NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:04 pm

Frunció el seño. No le importaba el tono de voz con que le hablaba ni con el que pronunciaba asquerosamente su nombre. Sino que le insinuara una culpa que no era suya.

Ek: ¿Por mi culpa? ¿Crees que yo fui a decirle que terminara contigo o qué? No tengo nada que ver con su relacion, Bel. No me metería ahora ni nunca.

-

Observó la cabaña, curioso. Se veía bien cuidada, aunque se notaba que era pequeña, como para una sola persona. Sonrió hacia Thorn.

Kui: Claro ~
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:10 pm

Bel: ¿Nunca? ¿Nada que ver? Deja de negar lo que ya sabes. No actues como si nunca hubieran tenido nada. Ya lo se, y si tu no estuvieras, jamas habría pasado, yo no tendría que haberle preguntado, ¡Y el no seguiría enamorado de ti!
Odiaba decirlo, solo hacía que confirmara la realidad. ¿Por qué otra razón no le había contestado? Retrocedió hasta la puerta, intentando abrirla.

-

Suspiró, y abrió la puerta, entrando y encendiendo las luces. Una cama estaba cerca de ahí, al igual que bastantes fotografías y un cuadro. Una pequeña puerta daba acceso al baño.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:13 pm

Suspiró, viendo los inutiles intentos de abrir la puerta.

Ek: No se abrirá..

Se sentó en el suelo, mirando a Bel. No eran más que celos, eso era todo. Y conociendo a Nyelo...

Ek: ¿Qué puedo decirte? Si, estuvimos juntos hace 4 años. Pero fue una sola vez y nada más.. Además, no ha terminado contigo por eso -o eso quería pensar- sino porque detesta hablar de ese tema, se pone nervioso y se enoja. Es entendible, Bel.. deberías entenderle más que yo

-

Observó toda la casa. Era pequeña, demasiado quizás. Aunque en comparacion con la suya, todas eran pequeñas. Caminó hasta la cama, arrojandose en esta. Pudo sentir el olor a perro salir.

Kui: Es acogedora
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:21 pm

Gruñó, y se cruzó de brazos. Podía decir lo que quisiera, pero no querer de hablar de un tema no era razón para terminar con alguien. Y se iba a negar a escuchar a Ek. No iba a seguir sufriendo por la indecisión de Nyelo, por sus idas y vueltas. Se encogió de hombros levemente, mirando hacia la puerta.
Bel: Si no es verdad, si para el no hubiera sido nada, si el te hubiera olvidado... podría habermelo dicho. No lo hizo. Saco mis propias conclusiones.

-

Thorn rió, apoyandose en la pared
Thorn: Es suficiente para mi. Y tiene buena vista

-

Nour salió de la casa, con el ceño fruncido. ¿No debería haber Kui vuelto a esta hora? Pensó en el claro, caminando hacia allí. Cerca del lugar, tosió por el olor perruno que había en ese lugar. Pero... ¿También había estado Kui ahí?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:33 pm

Suspiró, poniendose de pie nuevamente y acercandose a Bel. Se detuvo frente a ella, mirandola.

Ek: Si quieres golpearme, hazlo. Puedes hacer lo que te plazca para descargarte, Bel. Pero sabes que no tengo la culpa..

-

Se estiró sobre la cama, para girarse, quedando boca abajo. Su cola se movia de un lado a otro, arrastrandose por sobre la cama.

Kui: Y la cama es cómoda
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:39 pm

Sonrió de manera sarcastica, cruzando sus brazos.
Bel: Apela a la razón cuando la chica enloquece. No te golpearé. Si no lo hecho hasta ahora, no hay necesidad de hacerlo en este momento. Además, ya encontré mi manera de descargarme.
Probablemente no la más inteligente, pero no le importaba. Tuviera el la culpa o no, no le importaba.

-

Thorn: Me alegra que te guste tanto como para que mi olor se te pegue todavía más
Lanzó una carcajada, sentandose en una silla mientras lo observaba.

-

Se había dejado llevar por su instinto, y había seguido el olor del perro, que no era para nada dificil. Resultaba asqueroso, y quería alejarse, pero no podía evitar pensar que Kui se había ido con el, tanto como si quería o si no. Vio la casa, y se acercó a esta, tocando la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:53 pm

Chasqueó la lengua, para luego sacudirse el cabello.

Ek: Sé lo que estás pensando, no te dejaré hablar con Edna, Bel.

Estaba decidido.

-

Kui sonrió, volviendo a saltar sobre la cama, para luego observar por entre sus piernas a Thorn al oir los toquidos en la puerta. Algunas veces, actuaba de forma exageradamente infantil.

Kui: ¿Visitas a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:57 pm

Bel: ¿No? Mire quien habla, el que ya ha ido a hablar con Edna tantas veces que la cuenta se perdió hace mucho.
Podía intentar detenerla, pero no iba a lograrlo. Pero no esperaba que el dijera eso. ¿El podía morir cuantas veces quisiera, pero no dejaba a otros intentarlo?

-

Thorn: Me hago la misma pregunta...
Se acercó a la puerta, abriendola, al mismo tiempo que evitaba que lo golpeasen, echandose hacia atrás.
Ahí estaba Nour, con la vista clavada en Kui ahora.
Nour: ¿Qué demonios haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:01 pm

Ek: Yo soy un idiota, tu eres inteligente y debes hacer uso de eso

Se acercó a ella, inclinandose levemente para mirarla a los ojos.

Ek: ¿Qué es lo que realmente tienes, qué temes de todo esto?

-

Hizo una especie de vuelta carnero sobre la cama al ver a Nour en la puerta. Reprimió una sonrisa al ver como buscaba pelear, ¿acaso celos? Estiró los brazos hacia él, sonriendo.

Kui: Nour~ Estaba conociendo la casa de mi nuevo amigo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:07 pm

Bel: ¿Qué quiero? Que todo termine. Dejar de sufrir inutilmente, eso ya lo hice cuando vivía. De cualquier modo, ¿Qué opciones tengo? Yo no envejezco Ek, no puedo seguir adelante con todo esto. Mejor acabar esta farsa, no puedo seguir fingiendo que estoy viva.
Solo que la ruptura con Nyelo se lo dejaba más claro. Siempre que se separaban lo pensaba.

-

Nour: ¿Estas demente? Desapareces de la casa, y no te dignas a volver. ¿Planeas volverme loco?
Se acercó a el, pero dudaba.
Thorn se alejó de el, todavía sobresaltado.
Thron: Asumiendo que no me golpearas... Kui, ¿serías tan amable de explicar quien es?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:11 pm

Kui: Iba a volver en unos minutos, gatito ansioso ~

Se abrazó al cuello de Nour, lamiendo una de sus orejas. No tenia escrúpulos, aún cuando estaba en una casa ajena.
Se separó sólo para sonreir hacia Thorn.

Kui: Él es mi novio, Nour

-

Le entendia por completo. Él pensaba lo mismo a casa segundo, se daba cuenta de que las cosas no eran como debían ser. Se acercó un poco más, abrazandola. Podría golpearle, morderle, hacerle lo que quisiera, pero quería dejarle en claro que no estaba sola.. aun cuando ahora le odiara.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:16 pm

Thorn, qué había desviado la mirada mientras Kui recibía a su novio, se acercó a Nour, ofreciendole la mano, la cual Nour estrechó.
Thorn: Soy Thorn, un gusto Nour
Nour: Igualmente. Lamento... eh... el casi haberte golpeado -se giró hacia Kui, con el ceño fruncido- Podrías haber avisado...

-

Se había tensado, mirando la nada por unos segundos, antes de devolverle el abrazo de manera temblorosa. Si podía terminar con todo antes de hacer más daño, a la larga sería mejor.
Bel: No puedes impedirmelo Ek...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:45 pm

Kui: Lo sé, lo siento ~

Besó efusivamente a Nour por unos segundos, para luego separarse, y mirar a Thorn. Notó cñomo desviaba la mirada. ¿Acaso sería homofóbico? Desvió la mirada a la nada, separandose un poco de Nour. No quería hacerle sentir incomodo.

-

Sonrió al sentir que le abrazaba de vuelta.

Ek: Si puedo, Bel.. más aún cuando se trata de algo en lo que parece que estoy inmiscuído..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:50 pm

Nour le correspondió el beso, y luego sonrió. No podía seguir enojado con el.
Nour: Kui... no te ofendas, pero hueles terrible
Al escuchar esto, Thorn rió. Dos gatos en la cama de un perro. Hablando de olores desagradables
Thorn: Es comprensible, ¿no crees?

-

Se separó de Ek, mirandolo fijamente.
Bel: No, no puedes. Y te pido que no le digas a nadie.
Ella se los diría en algún momento, o eso planeaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:53 pm

Frunció levemente el seño, para luego olerse. Se había acostumbrado medianamente al olor a perro, asi que no le molestaba tanto como un principio, por suerte. Se pregunto si su aroma le molestaría a Thorn, si le resultaba repulsivo, pero lo olvido en cuestión de segundos, recostando a Nour sobre la cama, besandole levemente el cuello.
Era la hora, quizás.

-

Suspiró, tocandole la frente.

Ek: No vas a convencerme, Bel... Asi tenga que decirle a Xer, no te dejaré
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:01 pm

Un ligero rubor cubrió a Thorn, mientras los miraba con una ceja alzada. Desvió la mirada, pero luego se levantó saliendo de la casa, dejandolos solos. Mejor así.
Nour lanzó una risita, permitiendole a Kui besarlo
Nour: No tienes vergüenza...
Le levantó el rostro, besandolo.

-

Bel: Quizás, pero tengo todo el tiempo del mundo para venir aquí. No pueden mantenerme vigilada las 24 horas del día.
Esta vez no se alejó de su tacto, estaba pensando en otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:04 pm

Le correspondió el beso, para separarse al oir la puerta cerrarse. No era más que un gato en celo, y ahora se sentía completamente sucio. Se separó de Nour, besandole la frente.

Kui: Esperame aqui..

Salió de la casa, siguiendo el olor perruno.

-

Ek: Yo tambien tengo todo el tiempo del mundo.. y Kura es una especie de aliada, por lo que te será más dificil en ese caso..

La tomó de la cintura, sentandose en el suelo y acomodandola sobre sus piernas, para luego abrazarla.

Ek: ¿Sigues molesta conmigo..?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:10 pm

Se sentó, mirando con interes la puerta cerrarse. ¿Qué podía hacer en la casa de un perro?

Thorn silbaba mientras caminaba por los alrededores. No tenía deseos de ver a la pareja actuando de... esa forma. Prefería luego tener que conseguir nuevas sabanas a estar presente. ¿Se lo podía culpar?

-

Bel: Si... pero por lo menos me entiendes
Pensó en Kura, y en Ek, y en como demonios iba a hacer para conseguir lo que quería. Edna no podría negarse, no lo había hecho con el. Si pudiera encontrar la forma de llegar sin ser vista...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:16 pm

No es dificil localizar a alguien cuando eres un asesino, aunque terminaba siendo poco divertido. Abrazó a Thorn por la espalda al alcanzarlo, sin sonreir. Se sentía realmente apenado.

Kui: Lo siento; estoy acostumbrado a hacer ese tipo de cosas con mi novio.. no pensé en que podría molestarte o.. darte asco

-

Bufó, abrazandola un poco más fuerte.

Ek: Deja de pensar estupideces.. no te dejaré hacerlo, Bel. Y lo sabes...

Se mantuvo en silencio unos segundos. Era extraña la situacion; extraña e incómoda.

Ek: Siento mucho si todo esto es realmente mi culpa..

-

Gruñó, pateando otro árbol de camino. Había sido satisfactorio unos segundos, pero ahora estaba molesto consigo mismo, con Bel & dolido a su vez. Había terminado con ella sin siquiera razonar. Se detuvo, dejandose caer contra un árbol. ¿Qué debía hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:22 pm

Sonrió, dandose la vuelta
Thorn: Más que asco es prudencia. No soy del tipo que se queda a mirar en esos momentos.
Podía sentir que lo sentía, y le causaba un malestar en el estomago. Lo abrazó, acariciandole la espalda.

-

Escondió el rostro en el hombro de Ek, sintiendose realmente mal. Había estado segura hasta hace unos momentos, pero ¿Era realmente lo que debía hacer? No veía otra forma posible, no podía pensar en algo que fuera mejor para ella.
Bel: Ek, tu culpa o no, en algún momento tendré que hacerlo. ¿No crees que cuanto antes sea será mejor?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:32 pm

Se dejó abrazar, sintiendose en parte patético. Quizás debería explicarle más el porqué, aunque le daba miedo la forma en que podría reaccionar. Suspiró, armandose de valor.

kui: Es que.. estoy acostumbrado a que cuando lo hago con mi novio, usualmente el conejo observa.. o participa.. -volvió a suspirar; ahora sólo quedaba ver la reaccion- Lo siento mucho...

-

Le dolía en el alma que Bel estuviera tan decidida a abandonar su vida. Ahora entendía lo que Cani y Xer le habían dicho tantas veces al verlo a él al filo de la muerte. Suspiró, besandole la frente.

Ek: No, no tienes que hacerlo.. porque aun cuando se vayan todos, estaré yo, Bel..

Aunque en ese momento, no era realmente un apoyo quizás.

-

Gruñó, mirando al mar. Si no fuera maraquano, se habría arrojado en un intento de ahogarse. Quería morirse, acabar con todo. La vida que tenia no era justa, despues de todo..
Golpeó el suelo, suspirando.

Nyel: Diablos..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:40 pm

¿Qué debía contestar a eso? Lo pensó detenidamente, sin soltarlo.
Thorn: Mira Kui... no tengo problemas con que hagas lo que haces con tu novio... pero no me pidas que me quede a observar, ni mucho menos que participe. ¿Esta bien?
Lo soltó por fin, mirandolo, pero con una pequeña sonrisa en sus labios. No juzgaba a Kui, pero no iba a participar de eso.

-

Bel: ¿Y entonces? Conoceremos nueva gente, que a la larga también se irán. Será un circulo que nunca termina, y siempre seremos afectados.
¿Por qué? ¿Por qué ellos habían tenido que pasar por eso? ¿Por qué no podía haber muerto como se suponía que debía haberlo hecho?

-

Cani suspiró, mirando el agua con anhelo. Quería ir a hacer una visita, pero no podía en ese momento. Observó a Nyelo, que lucía bastante molesto.
Cani: ¿Nyelo?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:58 pm

kui: No te... estaba pidiendo eso..

Bajó la mirada, separandose de Thorn. Mentalmente se decia que no era más que una niñita, pero realmente sentía ganas de llorar. ¿En realidad daba esa imágen a las personas? Se giró sobre si mismo, huyendo prácticamente del lugar. Se olvidó de Nour; prefería salir de alli cuanto antes.

-

Ek: Lo sé... pero con buscar la salida fácil no tendremos suerte tampoco, Bel.. lastimarás a los que quieres..

Le acarició el cabello. No podía negar que él pensaba las mismas cosas, pero sabía que cuando todos se fueran, solamente ahí sucumbiría del todo a la salida fácil.

-

Sus orejas se irguieron al oir la voz de Cani. ¿Por qué cuando le hacían recordar el pasado, su relacion con Ek, ella aparecía? Giró el rostro, sin sonreir.

Nyel: Hola Cani
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:05 pm

Suspiró, viendo por donde se había ido. Debía ir tras el, pero probablemente sería dificil encontrarlo... al menos sin parecer un animal. Corrió tras el, intentando alcanzarlo.

-

Bel: Ya lo se... pero no quiero seguir sufriendo
Bajó la mirada, consciente de lo egoista que sonaba eso. Pero era lo mejor que podía hacer por ella. No quería pensar que en algún momento ella parecería la hija de ellos.

-

se acercó a el, sentandose a su lado, mirandolo. ¿Por qué estaba tan... molesto?
Cani: ¿Tuviste una pelea?
Su mente se dirigió hacia Bel, pero no la mencionó. ¿Y si era así?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:10 pm

Ahora entendia porque sus compañeros de clases habían intentado violarlo varias veces. ¿Acaso sólo daba esa imágen? ¿La de buscar sexo con cualquiera, porque si? Subió a un arbol, comenzando a avanzar de rama en rama.

-

La abrazó más fuerte.

Ek: No seguirás sufriendo, Bel... sé positiva

Sonrió, intentando animarla.

Ek: Vamos, ¿o acaso quieres que Xer me mate si me llega a ver asi contigo?

-

Nyel: Si

No le daría detalles. No necesitaba darlos tampoco, seguramente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: