NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:36 pm

Siguió aumentando el ritmo, penetrandola con más fuerza y más profundamente, mientras su cola se movía dentro de Lew. Si el le ordenaba que hacer, no lo sabía, pero su cola no parecía capaz de detenerse

Asintió, aunque era un calmante que había necesitado desde el principio. Simplemente no podía estar sin algo dentro suyo

-

Suspiró. No quería mentirle, pero no quería aceptarlo tampoco. Se estiró alcanzando su mochila y abriendola, extrayendo la camisa de Rue que había guardado. No se sentía capaz de mirarlo, así que solo la dejó a un lado de la cama
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:45 pm

Bella arqueó la espalda, acabando. ¿Cómo diablos...? Miró a Thorn, jadeante. ¿En realidad era su primera vez? Y aun no le hacía acabar.
Lew le siguió, acabando contra la espalda de Thorn, para luego recostarse contra su hombro. Quizás los perros eran demasiado energicos para los conejos.

Kui sonrió, para tomarlo por sorpresa e introducir tambien su cola dentro de el minino. Dio un chillido de placer al sentir que la erección de Nour se hacía un poco más grande.

Kui: D-Diablos, Nour... vas a matarme..

-

Vio como abria su mochila, avergonzada, para luego sacar su camisa rota & dejarla a un lado, en la cama. Pestañeó un poco confundido, para luego sonreir.
Se sentía un idiota, siempre sonriendo para Conn.

Rue: Gracias por devolverla, pero puedes quedartela si quieres
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:51 pm

Sonrió todavía más mientras salía de Bella y acababa sobre ella, sin preocupación alguna. Se apoyó en su vientre, todavía con Lew sobre el mientras quitaba su cola lentamente. Había encontrado un nuevo uso para ella

Gimió todavía más mientras sentía la cola de Kui entrar dentro de el. Movió levemente la suya, sintiendo que podría explotar, y que ya había alcanzado su limite. Introdujo todavía más su propia cola, jadeando y acabando dentro de Kui

-

Sonrió debilmente, pero todavía se sentía avergonzada, todavía más después de la reacción despreocupada de Rue
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:59 pm

Lew se dejó caer en el suelo, exhausto, mientras veía a Bella jadear igual o más fuerte que él, con el pequeño perro encima. Dejó salir una risita; la reina de la frialdad se acababa de romper.

Si hubiera sabido que acabaría pronto, no habría hecho nada... pero no podía negar que le agradaba que acabara dentro de él. Arqueó la espalda, para acabar sobre el abdómen de Nour, terminando por apoyar las manos sobre su pecho, para no dejarse caer.

-

Se inclinó levemente hacia ella, maldiciendo por lo bajo al sentir una punzada. Quería saber qué era lo que la avergonzaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:05 am

No veía posibilidad de moverse, y tampoco quería hacerlo. Estaba agotado, y feliz, pero sus fuerzas se habían ido

Jadeaba mientras se mantenía sentado de alguna manera. Levantó a Kui lo suficiente para salir de dentro de el, al mismo tiempo que quitaba su cola. Quizás lo mejor era que nadie había intervenido esta vez con ellos dos

-

Clavó su mirada en el con el ceño fruncido al orilo
Conn: Quedate quieto. Solo emeporaras tu estado
Apoyó sus manos sobre sus hombros, empujandolo nuevamente a su posición anterior, con delicadeza para que no le doliera
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:09 am

Bella desvió el rostro hacia Kui. Creyó que si participaba, le prestaría atención, pero no parecia ser así. ¿Qué debía hacer?

Kui hizo un pequeño mohin.

Kui: Quería sentirte un poco más adentro mio... -tomó la mano de Nour, llevandola a su entrada- Está saliendo todo... es tu culpa...

-

Rue: Me quedaré quieto si me dices qué es lo que te da tanta vergüenza..

Clavó su mirada en ella, esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:16 am

Thorn: Lew, quitate, me aplastas
Le dio un leve codazo, queriendo incorporarse, y sobre todo dejar libre a Bella, que no parecía capaz de quitar sus ojos de su primo

Nour: Alguna vez me tenía que tocar
Se sorprendió un poco, pero sonrió, besandolo

-

Conn: Tienes que quedarte quiero aunque no te lo diga... a menos que quieras volver a pasar por ese dolor
No giró el rostro y le sostuvo la mirada. ¿Por qué no podía guardarse algo para ella?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:21 am

Se quejó por el codazo, golpeandole en la cabeza, para luego separarse. Bella desvió la atención de su primo hacia el gato & el conejo frente a ella, sonriendoles.

Bella: Lo han hecho bien

Lew frunció levemente el seño. ¿No debería ser al reves, él o Thorn diciendole eso a ella?

..

Kui le correspondió el beso a Nour, mientras sacaba su cola con poco cuidado de dentro de él. Se separó, sonriendo, para luego clavar su mirada en el trio.

Kui: ¿Ya terminaron?

-

Bufó, elevando la mirada hacia el techo. No le quería decir, por alguna extraña razon. Estaba bien, podia contra eso.

Rue: De acuerdo, pero deja de empujarme.. me doblas la espalda hacia atras y las costillas me matan..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:24 am

Thorn: Supongo que lo tomaré como un cumplido, y no enojandome como este -volvió a darle otro codazo a Lew, con una sonrisita, viendo a Kui- Por decirlo así

Nour dio un pequeño jadeo al sentir como quitaba su cola, pero le agradeció en parte

-

Conn: Entonces deja de moverte de una buena vez
Sonaba demasiado repetitiva, pero parecía la única manera de hacerle entender.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:35 am

Gruñó ante el nuevo codazo. Lo golpearía más fuerte cuando no se lo esperara.
Kui se separó de Nour, acercandose a ellos. Miró a su prima, que estaba completamente sonrojada.

Kui: No te quitaste la ropa, solo la corriste. Quitatela.

Bella asintió, comenzando a sacarse la ropa con poca vergüenza.

-

Tomó sus manos, para juntar su frente con la de ella.

Rue: No puedo hacerlo si me empujas hacia atras
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:40 am

Nour sonrió y se recostó sobre la cama, ahora que nadie estaba en ella. Sentía escasa curiosidad por ver a la prima de Kui desnuda
Thorn se preguntaba si ahora ella también se uniría a sus juegos, o si le había parecido suficiente con una sola vez

-

Conn: De acuerdo... ya no lo haré
Esbozó una leve sonrisa, mirandolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:45 am

Tenía que ir acercandose a Kui de a poco. Comenzando por sus juegos, luego con sus ordenes... y luego pidiendo cosas completamente irreales. Ese era su plan. Clavó su mrada en él, ya completamente desnuda.

Bella: Kui...

Kui: ¿Qué?

Bella: Quiero hacerlo con Nour

Lew se sorprendió, pasando su mirada de Nour en la cama, a kui, que miraba levemente con el seño fruncido a su prima.

-

Sonrió, para inclinarse hacia ella, fingiendo que no sentia dolor alguno, para finalmente besarla.
Quería que esa sonrisa fuera solamente de él, no importaba cómo ni qué debia hacer para tomarla.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:52 am

Abrió sus ojos, girando y clavando su mirada en Bella. ¿Qué? Supuso que en algún momento iba a pasar, pero no tan de repente... No dijo nada y pasó su mirada a Kui, el tenía la ultima palabra

-

Definitivamente la enloquecería, pero no le importó en ese momento. Le devolvió el beso con gusto, aunque sorprendida. Se acercó más a el para evitar que se siguiera moviendo y que el dolor interrumpiera el momento
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:55 am

Kui: Sueña

Podía prestarle a Lew o a Thorn su dominio en Nour, pero no a su prima, ni en mil años.
Bella gateó hasta él, mirandolo levemente sonrojada.

Bella: No tiene que ser ahora... puede ser luego de mucho, cuando ya sea una mascota más... sólo pido eso...

Kui se giró, saliendo del cuarto. Bella sonrió levemente. Le conocía, eso era un quizás.

-

Se separó de ella al cabo de unos segundos, acariciandole los labios.

Rue: Esa sonrisa... quiero que sea mia...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:03 am

No pudo evitar sonreír enormemente, saliendo de la habitación a pesar de no tener nada puesto, y abrazar a Kui por la espalda con fuerza. Podía no entenderlo, pero que no dejara que alguien más lo tuviera, alguien que no fuera el conejo, o el perro, significaba mucho para el

-

Conn: No tenías que besarme, solo podías pedirmelo
Sonrió. A pesar de eso, prefería mil veces que la besara a que solo se lo pidiera, pero sabía que no podría rehusarse a muchas cosas si lo hacía cada vez que quería algo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:06 am

Se dejó abrazar, sonriendo.

Kui: SAbes que te quiero sólo para mi, ¿no? Me molesta incluso prestarte a mis otras mascotas...

Suspiró.

Kui: No creo que te preste a ella, Nour...

-

Rue: Pero si no lo hubiese hecho, te habrías reido de mi

Le sonrió, acariciandole el cabello.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:11 am

Nour: Puedes prestarme a medio mundo, pero yo siempre te voy a buscar a ti. Eres al único que amo
Le besó el cuello, sonriendo. Una cosa era jugar con el resto, pero con Kui no era solo un juego

-

Conn: Claro que no, tonto
Volvió a besarlo, sabiendo que ahora poco podría hacer para reprimir sus sentimientos. Aun si había sido un beso para el, aun si decía que no significaba nada... no era así para ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: