NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:03 pm

Abrió la puerta del cuarto, dejando que Bella entrara primero y luego él. Ella se mantenía encogida en sí misma, sin mirar a nadie. Lew gruñó al notar quien era y como estaba, para calmarse al ver a Kui.

Kui: Quiere participar..

Extraño, dos nuevos en un mismo día. Aun cuando uno fuera el menos querido.

-

Rue: Si..

No podía hacer nada más que mantenerse inmóvil, esperando algo de ayuda. Sabía que si se movía por su cuenta, gritaría & vomitaria del dolor.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:08 pm

Nour y Thorn enmudecieron, clavando la mirada en Bella. Thorn enrojeció pero Nour solo mostró un poco de incomodidad. ¿Una chica? Eso era algo nuevo, quizás demasiado
Nour: Tu eres el amo Kui

-

Se acercó a el levantando, pasando su brazo por debajo de su espalda e incorporandolo lentamente
Conn: Dime si te duele demasiado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:13 pm

Parecía ser aceptado bastante bien por Thorn & Nour, pero Lew no parecía aceptarlo tan facilmente. Se acercó a Bella, que retrocedió levemente, para, sin vergüenza alguna, tomarle un pecho & recibir una cachetada en cuestion de segundos. Kui gruñó empujando a Bella.

Kui: Si vuelves a hacer eso, no solo no te dejaré participar, sino que no volveré a dirigirte la palabra en mi vida

Bella, ahora en el suelo, asintió, mientras que Kui acariciaba el rostro de Lew en la zona golpeada.
Algo le decía que no todo sería tan fácil.

-

La detuvo al verse ya sentado en la cama. Las ganas de vomitar se habían pasado & se sentía más cómodo.

Rue: asi estoy bien..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:49 pm

Thorn lanzó una risita mientras miraba a Bella en el suelo.
Thorn: Entonces... ¿dices que quieres participar pero no dejas que te toquen?
Nour suspiró, sin saber que creer.

-

No lo soltó mientras juntaba las almohadas y las apilaba para lograr que quedara sentado. Quitó sus brazos lentamente mientras evitaba mirarlo
Conn: Rue... yo.. lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:55 pm

Chasqueó la lengua, sin mirarlo.

Bella: No es de tu incumbencia..

kui suspiró, acercandose a Nour. Lo miró cuestionante; ¿que debia hacer con ella?

-

Rue: ¿Por qué te disculpas?

Le miró, curioso. Era su culpa, él no habia huido de la pelea & le había ido extremadamente mal.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:59 pm

Lo abrazó, sentandolo sobre sus piernas y besando su cuello
Nour: Es un problema, ¿verdad? Una chica entre nosotros...
Miró a Bella nuevamente, no lo diría solo porque si, pero no dejaba que Lew la tocara...

-

Conn: Si no me hubiera ido no habrías terminado en ese estado...
Levantó la mirada. No parecía enojado con ella, y no lo entendía
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:04 pm

Kui asintió, dejandose hacer, mientras Bella les observaba con un poco de celos. Se comportaban tan... adorables el uno con el otro. Suspiró; debía hacerlo si quería estar más cerca de Kui (si, adivinaste, está enamorada de su primo xD).
Tomó a Lew de la mano, quien la miró sorprendido, para luego comenzar a besar su abdómen, provocando que el conejo jadeara.

-

Pestañeó, aún confundido.

Rue: Fue mi culpa, yo segui con la pelea... -le sonrió- No te preocupes
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:10 pm

Ver a Bella solo hizo que sonriera y mordiera el cuello de Kui con poca delicadeza, acariciando su cintura con su mano libre
Thorn Se echó hacia atrás, viendo nuevamente. Encotnraba verdaderamente excitante observar todo

-

Conn: Te abrazaría pero no quiero lastimarte aun más
Sonrió también, viendo las vendas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:13 pm

Kui jadeó, mientras se apegaba un poco más a Nour. Bella los observó, sintiendo que el estómago se le iba al suelo; empujó a Lew contra una de las paredes, sentandolo, para luego posicionarse sobre él, auto-penetrandose. El conejo gimió con fuerzas, maldiciendo.

-

Dejó salir una risita, para luego seguirla con un quejido.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:17 pm

Bajó su mano hasta el miembro de Kui, mientras seguía mordiendo y lamiendo su cuello. Con su otra mano jugó con su entrada, sonriendo
Parecía una competencia para ver que era más excitante, solo que Bella y Nour parecían los que competían

-

Suspiró mientras le acariciaba el cabello
Conn: Trata de no moverte en absoluto
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:22 pm

Kui chillo de placer, aferrandose aun más a Nour. ¿Cómo era que le conocía tan bien, que sabía donde tocarlo, qué hacerle? Jadeó, poniendo su cola a su alcance, por si queria usarla.

Bella chilló al igual que Kui, dejando que Lew la manipulara a su gusto. Ahora estaba de espaldas a él, jadeando & gimiendo, mientras observaba la escena de ambos gatos. No podia negar que en parte era excitante. Tomó sus senos entre sus manos, masajeandolos.

-

Rue sonrió de medio lado.

Rue: No puedo... no sé hacerlo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:27 pm

Vio la cola y no dudo en tomarla, penetrandolo con ella, sin introducirla demasiado. Cuando podía tener el control lo disfrutaba y no se apresuraba. En parte resultaba extraño no tener a alguien tocandolo y e introduciendo su cola, o sus dedos, o algo dentro el

-

Conn: Pues aprenderas a hacerlo, porque no quiero que te muevas de aquí
Le tendría que decir que quería y ella lo haría, no le quedaba opción
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:32 pm

Bella acabó, dejandose caer en el suelo, mientras Lew salía de ella, rozando su cuerpo. Era extraño. La figura de la muchacha fuerte que le odiaba & preferia que él la tomara para hacerle la contra a su primo.

Kui gimoteó, comenzando a mover su cola de un lado a otro para sentir más placer. Ya se había acostumbrado al dolor, sólo le quedaba el placer. Ronroneó, aferrandose más a Nour.

kui: Mas-nya ~

-

Ruettu suspiró, asintiendo.
Debería aprender a quedarse quieto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:37 pm

Ver a Lew con Bella lo había excitado enormemente, y no se veía capaz de apartar sus ojos de ellos. Su cola se movía por su cuenta, y no se había dado cuenta, solo miraba con ojos desorbitados la escena

Introdujo su miembro dentro de Kui también, jadeando al encontrarse en un espacio tan limitado. Lo abrazó con más fuerza, mordiendo la punta de su oreja

-

Sonrió, despeinandolo con cuidado
Conn: Deberías descansar
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:29 pm

Bella suspiró, dejando que Lew rozara su cuerpo con sus manos, pero mantenia la mirada en Kui, mantenia la mente en él. Y el conejo se daba cuenta de eso. Giró levemente la mirada, viendo a Thorn, para luego sonreir.

Lew: Ven

..

Kui chilló, derramando algunas lágrimas, entre el placer y el dolor.

Kui: Vas a romperme.. vas a romperme..

Pero extrañamente no le aterraba, sino que le atraía. Sólo Nour tendría ese poder, el de hacerle sentir que se partiría al medio.

-

La miró, con un gesto ausente. Hacía poco estaba molesta, luego triste & ahora extrañamente feliz. Le tomó la mano, entrelazando sus dedos.

Rue: ¿Por qué estabas molesta?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:38 pm

No lo pensó y se acercó a ellos con, quizás, demasiada felicidad. Cada vez más personas se unían, y no le sorprendería demasiado si dentro de poco alguien más entrara por esa puerta

Nour: Claro que no
Sonrió todavía más, quedandose quieto. Esperaría a que estuviera listo antes de moverse, no podía hacerlo sufrir enteramente

-

Desvió la mirada, mordiendo su labio inferior. ¿Por qué tenía que preguntar? Suspiró, sin mirarlo todavía
Conn: Es que no te entiendo, es todo. Y siento que me volveré loca intentando entenderte
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:42 pm

(Mi Kui uke es más pervertido que el seme xD)

Kui: ¿Por qué... te detienes..?

Ladeó el rostro, sonriendo, para luego comenzar a moverse él por su cuenta. Quería sentir ese dolor atravesarle el cuerpo, para que luego el placer fuera aun mayor que antes.

..

Bella observó al perro algo sonrojada. Hacía segundos le había abierto la puerta como una persona normal, ¿acaso no tenía una inhibición alguna? Jadeó al sentir que la giraban, dejandola de espaldas al suelo. Lew le sonrió de frente.

Lew: Deberás ayudar al perrito, seguro es su primera vez con una chica

Bella se sonrojó aun más.

-

Clavó su mirada en ella, viendo cada gesto, para luego clavar la mirada en sus manos.

Rue: ¿Por qué quieres entenderme?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:49 pm

(No se puede negar eso xD)

Acompañó sus movimientos con un vaiven lento, sin dejar de sonreír, volviendo a morder su oreja. ¿Quien iba a poder detenerlo ahora?

Thorn: Callate conejo
Era la primera vez que se dirigía así a Lew, y no había podido evitar sonreír. se arrodilló en el suelo, pero no se apresuró a penetrarla. En cambio, bajó hasta su pecho, lamiendo su pezon y succionandolo mientras le acariciaba la entrepierna con su otra mano

-

Conn: Porque quiero saber como actuar cuando estoy contigo. No se que te molesta, o que no, y realmente me lo estas dificultando
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:53 pm

Gimoteó al sentir las mordidas en su oreja. El dolor iba desapareciendo, provocando que aumentara el vaiven. Observó por sobre el hombro a su prima, aun preguntandose por qué hacía eso, para luego volver la atención a Nour.

Lew sonrió ante el apodo de Thorn, mientras se colocaba detrás de él, lamiendole la nuca & obsrevando a Bella, quien gemia y jadeaba, completamente sonrojada. Se sentía tan extraño & a la vez tan... placenteramente incorrecto.

-

Ruettu sonrió, al verse imposibilitado de reir. Acercó la mano de Conn a sus labios, besando el dorso con cuidado.

Rue: Pues, eso es dificil de saber en dos dias..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:59 pm

Bien podrían estar en plena calle publica y no se habría dado cuenta de nada, estaba absorto en Kui y en sus movimientos, aun con su cola dentro era fascinante. La quitó para poder moverse con mayor libertad, aumentando el ritmo

Introdujo un dedo dentro de ella, y luego un segundo, moviendolos mientras besaba su cuello. Su cola se movía, amenazando con penetrar a Lew por la cercanía de este

-

Conn: Pero me frustro.. y me enojo
Sonrió ante la acción de Rue, era posiblemente, el hombre más cuidadoso de toda la isla
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:03 pm

GRitó de placer, sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda por la brusquedad con que quitó la cola de su interior. Dejó salir una risita, aumentando aún más el ritmo, mientras acariciaba la cara interna de los muslos de Nour con su cola.

Lew sonrió al ver la delicadeza con que trataba a Bella.

Lew: Creo que no necesitas prepararla, ya lo hizo conmigo

Bella gimoteó al oir a Lew, ¿por que todos allí dentro hablaban de forma tan vergonzosa? Se aferró a Thorn, para gemir y jadear en su oido, mientras Lew aprovechaba ésto para besar la parte media de la espalda del perrito.

-

Rue: De eso se trata conocer a alguien.. de frustrarse y volver a intentar

Le sonrió, alejando la mano de ella de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:10 pm

La replica quedó perdida en el jadeo que emitió en ese momento. No pudo evitarlo e introdujo su cola dentro de Lew en un segundo, sin importarle si le dolía o no. Quitó sus dedos del interior de Bella para luego penetrarla con una sonrisa

Nour jadeó sobre el cuello de Kui mientras sentía que no podía resistirse más
Nour: Prestame tu cola, no puedo soportarlo más

-

Conn: Pues yo me enojo, es parte de mi
Sonrió todavía más mientras recordaba que entre todas las cosas no había quitado la camisa de Rue de su mochila. Se sonrojó mientras se decía que la devolvería cuando durmiera
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:16 pm

Fue un grito unisono el que dieron Lew & Bella; un grito de completo placer. Lew entreabrió los ojos, jadeando. ERa la primera vez que tenia una cola dentro de él; ¿como era que el perro se había transformado de tal forma? Bella en cambio no pensaba, sólo se aferraba a Thorn, arañandole & jadeando, extasiada.

..

Aprovechó que se apoyara sobre su hombro para comenzar a lamerle el cuello y parte de los hombros. Movió su cola levemente, sonriendo.

Kui: No lo haré... quiero que uses tu cola

-

Rue sonrió, asintiendo. Cada uno tenia pequeñas partes de su personalidad que no acordaban con lo que debía ser en realidad. La acercó un poco a él, soltandole el pañuelo de la cabeza, para poder acariciarle el cabello, hasta que hizo note de su sonrojo.

Rue: ¿Por que te sonrojas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:24 pm

No le preocupo en absoluto los arañazos, siguió penetrandola con fuerza, mientras movía su cola, que ya de por si parecía tener vida propia, dentro de Lew, parecía fuera de control... y solo dos días atrás había rehusado la idea completamente

Nour gimoteó mientras miraba de reojo su cola. No la usaba, no la había necesitado. Comenzó a moverla, levantandola mirando a Kui. No había posibilidad de decirle que no. Se auto-penetro con un jadeo, mordiendo luego el hombro de Kui

-

Conn: No es nada... algo que recordé
Sonrió mientras se arrodillaba para que no tuviera que levantar mucho los brazos. Siempre le ocurría que luego de tener su pañuelo en la cabeza por tanto tiempo, sentía que le faltaba algo, pero ahora esa sensación había desaparecido. ¿Era por Rue?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:30 pm

Bella: Dia-aah~

No podía siquiera maldecirlo como era debido podía. Se aferró a su cintura con las piernas, mientras inconcientemente rogaba por más. Lew en cambio gimoteaba levemente. Sentía dolor, pero al mismo tiempo placer... y sabe que Kui & nour estaban acostumbrados a eso, pero él no. Lamió la nuca de Thorn, buscando que su cola se moviese más.

..

Se detuvo por unos instantes, acariciando el cabello de Nour. ¿Seria la primera vez que lo hacía?

Kui: hazlo despacio.. debes acostumbrarte a usar tu cola..

-

Le sonó a excusa, ¿pero qué podía hacer? No la dejó arrodillarse, sino que la acercó más a él, sentandola sobre sus piernas con cuidado de no sobre-esforzarse. Le sonrió al verla ya acomodada.

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: