NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:15 am

Se sorprendió al oirlo, pero no elevó el rostro.

Kari: Si, bueno... me cansé de caminar
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:20 am

Salió de la cocina con una sarten en la mano, mirandola. No mantenía el rostro bajo solo porque si
Res: ¿Qué te ocurrió?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:22 am

Kari: N-Nada, estoy buscando algo que se me acaba de caer...

Comenzó a avanzar por la sala, acercandose cada vez más al baño. Si lograba llegar & esconderse el golpe con algo de maquillaje, estaría todo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:25 am

Vio su intención, parandose enfrente de la puerta del baño, alzando una ceja.
Res: ¿Por qué no levantas el rostro?
No se movería hasta que le dijera
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:28 am

Se mordió la lengua al verlo frente a su salvación. Cerró los ojos, suspirando, para luego elevar el rostro, mostrando el ligero moraton.

Kari: Antes de que te enfades... yo lo busqué, asi que es mi culpa
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:31 am

La tomó de la barbilla, girandole el rostro para poder verlo mejor. Podía haber sido más grave, solo era algo leve
Res: No estoy enfadado... ¿Te ocurrió algo más?
La soltó, dejandole libre la vía al baño
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:36 am

Se sonrojó al sentir que tocaba su rostro, para luego negar con la cabeza.

Kari: para nada..

Entró al baño, comenzando a lavarse primero que nada, para bajar la quemazon.

(Si pasan unas horitas, te doy una sorpresita con Kari xD tiene que ser hora de dormir :B)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:39 am

(Okey, esperame un toque xD)

Res: Si necesitas algo estoy en el bosque
Salió ahora que sabía que Kari estaba bien, y en su casa, para despejarse un rato. Y sobre todo para no decir alguna otra estupidez.

(En el proximo post hago que pasen las horas)
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:42 am

(Oooh, si ~ xD)

Asintió, para luego ir a su cuarto. Suyo, junto con Resoz. Se recostó sobre la cama, dormitandose. El cansancio era mucho. sólo esperaba no despertarse en la noche.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:46 am

Volvió ya entrada la noche, sonriendo. Nada mejor que estar unas horas solo, actuando como siempre lo hacía, sin detenerse a pensar si estaba bien o mal. Entró en la casa, tropezandose con una silla, haciendo quizás demasiado ruido. ¿La había despertado?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:51 am

Abrió los ojos al oir el ruido. ¿Era de noche? Claro que era de noche. Una enorme sonrisa se posó en su rostro, mientras se ponia de pie & caminaba de manera seductora hacia la sala.
Se posó delante de la puerta, fingiendo inocencia.

Kira: ¿Hay alguien allí~?

(Kari tiene un alter-ego que sale en la noche, se llama kira :B)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:53 am

(Ah listo xD)

Res: ¿Kari?
Se levantó con un quejido, mirando hacia donde estaba ella. Tenía algo distinto aunque no podía saber que era.
Res: Lo siento, ¿te desperté?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:55 am

Sonrió al finalmente verlo, caminando hacia el en un provocador movimiento de caderas. Debía fingir, como correctamente Kari era.

Kira: ¿Es-Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:59 am

Retrocedió un poco al verla caminar así, sorprendido. ¿Qué estaba ocurriendo? Hace unas pocas horas lo había golpeado solo por una broma.
Res: S-si... ¿Tu estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:01 am

kira: ¡Claro que si!

Le tomó de la mano, guiandolo hacia el cuarto.

Kira: Aunque pienso que deberiamos dormir
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:04 am

Se dejó llevar con algo de dudas, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, ni porque Kari actuaba de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:06 am

Sonrió al ver la cama. Empujó a Resoz contra ésta, para subirse sobre él. No le dio tiempo a reprochar ni a nada, simplemente se inclinó y le besó, impidiendole todo con ello.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:09 am

Se había sorprendido de tal forma que su mente quedó en blanco. ¿Esa era Kari? ¿Lo estaba besando? Se separó un poco sin dejar de observarla
Res: ¿Qué te sucede Kari?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:11 am

Bufó al sentir que la separaba.

Kira: No soy Kari, soy Kira ~

Se inclinó nuevamente para besarlo, mientras tomaba sus manos para colocarlas sobre su trasero.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:15 am

¿Kira? Se sonrojó al sentir donde estaban sus manos, quitandolas de allí y empujandola para que se separara, saliendo de la cama luego, poniendo cierta distancia entre ellos.
Res: ¿Quien es Kira? ¿Dónde esta Kari? ¿Y que esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:18 am

Kira: Oh, pero si eres un niño malo ~

Dejó salir una risita provocadora, mirandole desde la cama. Se relamió los labios, aun con la mirada clavada en él.

Kira: Kira & Kari son la misma persona, con diferencias en su personalidad.. -movió su cola de un lado a otro lentamente- Y lo que sucede, es que quiero hacerte propiedad de Kira, es todo..

Comenzó a bajar de la cama en cuatro patas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:22 am

Res: Quedate ahí.
Necesitaba un poco de tiempo para procesar todo. ¿Dos en un mismo cuerpo? Una totalmente inocente y la otra... lo contrario. La observó desde donde estaba, respirando hondo. ¿Cómo la detendría?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:42 pm

No le había oído en absoluto; otra cualidad de Kira era ser completamente rebelde & no acatar peticiones. Lamió una de las manos de Resoz, para luego pasar a lamer su vientre & su miembro por sobre la ropa, mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:53 pm

Jadeó, apoyandose contra la pared. La miraba a los ojos mientras se sonrojaba levemente. ¿Cómo podía detenerla cuando se comportaba así?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:56 pm

Sonrió, comenzando a desprender su pantalón.

Kira: Soy mucho más divertida & eficiente que Kari, ¿no es cierto? Puedo darme cuenta por como me miras..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: