NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:57 pm

Rin: pero... deberías tener una... ¿No sientes que necesitas un techo?
¿Cómo podía estar bien sin tener un lugar?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:01 pm

Negó con la cabeza, sonriendo.

Dan: No necesito de una porque nunca estoy quieto en un mismo lugar..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:18 pm

Rin: Igual pienso que deberías tener una
Le sonrió alzando la mirada al cielo. Aunque si el decía que no necesitaba de una... debería confiar en el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:12 am

Dan dejó salir una risita, para luego centrar nuevamente su atención en ella.

Dan: ¿Cómo haces eso de las mariposas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:18 am

Rin: No lo se realmente... Desde que tuve el violín creaba formas, pero solo recientemente pude crear mariposas
Le sonrió, jugando con sus dedos. Solo lo había logrado gracias a Lesius
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:43 am

Dan: ¡Son preciosas! Nunca había visto una mariposa tan de cerca...

Aunque, claro, no recordaba absolutamente nada de cuando vivía.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:48 am

Rin: Puedo volver a hacerlas si quieres...
No acostumbraba a tocar para gente que acababa de conocer, pero no podía resistirse a darle a Dan lo que quería. ¿Cuantos estaban dispuestos a hacerlos? Muchos saldrían corriendo solo con verlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:52 am

Los ojos del pequeño brillaron, asintiendo rápidamente.

Da: ¡me encantaria!

-

Otro día nueva & otro entrenamiento. ¿Por qué lo hacía? Por que debía mantenerse en forma, debía proteger a Kui en la escuela. Debía hacer todo, lo cual le resultaba una enorme satisfacción. Enterró parte de un puño en la cortaza de un arbol, para luego patear el mismo sitio. Se detuvo unos segundos, quitandose la remera, para luego usarla como toalla & secarse el rostro.

Lew: Qué calor..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:59 am

Le sonrió, tomando el violín en segundos y comenzar a tocar. Las mariposas no tardaron en hacerse ver, rodeandolos a ambos mientras volaban

-

Estaba feliz. A pesar de todo lo que había ocurrido en los ultimos días, ahora estaba feliz, y no le molestaba demostrarlo. No sabía su razón de tanta felicidad, a veces solo se sentía así, sin una razón clara. Su cola se agitaba mientras caminaba y pegaba saltitos cada cierta cantidad de pasos. Parecía un niño.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:02 am

Dan miraba sorprendido a su alrededor. No conocía mariposas blancas tampoco, y helo allí, rodeado de ellas. Se sentía vivo de nuevo.

-

No había tardado en volver a pelear al aire. Pensaba en los chicos que molestaban a Kui en la escuela, pensaba en el mismo entrenamiento de Kui, en quien fuera que hubiera hecho esas marcas sobre Nour e incluso en quienes antes le molestaban. Descargaba todo en ese pequeño entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:07 am

No se detuvo, tampoco dejo de sonreír. Le agradaba compartir algo así con el, que lo hiciera feliz.

-

Se abrazó al tronco de un árbol pequeño al encontrar a Lew. Nunca lo había visto entrenar a el, y tampoco quería interrumpirlo. Se ruborizó un poco al pensar que el no sabía que estaba allí, y verlo sin remera mientras golpeaba a la nada le daba una imagen demasiado atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:11 am

Elevó las manos, rozando por unos segundos las mariposas, que bailoteaban entre sus dedos & luego seguian su rumbo. Se sentía... normal.

Dan. Wow..

-

Jadeó, dejandose caer al suelo. Estaba completamente transpirado & sentía demasiado calor. Se colocó su remera en el rostro, para que el sol matutino no le molestara. Descansar unos segundos... no le haría mal.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:15 am

Se detuvo por unos momentos, relajando sus musculos. Miró las mariposas con algo de tristeza mientras se desvanecían
Rin: Lo siento, no puedo hacer que duren eternamente...

-

Si tan solo supiera como escalar arboles... no tendría que preocuparse porque lo viera, quería seguir observandolo desde allí, que actuara como siempre que estaba solo.Se aseguró de no moverse, mientras lo seguía observando
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:19 am

Las vio desvanecerse, provocando que sonriera inocentemente hacia Rin.

Dan: Está bien, fue bello mientras duró

-

(Hagamos que mi Lew haga chanchis (?))

Sin saber por qué, había comenzado a pensar en Thorn. En la última vez que lo habían hecho, casi dos semanas atrás. Y si bien no era la mejor forma de soportarlo, ayudaba bastante. Comenzó a acariciar su entrepierna por sobre la ropa, jadeando.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:26 am

Rin: Me gustaría que durara más
Rió por lo bajo, acomodando su cabello que se había despeinado. Se sentía tonta por querer ayudar a Dan, seguro que el no necesitaba de que ella estuviera pendiente de el

-

Llevó su mano a la boca, mordiendosela para seguir en silencio. Sabía que no debería estar viendolo en ese momento, pero se estaría engañando si dijera que no quería seguir allí
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:31 am

Ladeó levemente la cabeza, aumentando su sonrisa.

Dan: Todos quisieran..

-

No podía decir que no sentía vergüenza, pero era improbable que alguien llegase. Se desprendió de su ropa, dejando a la vista una clara erección (wow (?)), la cual comenzó a masajear lentamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:42 am

Rin: Dal.. ¿Por qué...? ¿Por qué estas aquí? No me malinterpretes, me agrada estar contigo pero no entiendo como es que no... moriste definitivamente...
No lo estaba haciendo bien. Lo que no quería era incomodarlo, pero la curiosidad había sido mucha, aunque no era buena abordando esos temas.

-

Su sonrojó aumentaba mientras se mordía con más fuerza. No podía creer sus ojos, estaba hipnotizado, siguiendo cada movimiento de Lew mientras por dentro se imaginaba que la mano que acariciaba el miembro de Lew era la suya, lo que solo empeoraba su sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:48 am

(¿Dal? XD)

Dan se encogió de hombros, bajando la mirada. Ni él lo sabía. Su madre había muerto, su padre tambien. Sus hermanos, mayores & menores. Pero él seguía allí. Había despertado incluso despues de que le habían matado.

Dan: no lo sé... Supongo que no me estan esperando en ningun sitio más allá..

-

Comenzó a aumentar el ritmo progresivamente, jadeando & gimiendo con fuerzas. No podía dejar de imaginarse a Thorn bajo él, en sus gestos eróticos (uh-lala (?)) & demás. Arqueó la espalda mientras gritaba su nombre de placer, acabando sobre su propio abdomen. Ahora sólo se escuchaban los jadeos en busca de aire irrumpiendo el silencio.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:54 am

(N, l... tan cerca (?) XD es la hora...)

Se estaba preguntando si no había sido porque no habían hecho su trabajo los shinigami.. era la unica razón que se le ocurría para que algo tan extraño pasara.
Rin: Al menos tuviste una especie de segunda oportunidad

-

Soltó su mano que tenía pequeñas marcas por la fuerza de los dientes mientras se deslizaba hacia al suelo. Había quedado totalmente idiotizado por haber visto así a Lew, cuando supuestamente nadie podía verlo. Y sobre todo del gritó que había pegado antes. No podía dejarle saber que estaba allí, lo mataría por observarlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:57 am

(Te entiendo)

Suspiró, bajando la cabeza. Jugó con la tierra con uno de sus pies.

Dan: Si, pero... de nada vale si te sientes solo todo el tiempo

Dejó salir una risita leve. Despues de todo, había estado vivo & recordaba ser feliz. Y ahora... no. ¿Por qué seguía allí?

-

Estaba adormilado, pero no dejaba de pensar en Thorn. Necesitaba de él, aún más ahora que comenzaba a sentir algo especial por él. Algo diferente. Se limpió los restos de su líquido con su remera, suspirando.

Lew: Si estuviese aqui..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:26 am

Rin: No te preocupes, yo seré tu amiga si quieres... no te dejaré solo
Le sonrió, acariciando su mano. Le daba un poco de pena, estando solo todo el tiempo...

-

Thorn: Lew...
No lo había pensado, solo se había dado cuenta de haber pronunciado su nombre cuando ya lo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:02 pm

Elevó el rostro levemente sonrojado, para acabar sonriendo de completa felicidad. Sin pensarlo, se abrazó a ella.

Dan: ¡No puedes entender lo feliz que me haz hecho!

-

Se sorprendió, manteniendose inmóvil unos segundos. ¿Realmente lo había oido? Giró el rostro en dirección a donde lo había escuchado, sentandose sobre la hojarasca del bosque, dispuesto a ponerse de pie si era necesario.

Lew: ¿Thorn? ¿Estás ahi?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:33 pm

Le devolvió el abrazo, sonriendo. Le gustaba hacer feliz a la gente, y si el podía alegrarse con algo como eso, era todo lo que necesitaba

-

Thorn: Si...
Se asomó levemente, suspirando. Todavía tenía la mejillas sonrojadas, y se sentía terriblemente culpable por no haberse ido antes
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:29 pm

Sonrió al recibir el abrazo de vuelta, cerrando los ojos un segundo. Sentia tantos recuerdos llegar nuevamente a él.

Dan: Me recuerdas a mi hermana..

-

Lo observó en silencio. Sonrojado, sin mirarlo fijamente. Sintió vergüenza de si mismo. ¿Acaso...?

Lew: ¿Hace cuánto estás allí..?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:34 pm

Rin: ¿Tu hermana?
Le acarició el cabello con una sonrisa

-

Thorn: El suficiente...
Lo miró a los ojos, si bien sentía culpa, no podía decir que no le había agradado. Solo esperaba que Lew no se enojará demasiado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: