NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:19 pm

Los ojos de Kira brillaron.

Kira: ¿Te irás? ¿Podré salir?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:22 pm

Res: Si, me ire... cuando Kari vuelva
Aunque podría ser antes, todo dependía de que tan tranquilo estuviera todo y cuando trabajo tenía que hacer
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:28 pm

Kira sonrió, tomando a Hatter en manos, quien no se rehusó.

Kira: Kari solo vuelve cuando yo me duermo... y estábien, dormiré. Pero con Hatter, ya que cuando ella despierta, él puede convertirse en humano unos instantes... y ya sabes ~

Sonrió, comenzando a caminar hacia el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:32 pm

Gruñó, mirando a Hatter con odio. Seguramente estaba sonriendo ahora. Pero Kira no aceptaría dormir de otra forma, y el lo mataría si intentaba tocarla
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:35 pm

Entró al cuarto, cerrando la puerta, para luego recostarse en la cama, con Hatter sobre ella.

Kira: Recuerda que ella no sabrá quien eres..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:42 pm

Caminó hasta quedarse fuera del cuarto, pero frente a el. En cuanto se durmiera quitaría a Hatter de allí
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:46 pm

No tardó mucho en dormirse & Hatter se convirtió inmediatamente de ser un gato negro a un muchacho de cabello negro & ojos verdes. Sonrió, viendo a Kari dormir. Era igual de hermosa que siempre, la estuviera mirando con ojos felinos o no.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:49 pm

Entró, quitando a Hatter de encima de Kari, pero sin ser demasiado brusco. No tenía derecho, ¿no? Pero lo hacía por ella, despertarse y tener a un hombre sobre ella debía asustarla.
Res: Deberías al menos intentar comportarte
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:55 pm

Hatter: Cuando abra los ojos, volveré a ser un gato. El que debería comportarse eres tu.

Volvió a clavar la mirada en Kari, acariciandole el rostro & acomodandole el cabello detras de las orejas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:58 pm

No lo detuvo, era en el unico momento en el que podía ser humano. Salió del cuarto bufando, mirando a Hatter por sobre su hombro
Res: No hagas nada para que te golpee
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:01 pm

Dejó salir una risita, para luego volver su atención a Kari. ¿Cuánto tiempo había estado enamorado de ella? Observó la puerta del cuarto vacía unos segundos, para luego inclinarse sobre ella, besandola.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:20 pm

No quería volver al cuarto, decidió sentarse en una silla en la cocina, bostezando. No había dormido en todo este tiempo y le empezaba a dar sueño
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:23 pm

Entró en la cocina en el mismo tiempo en que Resoz bostezaba. Le sonrió, sentandose sobre la mesa.

Hatter: Deberías ir a dormir, Kari despertará en cualquier momento & odia ver que desapareciste del cuarto por alguna razon
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:26 pm

Res: Dormiré cuando ella despierte, no puedo dormir pensando que Kira es la que despertara
Volvió a bostezar, sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:34 pm

Hatter: kira despierta sólo de noche, ya que segun ella es el unico momento en que puede divertirse.

Suspiró, mirando a la nada, para de repente convertirse en gato.
Desde el cuarto, un leve quejido se oyó.

Kari: ¿Resoz..?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:36 pm

Res: Estoy en la cocina
Le acarició la cabeza a Hatter, suspirando. Ahora tenía algo de simpatía hacia el, después de todo, estaba destinado a ser un gato excepto por unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:43 pm

Kari: Oh...

No saldría de la cama. Se sentía fatal, como si hubiese despertado en la noche... y quería creer que no. Se quitó la pollera y la remera, quedando con las vendas en su pecho y su ropa interior unicamente, para luego meterse en la cama & taparse hasta la nariz.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:45 pm

Res: ¿Estas bien?
Se levantó, caminando hasta el cuarto y asomandose. Vio la ropa en el suelo, mirando luego a Kari mirando solo su rostro
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:49 pm

Kari: Claro..

Lo onservó unos segundos, para luego taparse todo el rostro con la frazada, suspirando.

Kari: No "me" he comportado bien anoche, ¿no es cierto? Por qué... ¿por qué no me echas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:51 pm

Suspiró, sentandose en la cama mientras le acariciaba el pelo
Res: Porque tu no hiciste nada, y porque echarte significaría deja que Kira haga lo que desee.
Y porque no quería dejar de verla, aunque no le dijo eso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:58 pm

Se dejó acariciar el cabello, aún sin mostrar el rostro. Se sentía completamente avergonzada. ¿por qué cuando todo comenzaba a ir mejor, parecía no ser asi?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:01 pm

Res: Si te hace sentir mejor... no hiciste nada
No era completamente verdad, pero seguro era mejor que cuando nadie la detenía
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:04 pm

Se mantuvo en silencio unos segundos, para luego dar un chillido. Un pequeño bulto peludo se habia arrastrado entre sus piernas; el sueño no le permitia reconocer a Hatter completamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:06 pm

Res: Es el gato...
El gato, aprovechando que Kari no sabía que era un hombre. Y no podía tomarlo por donde se había puesto
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:10 pm

Tembló levemente, para luego tomarlo en manos.

Kari: Lo siento, es que me lamio abajo &.. fue algo raro

Un enorme sonrojo cubrió su rostro, intentando hacerlo desaparecer con una risita.

Kari: Supongo que deberia acostumbrarme
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: