NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:31 pm

Xer: A la torre. Quiero hablar con Kura
Hablar, gritarle en la cara que había arruinado su vida, posiblemente matarle... le daba igual todo. Una cosa era pensar que hacer cuando Ek la odiaba, pero una muy diferente era pensar siquiera como seguir adelante cuando el había muerto
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:33 pm

Se quedó de pie, en la puerta de su casa, viendola irse. Terrible, ¿no?

Kura esperaba, en la puerta de la torre, que Xer llegara. Ella no quería el alma de Ek para vivir, no la necesitaba. Pero tampoco podía dejar a Edna sola. Suspiró, pensando lo patético de su plan.

https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:37 pm

No tardó en llegar, sobre todo si consideraba que apenas podía pensar. Levantó la vista hacia Kura, pero no ocurrió la explosión de ira que pensaba ocurriría. Solo quedó de pie, mirandola. Casi parecía que la estuviera esperando
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:38 pm

La miró unos segundos, con el cuerpo de Ek en brazos. Tan pequeña & cargando alguien tan grande. Sintió nausas.
Bajó la mirada.

Kura: Tienes que matarme, Xer... si quieres que Ek viva, tienes que matarme..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:42 pm

Xer: No es que tenga mucho problema con eso...
Pero sería inutil. Si Ek recuperaba su alma no se sentiría feliz por ello, y no dudaría en volver a dar su vida por ella. Debía encontrar una solución diferente... aunque quisiera matarla
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:43 pm

Kura: ¿Y por qué no lo haces?

Esperaba paciente, de pie frente a la puerta de la torre.
¿Qué era lo que impedia que Xer hiciese algo?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:46 pm

Xer: Ek. Ya te dio su alma una vez...
Clavó la mirada en su medallon, al mismo tiempo que sentía la falta de la cadena en su cuello. Se acercó al pie de un árbol, dejando el cuerpo de Ek ahí, no sin antes acariciarle el rostro con una expresión de tristeza
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:57 pm

Rozó el medallón con la yema de los dedos. Al tener su alma.. sabia qué pensaba, sabía que sentía.

Kura: Eso es porque.. al verte llorar por mi culpa, pensó que preferirías quedarte conmigo.. que serías más feliz conmigo..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:00 pm

Xer: La única razón por la que lloré por ti, fue porque fuiste una idiota, y porque diste tu alma por nada. Nunca te preferiría sobre el.
¿Cómo podía haber pensado eso? Podía haber pensado cualquier cosa.. ¿pero eso? ¿No le quedaba claro que lo amaba? ¿Qué no quería a nadie más que a el?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:07 pm

kura: Lo sé, no tienes que decirmelo...

Suspiró, arrojandole un libro a los pies.

kura: Edna no lo aceptará... pero no puedo dejar que Ek muera ni tampoco dejar a la anciana sola. Deberás ser tu la que me mate y se encargue de poner la mitad del alma de Ek en él y en mi... El libro explica como
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:09 pm

Xer: ¿Yo? Pero... ¿Qué?
La había sorprendido. ¿Dividir un alma en dos? Se agachó, tomando el libro con un poco de curiosidad. Pero si había la menor posibilidad de que Ek volviera la aprovecharía
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:12 pm

Kura: Pero tengo que estar medio muerta para eso... Sólo los medios muertos pueden consumir media alma...

Suspiró, cerrando los ojos.
Esperaba un ataque en cualquier momento.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:16 pm

Rebuscó en su bolsillo hasta quitar el cuchillo de su madre.
Xer: Entonces debo hacerte una herida mortal y quitarte media alma para revivir a Ek cuando todavía estes viva pero... necesitaré otro medallon
Se había ido acercando hasta quedar a un metro de distancia nada más. En cuanto le dijera, la atacaría
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:21 pm

Kura: No puedes tener media alma en un medallon... Debes incrustarla en el cuerpo de cada uno...

Suspiró, temblando levemente, para luego sonreir.

Kura: Pensar que me quitaste mi primer beso, mi primera vez... y ahora vas a matarme...

Sintió un nudo en el estómago.

kura: Cuando quieras..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:26 pm

Xer: De acuerdo.
Acercó el cuchillo a pecho, colocandolo a la altura de su corazón. No la haría esperar más, lo sumergió con fuerza, pasando a través de la piel, de las venas y del músculo. En ese momento tomó el libro, y el medallon, actuando de prisa. Acercó el cuerpo de Ek al de Kura y rompió el medallon, logrando que parte del alma de Ek fuera a su cuerpo, y el resto del alma se quedara en el cuerpo de Kura. Luego le quitó el cuchillo, y fue en ese momento donde sus manos comenzaron a temblar. Había dicho lo que decía el libro, pero se sentía intranquila
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:30 pm

Ninguno de los dos hacía un sólo movimiento ni parecían volver a la vida.

(Re largo, viste (?))
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:33 pm

Se quedó mirando a los dos, del cuchillo goteaba la sangre de Kura, pero ella miraba principalmente a Ek. Podrían haber pasado segundos, minutos, u horas, y no lo sabría. ¿Debería llamar a Edna?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:36 pm

De repente Ek se levantó del suelo, comenzando a toser como si se estuviese ahogando. Vomitaba un liquido oscuro; el que ahora era su sangre. Temblaba violentamente.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:38 pm

Xer: ¡Ek!
Se acercó corriendo hacia el, recordando que antes no quería que la tocara... pues bien, no le importaba. Apoyó sus manos sobre sus hombros, controlandose de no abrazarlo y llorar de felicidad
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:43 pm

Se dejó caer sobre Xer, respirando agitadamente. Había sentido que no podría respirar de nuevo.
Al cabo de unos segundos tranquilo, observó las manos en sus hombros, para luego elevar el rostro, clavando la mirada en Xer.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:46 pm

Retrocedió al ver como la miraba, pero no le impidió sonreír. Ahora estaba vivo, y eso era lo que le importaba, no si la odiaba, o si prefería no verla nunca más
Xer: Ek... ¿Cómo pudiste pensar que sería más feliz con ella? ¿En qué estabas pensando?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:54 pm

No le respondió.
La tomó de la nuca, acercandola a él, para besarla. No entendia por qué lo hacía, pero sentia que queria hacerlo & que debía. Le sonrió al separarse.

Ek: Lo siento
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:58 pm

Le devolvió el beso, y luego sonrió todavía más. Se abrazó a el con fuerzas, no podía no perdonarlo, no podía estar separada de el
Xer: No vuelvas a hacerlo, por favor
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:59 pm

Le devolvió al abrazo, suspirando. ¿En realidad había sufrido tanto por él? ¿Por su muerte? Volvió a besarla & asi repetidas veces, comenzando a quitarle la ropa.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:05 pm

Lo besaba con ansias, y comenzó a quitarle su remera. Lo quería cerca de ella, pegado a ella, no podía separarse de el más tiempo. Lo amaba, y no quería dejarlo ir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 8 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 8 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente