NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:29 am

Podía explotar con facilidad... y sabía que no duraría mucho más. Dio un nuevo grito, acabando con Rue dentro de ella, pegada a un árbol, en medio de un bosque... y sin que le importara en absoluto
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:37 am

Al escuchar su nuevo grito, no pudo contenerse & acabó.
Se dejó caer de rodillas, arrastrando a Conn consigo, aun sin salir de ella.

Rue: Si que... fue bueno..
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:40 am

Los primeros segundos quedó jadeando y sonriendo... hasta recordar que había acabado dentro de ella.
Conn: ¡Rue! ¿Qué hiciste?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:42 am

Aun se mantenía algo mareado & no lograba pensar con completa claridad.

Rue: ¿Qué hice? -sonrió tontamente- Tuve sexo contigo, eso hice..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:45 am

Conn: No eso... tendrías que haber acabado fuera, creí que lo harías...
Lo separó de el con un esfuerzo, levantandose. No quería pensar que se había metido en un problema
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:46 am

Se dio una palmada en el rostro al reccionar. Era un idiota.

Rue: Lo siento.. de veras...

Se calló, observando la entrepierna de Conn, sonrojandose.

Rue: S-Se... está saliendo..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:49 am

Conn: Pues prefiero que salga a que no
Se oía un leve tono de desesperación en su voz. Quizás era por su pasado que no quería repetir, pero de igual manera, se estaba preocupando.
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:52 am

Se acercó a ella, besandole la frente con cuidado.

Rue: No pasará nada... y si sucede, estaré ahi para ayudarte...

Le sonrió al separarse.

Rue: Eso me recuerda.. ¿cual es el pequeño secreto?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:55 am

Se detuvo en seco, levantando la vista. Se había olvidado, y ahora se arrepentía de haber abierto la boca. Suspiró, girando el rostro para no verlo. Debía decirselo, ¿no?
Conn: Mi padre me dejo embarazada... y luego perdí al bebe...
Pero no había planeado decirselo así. Había querido hacerlo un poco más comico para que no sonara tan... terrible, ni le costara tanto decirselo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:57 am

Apretó la mano en un puño, sintiendose fatal. No tendría que haber preguntado. La abrazó contra él, acariciandole el cabello. ¿Cómo es que un padre le hacía algo asi a su hija? ¿Cómo es que su madre lo permitió?
Se sentía sucio, en parte. Practicamente la había obligado, ¿no? Se separó un poco, con la mirada baja.

Rue: Siento... haberte obligado a esto..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:00 am

Sonrió, acariciandole el rostro
Conn: Tu no me obligaste a nada Rue, eso era lo que te quería decir, que fue mi primera vez consentida... solo que creí necesario explicarte mi reacción
Hacia mucho que no pensaba en ello, y que creía haberlo superado. Había sido hace varios años
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:02 am

Suspiró, tomandole el rostro para poder besarla.

Rue: No quedarás embarazada...
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:04 am

Conn: Yo tampoco lo creo... pero igual me alteran esas cosas
Suspiró, un poco mejor ahora que se había podido explicar, y que Rue lo sabía. Sería mejor para todos que estuviera al tanto
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:06 am

Le acarició el rostro con cuidado.

Rue: Estaré contigo siempre, sabes... -dejó salir una risita tonta- Más aun si quedas embarazada de mi, ya tengo edad para un hijo casi

stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:09 am

Lo besó con una sonrisa, aun si no quería quedar embarazada todavía, era un alivio saber que Rue estaría con ella si pasaba, y que no la abandonaría
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:41 pm

Luego de besarla, la abrazó contra él, aspirando su aroma en el proceso.

Rue: Nunca te dije... que me gusta tu aroma, ¿no?

stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:46 pm

Conn: ¿Mi aroma? No... nunca me lo dijiste... vuelve a hacerlo
Sonrió, apoyando su cabeza en su hombro. Le gustaba que le dijera que tenía un aroma agradable
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:49 pm

Dejó salir una risita, acariciandole el cabello.

Rue: Me agrada tu aroma..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:51 pm

Conn: Eres tan lindo
Lo abrazó, sonrojandose levemente. No recordaba haberle dicho 'lindo' a nadie anteriormente
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:58 pm

Se sonrojó levemente, riendo.

Rue: Me alegra resultarte lindo..

Se separó, observando a ambos, para luego reir.

Rue: Creo que deberíamos vestirnos
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:01 am

Se sonrojó todavía más, asintiendo. Se subió los pantalones, colocandose la remera luego
Conn: Todavía tienes las medicinas, ¿verdad?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:05 am

Rue: Si..

Terminó de subir sus pantalones, para estirarse & alcanzar una bolsa en el suelo.

Rue: Los arrojé cuando... comenzamos, para que no estorbaran
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:09 am

Conn: perfecto
Le sonrió, comenzando a caminar. Esperaba que cuando alguien llegara a ese lugar, estuvieran bastante alejados
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:12 am

Se puso de pie, siguiendola.
La cuestión ahora era saber..

Rue: ¿Nos hospedaremos aqui en Shenkuu o seguiremos camino?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:14 am

Conn: Tu pagas, tu eliges... Aunque debo decir que este lugar es más agradable... al menos hasta que te cures completamente. Y no, no lo digo como si fueras un invalido, pero pienso que sera mejor si no corres riesgo de tener una pelea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 12 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 12 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente