NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:18 am

Arqueó una ceja, para luego suspirar.
La tomó de la mano, dirigiendose a la ciudad. Carros tirados por personas, millones de puestos de venta. Era una completa locura.

Rue: Nos hospedaremos aqui, entonces
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:22 am

Conn: Además, necesito un descanso de tantos piratas
Lanzó una risita, observando el lugar. Era diferente, algo nuevo por explorar...
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:26 am

Rozó sus costillas, asintiendo.

Rue: Concuerdo contigo..

-

Estiró los brazos, despertando de su larga siesta. Estaba en su cama, moviendo su cola alegremente. Se giró, buscando seguir durmiendo, pero acabó por caerse de la cama.

Nyel: Diablos..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:33 am

Vio de reojo el gesto, sonriendo todavía más. Quizás no le gustara, pero seguía estando un poco debil... o no en su mejor forma al menos

-

¿Por qué sentía como si hubiera demasiado lugar en la cama ahora? Abrió los ojos, viendo que Nyelo ya no estaba. ¿Se había caído? No sería algo nuevo...
Bel: ¿Estas bien?
Su voz sonaba ronca por el sueño
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:37 am

Se detuvo, en plena ciudad.

Rue: Dime la dirección & veremos qué encontramos

El azar siempre le había sido de ayuda.

-

Sólo se veía su cola moviendose de un lado a otro por el borde de la cama. Luego se vieron sus ojos, clavados en Bel. Podría jugar como antes hacía con Ek, ¿no?
Saltó sobre la cama, en cuatro patas, para luego ir y restregarse contra Bel.

stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:57 pm

Conn: ¿La dirección?
Lo miró, un poco confundida

-

Sonrió, intentando detenerlo
Bel: Nyelo, detente
Lanzó una risita, todavía estaba adormilada
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:02 pm

Rue: Derecha o izquierda, es simple

Dejó salir una risa, algo impaciente.

-

Lamió su rostro, ronroneando. ¿Detenerse, detenerse por no hacer nada? Volvió a ronronear, restregando su cabeza contra ella.

Nyel: Miau..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:25 pm

Conn: De acuerdo, izquierda...
Seguí algo confundida, pero esperaba a ver que ocurría

-

Sonrió, acercando su mano para acariciarle el cabello, aunque terminó acariciando su oreja. No podía resistirse, tenía que hacerlo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:06 pm

Comenzó a caminar hacia la izquierda, mirando casas y edificios. En cuanto leyera un cartel de 'se alquila' o 'hay vacante', se lanzaria directamente.

-

Era un completo contraste él con su vos grusa diciendo tales niñerias.
Se apegó más a ella al sentir que acariciaba su oreja. ¿Porque siempre acababa torturandole?

stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:11 pm

Conn miraba a su alrededor con interes. No estaba tan concentrada en buscar un lugar para dormir, sino en la gente, como vivía, y como todos intentaban vender a los que pasaban

-

Rió al ver como se acercaba. Ahora que había encontrado esa forma de torturarlo, no quería dejar pasar una oportunidad en la cual pudiera usarla
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:26 pm

Se detuvo al ver una vieja choza con el cartel de se alquila. No era a lo que él estaba acostumbrado, pero podía ver a Conn bastante interesada en la gente de esos alrededores.

Rue: ¿Aqui?

-

Nyel: Bel, detente.. solo estaba jugando..

No quería excitarse en plena mañana & gemir como si fuera una chica por todo el rato.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:30 pm

Conn: Claro
Sonrió enormemente, cualquier lugar estaría bien, pero ese parecía principalmente interesante

-

Bel: Oh, pero quizás yo no~
Se acercó a su oreja, mordiendola, y luego riendo. Se alejo, mirando a Nyelo. Se detendría solo por ser la mañana
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:33 pm

Ruettu sonrió, acercandose al lugar. Dejó a Conn fuera, mientras arreglaba las cosas la dueña del lugar. (Hagamos como que en Shenkuu hablan japones XD)
Repetia algo de 'koibito' constantemente, lo cual no lograba entender. Suspiró, pagandole lo necesario & saliendo.

Rue: Listo

-

SE sentó en la punta de la cama, colocando sus brazos delante de su entrepierna, mientras miraba lastimosamente a Bel.

Nyel: Desecho la idea de jugar contigo como lo hacia con Ek
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:39 pm

Conn: ¿Esta hecho?
Arqueó la ceja, sorprendiendose de su expresión. ¿Había algo con la encargada del lugar?

-

Suspiró, sentandose detrás de el, abrazandolo
Bel: La diferencia, es que lo tuyo con Ek fue una vez...
Besó su mejilla con una sonrisa
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:42 pm

Suspiró, recostando su cabeza contra la de ella.

Nyel: Pero le despertaba asi & no tenia riesgo de ser violado

-

Ruettu asintió, para luego reir al ver como Conn le observaba.

Rue: ¿Qué?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:46 pm

Bel: Esa es la diferencia entre nosotros dos... yo no puedo resistirme

-

Conn: Nada, nada...
Pero seguía creyendo que había algo con la encargada. Aunque no le daba importancia. Miró a su alrededor, intentando recordar como llegar
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:49 pm

Se abrazó a si mismo (en pose de niño trauma).

Nyel: Volveré a dormir con Ek..

-

No sé qué hacer con Rue .-.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:52 pm

Bel: No seas así... no te hice nada
No pudo evitar bufar, el podía acorrarla, rasgarle la ropa, morder sus orejas... y ella no podía ni acariciarlas

-

(elegí otro pet xD)
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:54 pm

La miró, para luego reir, abrazandola contra él.

Nyel: De acuerdo ~

-

Suspiró, mirando al horizonte. Estaba parado sobre una roca, al borde de un barranco. Sus alas se sacudieron detrás de él; esas alas desgarradas y desagradables.

stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:04 pm

Sonrió, besando su barbilla
Bel: Además, no creo que quieras dormir en el cuarto de Ek ahora

-

Silbaba una melodía alegre mientras caminaba. Estaba en uno de esos días donde todo parecía alegre. Había creído que el saber del mundo del inframundo iba a arruinar su vida, pero solo parecía mejorarla
Rin: ¿Dónde estara Lesius?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:16 pm

La miró, curioso.

Nyel: ¿Por qué no?

-

Cerró los ojos, suspirando. Cuando el atardecer comenzaba a caer, una melodía de gritos y llantos de horror sonaba dentro de su cabeza. Horrible para muchos, seguramente, pero era perfecta & preciosa para él.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:24 pm

Bel: Xer...
Aunque no sabía porque todavía, Nyelo no se llevaba bien con ella. Y por lo que Xer le contaba, ella ahora dormía en el cuarto de Ek y solía evitar su casa

-

Decidió buscarlo... a medias. No debía tanto por el, sabía como cuidarse, probablemente mejor que ella. Solo quería verlo, pero quizás interrumpiría algo... Suspiró, recorriendo el bosque
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:42 pm

Nyelo frunció levemente el seño. Sabía que Xer era novia de Ek & que él tenia su propia novia, pero eso no quitaba que sintiera un poco de pertenencia hacia Ek. Suspiró, intentando cambiar la cara.

Nyel: Entiendo

-

Una sonrisa enorme se formo en sus labios. Cuanto más terrorífica era la cancion, más vivaz se sentía él. Como si el tener el sufrimiento de muchos en su mente fuera un revitalizante.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:33 pm

Le acarició el hombro, con una pequeña sonrisa. Prefería evitar esos temas, sería mejor para todos. Aunque todavía deseaba no haberse enterado

-

Rin: ¿Lesius?
Su voz sonaba cautelosa, le daba escalofríos la expresión que tenía en su cara. Parecía estar gozando con algo que normalmente no sería agradable. Todavía no terminaba de entender ese tipo de cosas, y le asustaban en parte
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:49 pm

Suspiró, dejandose acariciar. ¿Cómo explicar algo asi? Amaba a Bel... pero queria a Ek para sí. La miró, sintiendo algo de pena.

Nyel: Lo siento... sé que te hago doler a veces..

-

Abrió los ojos de repente, sorprendido. La melodía dentro de su cabeza desapareció. Giró el rostro hacia Rin, sonriendole.

Lesius: No crei encontrarte aqui, Rin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 13 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 13 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente