NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:10 pm

Hell sonrió.

Hell: Yo no soy quien causa los problemas, yo soy quien se ocupa del desenlace

-

Asintió, entrando hotel. Cuarto piso, departamento trece. Entró en su cuarto de hotel, aún sin decir nada. Parecía bastante acomodado, quitando por un par de prendas de ropa sobre un sillon y la cama destendida. Y ropa interior en el suelo.

Con: Bueno, esta es mi casa. ¿Quieres algo de beber?

Algo de beber, una costumbre que había tomado de Karh.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:13 pm

Cam: Lo que sea... suficiente sobre mi, empieza a hablar.
Le tocaba a ella saber algo más que su nombre y su... oficio, si es que eso era.

-

Lou: Por favor
Caminó hacia el sillón, dejandose caer sobre este con un suspiro. Se estiró, acomodandose en el a pesar de la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:15 pm

No podría safarse de ello, ¿no? Suspiró, dandose por vencido. Buscaría tener una buena relación con ella.. aunque ella no parecia querer lo mismo.

Hell: Pregunta

-

Fue a la heladera, tomando algo de jugo, para luego alcanzarle a Lou. Se quedó de pie unos segundos, para luego ir a su cuarto; necesitaba cambiarse, su ropa tenia arena.

Con: ¿Y tu donde vives?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:19 pm

Cam: Bien... ¿Desde cuando eres un shinigami?
¿O había nacido así? Empezaría con ese tipo de preguntas, luego le preguntaría sobre su familia. Cosas más delicadas.

-

Lou: En Maraqua, vivo con uno amigo.
Tomó agradecido, sonriendo. Su casa, una casa de locos. Desorden, ropa tirada... de todo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:22 pm

Hell: Un shinigami nace siendo uno.. luego te entrenan. Tus padres suelen ser un mortal con alun demonio, anima o algo de ese rango. En mi caso, mi madre era mortal, mi padre un demonio.

Hablar de su mundo... le resultaba raro.

-

Con: ¿Y por qué vives en Maraqua, si tu hermana no está allí?

Salió de su cuarto, con un vestino negro, algo ajustado al cuerpo. Dentro de su casa usaba ese tipo de ropa, comoda, fresca. Segura de la mirada de muchos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:26 pm

Asintió, captando toda la información.
Cam: ¿Murieron?
No tenía problemas para preguntar ese tipo de cosas.

-

Lou: Porque siempre viví allí. Y porque su casa es desesperante.
Con tantos niños, un asesino, y un chico que vino del infierno. No, era mejor su casa.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:29 pm

Hell: Mi madre si, hace algunos años. Mi padre no, es un demonio, no muere tan facilmente.

¿De verdad no se sentia extraña sabiendo esas cosas?

-

Se sentó a un lado de él, suspirando.

Con: Razones claras.

Dejó salir una risita.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:35 pm

Cam: ¿Lo sigues viendo? ¿O desapareció de tu vista?
Sin darse cuenta, habían llegado a su casa. Suspiró abriendo la puerta, entrando. Como siempre, el olor a cosas fritas estaba por todos lados, y su hermano no estaba a la vista.

-

Se sentó, dandole más espacio, notando el vestido. ¿Usaba eso siempre en la casa?
Lou: Prefiero mi semi-soledad
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:37 pm

Con: Y yo mi plena-soledad

Sonrió al ver que la miraba.

Con: Debe ser raro, ¿no? Verme con vestido

-

Hell: Lo veo a veces. No existe la relación padre/hijo que los humanos tienen

Observó todo dentro de la casa. Olor a fritura; sintió el estomago revolversele.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:39 pm

Lou: Te ves linda
Le sonrió, sin dejar de mirarla. Le era algo así como imposible.

-

Se dirigió hacia su cuarto, para luego girar y mirar a Hell.
Cam: ¿Qué comes?
Algo debía comer...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:42 pm

Hell: Almas

Demasiado sincero, ¿no?

-

Se sonrojo levemente, no solo ante la mirada sobre ella, sino tambien por esa sonrisa. ¿Se lo decía en serio?

Con: Gracias..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:45 pm

Cam: Bueno, supongo que no nos preocupamos por una boca más que alimentar.
Agarró una manzana de la cocina, y entró en su cuarto, dejando la puerta abierta para que entrara. ¿Almas? ¿Quien comía almas?

-

¿estaba acostumbrada a que se lo dijeran?
Lou: Vaya, con un vestido y sonrojada das otra impresión
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:48 pm

Entro detrás de ella, cerrando la pueta. El olor a fritura sería menor en ese sentido.

Hell: De todas formas, no comería aquí. El olor que tiene esta casa es nauseabundo, ¿cómo lo soportas?

-

Desvió el rostro. Una cosa era que ella bromeara... otra que Lou dijera cosas en serio. Decidió tomarlo como broma.

Con: No digas cosas solo por educacion, a veces es bastante molesto
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:32 am

Cam: Costumbre supongo. Siempre es así. El novio de mi madre trabaja en un lugar y se la pasa friendo... pero lo detesto. Lo detesto completamente.
Pero su madre no lo sentía, e incluso se le estaba pegando. Completo asco.

-

Lou: No es por educación... realmente lo pienso.
Lo decía tranquilo, pero no quería decir que no lo pensara.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:45 am

Hell: Yo que tu, ya me estaría mudando

Comenzó a revisar el cuarto de ella con la mirada. No había nada fuera de lo normal. Ni calaveras, ni velas negras, ni libros con hechizos. Se preguntó de esa conexión entre ellos, a qué se debería.

-

Se ruborizó aún más. No, eso era demasiado para ella. Se puso de pie, caminando hacia la cocina, decidida a ignorar el último comentario.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:47 am

Cam: ¿Puedes voltearte? Me cambiare...
Y no se confiaba de esa venda suya. Ya había demostrado que podía ver perfectamente bien.

-

Sonrió al ver que se alejaba. Era muy fuerte, pero no podía con los comentarios agradables hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:49 am

Se encogió de hombros, dandose vuelta. No espiraría, no necesitaba hacerlo... tampoco quería.

Hell: ¿Tienes alguna mascota?

-

Comenzó a lavar compulsivamente un par de vasos ya limpios. Necesitaba sacarse de la cabeza el comentario de Lou.. o iría a golpearlo por estar nerviosa.

(Ahora venia Lou y se le pegaba como Alejandro Sanz a Shakira en La tortura xDDD (?))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:53 am

Cam: No, nada. Tenía un gato pero hace mucho murió.
Se colocó su usual remera vieja, gastada, incluso agujereada y sus pantalones.
Cam: ¿Donde dormiras?

-

(No, no... Lou no quiere terminar muerto (?) XD)

La esperó, sentado todo el tiempo. ¿Le había afectado tanto un comentario suyo? No era tan grave, solo era una opinion sobre como se veía.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:59 am

Un gato... que murió hace mucho. Bueno, los gatos veían malos espiritus, pero eso no lo explicaba. Se dio vuelta al oir la pregunta.

Hell: Los shinigamis no dormimos. Bah, no el tiempo que ustedes lo hacen.

-

(No se moriría, Con es más fragil de lo que parece XD)

Agradecía que de la sala no se pudiera ver la cocina. Recorstó la cabeza sobre sus brazos, que estaban en la mesada. Su rubor no descendía, ¿por qué le afectaba un comentario tan estúpido? Cerró los ojos, intentando abstraerse.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:02 am

Se encogió de hombros, no detendría su vida por tener que lidiar con una cosa más.
Se sentó sobre la cama, entrando en ella.
Cam: Entonces diviertete viendo como duermo.

-

No quería asustarla, ni que se enojara, por lo que no entró en la cocina, ni dijo nada más. Con hablaría con el cuando quisiera. O lo echaría de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:04 am

Definitivamente Cam no podía llamarse un ser sociable. Y él, un shinigami de alto rango, haciendo esfuerzos por llevarse bien con una mortal; era casi hilarante. Se acercó a la cama, sentandose al borde de ésta, mirando ausente al cuarto.

-

Ya estaba más tranquila. Debía aceptarlo, ¿no? Algo en Lou le atraía... y sabía que no debía hacerlo. Se incorporó, pensando; ¿y si hacía como tantas otras veces, y se dejaba llevar por una noche? Se golpeó mentalmente, sabiendo que esa no sería la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:09 am

Contuvo la risa. ¿Esperaba que lo aceptara en su vida tan rápido? El era una cosa extraña ¡por el amor de dios! Y que iba a seguirla a donde fuera, y estaría pegado a ella. Era entendible que no estuviera precisamente feliz por la idea.

-

Estuvo a punto de preguntarle si quería que se fuera, si quería estar sola, o si directamente quería que se mantuviera alejado de ella, pero estaba de cierta forma, aterrado de oir la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:12 am

Iba a decir algo... cualquier cosa, hasta que un par de toquidos en la puerta le sacaron de su ensimismamiento. Al fin algo que parecía salvarla. Avanzó hasta la puerta, sin mirar a Lou, para bufar al ver que era uno de sus vecinos.

Con: Genial... a estas horas ya viene a molestarme...

¿Debía abrir?

-

Rapidamente se convirtió en un gato, acurrucado sobre la cama de ella. Podría echarlo, patearlo, no le importaba. Solo horas y ya había llegado al limite de no importarle.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:15 am

Esta conciente que era un chico en verdad... pero aun así lo tomó entre sus manos, colocandolo sobre ella, mientras le acariciaba la cabeza. Se parecía demasiado a su anterior gato, y podía fingir que lo tenía por al menos unos minutos.

-

Lou: ¿Quien es?
No se atrevió a mirarla, se concentraba en sus manos, en el sillón... cualquier cosa realmente.
¿Quien podía tocar su puerta ahora?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:19 am

Cerró los ojos al sentirse sobre ella, dejandose acariciar. Ronroneó un par de veces, relajandose. No era tan mala, despues de todo. O quizás él comenzaba a ablandarla.

-

Con: Un muchacho de pisos más abajo, algo idiota... que viene todos los santos días a invitarme a salir

Se alejó de la puerta, volviendo a oir los toquidos. No quería abrir, sinceramente. Miró a Lou, sonriendo. Se acercó hasta él, saltando sobre sus piernas, sentandose a honcajadas, mientras le sonreía como una niña. Debía serle util, ¿no?

Con: ¿Puedes abrir tu y hablar con él para que deje de molestarme?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: