NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:37 pm

Iba a responder, pero sintió el cuerpo inmovilizado. Los ojos de Lesius brillaron; si sólo pudiera transformarse, ese shinigami no seria más que un recuerdo. Hell sonrió, dispuesto a pelear, para bufar al ver que Lesius se daba media vuelta, alejandose. Dis días, dos años. Ni uno más ni uno menos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:39 pm

Rin: ¿Lesius?
Miró a Hell, un poco confundida. Al parecer lo conocía, pero si era así... No quería creer que el era un recolector de almas también. No podía ser, era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:42 pm

Sabía que tendría problemas si ese recolector de almas hablaba de él relacionandose con un mortal, sin importar si era un ser de vida. Se giró rápidamente hacia Rin, sonriendole.

Hell: Lo siento, debo irme.. te veré mañana, ¿de acuerdo?

Se acercó a ella, besando su mejilla, tomandose su tiempo. Le sonrió al separarse, corriendo detrás del niño.
Había llegado a lo profundo del bosque, pero el recolector no parecía estar por allí. Maldijo, pateando una roca. Tendría problemas... y de los severos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:48 pm

Rin: De acuerdo...
¿Qué ocurría allí? Solo con ver a ese niño, Hell había desaparecido, dejandola allí. ¿Era cierto entonces? No podía serlo. Se negaba a aceptarlo. Debía hablar con Cam, ella podía escucharla.
Llegó a su casa, pero no tuvo tiempo de nada, Cam la tomó de la mano llevandola hacia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:50 pm

No se había quedado en el mundo mortal, había ido al mundo de los shinigamis, buscando al enano, sin existo. Luego el inframundo, donde había sido llamado por su tutor. Ahora esperaba por un sermon o una serie de preguntas. Estaba seguro de que ese crio le había dado problemas

(Quiero ver por qué Cam arrastró a Rin al bosque XD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:56 pm

Rin se dejó llevar, sin entender demasiado. Pero podía ver que Cam no estaba feliz. No estaba nada feliz.
Cam: Lamento agarrarte así pero necesito hablar contigo.
Le extendió su cuaderno, indicandole la última pagina. Allí estaba, bien descripta, la muerte de Rin.
Cam: Tengo que evitar que pase, y para eso, necesito que Jeluk aparezca.
¿Y que mejor para ello que la chica que le gustaba? Empezaría a ver la vida de ese idiota, no importaba. Pero si Rin pasaba a ser la conexión de Hell, la protegería.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:00 pm

Fue una charla ligeramente rápida.. pero nada gratificante. Debía aniquilar a Rin, era su turno de pasar a mejores vidas. Sentía ganas de vomitar. Él no podía matarla.. no podía hacerlo.. pero si se negaba, otro lo haría y tampoco podía permitir eso.
Un portal le dejó en el mundo mortal nuevamente, donde cayó al suelo y vomitó. Lesius estaba frente a él.

Lesius: ¿Tienes que matarla?

Hell elevó levemente la mirada, clavandola en el pequeño, para luego asentir. Lesius asintió, sin quitar el gesto serio y sombrió de su rostro.

Lesius: No dejaré que lo hagas
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:04 pm

Rin estaba temblando de miedo. ¿Ella? ¿Morir? ¿Por qué? ¿Y por qué lo había escrito Cam? Ella le entregó un cuchillo, intentando mantenerse intacta, por las dos.
Cam: Debes intentar matarme, solo de esa manera vendrá.
Al ver como Rin titubeaba, tomó su mano, acercandola a su cuello. Había funcionado antes, ¿por qué no ahora?
Rin: ¡no quiero hacerlo!
Cerró los ojos con fuerza, tampoco quería morir. Presionó el cuchillo sobre la garganta de Cam, sin dañar la piel.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:07 pm

Sus ojos brillaron. Cam estaba en peligro. Abrió rápidamente un portal, por el cuál Lesius atravesó tambien. No lo dejaría actuar sin ver qué hacia. Hell apareciendo frente a Cam, empujandola al suelo, mientras él dejaba el filo de su guadaña sobre el cuello del agresor... que resultó ser Rin. Chasqueó la lengua, bajando la guadaña. Lesius observó la escena, era demasiado raro.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:11 pm

Cam tosió aliviada, mientras Rin retrocedía asustada. No solo Lesius, pero también Hell había aparecido... con una guadaña.
Cam se levantó en segundos, agarrando el cuaderno y colocandolo frente a Hell.
Cam: Arreglalo. Hazla tu conexión. Tu la quieres ¿verdad? Evita que la maten entonces.
No iba a concentrarse en su actitud cuando Rin estaba en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:13 pm

Observó el cuaderno, dispuesto a tomarlo, pero Lesius le ganó.

Lesius: No hará nada, porque no dejaré que la toque ni que la convierta en suya

Hell salió de su estupefacción finalmente, gruñendo hacia el enano. ¿Quién era él para impedirle hacer esas cosas? Iba a hablar, pero Lesius le detuvo.

Lesius: Rin elegirá
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:17 pm

Rin: ¿Yo? ¿Yo debo elegir quien, al parecer no me matara? Hasta ayer mi vida era normal, ¡y ahora debo cuidarme las espaldas para que no me maten!
Se arrodilló en el suelo, llorando. ¿Cómo podían darle a elegir? Solo quería que todo volviera a la normalidad.
Cam suspiró, pasando un brazo por alrededor suyo, clavando la vista en Hell.
Cam: ¿No la ibas a lastimar? ¡mirala por dios!
Que la comiera esa bendita guadaña suya, pero que evitara que Rin muriera. 'no la voy a lastimar' Si, claro.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:21 pm

Hell frunció el seño ante la acusación de Cam.

Hell: ¿Por qué no usas tu asqueroso cerebro de una vez? ¿Te crees que quiero hacerle daño?

Lesius observó a Hell, a quien los ojos comenzaban a brillarle, al igual que sus manos. Lo tomó del hombro, reteniendolo. Los shinigamis enojados causaban masacres y no quería trabajo extra. Soltó a Hell, acercandose a Rin, acariciandole la cabeza.

Lesius: No debes elegir eso... la única forma de que te salves es teniendo una conexión con un ser del inframundo... o un ser celestial.

Hell gruñó al oir lo último, Lesius sonrió.

Lesius: Pero ahora no tenemos seres celestiales para ofrecerte... así que debes elegir a quien quieres para tener una conexión..

Le acarició el cabello, demostrandole que su desición debía ser libre, sin ninguna atadura.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:26 pm

Cam: Te dije que terminarías lastimandola. Lo quieras o no.
Rin no podía pensar con claridad. Podía elegir a cualquiera, pero estaría basando su decisión en minutos compartidos con cada uno. Y sentía que dañaría al otro. Levantó su cabeza, mirando a Cam, ella podría ayudarla con esto, ¿verdad? Ella... parecía ser la conexión de Hell.
Rin: ¿Qué hago?
No dijo nada. No quería ver la vida de Hell, como tampoco quería ligarla a alguien a quien no conocía.
Cam: Mejor preguntales a ellos. -Los miró a los dos, sin ninguna emoción en particular- ¿Quien es el mejor para defenderla de cualquier cosa? Y me refiero a cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:29 pm

Hell volvió a gruñir, sus ojos se transformaron un poco más. Lesius, en cambio, observaba pasiblemente toda la situación. Oyó a la amiga de Rin, mirandola con poco interes. Hell bufó, bajando la mirada.

Lesius: Ambos somos buenos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:32 pm

Cam: Es momento que el ego salga a flote. Ninguna de las dos los conoce tan bien como ustedes. Y no voy a dejar que Rin base su elección en lo que vio de ustedes -clavó su mirada en Hell especificamente- porque no es la realidad.
Eso lo sabía bien, había pensado que Hell era un chico apuesto, sensible, cuidadoso... humano. Pero era todo lo contrario. ¿Cómo podía elegir a quien estar atada?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:36 pm

Lesius iba a hablar, pero se detuvo al oir otro gruñido de Hell. Bufó, roleando la mirada.

Hell: ¿Puedes dejarla decidir tranquila, maldita sea? Los seres de vida pueden decidir correctamente sólo con sus sentidos

Tenía la mirada clavada en Cam, furioso. Lesius suspiró.

Lesius: Es exactamente como él dice.. con sólo tocar la mano de uno de los dos, podrá elegir
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:39 pm

Rin se levantó, quedando en el medio de ellos dos, extendiendo las manos. Si podía saberlo con solo tocar sus manos... lo haría, o lo intentaría. Solo esperaba elegir lo correcto.
Cam no contestó. No tardaría para que volviera a amenazarla. En cambio se concentró en Rin, suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:41 pm

Hell y Lesius se miraron entre sí. Si bien era una competencia, estaba siendo bastante justa, despues de todo Rin elegiría. Ambos desviaron la mirada de ella, para no hacerla sentirse comprometida, para luego tomar cada uno la respectiva mano que le correspondía.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:44 pm

(No se a cual elegir XD)
Pudo sentirlo en cuanto la tocaron. Podía ver que ambos eran capaces de protegerla contra cualquiera cosa, pero ¿cual debía elegir? Lesius le había dicho todo desde un principio, pero con Hell la pasaba realmente bien. ¿Qué sería mejor para ella?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:49 pm

(Gya, no Dx Elige, elige Dx)

Lesius se mantenía pasible. Aunque no lo eligiera, él iría a verla, cada dos años, cada dos días. Hell en cambio no se sentía tan dispuesto a dar su brazo a torcer, a aceptar que ella estuviera con Lesius pero se relacionara con él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:52 pm

Suspiró, soltando las manos de los dos. Un shinigami, un recolector de almas... y todo un gran problema. Retrocedió, sin querer mirar a ninguno. ¿Cómo podía, de igual forma? Estaba a punto de elegir entre dos hombres, sin importar su apariencia de edad, eso eran.
Rin: Yo.. antes de decidir, quiero que me prometan, ambos, que aceptaran mi decisión. Y no habrá peleas.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:56 pm

Lesius asintió.

Lesius: Lo prometo

Hell gruñó, aun sin mirar a Rin. ¿Cómo podía pedirle algo así? Demoró varios segundos, hasta asentir.

Hell: Lo prometo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:04 pm

Rin: Entonces...
Tomó la mano de Cam. Si tan solo ella pudiera ser su conexión.
Rin: Creo que... creo que me quedaré con Lesius.
El le había dicho la verdad desde un principio, y la había ayudado a comprender a pesar de todo. Y era como Cam decía, no conocía de verdad a Hell, solo vio su cara y una actitud que podría no ser de el... aunque si parecía interesado en ella.
Cam casi se desmaya. ¿De verdad tenía que seguir encadenado a alguien como el?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:06 pm

Lesius sonrió, algo sorprendido. Hell le miró, luego a Rin, sonriendole. Estaba bien, ¿no? Estaba bien, lo había prometido. Abrió un portal, desapareciendo rápidamente de allí. Lesius observó al shinigami marcharse, pero no haría nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: