NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:40 pm

(La verdad es que si XD)

Thorn: ¿I-invitado?
Imaginarse viendo a Kui, Nour y Lew le estaba excitando, quizás no había problema en solo ser un invitado, pudiendo tomarse el tiempo para decidir que quería hacer

-

*pasa media hora ponele xD*
Salió por fin con una camisa mojada, pero completamente limpia, sin rastro alguno de sangre. Sonrió al verlo sobre la cama, dormido, asegurandose de no hacer ruido, camino hasta la cama, sentandose en esta

-

(Mejor dedicate a la literatura erotica XDDDD)

No pudo evitar caer al acabar, las piernas ya no podían sostener su peso. Se giró quedando boca arriba, observando a Nyelo sin dejar de jadear
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:48 pm

Kui sonrió, viendo que la idea le agradaba.

Kui: si, un invitado interactivo... si quieres, puedes participar al cabo de un rato de ver..

Un privilegio que Beivan no tuvo ni tendria.

-

*Rue durmiendo xd*

-

(Si, tengo futuro, tengo futuro (?))

Se dejó caer de rodillas junto con ella, para luego salir de su interior & sentarse en el césped, mirandola. Luego observó los jirones de lo que había sido su ropa. Suspiró.

Nyel: Siento haber roto tu ropa..

Se quitó la remera, extendiendosela.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:00 pm

Se controló de no abalanzarse sobre la idea, solo asintiendo, con una voz medio ahogada
Thorn: Suena bien

-

Su estomagó gruñó, pero no lo despertaría solo por eso. Le escribió una nota rapida diciendole donde estaría si se despertaba, tomando un poco de su propio dinero y saliendo de la habitación sin hacer ruido

-

Sonrió lemente y aceptó la remera, colocandosela, agradeciendo que Nyelo fuera más alto que ella
Bel: Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:10 pm

Kui sonrió; al fin tendría su propio perro.
Lo tomó en volandas, llevandolo hasta el cuarto de invitados (el cuarto de Lew, aw xD), donde le colocó las esposas y lo dejó a un lado de la cama, sonriendole.

Kui: Te las quitaré cuando quieras participar...

Lew entró a su cuarto, mirando la escena. Sonrió ampliamente, acercandose a Thorn.

Lew: ¿Qué haces aquí, perrito? Crei que no querias esto.

-

Despertó al cabo de unos minutos, mirando alrededor de si. Conn no estaba. Suspiró, sentandose en la cama, logrando encontrar la nota. Sonrió al leerla, colocandose otra camisa & saliendo del cuarto.

-

Le sonrió, para luego dejarse caer sobre el césped, mirando al cielo. ¿Qué hacer, qué decir?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:15 pm

Thorn: Callate...
Sonrió sin mirarlo. Ahpra debía tragarse sus palabras, cada una de ellas...

-

Había ido a donde siempre iba que tenía dinero, quitando los piratas, y las chicas que usaban ropa ajustada solo para conseguir comida gratis, era bastante agradable, y siempre agradecía tener ropas sueltas

-

Se acercó a el, colocando su mano sobre la de el
Bel: Lo siento
Lo sentía todo, no había habido una cosa que lamentará desde que había sacado el tema de el y Ek
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:21 pm

Lew sonrió, comenzando a acariciar su cuerpo, para terminar siendo detenido por Kui.

Kui: Viene a ver

Lew asintió, sonriendo, para luego sentarse sobre su cama.

Kui: ¿Sabes donde está Nour?

-

Comenzó a caminar perdido por la ciudad del puerto. Bufó, pensando en volver a la posada, para terminar dandose cuenta que no recordaba donde estaba.

Rue: Genial..

-

Apretó su mano, para terminar incorporandose & abrazarla. Suspiró, acariciandole el cabello.

Nyel: yo lo siento... no debi actuar asi...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:28 pm

Nour: Aquí, esperando a ver cuando notabas mi ausencia
Sonrió entrando en el cuarto también, dandole un beso a Kui y mirando a Thorn con interés
Nour: ¿Al fin te rindes?
Thorn sonrió debilmente, asintiendo, si, podía llamarsele así

-

¿Debería volver? Pagó alejandose del lugar, sonriendo. Tenía la excusa perfecta para ir a algún lugar, pero si Rue decidía buscarla no la encontraría. Suspiró, comenzando a caminar hacia la posada.

-

Negó con la cabeza, abrazandolo y apoyandose en el, respirando su aroma, sonriente
Bel: No tienes la culpa, no hiciste nada malo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:36 pm

Sonrió al recibir el beso, para luego comenzar a quitarle las ropas a Nour mientras hablaba con Thorn. Lew sonrió, quitandose toda la ropa, para despues acercarse a Kui, comenzando a desprender su pantalón.
Kui sonrió.

Kui: Lew, tienes que sentarte a esperar a un lado de Thorn... te llamaré cuando te toque...

Lew asintió, con un leve sonrojo, sentandose a un lado de Thorn completamente desnudo.

-

¿Donde diablos estaba? Las prostitutas no dejaban de mirarlo con interes & ya se había chocado con varios piratas molestos. Decidió seguir caminando, debia encontrar el camino de vuelta.

-

Nyelo sonrió, para elevarle el rostro & besarla.

Nyel: Lo siento de todas formas
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:45 pm

Nour terminó de desvestirse con una sonrisa asomando en sus labios. Ahora tendría no uno, sino dos espectadores, pero no podía decir que tenía las reservas de la primera vez
Thorn se acomodó como pudo a pesar de sus esposas, viendo todo, sonrojado

-

Llegó y se encontró conque había salido. Suspiró pensando donde podría haber ido, haciendo una mueca al pensar que quizás estaba perdido. Corrió hasta el sillón donde encontró su espada, gruñendo. La tomó y decidió buscar primero donde estaban todas las prostitutas y los peores bares. Debía descartar lo peor primero.

-

No iba a dejar que se separa tan fácilmente. Lo volvió a besar lentamente, disfrutando. En esos momentos, todo parecía estar bien
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:52 pm

Kui sonrió, colocandolo en cuatro patas sobre la cama, mirando de frente a Thorn & Lew. (Ahora escribo chanchadas) Lamio sus dedos, para introducirlos dentro de Nour, sacandolos finalmente junto con un pequeño vibrador. La sonrisa de Kui se ensanchó.

Kui: Eres un gato muy obediente... ¿lo has llevado puesto todo el dia?

Lew gimoteó, intentando esconder su erección. No era justo que comenzara con Nour solamente.

-

No sabía como, pero ya estaba en medio de una pelea con un pirata emborrachado. Esquivó un par de golpes, mientras buscaba la forma de salir de alli. Sólo esperaba que Conn no estuviera por ese lugar dando vueltas.

-

Nyelo sonrió, correspondiendo el beso.

Nyel: Tambien siento haber acabado dentro...

Se sonrojó levemente al decir lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:59 pm

Suspiró aliviado para luego asentir
Nour: No pude concentrarme en el examen por eso...
Y había tenido que quedarse sentado la mayoría del tiempo.
Thorn vio de reojo a Lew, notando su impaciencia. Miraba con lujuria a Kui y a Nour, pero solo eso, todavía no quería adentrarse en eso

-

Teniendo la espada con ella notaba como la miraban. No estaban acostumbrados y solo le hacían el trabajo de encontrar a Rue más dificil. Esperaba que no estuviera allí y que pudiera irse lo más rápido posible

-

Le acarició el rostro con una de sus manos, sonriendo
Bel: Deja de disculparte por todo tonto
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:04 pm

Kui: Espero que recuerdes que si te sacas una mala calificacion, tendrás un castigo...

Sonrió, mirando a Thorn, para luego inclinarse hacia La entrada de Nour, lamiendo e introduciendo su lengua dentro de él. Se separó unos leves segundos...

Kui: Debes contarles como te sientes, ¿recuerdas?

...para luego volver a su labor.
Lew volvió a gimotear, sintiendo que su ereccion se hacia cada vez más y más fuerte.

-

Recibió un golpe fuerte, y si bien no había caido al suelo, estaba algo mareado. Al ver que el pirata volvía a acercarse, volvia a esquivarle, para luego golpearle. Se acababa el Ruettu que se mantenia pasivo, ahora tenia que actuar.

-

Acercó el rostro a su mano, cerrando los ojos.

Nyel: Sé que a ti eso no te preocupa, pero a mi si..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:13 pm

Jadeó escondiendo el rostro mientras se ruborizaba. Lo único que seguía sin querer hacer era eso. Miró a Lew, concentrandose en cuanto le gustaría estar en su lugar, y luego en Thorn, que parecía comerselo con los ojos
Nour: Estoy verdaderamente excitado.. y... siento que podría seguir así por horas

-

Conn: ¡Ya sueltame!
Se libro de unas manos que intentaban detenerla, acercandose a un circulo de personas teniendo un mal presentimiento. Se abrió paso viendo a Rue golpeando otro pirata y no pudo evitar pensar que se veía realmente bien dandole una paliza al otro, pero que las cosas se pondrían feas

-

Bel: No me preocupa porque estoy medio-muerta...
Subió su mano por su cabello, encontrandose con las orejas de Nyelo, acariciando una levemente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:19 pm

Kui sonrió, separandose de la entrada de Nour.

Kui: Lew...

El conejo avanzó hacia ellos, sonriente & ansioso. Kui le colocó en la misma posicion en que Nour estaba, repitiendo la forma de actuar. Con su cola, comenzó a penetrar a Nour, comenzando a mover su cola de un lado a otro. Lew gimoteó.

Lew: Ah~ Kui... Necesito... Te quiero dentro...

Kui sonrió, cumpliendole el deseo, provocando que Lew gimiera con fuerzas.

-

No necesitaba golpearlos mucho, sino dejarlos mareados o perdidos. Aunque pelear con uno o dos estaba dentro de sus limites. Ya cinco, era mucho para él.

Rue: Diablos..

-

Gimoteó, sonrojandose notoriamente al sentir que acariciaba su oreja. Si ella no se preocupaba, el tampoco lo ahria.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:29 pm

Nour se aferró al borde de la cama, gimiendo, y sonrojandose por la mirada de Thorn. Este miraba con ojos brillantes a los tres, completamente excitado y relamiendose imperceptiblemente. Debía elegir entre ver o participar, y por ahora estaba disfrutando solo con ver a Lew casi rogar, y a Nour intentando no caer

-

Conn: ¡Rue!
Corrió hacia donde estaba el esquivando un golpe y tomandolo del brazo
Conn: ¿Estas demente? ¡Te mataran!
Pasó la mirada a los cinco piratas, pensando que lo mejor sería correr

-

Pasó a acariciar su otra oreja con una sonrisa, tan suave era al tacto, le encantaba. Pero miró a Nyelo con seriedad
Bel: ¿Qué... qué haremos? Respecto a nosotros dos...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:33 pm

Kui sonrió, mientras le colocaba uno de los bozales a Lew, que elevaba cada vez más las caderas y arañaba el acolchado. Pellizcó levemente el miembro de Nour, sonriendo.

Kui: No te oigo, gatito

-

Se dejó llevar, para luego soltarse y golpear a uno de los piratas que intentaba tomar a Conn del brazo. Respiraba agitado, intentando buscar una salida. Había tenido millones de esas peleas, pero... nunca con una chica entremedio. Pateó a otro de los piratas, colocandose como escudo humano delante de Conn.

Rue: Piensa, Ruettu, piensa...

-

El sonrojo aumentaba ante cada nueva caricia en sus orejas. Abrió los ojos, clavandolos en Bel.

Nyel: Quiero que estés conmigo..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:42 pm

Dio un gritó, jadeando luego. Mantenía las orejas gachas en señal de sumisión. No se veía capaz de cerrar la boca completamente, por lo que la saliva a veces se deslizaba por un costado

-

Los iban a matar, eran cinco, y ella apenas podía hacer algo más que correr a menos que... Desenvainó la espada mirandola por unos segundos. Si era la única opción... Se adelantó hacia uno de ellos logrando hacer un corte en el brazo y un pequeño espacio. Tomó del brazo a Rue empujandolo por ahí con ella detrás
Conn: Debemos salir de aquí

-

Sonrió enormemente, abrazandolo, sentía como la felicidad la invadía. No volvería a ser tan idiota.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:52 pm

Kui sonrió, sacando su cola del interior de Nour. Susurró algo en la oreja de Lew, quien asintió y se separó de Kui, para penetrar a Nour lentamente y quedarse quieto. Kui observó de reojo a Thorn, para luego volver la mirada a su par de mascotas, introduciendo su cola, con algo de esfuerzo, dentro de Nour.
Lew jadeó con fuerzas por la friccion, mientras Kui sonrió al ver la mitad de su cola dentro de Nour.

Kui. Vaya gatito gloton tenemos aqui ~

-

Al sentir el empujón, simplemente avanzó, para luego tomar a Conn de la muñeca, obligadola a correr.
Luego de varios minutos, se detuvo en la parte trasera de una taberna, respirando agitadamente.

Rue: Diablos.. no tengo edad para ésto...

-

Nyelo sonrió, devolviendole el gesto.

Nyel: Lamento haberte asustado..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:00 pm

Gimió con fuerza, y luego gritó, sintiendo que se abriría en dos
Nour: paren... paren...
Mordió el acolchado para no seguir gritando pero sus gemidos se seguían oyendo

Thorn abrió los ojos todavía más, ¿Cómo podían disfrutar tanto cuando Nour estaba sufriendo? ¿Cómo podía soportar no solo tener el miembro de Lew dentro, pero al mismo tiempo la cola de Kui?

-

Cuando se detuvieron Conn se dobló recuperando el aire y riendo. Acababan de escapar de unos piratas, y sentía la adrenalina recorrerle, y no podía evitar reír
Conn: Puedes pelear pero no correr

-

Lo besó y cuando se separó sus ojos estaban brillantes otra vez
Bel: Pudo haber sido peor
Se sentó sobre sus piernas, apoyandose sobre el
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:04 pm

Kui observó a Thorn, para luego sonreir.

Kui: Tranquilo, perrito... el gatito no sufre tanto como crees...

Se acercó a Lew, quitandole el bozal, provocando que saliva cayera de su boca por los lados y hasta Nour. El conejo rápidamente se inclinó, besando y lamiendo la espalda de Nour con deseo. Kui jugaba con el bozal entre sus dedos, quitando lentamente su cola del interior de Nour.

Kui: ¿Qué dices gatito, la quito?

-

Rue: Nos entrenan para pelear, no para correr...

Se rió, sentandose en el suelo. Sentía demasiada adrenalina recorrer su cuerpo, demasiada excitación para un solo día.

-

Nyelo asintió, acariciandole la espalda.

Nyel: lo sé...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:13 pm

Negó enseguida con la cabeza, llevando su mano hasta la cola de Kui, evitando que se siguiera alejando. aprovechando que podía usar su otra mano, se levantó un poco y le levantó el rostro a Lew, besandolo luego.
Thorn estaba alucinado, no podía creerlo. Estaba completamente sonrojado, a punto de decirle que le soltaran las esposas

-

Se arrodillo, siguiendo riendo, ahora que podía respirar normalmente
Conn: Yo vivo corriendo
Prefería correr que enfrentarse a una pelea

-

No se pudo resistir y volvió a acariciar una de las orejas de Nyelo
Bel: No se porque te sonrojas tanto cuando lo hago...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:17 pm

Kui sonrió, para introducir rápidamente su cola dentro de Nour. Lew gimió entre el beso por la fricción, mientras que Kui jadeó por la estrechez. Tomó la mano de Nour, llevandola a su miembro, mientrar Lew se encargaba de tambien masturbar a Nour.

-

Ruettu rió.

Rue: Es bastate clara la diferencia entre nosotros...

Acercó una mano hacia ella, colocandole un cabello detrás de la oreja, sonriendo.

-

Jadeó al sentir las caricias en su oreja, sintiendo que no podía hablar. ¿Por qué? Por que era el lugar más sensible de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:24 pm

Jadeó en el beso, haciendo lo que Kui le indicaba, comenzando con un ritmo lento y luego acelerando cada vez más. No iba a durar mucho, entre Lew y Kui lo estaban haciendo llegar a su limite

-

Conn: No me toques ahora, estoy asquerosa
Se incorporó y sacudió su cabeza. Se tendría que bañar nuevamente ahora, estaba sudada y agotada

-

Se arrodilló acercandose a una de sus orejas, lamiendola mientras acariciaba la otra. No pudo resistirse, no cuando acababa de jadear
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:28 pm

Arqueó la espalda, gimiendo con fuerzas. Ya no le importaba si el perrito estaba allí, si les estaba mirando o si estaba gritando que le soltaran. Un fuerte gemido por parte de Lew le hizo clavar la mirada en él, sonriendo al ver que acababa dentro de Nour. Seguramente el gatito no demoraria tanto.

-

Ruettu rió con fuerza.

Rue: ¿Por qué no? Me gustan las mujeres diferentes

Estaba acostumbrado a la mujer como simbolo de delicadeza y fragilidad; ver a una diferente le hacía sentirse... extraño.

-

Gimió al sentir que lamía una de sus orejas, pero en lugar de empujarle lejos, la aferró contra él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:37 pm

Acabó segundos más tarde con un grito desplomandose sobre la cama.
Thorn se acercó todo lo que pudo, con ojos brillantes mientras se relamía. Pasó la mirada hacia Kui, esperando a que el también acabara pronto

-

Sonrió y obligó a Rue a levantarse
Conn: Olvide que te gustan las cosas inusuales... vamos, quiero dejar de mirar a ver si nos siguieron

-

Volvió a lamerla, y luego la mordió con delicadeza y la raspó con sus dientes, para volver a lamerla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: