NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:08 pm

Le devolvió el beso, apegandose a el. Rodeó su cuello con sus brazos para sostenerse mejor, con un ligero rubor en sus mejillas

-

Thorn: No creo que seas un pervertido. Si creo que algunas de tus acciones son algo... extrañas, y que la vergüenza no es algo en tu vida cotidiana. ¿Ninfomano? Tienes relaciones con dos personas, no es algo malo, solo extraño. Creo que estas bastante perseguido con las opiniones de los demás.
Suspiró, sintiendose pesimo

-

Llevó la cabeza hacia atrás, mordiendo el cuello de Ek, evitando jadear. Gimió levemente contra su piel, cerrando los ojos. ¿Cómo pretendía que no hiciera ruido?

Bel: Si...
Se había alejado, quedando sentada bajo un árbol. Levantó la cabeza al oír la voz de Ek, pero siguió viendo solo ramas y hojas.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:10 pm

Kui: Bien,a hora tambien me dices perseguido...

Le miró con odio, para luego ponerse de pie, dispuesto a salir de allí. ¿Realmente quería oir esas osas?

-

Sonrió al ver que accedía, acariciandole la cintura con cuidado, para detenerse al oir un fuerte golpe en la puerta del baño. ¿Sería Xer, tomando nuevos cuidados a la hora de entrar a algun lugar? Una voz medianamente aguda e infantil se lo negó.

Bella: ¿Kui? ¿Estás ahí haciendo asquerosidades con tus novios/mascotas, pequeño pervertido?

-

Sonrió al oir el pequeño gemidito, para introducir sus dedos un poco más dentro de ella.

Ek: Dime si necesitas algo o si ves algo raro..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:19 pm

Thorn: Es cierto Kui, si alguien te dice una opinión, la transformas hasta que sea algo completamente diferente y ofensivo.
Se quedó sentado, mirando hacia abajo.

-

Nour bufó, elevando la voz. La prima de Kui y Xer podía ser realmente molesta
Nour: No esta aquí
Miró a Lew con una pequeña sonrisa. ¿Cómo reaccionaría si entrara?

-

Bel: De acuerdo...
De cualquier manera, tenía nuevamente la cabeza gacha, no vería mucho

Volvió a gemir con un poco más de fuerza, mordiendolo con mayor fuerza para evitar que Bel la escuchara. Intentaba pensar que no estaba ahí abajo, escuchando todo pero... era imposible
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:24 pm

Gruñó, pateandole el brazo.

Kui: ¿Qué sabes? Además, si fuese así, tambien es tu culpa. No sabes decir las cosas bien, Thorn; eres un idiota

-

Lew miró a Nour. ¿Acaso sabía quién era? Iba a preguntar cuando vio la puerta abrirse & ver unos ojos negros clavados en ellos. Inmediatamente una cachetada fue a parar al rostro de Lew.

Bella: ¡Le estás quitando el poder a mi primo, comportate como lo que eres!

Lew se sobó la mejilla maltratada, separandose de Nour y mirando extrañado a la muchacha.

-

Ek sonrió, dejando la mano inmóvil. Lamió el cuello de Xer, para luego besarlo. Juntarse con Kui no era bueno, ni era una buena señal; deseaba tener a Bel observandolos & que Xer lo disfrutara.
Rió ante esa idea.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:50 pm

Se quejó agarrandose el brazo con fuerza contra el cuerpo. Lo movió con lentitud, mirando con el ceño fruncido a Kui
Thorn: Pues te lo estoy explicando y te niegas a escuchar...

-

Nour: El es mi mascota, y puedo ordenar que lo haga
Fulminó a Bella con la mirada, adelantandose unos pasos, olvidandose de su estado
Nour: Y Kui no está aquí, así que da media vuelta y vete

-

Se quejó cuando dejó su mano quieta, ¿Qué estaba pensando? Recordó su comentario sobre Bel observandola... No estaría planeando llevarlo a cabo, ¿vredad? Se ruborizó de solo imaginarlo, agitando la cabeza para borrar esa imagen de su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:14 pm

Maulló amenazadoramente.

Kui: Puedes explicarlo de otra forma..

-

Bella clavó la mirada en Nour, con el seño levemente fruncido. Lew tomó a Nour por el hombro, dandole a entender que estaba bien. No necesitaba que le protegieran, podía hacerlo por su cuenta. Clavó la mirada en Bella, quien le devolvió la mirada.

Lew: Deberías decirme quien eres aunque sea

-

La vio negar con la cabeza & sonrió.

Ek: ¿Qué sucede?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:21 pm

Thorn: No creo que seas un pervertido ni un ninfomano, ¿esta claro?
Clavó su mirada en el con el ceño fruncido, todavía sujetando su brazo. No creía poder explicarlo de una mejor manera

-

Nour: Es la prima de Kui
Retrocedió los pasos que había dado, apoyandose en la pared, cruzando los brazos. La prima de Kui que lo volvía loco.

-

Xer: Nada
Era una mala idea darle a entender lo que pensaba en este caso. En cambio suspiró, sonriendo levemente luego y mirarlo de reojo.
Xer: ¿Ya te aburriste de mi?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:24 pm

Kui: Pero piensas que soy un perseguido

Gruñó.

Kui: Y si no piensas eso, ¿para qué diablos dijiste aquello, como si te hubiese dicho que participaras de mi vida sexual?

Sentía ganas de golpearle de nuevo.

-

Bella le sonrió con suficiencia ante la presentación. Lew arqueó una ceja, para salir de debajo de la lluvia de agua, sacudiendose el cabello, para pasar a un lado de Bella, con una sonrisa prepotente.

Lew: Es decir, nadie de importancia

Bella frunció el seño, molesta.

-

Rió, para luego sacar sus dedos del interior de Xer & llevarlos a su boca, lamiendolos.

Ek: No, pero no quiero dejar esperando a Bel..

Se alejó, bajando del árbol, para luego caminar hacia Bel, con una sonrisa.

Ek. Siento demorar, estabamos discutiendo algo con Xer
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:31 pm

Thorn: Porque lo interpreté así, a veces me equivoco sobre como interpreto las cosas y como se interpreta lo que digo
Se levantó quedando frente a el, sin apartar la vista de sus ojos.

-

No pudo evitar reír, mirando a Lew
Nour: Por decirlo así
¿Cómo reaccionaría? Estaba esperando verlo

-

Bel: No hay problema
Sinceramente, no estaba convencida, pero prefería creer eso. Observó las ramas donde vio un movimiento, suponiendo que ahí estaba Xer.
Ella estaba un poco molesta ahora, pero daba igual. Prefirió quedarse allí hasta calmar su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:35 pm

Bella chasqueó la lengua, saliendo del baño; si Kui no estaba allí, entonces no era de importancia.

Bella: Lo dice la mascota de una mascota... tan pequeño e insignificante como un petpetpet, ¿no?

Rió, antes de desaparecer. Lew bajó la mirada, sintiendose medianamente patético.

-

Ek le sonrió, revolviendole el cabello.

Ek: ¿Ya tienes alguna idea de a donde quieres ir o quieres seguir probando suerte en los juegos?

-

Chasqueó la lengua, desviando la mirada. No entendia por qué, pero no quería mirarlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:41 pm

Sonrió levemente, abrazando a Lew desde atrás.
Nour: No dejes que ella te afecte, no tiene idea de lo que dice...
Besó su cuello, apoyando su cabeza sobre su hombro

-

Bel: No lo pensé realmente...
Se levantó, sonriendo. No había pensado en nada, su mente había estado en cualquier lugar menos la realidad.

-

Se dio media vuelta y se volvió a sentar, esta vez dandole la espalda. El podía irse si quería, no lo detendría
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:44 pm

Sonrió falsamente; por dentro no podía sentirse más que algo insignificante.

Lew: Estoy bien, Nour... Dejame vestirme, ¿si?

Se separó con cuidado, tomando sus ropas, para luego salir del baño e ir hacia su cuarto.

-

EK: Bueno, debes pensarlo ahora ~

Dejó salir una risita. Entendía lo complicado que era pensar en ese momento; lo dificil que era siquiera respirar.

-

Se cruzó de brazos. Sabía que podía irse, pero... esa actitud le molestaba, y a sobremanera.

Kui: ¿Ahora piensas ignorarme?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:49 pm

Gruñó levemente, colocandose solo sus pantalones, saliendo del baño en busca de Bella. Ya eran Kui y Lew los que estaban deprimidos... e intentaría solucionar al menos uno.

-

Suspiró, deteniendose unos segundos, mirando a Ek.
Bel: Ek, realmente aprecio lo que estas haciendo pero... creo que sería mejor que me quedara sola un tiempo. Necesito pensar.
Había resultado en un principio, pero la necesidad de sentarse y decidir que hacer con Nyelo era cada vez mayor.

-

Thorn: No, te doy la posibilidad de irte, como se que quieres hacerlo
Quería sonreír, podía haberse ido pero no lo había hecho
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:55 pm

Kui bufó.

Kui: Pues eso se interpreta como un 'quiero que te vayas' en el mundo real

-

Ek sonrió levemente, asintiendo. Podría vigilar la torre de Edna & otros lugares peligrosos para ella. Podía hacer eso por cuidarla.

Ek: Llamame si necesitas algo..

Sin decir más, se alejó, a sabiendas que Xer luego iría con él, para dejar a Bel sola.

-

Lew se encerro en su cuarto, cerrando la puerta con llave y acurrucandose sobre el colchón. ¿Estaba bien sentir ganas de llorar?

Bella pasó por la sala, para acabar en la cocina, buscando algo salado para comer. A diferencia de la mayoria de las mujeres, preferia comer algo salado. Sonrió al encontrar un paquete de frituras; sus favoritas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:01 pm

Thorn: Tu te quieres ir, yo no te estoy echando
Tiró su cabeza completamente hacia atrás, viendo a Kui de revés, con el ceño fruncido. Seguía intentando explicarse y le salía mal.

-

Solo necesitó escucharla para salir de allí, observando a Ek desde lo alto de las ramas.
Xer: ¿Qué sucedió?
No había conocido toda la historia, ni el porque del estado de Bel, aunque no era dificil imaginarselo.

Ya sola, se sentó en el suelo en la anterior posición, encontrando el modo para pensar verdaderamente en lo que debía pensar.

-

La buscó, terminando por encontrarla en la cocina.
Nour: ¿Tienes que actuar así?
Lew había comenzado, pero le molestaba el trato que recibía.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:26 pm

Kui le observó, serio. El enojo comenzaba a desvanecerse de a poco. ¿Era una buena señal o una mala? Suspiró, desviando la mirada. ¿Qué hacer, cómo actuar con un chico como Thorn, que no sabes qué quiere o piensa en realidad?

-

Ek siguió avanzando, sin mirar hacia Bel o Xer en ningun momento. Suspiró, sabiendo que no sería bueno contarle a Xer, pero... era su amiga & sabría contenerse.

Ek: Tuvieron una fuerte pelea con Nyelo por mi causa... y terminaron. Aunque no estoy seguro de si es definitivo o un 'terminamos' neto..

-

Se sorprendió de oir a alguien en la cocina, para luego tranquilizarse al ver a Nour. Le sonrió, convidandole frituras, para arrepentirse al oirlo.

Bella: Él comenzó, ¿no? Sólo le pongo en su lugar
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:31 pm

Giró, volviendo a enfrentarlo. ¿Qué iba a hacer? ¿Por qué todavía no se había ido? ¿No quería eso? Estaba completamente confundido.

-

Gruñó, convirtiendo sus manos en puños. No se había equivocado, pero oír la confirmación solo lo empeoraba.
Xer: Le dije que debía callarse la boca...
Ella le había contado a Bel, un accidente en realidad, sobre lo que había ocurrido entre ellos dos.

-

Nour: ¿Por qué tenías que agredirlo de igual manera?
Se quedó ahí parado, sin tocar la comida. Se negaba a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:36 pm

Kui: Deberías ir al psicólogo, tienes unos serios problemas, perro

Abrió los ojos, que había cerrado unos segundos, clavando una mirada tranquila en Thorn. Como si el enojo fuera disminuyendo a grandes cantidades.

-

Ek se encogió de hombros.

Ek: No puedes obligarla a que se calle, no luego de que miles de preguntas y miedos se deben haber originado en su cabeza..

Se detuvo, ya bastante alejado del parque de atracciones, clavando su mirada en Xer, que estaba sobre un árbol.

Ek: Deberías haberte callado tu, en primer lugar.. sabiendo que tu, siendo fuerte, sufriste algo asi, Bel, que no es demasiado fuerte, no podría contra eso

-

Suspiró, tomando otra fritura & llevandosela a la boca. Era increible que una persona tan delgada como ella, comiera tantas porquerías.

Bella: Porque lo merece; ¿tu no agrederías a alguien que te agrede? ¿O a alguien que agrede a Kui?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:43 pm

Sonrió debilmente
Thorn: No eres el primero que me lo dice
No podía mantener su enojo por siempre, y ahora parecía dispuesto a dejarlo ir, de hecho ya lo estaba haciendo, podía decirlo por como lo miraba.

-

Xer: No pretendí decirselo... ¿Crees que no pensé en como reaccionaría? Tuve que retenerla de que fuera corriendo a preguntarle a Nyelo, y me dijo que no diría nada...
A todo esto, ya había bajado del árbol y había quedado frente a Ek
Xer: Y si terminaron es porque no supe callarme la boca, y ya se eso, pero confió un poco en el idiota de Nyelo para que vea que lo que hace es un error.
O eso esperaba.

-

Nour: No entres en el tema de agresiones a Kui, Lew ya sabe bastante de eso. Y lo que quiero decir es porque tenías que pegarle en primer lugar.
Ella había entrado al baño sabiendo que el estaba dentro
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:50 pm

Volvió a suspirar, sentandose a su lado. Su olor aun le molestaba & aun estaba algo enojado, pero podría superar eso.
Se mantuvo mirando al frente unos segundos, en silencio, para luego mirar a Thorn.

Kui: Ahora quiero que me expliques cómo es eso de estar celoso de mi y de Nour

-

Le acarició el cabello, entre las orejas, suspirando.

EK: No conoces a Nyelo... no es tan abierto como yo a hablar de ese tema... a decir verdad, se enoja con facilidad...

Se acercó a ella, besandole la frente.

Ek: Y no es tu culpa... no es de nadie...

-

Lo miró a los ojos.

Bella: No estaba enterada de que la mascota de la mascota podía jugar sin que el primer amo lo ordenara o observara; es mi falta, lo acepto
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:56 pm

Thorn: ¿Debo hacerlo?
Desvió la vista, mirando sus pies. Realmente prefería no hacerlo, sería demasiado ridiculo, seguramente Kui reiría y le diría que es un idiota.

-

Xer: De cualquier manera... ¡es un idiota! No es la primera vez que hace sufrir a Bel de esa manera... al menos no comparte tus ideas
Tomó la mano de el, acariciandola con los dedos, suspirando.

-

Nour: Quizás sin esa falta, el no te abría dicho lo que dijo. Deberías disculparte con el.
Suavizo su expresión, pero seguía sin moverse de donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:01 am

Asintió con la cabeza, sonriendo levemente.

Kui: Si, debes

Observó el gracioso gesto que realizaba con sus pies. ¿Acaso le daba vergüenza?

-

Ek: No es un idiota... tiene un caracter fuerte, es todo. Y Bel tambien, por lo que colisionan... Estoy seguro de que pese a todas sus peleas, Nyelo logra hacerla sentirse realmente feliz

Sonrió, viendo el gesto que realizaba.

Ek: ¿Qué sucede?

-

Bella: Me disculparé luego, cuando encuentre la manera

Solía disculparse de formas realmente insólitas e inexplicables. Creia que las disculpas valían más al hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:09 am

Abrazó sus rodillas, y seguía sin mirarlo. ¿por qué había abierto la boca?
Thorn: Yo... yo nunca fui amado, nunca compartí la sensación de poder tener a alguien que te apoye incondicionalmente, y con el que puedas contar sin importar que, que se preocupe por ti y esas cosas... estoy celoso de ti y de Nour porque ambos comparten una relación tan estable.

-

Xer: Es solo que... no entiendo como no te enfadas conmigo, digo, yo le conté a Bel, aun cuando era un secreto tuyo y de Nyelo, y luego además te seguí, te espié, y tu solo actuas como si no importara.
Le sonrió, abrazandose a el, y escondiendo el rostro.

-

Nour: Hazlo entonces a tu manera, y a tu tiempo, pero no quiero que se deprima por un comentario.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:15 am

Ek sonrió, acariciandole el cabello con cuidado. ¿Cómo explicarle algo tan simple?

Ek: Te amo... Hay diferentes tipos de amor, Xer, existe uno de acuerdo a cada persona en el mundo. La forma de amar se amolda a uno, que luego se ve reflejada en quien amas.

Besó su frente, demorandose unos minutos.

Ek: Si bien podría enojarme, no veo la necesidad de hacerlo. Hay cosas más graves por las que enojarse que un secreto tonto o que me espies

-

Bella asintió, para luego arrojar el paquete de frituras vacío al cesto y salir de la cocina. Ahora debía pensar en una forma de pedir disculpas.

(¿Tengo que escribirla? XD)

-

Kui desvió la mirada de Thorn. Se esperaba una razon simple como 'porque no tengo pareja' o algo de eso, no algo tan... complicado. Suspiró, para abrazarlo por los hombros, recostandole la cabeza sobre su pecho. Le acarició detrás de las orejas con lentitud. ¿Qué responder a algo como eso?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:24 am

Escondió el rostro todavía más, abrazandolo con fuerza. Sonreía, y al mismo tiempo quería llorar. ¿Qué había para merecer a Ek? Le parecía tan extraño que la ame a ella, habiendo demasiadas chicas más... decentes para el. Se separó unos centimetros, borrando todo rastro de lo que cruzaba su mente.
Xer: ¿Seguro que tienes solo 18 años?

-

(No, no, no es necesario XD)
Se quedó allí con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro. Había hecho algo bueno, o eso creía.

-

Se había sorprendido. No esperaba una reacción así por parte de Kui, pero le devolvió el abrazo con un pequeño suspiro. Agradecía que no se burlara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: