NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:17 pm

Se había rendido y había tenido que usar el hecho que era mitad perro. Llegó hasta un árbol, donde se perdía el rastro, comenzando a llamar a Kui. ¿En qué diablos se había metido? ¿No podía haber cerrado su boca?
Thorn: ¿Kui? Se que estas por alguna parte...

-

Levantó el rostro, negando con la cabeza
Bel: En mi defensa, tu fuiste el que decidió abrazarme
Se levantó, un poco más calmada. Odiaba estar en esa situación de no poder decidir, pero Ek tenía argumentos demasiado buenos.

-

La pasó un brazo por los hombros, intentando tranquilizarlo.
Cani: ¿quieres que me vaya?
De cualquier forma no lo haría. No quería que se metiera en problemas por no pensar correctamente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:25 pm

Se había sentado en una rama, a pensar tranquilamente. Había abrazado sus piernas y escondido el rostro en ellas. ¿Por qué siempre era él quien se cruzaba con ese tipo de personas? Y pensar que le había engañado enormemente.
Al oirlo, no se preocupó. Los perros no trepan arboles, y no podí hacer nada más que quedarse en el suelo, porque él no pensaba bajar.

-

Ek sonrió, sacudiendole el cabello.

Ek: Y en mi defensa, le diré que estabas pensando tonterías..

Se puso de pie, estirando los brazos.

-

Nyel: Haz como te plazca, Cani. De todas formas, no iré a meterme en peleas si eso es lo que te molesta. No estoy de humor para eso.

Ni para nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:36 pm

Chasqueó su lengua, buscando entre las ramas, pero sin encotrarlo. Supuso que estaría allí, evitandolo. Se sentó, mirando hacia arriba, aun sino lo veía, lo escucharía.
Thorn: ¿Sabes que fue realmente lo que sentí cuando te vi actuar de esa forma con tu novio? No fue asco, ni incomodidad, ni nada de lo que te puedas imaginar. Sentí celos. Celos de ti y de Nour, de que se tuvieran el uno al otro, de que fueran tan felices juntos. Y no había forma de que yo me quedara en ese lugar cuando me sentía así.
Suspiró, todavía buscandolo con la mirada.

-

Bel: No son tonterias...
Se acercó a la puerta, recordando que no se iba a abrir desde adentro
Bel: ¿Cómo salimos?

-

No lo soltó, ni dejo de mirarlo de reojo. No iba a contarle lo que había pasado, y debía haber sido algo serio, para dejarlo así...
Cani: No te preguntaré que ocurrió... pero al menos dime hace cuanto fue
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:41 pm

Kui: Claro, celos..

Lo dijo en un susurro, más para sí que para Thorn. No creia esa excusa; para nada.
Se abrazó un poco más fuerte las piernas, desean que Nour o Lew apareciera, y que se lo llevaran a casa.

-

Ek sonrió, acercandose a la puerta.

Ek: ¿Kura-chan? ¿podrías abrir?

En cuestion de segundos, la puerta se había abierto nuevamente.

-

Nyel: Hace años y minutos

GRan espacio de tiempo en que la vida se le venia arruinando.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:47 pm

Se levantó, viendo que no había posibilidad de hacerlo bajar.
Thorn: Le diré a Nour que venga por ti...
Comenzó a caminar, intentando no pensar en Kui. Intentaría no volver a verlo.

-

Abrió su boca para decir algo y la volvió a cerrar. ¿Tan facil? Salió del lugar, negando debilmente con la cabeza.
Bel: Gracias

-

Rodó sus ojos, suspirando. A veces podía ser realmente dificil conseguir una respuesta de Nyelo.
Cani: Puedes pensar que la vida en este momento es horrible, y sientes que desaparecer es una buena idea, pero sea lo que sea que pasó, se que lo puede resolver de manera logica, y que las cosas después no pareceran tan malas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:58 pm

Ignoraba la velocidad de Thorn, pero si era como los perros, iría corriendo, ¿no? Descendió del árbol, ya que no lo veía, comenzando a caminar lentamente. ¿Debería sentirse molesto o no?

-

Ek sonrió, tomando de la mano a Bel, saliendo de la torre. ¿Deberían buscar a Nyelo o no?

-

Nyelo miró a Cani, sin decir nada. ¿Desde cuando se dedicaba a darle consejos? Volvio la vista al frente, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:11 pm

Llegó a la casa, le explicó donde estaba Kui, pero no le dijo que había pasado, logrando que Nour fuera en su busca en segundos.
Este llegó a donde estaba Kui, y suspiró.
Nour: ¿Kui? ¿Estas aquí?

-

Bel lo siguió, aun sin saber a donde la llevaba. No le importaba demasiado, quizás con el podría dejar de pensar sobre decisiones.

-

Se levantó, mirando fijamente a Nyelo
Cani: Ven, vamos a levantarte el ánimo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:16 pm

Movió su cola, de un lado a otro. Estaba bastante lejos de la casa de Thorn & de la arboleda cercana a ésta. Se preguntó si debería buscar a Nour, pero acabó por desistir ante eso.
Suspiró, retomando el paso.

-

Estaba perdido en sus cavilaciones. Recordaba la vez que había besado a Bel y los golpes que Nyelo le había dado por ello. ¿Acaso le habría golpeado por celos hacia ella? ¿O hacia él, en el peor de los casos? Giró el rostro, sonriendole a Bel.

Ek: Dime a donde quieres ir, estoy a tu entera disposición

-

Bufó, clavando la mirada en ella.

Nyel: Mi animo está bien, subirá cuando tenga ganas

Desvió la mirada hacia el mar, viendo el oleaje. Le ponia tranquilo, la idea de poder escapar por el mar hacia cualquier otra parte del mundo. Suspiró, dispuesto a enfrentar todo ahora & no seguir ocultandolo.

Nyel: Cani, ¿sabías que Ek fue mio antes que tuyo, no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:22 pm

Miró hacia arriba, la única manera para que Thorn le perdiera el rastro era si había subido. Escaló hasta las ramas caminando entre ellas, con un poco de dificultad. Estas cosas las hacía Kui, no el...

-

Bel: LLevame a algún lugar donde no tenga que pensar en el
Era lo que no quería, debía olvidarlo, de alguna manera, y si Ek ayudaba, sería más rápido. Suspiró viendo de reojo hacia donde había estado Nyelo, detienendose por un segundo. ¿Qué estaba esperando? Sacudió su cabeza, caminando detrás de Ek.

-

Alzó las cejas, volviendo a sentarse, pero con una actitud más recelosa en este caso
Cani: ¿Qué quieres decir?
Frunció levemente el ceño, intentando entender lo que le acaba de decir.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:27 pm

Ya había llegado al claro. El perro no le había buscado, como esperaba. Y Nour no había llegado, como pensaba. Se recostó en el césped, suspirando. Debería controlarse de ahora en más, ¿no?

-

Ek: Entonces, te llevaré donde me mataron..

No era el mejor lugar, pero despejaba su mente. Comenzó a avanzar hacia el parque de atracciones abandonado.

-

Se sacudió el cabello un poco, para luego girar el rostro hacia Cani. La miró fijamente unos segundos, para luego sonreirle. Una especie de seguridad & superioridad; en algo le había ganado a ella.

Nyel: En palabras simples, tuve sexo con el
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:43 pm

Siguió andando, pensando en donde podría haber ido. Se golpeó mentalmente al no haber pensado en el claro antes, solía ir ahí cuando se sentía así.
Bajó del árbol, tomando el camino hacia allí. Sonrió debilmente al verlo ahí, acercandose a el.

-

Bel: Supongo que sirve
Esbozó una débil sonrisa, caminando a su lado. Admiraba que pudiera ir a ese tipo de lugares sin sentirse tan miserable.

-

Cani: ¿Qué? Pero tu... y el... ¿Cuando?
Bufó, pensando en cuando ellos todavía iban al mismo instituto. No podía ser ahí, se habría dado cuenta... ¿No? Pero entonces ¿cuando? Su cabeza daba vueltas intentando entender todo. Ek y Nyelo... Sonaba tan imposible
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:48 pm

Tenía los ojos cerrados, pensando. Tenía que empezar a ser un chico más... normal, menos hormonal. Odiaba cuando la gente lo catalogaba con solo verlo, pero él tampoco hacia nada para evitar eso. Suspiró.

-

Al llegar, soltó la mano de Bel, recorriendo el lugar a sus anchas. Era todo tan... perfecto, en parte. Nadie le miraba raro, nadie le cuestionaba nada. Era un lugar casi desierto; casi, si no se contaba a Sidney.
Miró a Bel, sonriendo.

Ek: Vengo aqui siempre que siento que las cosas no salen como deben

-

Nyel: Hace cuatro años.. -dejó salir una risita- Y aunque fui su primera vez, no estuvo nada mal..

No entendía por qué hablaba de ello con Cani, por qué disfrutaba hacerlo o por qué se sentía algo superior a ella en ese sentido.. pero le agradaba.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:55 pm

Se sentó a su lado, pasando su mano por el cabello de Kui
Nour: ¿Qué ocurrió?
Thorn no le había dado detalles, y algo tendría que haber ocurrido para que el actuara así. Suspiró pensando que, tal vez, había sido una lastima fallar el golpe.

-

Bel: ¿No te trae malos recuerdos?
Recorrió todo con la vista, deteniendose unos momentos en Sidney con curiosidad. Volvió la mirada a Ek, devolviendole la sonrisa. No era fácil mantener el enojo con alguien mientras actua así

-

Cani: Y supongo que no consideraban importante el decirmelo
Chasqueó la lengua, girando el rostro hacia el mar. Se sentía bastante indignada ahora, ella era su amiga en esos momentos, pero prefirieron callarselo.
Cani: Bueno, al menos sabían actuar
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:58 pm

Nyel: No fuimos pareja, sólo fue un revolcón..

No la miró, no quería hacerlo.

Nyel: Pero siempre te odie porque estaba enamorado de ti y no de mi

Aunque había sido él quien habia decidido no intentar ser pareja.
Sonrió.

Nyel: Pero me alegra haberte quitado aunque sea su primera vez

-

Ek negó con la cabeza.

Ek: Luego de mi asesinato, el parque pereció. Era como si el lugar ya estuviese sucio... por lo que ahora es solamente mio..

-

Se sentó al ver a Nour, para luego cerrar los ojos al sentir las caricias en su pelo. ¿Decirle o no? Sonrió enormemente.

Kui: Estaba cansado y me vine aqui.. el olor a perro me estaba mareando
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:06 pm

Cani: ¿Es que es una competencia? Veamos quien puede tener más de Ek...
Suspiró, pensando en como podía decir lo que estaba pensando y que no sonara tan mal
Cani: Nyelo, para los tres hubiera sido más fácil que se enamorara de ti. Piensa por un segundo, en que el accedió a tener sexo contigo. ¿Por qué entonces no aprovechaste esa oportunidad? El podría haber estado enamorado de mi, pero hay veces en que te enamoras de dos personas. Podrías haberlo aprovechado.
Ciertamente hubiera sido más fácil para ella y Ek.

-

Bel: Bien, dueño del parque, deme un recorrido
Sonrió, abrazandose al brazo de Ek, como antes de que todo esto hubiera pasado. El seguía siendo el mismo chico, el seguía siendo su amigo

-

Podía sentir la mentira, pero lo dejó estar. No le presionaría, por algo acababa de mentir
Nour: Si, es nauseabundo... tendré que darme un buen baño después
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:11 pm

Nyelo negó con la cabeza, aun con la vista clavada en el mar. Las estupideces psicologicas no iban con él.

Nyel: ¿Sabes por qué no tienes razon? Sólo estaba enamorado de ti, de mi sólo gustaba. ¿Quieres que te diga como lo sé?

La miró a los ojos.

Nyel: Apenas desperte, lo primero que me dijo fue cómo podría mirarte a la cara

-

Ek sonrió, comenzando a caminar por las atracciones. Hacía tiempo no lo hacía, aunque no tanto. Despues de todo, su ultima pelea con Xer le había llevado allí. Suspiró, pensando en cómo actuaría ella si viera a Bel tan apegada a su brazo.

-

kui sonrió, asintiendo, para luego recostarse sobre su hombro. Miro el cesped, absorto. ¿Cómo podía comenzar a cambiar sus hábitos?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:19 pm

Cani: ¿Lo hizo o no? Mira, no se porque me lo dices ahora, ni lo que quieres lograr con esto, pero piensa que tu te hiciste a un lado, y permitiste que todo esto pasara. Deberías haberme borrado de su mente.
Le devolvió la mirada, manteniendose tranquila. ¿Quería que se enojara? ¿O Qué se entristesiera? No lograba entenderlo en esos momentos.

-

Bel: ¿Cómo estás las cosas con Xer?
Se la veía feliz, pero quería escucharlo de el. Siempre lo había visto sufrir por alguien, quizás ahora podía relajarse y disfrutar un poco... y podía sacarle lo que fuera que Xer le ocultaba, estaba cansada de intentar que se lo dijera.

-

Le besó la mejilla, abrazandolo desde atrás. Su mente pensaba en volver y pegarle a ese perro, aunque nunca lo fuera a hacer. No si estaba con Kui
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:23 pm

Le mantuvo la mirada unos segundos, para luego volver a mirar el mar.

Nyel: Me da igual, me dan igual.

Estaba molesto, solía ser incomprensible en esos momentos, incluso para si mismo.

-

Ek sonrió al oirla ser nombrada.

Ek: Estan bien, aunque es demasiado celosa.. más de a lo que estoy acostumbrado

Rió un poco, sonrojandose. Los celos demostraban amor despues de todo, ¿no? Entonces, quizás, Xer le amaba más de lo que tenia que hacerlo.

-

Se dejó abrazar, sonriendo al recibir el beso. Se sentía tranquilo, alivianado. Se separó de Nour, para acariciarle el cabello.

Kui: Ve a bañarte, ire en unos minutos
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:30 pm

Se puso de pie para ponerse frente a Nyelo, clavando la mirada en el.
Cani: Sea como sea, es el pasado. Ahora tienes una novia, que te ama y que no deja de pensar en ti. ¿Vas a dejar que se vaya solo por algo que ya pasó? ¿Desde cuando eres así? ¿Dónde quedó el Nyelo que lucha por lo que quiere?

-

Bel: Supongo que podría decirle adios a nuestra amistad si me viera justamente ahora...
Sonrió al verlo sonrojarse, era agradable ver que después de tanto tiempo, podía tener a una chica que estaba completamente enamorada de el.

-

Nour: ¿Seguro?
Se levantó, aunque algo indeciso. ¿Sería buena idea dejarlo solo?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:34 pm

Siguió mirando al frente, como si Cani no estuviera parada allí y el mar siguiera estando a su vista. Era como si estuviese en automático y no pensara realmente.

Nyel: Ya no es mi novia

-

Ek: No creo, pero estaría mirandote mal un buen rato

Rió, para luego acariciarle la cabeza a Bel. No le gustaba hablar de él y Xer en ese preciso momento, no luego de lo que sucedio entre Bel y Nyelo. Era como contar dinero delante de los pobres.

-

Kui asintió, sonriendo.

Kui: Quiero ver si viene mi hermana -mintió- Ve tranquilo. Además, seguramente llegará el conejo en poco & no estaré solo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:40 pm

Cani: ¿Qué significa eso? ¿Qué ya no sientes nada por ella y te da igual quien se le acerque, o que tuvieron una pelea?
Era irritante tratar con el en ese modo, pero por alguna razón, seguía insistiendo.

-

Bel: Me alegro por ti Ek
Sonrió dejando que le acariciara la cabeza. Se alegraba... y en estos momentos lo celaba un poco. El ahora era quien era feliz, y ella buscaba olvidar todo lo que había pasado. ¿Se había sentido así el?

-

Nour: De acuerdo...
Se acercó y le dio un corto beso antes de separarse. No estaba convencido, pero se iría. Comenzó a alejarse hacia la casa, oliendo su remera. Realmente necesitaba un baño
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:44 pm

Se encogio de hombros, aun sin dignarse a mirarla.

Nyel: Me da igual absolutamente todo, inclusive mi mismo. Por eso no he ido a meterme en una pelea, sé que no me defendería.

-

Ek sonrió, para luego volver a tomarla de la mano, volviendo a retomar el paso. Le mostró los juegos, donde todo parecía estar embrujado y querer atacar, pero a él le gustaba pensar que quizás era por haber sido olvidados tanto tiempo.

-

Sonrió al recibir el beso, para observar la espalda de Nour al alejarse. Suspiró al verlo ya fuera de su vista; ¿cómo comenzar a actuar diferente cuando Nour ya estaba acostumbrado a su faceta pervertida unicamente? Se rascó detrás de su oreja, moviendo la cola.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:50 pm

Cani: Bien, entonces puedo decirle que puede quitarse la vida porque ella te da igual.
Se separó, dandole la espalda. Si no lograba hacerlo reaccionar con eso, se daría por vencida. Esperaría a que pudiera darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

-

Bel: ¿Funcionan?
Se detuvo en un tunel completamente oscuro. Quizás era por lo que acaba de pasar, o simplemente por distraerse, pero tenía ganas de ser un poco temeraria, y que mejor que un lugar que parecía aterrador

-

Entró en la casa, pero no se fue al baño. Se sentó en el piso, frente a la puerta, esperando a Lew. Tendría que hablar con el sobre lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:59 pm

Apretó las manos en un puño. ¿Le molestaba o no? Se puso de pie, comenzando a caminar.

Nyel: ¿Sabias que si un maraquano que vivio toda su vida en el agua se pierde en el desierto, muere en sólo dos días?

Se giró, sonriendole.

Nyel: Voy a ponerlo a prueba

Y sin dar tiempo a nada, se arrojó al agua, comenzando a nadar.

-

Ek se detuvo, mirandola. El Carcaval del terror.

Ek: Si, pero debo advertirte que no buscan sólo arrojarte al suelo, sino herirte

Se sentó, dispuesto a observar.

-

Suspiró, recostandose con las piernas y los brazos estirados sobre el suelo, observando la luna sobre su cabeza, enorme. ¿Qué hacer? Se tapó el rostro con las manos, chillando.

..

Lew llegó a lo que podría llamar su casa. Era tarde, usualmente llegaba en la noche, pero había estado vagando por la ciudad; se le pegaban los habitos de los gatos callejeros. Sonrió al ver a Nour en la puerta, acercandose para besarle, pero se detuvo al sentir un olor repulsivo en él. Se alejó lo suficiente.

Lew: ¿Qué diablos es el olor que traes?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:12 pm

Cani: Es un idiota...
Se arrojó al agua tras el con un gruñido. Se sentía como una niñera, impidiendo que un niño caprichoso cometiera una locura. Pero no iba a quedarse atrás cuando decía esas cosas, las llevara a cabo o no.

-

Bel: Veamos lo que pueden hacer... ¿Qué hago?
Comenzó a adentrarse en el juego, con una pequeña sonrisa. Parecía que ninguna herida sería demasiado grave, no en esos momentos.

-

Nour: Oh si, nos encontramos con un perro.
Suspiró poniendose de pie. Se mantuvo a una distancia considerable al ver como Lew reaccionaba ante el olor.
Nour: Pero olvidate del olor, algo ocurre con Kui

-

No podía quedarse tranquilo. Era un gato. Nada más... pero no podía olvidar su expresión. De hecho, desde que había llegado había dado vueltas en la casa, completamente intranquilo. ¿Debía buscar a Kui?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: