NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:37 pm

¿Se metería en problemas? Probablemente... pero ella no iba a impedirle que lo matara, no cuando ella lo quería. Quizás podía haber una forma de evitarlo, para que Hell no hiciera una locura, pero lo dudaba.

-

Levantó la cabeza. ¿Eso había sido un grito? Con un suspiro se puso de pie. Sabía que su curiosidad lo mataría algún día. Silbaba por lo bajo, como siempre, y miraba hacia arriba. ¿Qué había pasado? Con una sonrisa paso por delante de una casa, deteniendose solo segundos, y siguiendo con su caminata hasta ver a alguien sentado.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:59 pm

*no sé que hacer con Hell xD*

-

Movía su cola en el suelo, nervioso. Nunca había querido demasiado a su prima, siempre peleaban de pequeños y siempre terminaban en una situacion un tanto peligrosa para él. Quizás por eso estaba molesto. Saber que ella viviría con su hermana y él por un tiempo era... detestable.
Se rascó una de sus orejas, haciendola sangrar levemente por las uñas, pero sin prestarle atención a ello. ¿Qué haría con ella allí ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:06 pm

Lol, dejalo ahí xD

-

Con una pequeña risita camino hacia donde estaba el. Parecía alterado, por alguna razón, y que su oreja sangrara y que no le importase solo lo empeoraba. Se sentó a su lado, teniendo cuidado de no pisar su cola, sabiendo bien el dolor que eso ocasionaba.
Thorn: ¿Por qué tan alterado?
Miraba hacia delante, y se abrazaba a una rodilla, en una actitud despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:08 pm

Observó ansioso al recien llegado, esperando que fuera Nour o Lew, pero su ilusion disminuyó al ver a un completo desconocido. ¿Un perro? Chasqueó la lengua, volviendo la mirada al frente.

Kui: Problemas en casa, es todo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:16 pm

Lo miró por primera vez. ¿Qué clase de problemas? Quería preguntar, pero decidió morderse la lengua.
Thron: ¿Entonces tu gritaste hace unos minutos?
sacaba conclusiones de manera bastante rápida. Algo ocurría con el, algo que lo alejaba de lo común. Y no por tener problemas en su casa, sino por como actuaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:19 pm

Kui: Si, fui yo... me tranquiliza

Suspiró, volviendo a mover la cola. Sus orejas, en cambio, no estaban erguidas, sino más bien algo caidas. Como si el estres sólo lo mostrara su cola. Si habrá vivido cosas su cola, además de estrés.

Se rascó nuevamente la oreja, ignorando que esta sangraba un poco más.

(OFF: Ahora me enamorar a Thorn de Kui y listo, cuarteto (???))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:22 pm

Vio de reojo como su oreja volvía a sangrar, por lo que tomó su mano, alejandola del lugar, sin dejar de sonreír.
Thorn: ¿Por qué te haces daño?
Soltó su mano, comenzando a acariciar su cabeza entre las orejas. Al menos a el eso lo tranquilizaba.

(O lo enamoro de Lew, pobre, esta solito (???))
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:26 pm

(nono, a Lew le tengo otra cosa XD)

Escondió la cabeza levemente entre los hombros al sentir las caricias entre sus orejas, dejando la mirada clavada en su mano, que era sostenida por el muchacho. Un ligero sonrojo cubrió sus mejillas. ¿Qué diablos..?

Kui: ¿No crees que vas algo lejos como para alguien de quien no sé siquiera el nombre?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:30 pm

(Con Bella?)

Volvió a reír levemente, dejando de acariciarlo, pero sonriendole. Soltó su mano, volviendo a abrazar una de sus rodillas.
Thorn: No veo nada de malo en ayudar a alguien
Su cola comenzó a moverse, mientras volvía a reír. ¿Lo llamaría loco?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:33 pm

(Si xD)

Lo observó cuidadosamente. ¿Por qué siempre terminaba cruzandose con gente que sólo sabía ayudar? Él no era asi, no se sentia bien estando cerca de alguien asi. Tampoco cerca de alguien mitad perro. Le provocaba escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:38 pm

Arqueó una ceja al ver que lo observaba, pero no le devolvió la mirada. Debía sentirse incomodo, ¿Cuantas personas con orejas y cola de perro conocía? Aunque, graciosamente, el también era mitad gato, pero eso no le causaba nada. ¿Debería gruñir y perseguirlo? Solo pudo reír ante ese pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:41 pm

Se acercó a él, oliendo detras de sus orejas. Olía a perro, no tenía la menor duda de ello. No conocía chicos perro ni chicas tampoco. Le resultaba algo extraño eso.
Se alejó, mirandolo a los ojos.

Kui: Eres raro
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:44 pm

Thorn: No, soy Thorn. Pero gracias.
Raro... si, lo era. ¿Para que negar lo que ya sabía? Pero ¿Qué había de malo en ser raro? Lo hacía único, diferente al resto, alguien que no iba con la corriente. No, ser raro no era algo malo, al menos desde su punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:47 pm

Thorn, el perro. Se acercó nuevamente a sus orejas, oliendo. El olor a perro era algo desagradable para él, pero al mismo tiempo le resultaba curioso.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:49 pm

Giró su cabeza al mismo tiempo que levantaba sus orejas unos centímetros. ¿Por qué lo olía tanto? ¿Qué veía de interesante en el? ¿No debería alejarse de el?
Thorn: ¿Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:51 pm

Kui: Soy Kuikorosu, pero me dicen Kui

Dudó unos segundos pero acabó lamiendo una de sus orejas, para luego alejarse haciendo muecas.

Kui: Hueles fatal y sabes terrible
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:56 pm

Lo miró unos segundos sorprendido, para sonreír luego.
Thorn: Entonces no deberías lamerme ni olerme. No hay necesidad de que te obligues a hacer algo que no te agrada.
Se estiró y acostó sobre el pasto, cerrando brevemente sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:58 pm

Kui: No conoces de curiosidad, ¿no? Ah, claro, eres un perro..

Roleó los ojos, mirando el claro. ¿Qué pasaría si Nour o Lew le veían? ¿O su hermana? Suspiró, rascandose la oreja nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:02 pm

Thorn: Si conozco de curiosidad. Por eso vine a ver quien había gritado.
Hablaba en un tono tranquilo, y sin demostrar ningún tipo de fastidio. Si lo sentía, no se daba cuenta.
Abrió un solo ojo, viendo que, nuevamente, se rascaba la oreja que sangraba.
Thorn: ¿Por qué te empeñas en lastimar tu oreja?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:05 pm

Kui: No tienes el tipo de curiosidad del que hablo..

Suspiró, dejandose caer sobre el cesped. ¿Acaso él, siendo perro, no debería sentir curiosidad por los olores y los sabores? En cambio, parecian tener los papeles invertidos.

Kui: No me empeño, simplemente lo hago por los nervios
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:11 pm

Thorn: Deberías cambiar tu forma de demostrar tus nervios
Le sonrió, volviendo a cerrar los ojos. Se dio vuelta, quedando boca abajo, oliendo levemente el lugar donde estaba. Una de las formas para recordar un lugar era por como olía, pero no iba con la nariz pegada al piso. No era completamente un perro.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:14 pm

Lo observó algo sorprendido, para luego reir.

Kui: ¿Por qué hueles el suelo?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:17 pm

Thorn: Para recordar el lugar
Se sonrojó levemente, escondiendo el rostro entre sus brazos, sin moverse de donde estaba. Lo observó entre los dedos, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:20 pm

Kui: Bueno, por lo menos me demuestras un gesto perruno. Me asustaba no verte olisqueando nada.

Su cola se quedó inmóvil, mientras miraba a lo lejos un ave volar. Estañamente, ya estaba tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:24 pm

Thorn: ¿No deberías correr hacia un arbol al verme o algo como eso?
Su cola se movía ahora notoriamente. Mientras en Kui era un gesto de nerviosismo, en el era un gesto de felicidad. ¿Por qué? Seguía pensando la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: