Gruñió; quemaba. ¿Qué tan alejado del agua debería estar? Comenzó a avanzar.

-

Ek señaló una pequeña pistola.

Ek. Disparales con ella antes de que te hieran. Si logras derribar 20, Sidney te dará un premio.

Sonrió, viendo que parecía olvidarse un poco de Nyelo, aunque él no lograba hacerlo. ¿Debía buscarle y pedir explicaciones o golpearlo por ser idiota solamente?

-

Se tapo la nariz, haciendo una mueca de asco. El olor a perro; era la primera vez que lo conocía.

Lew: Como si pudiese olvidarme de eso.. ¿Qué le sucede a Kui?

-

Luego de chillar hasta que sus pulmones quedaran completamente vacíos, suspiró. Se destapó los ojos, mirando nuevamente la luna, que parecia ser tapada por las nubes. Respiraba agitadamente, recuperando el aire de a poco. ¿Qué debía hacer? ¿Seguir siendo el Kui de siempre o cambiar, para cambiar su alrededor?
Bufó, sacudiendose el cabello. Si cambiaba su alrededor, ¿Nour & Lew cambiarían tambien?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:26 pm

(Lol, tenes razón XD)

Chasqueó la lengua al sentir la arena bajo sus pies. Por algo decían que no resistirían más de dos días. Vio la figura de Nyelo, corriendo hacia el, tomandolo del brazo.
Cani: ¿Estas demente? ¿De verdad quieres morir calcinado?

-

Bel: Odio cuando suena sencillo... nunca lo es
Se adentro todavía más, tomando la pistola, mirando al rededor. Lanzó un pequeño grito al ver al primer payaso que se dirigía hacia ella, disparando la pistola. Se agachaba constantemente, intentado evitarlos.

-

Nour: El perro. Se que algo paso entre ellos dos, pero no me lo dijo, pero el esta... deprimido, inquieto. Se ve que realmente le afecto lo que sucedio.
Suspiró, saliendo de la casa. Dejaría el olor impregnado por todas partes.

-

Salió de la casa, siguiendo hasta el claro, sin dejar de darle vueltas al asunto. Se quería golpear a si mismo por ser tan ignorante, pero ahora debía intentar encontrar a Kui, arreglar las cosas. No tardó en llegar, sobresaltandose al verlo allí. Creía que estaba en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:32 pm

(OFF: Siempre tengo la razon (?))

Estaba absorto; por algo decían que los grandes caían primero.
Al sentir que tiraban de su brazo, una imágen de Bel vino a su cabeza, pero al ver a Cani, se soltó rápidamente. Bajó la cabeza, sin decir nada.

-

Se rió al oir el chillido. Era la primera persona que oía chillar por ese juego. Observó 5 payasos, ya derrotados, y los intentos de Bel por esquivarlos. ¿Lograría llegar a los 20?

-

Lew arqueó una ceja. ¿Un gato alterandose por un perro? Sonaba tan cliché.

Lew: Quizás sólo discutieron.. Kui por momentos es algo exagerado, lo sabes mejor que yo quizás..

Suspiró, mirando el camino hacia el claro.

Lew: Pero bueno.. si no llega en 10 minutos, iré a buscarle..

-

Tomó su cola entre sus manos, intentando mantenerse entretenido y tener su rabo quieto. Suspiró nuevamente; era obvio que si él cambiaba, Nour & Lew tambien lo harían. ¿Y si dejaban de quererlo por eso? O... ¿y si terminaban juntos y lo dejaban? Volvió a chillar, tomando su cabello en puñados. Era estresante.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:39 pm

(Eguito... (?))

Se le cruzó la idea de dejarlo inconsciente para arrastrarlo hasta el agua, pero no creía poder con alguien como Nyelo.
Se colocó frente a el, empujandolo así. Parecía haber perdido el uso de razón.

-

Bel: ¿Qué diablos...?
Miró hacia atrás, al mismo tiempo que uno de esos payasos lograba darle en la pierna. Gruñó por lo bajo, volviendo a disparar contra ellos, ahora un poco más motivada. Iban en serio.

-

Nour: Si tu lo dices... Pero me preocupa sobre que pudieron haber discutido. Kui es algo sensible con algunos temas.
Se sentó en el suelo, mirando hacia arriba. Quizás tendría que haberse quedado con el

-

Se tomó de las orejas al oírlo, saliendo de donde estaba. Hablar con el... debía hacer eso.
Thorn: ¿Vas a seguir ignorandome?
Se mantuvo a una buena distancia, sin quitar la mirada de el.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:45 pm

(OFF: ¿Eguito? o.o XD)

Con el ligero empujón, solo cayó de rodillas. Sintió el calor quemarle; ¿qué debía hacer? ¿Debía salverse por un futuro que quizás no valdría la pena o terminar todo allí? Podía oir la piel de Cani quemarse tambien. La tomó en brazos rápidamente, mientras se ponia de pie, arrojandola al agua, para volver a caminar.

-

Al ver la herida en su pierna, se puso atento. Si el juego se ponia demasiado peligroso, la quitaría rápidamente de allí.
Suspiró al ver que la herida sólo lograba motivar un poco más a Bel. En parte, era algo similar a Nyelo.

-

Lew asintió, él tambien sabía eso. Pero Nour debía entender que Kui no podía pasar su vida siendo protegido por los dos; debía empezar a cuidarse un poco por su cuenta. Le acarició el cabello a Nour, intentando tranquilizarlo.

-

Se tensó al oir la voz de Thorn. Maulló amenazadoramente entre dientes, para luego taparse el rostro con las manos. No se iría huyendo como minutos antes; ese era su territorio y podía alejarle de mil y una maneras si quería.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:54 pm

(El ego, el ego xD)

No dejo que el agua la atrajera, salió de ahí, deteniendose unos segundos... no bastaría, pero que se enojara era mejor que siguiera en ese estado. Se adelantó, pegandole en el rostro. Estaba cansada de esa actitud suya. Todos habían pasado por situaciones así, y solo Ek había buscado la muerte. Suficientemente malo había sido eso.

-

Ya no se escondía, solo disparaba. La herida en su pierna solo le devolvía la realidad, la hacía más consciente de todo, en parte ayudaba a olvidar a Nyelo. recibió otra herida en la misma pierna, pero justo le disparaba al payaso numero 20. Sonreía, ignorando el dolor.

-

Sonrió, pensando en que debía hacer
Nour: Si no te cuidas, tendras tu también el olor repulsivo

-

Thorn: ¿Ahora evitas mirarme? ¿Qué te sucede? Solo habla, dimelo, no puedo leer tu mente...
COmenzó a avanzar hacia el luego de dudarlo un poco. Quedó a un par de metros de distancia, mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:59 pm

(OFF: AAAAH XD)

Trastrabiló al sentir el golpe en el rostro, cayendo con una rodilla al suelo. Diablos, Cani golpeaba bien. Se limpia la poca sangre que le caía del labio.

Nyel: No harás que cambie de parecer con un golpe, Cani..

-

Eran 20 exactos. Y debía sacarla de allí, antes de que el 21 la tomara por sorpresa y no le perdonara ser un humano. La tomó de la cintura, quitandola del juego, para luego recostarla en el suelo y revisar su pierna.

Ek: Una gran actuacion, pero deberías tomar menos en cuenta el juego y prestar más atención al no ser herida

-

Lew le sonrió.

Lew: Para eso existe la ducha, ¿no?

Se acercó a él, besandole entremedio de las orejas, soportando el olor, en un intento de tranquilizarle.

-

Si le respondía, sería gritando & arrojandole cosas, como si realmente fuera una niña. Afirmó aún más las manos a sus ojos, como unica respuesta, dispuesto a mantenerse callado.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:07 am

Cani: Al menos logro que me hables...
Lo levantó al ver que la arena podía realmente lastimarlo
Cani: ¿Recuerdas cuando Ek cometió la idiotez de morir? ¿Recuerdas lo que ocasionó en todos? ¿Por qué quieres hacer eso? ¿Por qué te lo quieres hacer a ti mismo?
Tenía deseos de seguir golpeandolo hasta que entrara en razón, pero no serviría.

-

Bel: Pudo ser peor... ¡Y logré disparar a 20!
Permitió que le revisara su pierna, pero no le dio mucha importancia. ¿Qué tan grave podía ser? Sonreía enormemente, mientras seguía mirando el juego.

-

Nour: Es cierto, el dijo que me bañara... Supongo que lo haré
Se levantó, entrando nuevamente a la casa con una última mirada hacia Lew. Olió su ropa timidamente, para después hacer una mueca.

-

Su sentido común le dijo que no lo hiciera, pero se acercó a el, levantandole el rostro con cuidado.
Thorn: No lograrás nada quedandote callado...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:14 am

Suspiró, dejandose levantar.

Nyel: Da igual... estoy confundido, y solo logro lastimar a Bel... Pensé en irme lejos, pero sólo lograria tenerla esperandome... y no quiero eso

¿Por qué se sinceraba, si en parte quería golpearle por arruinar parte de su vida?

-

Rasgó su remera, para vendar su pierna, sonriendo ante la felicidad de Bel. Sidney seguramente estaba buscando el premio a darle; eso era algo bueno en el viejo Sid, aun mantenia el espiritu del parque.
Se separó, sacudiendole el cabello, para avanzar a la cabina de Sidney, sonriendole socarronamente a Bel antes.

Ek: No olvides que traes pollera; no todos son Eekurea

-

Sonrió al ver el gesto de vergüenza de camino al baño. Echó una última mirada hacia el camino, aún faltaba para los diez minutos. Avanzó junto con Nour al baño, dispuesto a quitarse el poco olor a perro que traía encima tambien.

-

Frunció el seño al ver que le levantaba el rostro. Quería chillar, gritar que le soltara y espetarle en cara que él sí conseguía cosas quedandose mudo. Pero necesitaba hablar para ello, y lograría que Thorn tuviera lo que quería.
Llevó las manos a su boca, tapandola, aun con el seño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:22 am

Cani: Entonces no hagas esto. ¿Tu muerte la haría más feliz? Tomate tu tiempo, piensa las cosas con cuidado, pero esta no es la solución. No dejes que lo que ella pueda pensar te lleve a hacer una locura.
Se acercó a el, colocando sus manos sobre sus hombros. Nadie le decía que no podía tomarse su tiempo para pensar que era lo que el quería.

-

Se detuvo, dejando que el avanzara y luego lo empujo de manera suave por detrás.
Bel: No olvides que tu fuiste el que rasgo su remera.
Pensó en la imagen que darían y toda la situación. Resultaba realmente comica vista desde afuera.

-

Se quitó la ropa, dejandola en un rincón, abriendo la ducha. No cerró la puerta al ver que Lew iba detrás de el, ni dijo nada tampoco.
Nour: Espero que no se me quede pegado...

-

Thorn: Bien, puedes intentar no hablar, pero me quedaré esperando a que me digas que ocurre.
Se sentó frente a el, mirandolo todo el tiempo. ¿Cedería o se quedaría callado?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:29 am

Suspiró, dejando caer la cabeza sobre el hombro de Cani. El calor le estaba mareando, al igual que las ideas & el reciente golpe. Caería desmayado en poco tiempo, seguramente.

-

Ek rió.

Ek: Rasgue mi remera para detener el sangrado, tu levantaste la pierna sin pensar en tu pollera

Observó a Sidney, riendo entre siseos, entregarle un peluche a Bel. Ek abrio la boca de la sorpresa, ¡él sólo había recibido dulces la vez que ganó!

-

Sonrió al ver a Nour sin ropa, para quitarse la suya y entrar a la ducha junto con él. Era diferente cuando Kui no estaba; comenzó a lavar a Nour tranquilamente.

Lew: Seguramente saldrá... sino, puedes ducharte de nuevo y listo

-

Quedarse sentado, frente a él, era aún más patético que taparse la boca para no hablar. Se alejó de Thorn, apoyando la espalda contra un arbol, para luego abrazar sus piernas y esconder el rostro. Podría optar por dormirse, asi no hablaría ni le vería.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:36 am

Cani: Ven...
Lo sostuvo mientras caminaba hacia el agua otra vez. Suspiró al sentirla, arrastrando a Nyelo tras ella. Detestaba verlo así, y sus ideas solo empeoraban las cosas. Ahora entendía porque el desierto era tan peligroso para ellos.

-

Sonrió, abrazando al peluche contra ella, agradeciendole a Sidney. De reojo miraba la reacción de Ek, que la hacía sonreír todavía más.
Bel: Eres Ek ¿Qué daño podrías hacerme?

-

Sacó la lengua, colocando su cabeza bajo el chorro. A pesar de la presencia de Lew, seguía estando bastante intranquilo, aunque iba disminuyendo.
Nour: ¿Nunca antes te encontraste con alguien que fuera mitad perro?

-

Se levantó, volviendo a sentarse frente a el. Podría intentar fingir que no estaba, pero por algo era un perro.
Thorn: Supongo que nunca tuviste a un perro... suelen estar tras alguien todo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:46 am

Se dejó llevar, para sonreir levemente al sentir el agua, aunque el ardor de la arena persistía en su piel. Se preguntó si las quemaduras quedarían marcadas.

-

Sidney palmeó el hombro de Ek, volviendo a su puesto, mientras éste último bufaba.

Ek: Tienes suerte, cuando yo gané, sólo me dio dulces..

Arqueó una ceja al oirla. ¿Es decir que por ser él no se le tomaba en cuenta como a alguien peligroso? Si Xer estuviese ahi, ya lo habría negado. ¡No era justo! Sonrió de forma psicópata, avanzando hacia Bel, buscando acorralarla.

-

Lew negó con la cabeza, comenzando a lavar el cabello y las orejas de Nour.

Lew: Creo que no son una especie muy usual, no sé por qué

Sonrió levemente.

Lew: Quizás sea por su aroma asqueroso..

Se inclinó hacia Nour, besandolo levemente en los labios.

-

Fruncio el seño, aun con los ojos cerrados, al oirlo. Por eso nunca tendría un perro, preferia los gatos o los conejos; eran más simples y menos pesados. Se mordió la engua, para no contestarle.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:54 am

No había pensado que hacer luego de lograr que entrara en el agua, pero lo llevo con ella hasta Maracua. Quizás podría llevarlo a su antigua casa, dejar que descansara allí, y que se recuperara de las quemaduras. De cualquier forma, ella también tenía que mantenerse en el agua por un tiempo.

-

Arqueó una ceja, viendo como actuaba Ek. Miró detrás suyo, girando para evitar chocar contra un arbol
Bel: Ek, deja de jugar...
No lo perdía de vista, pero seguía con una pequeña sonrisa, porque eso hacía, ¿no? Jugaba...

-

Rió, devolviendole el beso con una sonrisa. No podía negar que su olor no era precisamente agradable. Pasó su mano por el pelo de Lew, lavando el cabello de el, que había logrado impregnarse con un poco del olor.

-

Thorn: Y supongo que entiendes que no me despegaré de ti hasta que hables. ¿No deberías hacer las cosas más simples?
En algún momento lograría que hablara. Quizás solo lo insultaría, pero al menos un sonido saldría de su boca
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:00 am

Se separó, dejando que le levara el cabello a su antojo. Despues de todo, seguramente se le había pegado algo de ese inmundo olor. Le sonrió.

Lew: ¿Crees que la hermana de Kui nos matará si nos ve?

-

Suspiró, sabiendo que tenía razón. Debería dar el brazo a torcer, ¿no?

Kui: Ya dijiste suficiente, Thorn, dejame en paz..

Se mantenia abrazado a sus piernas, con los ojos cerrados y el rostro ladeado a un lado para que le fuera imposible mirarle. ¿Estaba dolido o enojado?

-

Colocó los brazos a los lados de su cabeza, sin quitar la sonrisa de su rostro.

Ek: ¿Quien dijo que juego? Dijsite que no podía hacerte daño.. te demuestro lo contrario

Aunque sabía que no podía pasarse mucho de la raya, aunque Bel no podía afirmar eso. Se inclinó sobre ella, dando un beso corto en su cuello.
Xer le mataría si se enteraba, estaba seguro.

-

Ya en el agua, se dejó caer hasta el fondo, tocando la arena. Necesitaba descansar, le importaba tres diablos si era un lugar peligroso o tranquilo... pero casi moría calcinado y las quemaduras no le ayudaban a nadar. Miró a Cani, con los ojos perdidos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:45 pm

Nour: ¿Xer? Supongo que vio cosas peores...
Aunque probablemente construiría un baño para ellos solos para evitar este tipo de situaciones. No era demasiado tolerante...

-

Calló, pero no se movió. Sonreía satisfecho, al menos había roto su silencio. El problema era que se negaba a mirarlo, se negaba a explicarle la situación, y no había forma de que el intentara solucionar todo sino sabía cual era el problema.

-

Bel: Retiro lo dicho... ahora comportate
Lo empujó por el pecho, recorriendo el lugar con la mirada. No podía quitarse la sensación de que alguien los observaba.
Xer: Si Ek, comportate.
En la rama superior estaba ella, sin mirar a Bel, fulminando a Ek con la mirada.

-

Si en algo ayudaba que estuvieran en el agua, era que no necesitaba demasiada fuerza para levantar a Nyelo. Lo llevó hasta su vieja casa, recostandolo sobre su cama mientras suspiraba. Se lo notaba tan destruido... y no solo por las quemaduras.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:15 pm

Lew asintió, sonriendo. Xer solía ponerse demasiado histérica cuando les veía; aunque le comprendía. No debe ser simple ver a tu hermano en plena sesion de sexo, y a sus parejas con poco pudor.

-

Diez minutos, y seguía sentado frente a él como un idiota. Suspiró, elevando el rostro & dandole un empujon a su hombro luego.

Kui: Vete, haz algo productivo con tu vida, buscate un amo, no sé.. conmigo ya dejaste las cosas claras

De que no le veía más que como a un pervertido.

-

Al sentir el empujón en el pecho, se separó, riendo y sacudiendole levemente el cabello. Por lo menos había logrado darle un pequeño susto.
Al oir la voz de Xer, elevó la mirada, clavandola en ella. No se la veía muy contenta & se imaginaba la clase de problemas que tendría cuando Bel no estuviera. Le hizo señas de que se acercara a ellos, con una sonrisa leve.

-

No sabía donde lo estaba llevando, tampoco quería resistirse ni hacer nada contra eso. Al ver su vieja casa, sólo suspiró. ¿Hacía cuánto que no estaba allí?
Ya en su cama, se acurrucó contra sí mismo, cerrando los ojos con fuerza. Quería desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:40 pm

Nour bostezó, apoyandose sobre la pared. Estaba simplemente agotado, había pasado por mucho ese día.

-

Thorn: Pues yo no lo creo así. Me parece que hubo una gran confusión por parte de los dos.
No se movió de donde estaba, aunque todo le dijera que debía irse. No lo iba a hacer, podía empujarlo, echarlo, incluso amenazarlo.

-

Arqueó la ceja, sin moverse de donde estaba. Pasó la mirada a Bel, que retrocedió un poco... no era su culpa, no podía culparla.
Xer: Prefiero quedarme aquí arriba, donde paso desapercibida.
O eso había sucedido hasta el momento.

-

Se sentó en el suelo, al lado de la cama, acariciando el cabello de Nyelo con gesto ausente. El necesitaba descansar, y recuperarse, y recobrar el sentido común. Al menos en ese estado era sencillo trasladarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:07 pm

Vio el bostezo y le hizo sonreir.

Lew: ¿Quieres ir a dormir?

-

Bufó; confusión o no, le había dejado bien en claro lo que pensaba de él y no quería saber nada con ello. Aún sin mirarlo, sacó un cuchillo, que se detuvo a centimetros del rostro de Thorn.

kui: Si no te vas, te arrancaré la piel & te mataré con cuidado

-

Ek bufó. ¿Por qué siempre Xer buscaba hacer las cosas difíciles? Subió rápidamente al árbol, tomandola en brazos manteniendola inmovilizada, para luego esconderse entre las ramas y las hojas de los arboles para que Bel no les viera. Besó el cuello de Xer, con poca delicadeza, sonriendo.

Ek: ¿Celos, de tu amiga?

-

*No sé qué hacer con Nyelin XD*
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:19 pm

Nour: No, quiero un descanso de estar siempre preocupado...
Era siempre o los compañeros de Kui, o un perro idiota, o alguien que lo hacía sentir mal... pero el lo amaba, y eso incluía como se comportaba

-

Se encogió de hombros, mirando el cuchillo.
Thorn: Si crees que esa es la salida para todo esto
Se removió un poco en su lugar, dispuesto a saltar y salir corriendo de allí.

-

Xer: ¿Por qué debo sentir celos de ella? Tu fuiste el que la buscó...
Dirigió la mirada al frente, evitando mirar a Ek. De cualquier manera, ambos sabían que no era un enojo verdadero. ¿Bel? Solo eran amigos

-
Dejalo descansar al pobre XD
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:32 pm

Lew sonrió, despues de todo Nour era un gato callejero, pero que sabía comportarse cuando tenia amo. Le acarició la cabeza.

Lew: Las cosas irán para mejor... tranquilo

-

Kui le observó de reojo, para luego guardar el cuchillo. No sabía realmente si lo quería lejos o si quería que le pidiera perdón o qué. Se abrazó aún más las piernas, bufando. Se sentía patético.

-

Ek sonrió, sosteniendole las muñecas con una mano, mientras le elevaba la remera con otra & tocaba uno de sus pechos. Le mordió el cuello, riendo levemente.

Ek: ¿Te molesta que fingiera estar interesado? ¿Es que quieres este tipo de atenciones solo para ti?

Bromeó.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:37 pm

Nour: Si tu lo dices
Le sonrió, levantandose y estirando sus músculos. Debía dejar de pensar en tantas cosas, su cabeza explotaría.

-

Thorn: ¿Por qué no me dices que estas pensando?
Hablando tranquilo quizás lograría algo mejor. Ya estaba cansado de seguir arruinando las cosas, quería arreglarlas por lo menos una vez.

-

Soltó un pequeño jadeo, frunciendo el ceño luego. ¿Decirle la verdad o callarse?
Xer: Ambos...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:43 pm

Al verlo estirar los musculos, se abazó a su cintura, sonriendo furtivamente.

Lew: Puedo ayudarte a mantener la mente ocupada si quieres..

-

Kui: Porque no necesito hacerlo. Dejaste bien en claro lo que piensas de mi, Thorn, no quiero seguir escuchando sobre eso en realidad

No cuando lo oia todos los dias, en todos lados.

-

Ek sonrió, para luego descender la mano de su pecho a su cintura, sonriendo más ampliamente al notar que Xer llevaba polera.

Ek: ¿Por qué vienes de pollera, Xer?

Acarició su entrepierna lentamente.

Ek: ¿No te da miedo que algun demente pueda hacerte cosas realmente malas si quiere?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:58 pm

Sonrió todavía más, girando para quedar frente a el
Nour: ¿Sin Kui? No sueles ser así
Lo besó, y se separó, sonriendo

-

Thorn: ¿Y qué pienso de ti? Porque parecemos tener diferentes versiones
Suspiró, pasando sus manos por su cabeza. ¿Cómo habían llegado a esta situación? ¿Qué diablos estaba pensando?

-

Xer: Ek, Bel esta ahí abajo...
Se apoyó en el, maldiciendo haberse puesto pollera. Sonrió al pensar en cualquier otro intentando repetir las acciones de Ek, y en como no durarían más que unos segundos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:31 am

Lew: Bueno, siempre hay una primera vez para todo..

Le besó nuevamente, alzandolo en el aire, para sostenerle con la cintura y las manos en su pelvis.

-

Clavó una mirada completamente hostil en Thorn, para luego desviarla. ¿Qué podía esperar de un perro que pintaba sus manchas notoriamente? Bufó.

Kui: Lo peor de todo es que finges que no sabes de que hablo.. y hace unos minutos me dejaste bin en claro que te parezco un pervertido & quizás hasta un ninfomano, cuando sólo te expliqué la situación..

Chasqueó la lengua, masajeandose las sienes. ¿Por qué se alteraba si parecia que jugaba con su cordura?

-

Ek: ¿Y? Seguramente si te ve así, se sentirá realmente feliz & atraída, despues de todo ¿quien más que yo puede verte asi? -sonrió- Además, te 'abrirías' más a ella..

Mientras decía lo último, introducia un par de dedos dentro de ella, comenzando a moverlos sin piedad. Sonrió, susurrandole al oído: 'no hasga ruido alguno o te oirá'.

Ek: -alzando un poco la voz- Bel, ¿estás bien?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: