NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:33 am

Jadeó, acabando finalmente dentro de Lew. Lo había logrado, y ahora se sentía terriblemente bien

-

¿dónde debería ir? Más precisamente ¿por qué andaba por donde nunca lo hacía? Esta vez nadie se fijaba en ella, ya sea porque no estaba mostrando todo, o porque seguía derramando lagrimas cada tanto. Suspiró escuchando ruidos de una pelea

-

Bel: ¿Debo tomarlo como un cumplido que me imagines como un hombre mientras hago esto?
Sonrió y aplicó un poco más de fuerza mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:37 am

Gimió con aun más fuerza al sentir que acababa dentro de él. Se dejó caer sobre Thorn, riendo levemente, mientras se acercaba a ellos.

Kui: Veo que lo disfrutaste, perrito

-

Estaba empezando a darse por vencido, ya no tenia fuerzas para cubrirse el rostro & cada golpe dolia como diez. Gimoteó, sintiendo algo romperse: huesos.

-

No pudo contestar. Arqueó la espalda, acabando con fuerza, para luego dejarse caer sobre el cesped, jadeante.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:43 am

Thorn: No creo ser el único...
Levantó su rostro, besandolo y luego sonriendo

-

Dobló en una esquina, casi cayendo. ¿Qué diablos...? Gruñó, parando un golpe que se dirigía a la cabeza de Rue. ¿por qué diablos no se había quedado con la espada?

-

Quitó sus dedos con una sonrisa, acercandose a el y besandolo, feliz de haberlo hecho acabar al fin. Y sabiendo que lo volvería a repetir
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:15 pm

Se sorprendió al recibir el beso, pero se lo correspondió. Thorn actuaba tan liberal que parecia haber estado con ellos por meses. Al separarse, le soltó las manos, mientras Lew se separaba de Thorn, algo cansado.

-

Había dejado de defenderse, cuando sintió que los golpes se detenian. ¿Acaso estaba tan mal que ya ni querían golpearle? Quiso hablar, pero no pudo. Quiso ver, pero tampoco pudo. Acabó desmayandose antes de tiempo.

-

Le correspondió el gesto casi sin fuerzas. Se mantuvo observandola unos minutos; ¿era tiempo de hacerla sentir algo culpable?

Nyel: Sabes que nunca en mi vida hice eso, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:22 pm

Se incorporó aunque volvió a caer, agotado. Al fin había accedido, y no podía decir que se arrepentía

-

Sabía que hablar no serviría de nada, y que su única opción era quedarse y pelear con ellos o tomar a Rue y correr. ¿Cuanto podría pesar? Recibió un golpe en el rostro que la hizo caer, dejandole ver que estaba desmayado. Sin perder más tiempo lo tomó en brazos y comenzó a alejarse del lugar

-

Hizo una ligera mueca para luego sonreír
Bel: Ya no puedes decirlo...
Le acarició el rostro con delicadeza. ¿Había sido su primera vez?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:27 pm

Kui: Ven..

Lo tomó en brazos, recostandolo sobre la cama de Lew, quien ya estaba allí intentando conciliar el sueño. Kui luego caminó hacia Nour, abrazandolo no sólo con sus brazos sino tambien con su cola.

Kui: ¿Dormimos aqui? mi cama está hecha un desastre..

Si tomaba en cuenta que había vomitado & no habia limpiado.

-

Sangre caía de varias de las heridas. El corte a un lado de su estómago se había empeorado, y era mejor no mencionar que tenia varias costillas rotas & que el lugar estaba tomando un fuerte color morado.
Ers comprensible verle desmayado.

-

Se dejó acariciar, sintiendo que podía quedarse dormido allí mismo. Se subió la ropa, con algo de esfuerzo, para luego abrazar a Bel, y recostarse contra ella.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:32 pm

Nour: ¿Cuatro en una cama? Claro
Sonrió enormemente, abrazando a Kui por la cintura y se sentó en la cama, obligando a Thorn a que se apegara más a Lew para hacer lugar
Nour: Creí que los perros dormían en el suelo

-

Tomó el camino hacia la posada, entrando en su cuarto y apoyandolo sobre su cama. Miró sus manos que ya estaban teñidas de rojo y suspiró. Había curado heridas menores, pero esto... Le abrió la camisa y comenzó a limpiarle primero la herida del estomago

-

Besó su frente acomodando su cabeza sobre sus piernas para dejar que descansara, parecía a punto de caer dormido
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:39 pm

Kui sonrió, apoyando su espalda contra la de Thorn, para luego abrazar a Nour contra si.

Kui: Si, pero siempre hay excepciones..

Besó una de las orejas de Nour, sonriendo.

-

Aun desmayado, se quejaba levemente. Sentía su cuerpo doler, arder & molestar al mismo tiempo.

-

Sonrió, cayendo rápidamente dormido.

(corto el post ^)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:44 pm

Thorn se abrazó a Lew y cayó dormido en segundos, Nour le dio un beso corto a Kui, cerrando los ojos, casi quedando dormido

-

No podía evitar sentirse terriblemente culpable, si no se hubiera comportado así, el no estaría desmayado, con un corte terrible y quizás unas costillas rotas. Limpió la sangre extra que había y pudo ver el corte. ¿Cómo se suponía que curara eso?

-

Lo dejó dormir, sintiendose feliz, otra vez lo tenía con ella.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:48 pm

Lew se dejó abrazar, para finalmente dormirse. Kui, en cambio, se mantuvo despierto, acariciando el cabello de Nour, sus orejas, su espalda. No le importaba si tenia una mascota nueva, seguia adorando a la primera.

-

Comenzó a despertar; se sentía pesado & le dolía absolutamente todo. Se sorprendió de verse en su cuarto alquilado. ¿Eso significaba que Conn estaba ahí? Se levantó rápidamente, sin pensar, para acabar gritando de dolor con fuerzas y cayendo en la cama nuevamente.

-

*Bleh, otra situacion que se nos fue xD*
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:51 pm

Nour no soportó mucho tiempo más, le sonrió a Kui para terminar cayendo dormido luego

-

Corrió hacia el, tomando su cabeza entre sus manos, acariciandole el cabello con cuidado mientras intentaba calmarlo. Si, debía tener las costillas rotas
Conn: Calmate Rue, calmate...

-

*ya se e.e*
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:57 pm

(Mejor, sino en seguimos & seguimos & no vamos a poder armar un topic nuevo xD)

-

Al cabo de unos minutos, Kui se quedó dormido, junto con los demás.

*pasan unas varias horas*

Bella estaba buscando a Kui, tenia que hablar de algo serio con él. Algo que ayudaría a mejorar su relacion un poco, y es que detestaba que él la odiara & le tuviera miedo. ¡Era una niña cuando jugaba a hacerle daño, no lo hacía con esas intenciones!
Ya había buscado en su cuarto & acabó limpiando vómito. Luego en el de Nour, y nada. Busco en lo de la nueva visita & tampoco lo halló. Sólo quedaba el cuarto del conejo, pero...
Se detuvo delante de la puerta, dudando. ¿Realmente quería mejorar la relacion haciendo eso?

-

Respirar dolía, llorar dolía. Intentaba calmarse, pero su cuerpo temblaba y hacía que el dolor aumentara progresivamente. ¿Qué hacer, cómo detenerlo?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:02 pm

(Buen punto xD)

Thorn había sido el primero en abrir los ojos, se encontraba todavía abrazado a Lew y con Kui pegado a su espalda, es decir que apenas se podía mover sin despertarlos. Suspiró levemente, se había colocado los pantalones al final con algo de esfuerzo y ahora esperaba a que los demas se despertaran

-

¿Qué debía hacer? Estaba perdida, no podía tocarlo para detener el dolor porque aumentaba, pero el no se podía tranquilizar y al moverse lo empeoraba. Se acercó colocando su frente contra la de el. ¿Cómo detenerlo?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:06 pm

Luego de luchar mucho con su genio, golpeó la puerta levemente, esperando que Kui abriera. O Nour, en el peor de los casos. Si llegaba a abrir el conejo o el huesped nuevo, que parecia otra mascota más, se encontraría en problemas.

-

Nunca le habían herido de esa forma. Había tenido cortes, golpes e incluso quemaduras, pero nunca una quebradura asi. Y no creía poder soportarla por mucho más. Volvió a gritar de dolor repentinamente; ya respirar era dificultoso.

(Llamenle un doctor D'x )
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:12 pm

Subió la sabana hasta la cintura de todos y salió de la cama con cuidado. ¿Era la hermana o la prima? Agradecía estar con los pantalones al menos.
Suspiró y abrió la puerta encontrandose con una chica
Thorn: ¿Si?

-

(Porque son tan seguros (?))
No lo quería dejar solo pero era la única forma de buscarle a alguien que de verdad pueda ayudarlo.
Salió del cuarto vacilando y llego hasta donde estaba el encargado, preguntandole si sabía de alguien que curara fracturas. Afortunadamente parecía haber uno en el mismo lugar, así que se dispuso a buscar el cuarto correcto
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:15 pm

Al ver al invitado, sintió que sus animos caían al suelo.

Bella: diablos.. etto... mi primo, ¿está ahi?

Se puso en puntas d pie, viendo hacia la cama. ¿Dormían todos juntos, asi, desnudos? Se sonrojó un poco, volviendo la mirada al perro.

-

(Y pero entre tenerme el nene sufriendo (?))

Había vuelto a llorar. Había visto guerras, le habían exhiliado & no lo había hecho, en cambio lloraba por una quebradura. Se sentía patético, pero no se culpaba. ¿Cómo no llorar si sientes que no puedes respirar?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:21 pm

Thorn: ¿Kui? Claro, ¿quieres que lo despierte?
Le sonrió mientras abría la puerta un poco más. Entendía porque se sonrojaba, antes el hubiera hecho lo mismo

-

Tocó la última puerta mientras su nerviosismo aumentaba. Un hombre alto y bastante mayor abrió la puerta. Cuando le confirmo que sabía algo de medicina le explicó la situación y accedió a ayudar. Lo llevó hasta el cuarto donde Rue parecía estar cada vez peor. El hombre revisó sus costillas superficialmente antes de empezar a vendarlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:26 pm

Bella: Si puedes, te lo agradecería

Necesitaba hablarlo en ese momento, antes de arrepentirse.
Volvio a mirar hacia la cama, preguntandose si estaría bien hacer eso para que Kui volviara a confiar en ella, para que volviera a quererla.

-

No quiso girar el rostro a ver quien habia entrado. Ya no le importaba si le robaban, lo mataban o hacían algo en su contra. Pero al sentir que le vendaban, se quejó nuevamente, sintiendose más patético.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:30 pm

Thorn: De acuerdo
Caminó hacia la cama, acariciandole el rostro mientras lo llamaba por su nombre. Esperaba que no tuviera un mal despertar, no quería ver a Kui realmente enojado

-

Le tomó la mano, cada vez se sentía peor
El hombre trabajaba rápido y parecía saber lo que hacía, pero realmente no le importaba, solo quería que se aliviara
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:29 pm

Abrió los ojos al sentir a alguien llamandole y moviendole levemente. SE estiró, para luego sonreir al ver a Thorn. Pero la sonrisa se desvaneció al ver la puerta abierta & a Bella frente a ella.
Frunció el seño levemente.

Kui: ¿Qué hace aqui?

Bella: Necesito que hablemos, Kui..

-

El dolor iba disminuyendo, pero su orgullo herido no. Y sentía que podría desmayarse de un momento a otro de nuevo.

-

(Mira, asi me imagino a Thorn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi chiquito, pero no taaaaaan chiquito xD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:34 pm

(pobre Thorn! XD)

Se sentó en la cama observando a Kui y luego a Bella. Podía ver que no tenían la mejor relación, y que Kui no parecía precisamente emocionado por estar con su prima

-

Terminó de vendar sus costillas para luego aplicar una especie de desinfectante en la herida del estomago. Miró a Rue y luego a Conn con una pequeña sonrisa. Conn le dio los doblones que cobraba y se fue del cuarto, dejandolos solos. Caminó hasta Rue sentandose en el suelo a su lado
Conn: Dios...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:42 pm

(Bueno, pero es lindo xD)

Observó a Thorn, sonriendole.

Kui: Despierta a los demas, ya es tarde..

Luego salió del cuarto, cerrando la puerta tras de si & clavar su mirada en Bella. No quería pelear delante de todos. En cambio, ella se sonrojo, desviando la mirada a cualquier otro lugar. ¿Cómo es que se paseaba desnudo sin vergüenza alguna?

Kui: ¿Qué quieres?

Bella: No quiero que me sigas detestando... ni que me sigas evitando... Quiero que me quieras como cuando niños, que haciamos casi todo juntos... -suspiró, sonrojandose furiosamente- Y encontré la forma de que vuelvas a quererme & de que pasemos más tiempo juntos..

Kui arqueó una ceja, curioso.

Kui. ¿Ah, si?

Bella asintió, clavando su mirada en él.

Bella: Quiero jugar con ustedes..

-

Apretó los dientes al sentir el ardor en el corte cercano a su estomago, para luego relajarse. Sus costillas dolían, pero no tanto.
Pudo oir la puerta volver a abrirse & cerrarse. ¿Ya habían terminado con él?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm

Hizo lo que le decía empezando por Nour, que parecía rehusarse a abrir los ojos y luego pasó a Lew, moviendolo un poco. Extrañamente era menos cuidadoso con el que con los otros

-

Se sentía terrible, quería ir y retroceder el tiempo, seguía pasando sus manos por su cabello constantemente, sin importarte que ahora tenía un tinte rojizo, y no quitaba los ojos de Rue
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:54 pm

*Lew se despierta xD*

Kui la miró, entre sorprendido & asustado. ¿Qué diablos? Frunció el seño, retrocediendo un paso, mientras Bella bajaba la mirada, ruborizada.

Kui: Tienes que estar bromeando

Bella: Dudo que te despierte en plena mañana para hacerte una broma..

Tenía razon en eso, debía admitirlo. Se revolvió el cabello, mientras su cola se movía incansablemente de un lado a otro. Suspiró.

kui: De acuerdo.. pero primero será de prueba.. si no les gusta.. no podrás participar..

Bella asintió, aun sin levantar la mirada, completamente avergonzada. Una cosa era tener relaciones, cosa que había hecho, y otra diferente era tener relaciones con cuatro personas distintas a la vez, mientras una era tu primo & otra su pareja.

-

Jadeó, pensando en como levantarse.

Rue: Dios.. quiero vomitar..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:58 pm

Nour: ¿Donde esta Kui?
Thorn: Esta hablando con su prima...
Nour hizo una mueca cayendo otra vez en la cama, sin importarle no tener nada encima. La prima de Kui... ¿podía salir algo bueno de eso?

-

Conn: ¿Quieres levantarte?
Se incorporó mirando como estaba, todo vendado y golepado... se sentía horrible, y quería compensarlo de alguna manera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: