NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:24 pm

Colocó su mano sobre el hombro de Hell con una sonrisa. Comenzó a seguirlo, dejandose llevar por la melodía, y por la noche en si.

-

Rin: ¿Tu crees? Gracias
Sonrió, dando una voltereta extraña, terminando golpeando el pecho de Lesius
Rin: Lo-lo siento
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:39 pm

Hell: Espero lo estés disfrutando...

Se ahorraría el decirle que todas las veces que quisiera podían ser asi. No la presionaría, no la obligaría a ser algo que no quisiera.

-

Lesius sonrió, abrazandola contra él.

Lesius: No hay problema
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:42 pm

Cam: Debe ser una de las mejores noches de mi vida
Y no era mentira. No se sentía tan comoda y tan feliz con alguien desde hace mucho, Rin era una clara excepción. Era agradable tener simplemente una noche sin preocupaciones de ningún tipo.

-

Sonrió, abrazandolo también
Rin: Si te quedas así me tropezare más seguido
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:45 pm

Hell sonrió, mientras un ligero sonrojo cubría sus mejillas. Un alago algo indirecto, pero se sentía feliz de hacerle pasar una de las mejores noches de su vida.

Hell: En ese caso, me alegro mucho..

Clavó sus ojos blancos en los de Cam, sin dejar de sonreir.

-

Lesius sonrió, para inclinarse hasta ella, volviendo a besarla.

Lesius: Y todas las veces que tropieces te recibiré de esta forma
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:48 pm

La fuerza de su mirada era demasiado. Sonrió intentando mantenerle la mirada de la mejor manera posible. Mientras fuera así... no quería perder su conexión con Hell.

-

Sus mejillas estaban rojas, y lanzó una risita
Rin: ¿De donde saliste?
Era claro que no era un mortal, no había chicos así.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:51 pm

El viento dejó de soplar, y con eso la melodía. Hell se acercó a ella, besandole la mejilla con cuidado, para luego guiarla nuevamente hasta la mesa, nuevamente limpia.

Hell: ¿Qué postre quieres?

-

Lesius: Del inframundo

Rió al decirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:57 pm

Se sentó, considerando. Si podía pedir lo que quisiera, debía aprovecharlo
Cam: Creo que... comeré pastel de chocolate.
Sonrió, muy dentro todavía quedaba la chica de antes, que saltaría sobre cualquiera para golpearlo. ¿Acaso Hell había logrado cambiarla? Al menos parecía por ahora.

-

Rin: Ironico. ¿Quien diría que alguien como tu vienes del inframundo?
No era aterrador, ni nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:59 pm

Chasqueó los dedos, haciendo que una gran porcion de torta de chocolate con agregado de dulce de leche apareciera frente a ella. Sonrió, volviendo a chasquear los dedos, haciendo que algo de crema y una frutilla aparecieran sobre la porción.

Hell: Disfrutala

-

Lesius: Tengo un peor prontuario que solo venir del inframundo

Sonrió, besando la sien derecha de Rin. ¿Qué sucedería si se enteraba quien era su padre?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:04 am

Cam: Ya entendí. Quieres matarme con comida.
Rió, relamiendose. ¿Cómo podía comer todo eso? Ya la estaba malcriando. No pudo resistirse, comenzando a comer. Estaba deliciosa... ¡y solo lo había logrado con chasquear sus dedos!

-

Rin: ¿Por qué lo dices?
¿Qué tan malo podía ser? De igual manera, se terminaría enterando en algún momento
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:05 am

Sonrió al ver que disfrutaba la comida. Se preguntó qué tanto valdría eso para ella, viniendo de su casa, con una familia que solo sabía criticarle.

Hell: Come despacio, no queremos que te atragantes

-

Suspiró, juntando fuerzas.

Lesius: Soy hijo de Hades
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:11 am

Cam: No lo haré...
¿Qué clase de comida era esta? ¿Cómo lograría que apareciera? No le importaba realmente, solo la disfrutaba, pero si tenía curiosidad.
Cam: ¿Cómo lo haces?

-

Se separó, mirandolo fijamente.
Rin: ¿Hades? ¿Hades el dios del inframundo?
¿Y era así? ¿Cómo no era alguien malvado que solo le importaba si mismo y se creía por encima de todos?
Sonrió abrazandolo. No podía ser fácil decir algo así.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:13 am

Pestañeó algo confundido.

Hell: ¿Hacer qué? ¿lo de la comida? Pues... soy un shinigami... son los beneficios de ser uno, y tu tienes los beneficios de ser la conexión de uno

Dejó salir una risita.

-

Se dejó abrazar, acurrucandola contra él.

Lesius: Si, Hades el rey del inframundo.. que no es tan malo como lo pintan
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:16 am

Cam: ¿Puedes hacer aparecer todo esto de la nada?
Si que resultaba asombroso. Suspiró al ver que había terminado. ¿Cómo se lo había comido todo?

-

Rin: Lo siento si sonó así... pero siempre que leo algo sobre el, lo dejan bastante mal parado
Sonrió, feliz
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:22 am

Hell asintió. Comida, ropa, cosas, incluso personas de la nada. Era el privilegio de ser un shinigami.

Hell: ¿Quieres mas?

-

Lesius: Lo sé... pero no es su culpa ser rey del inframundo..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:24 am

Negó con la cabeza, si comía más no podría tolerarlo
Cam: Explotare si pruebo otro bocado. Pero gracias, estuvo fantástica.
La comida, el baile, el lugar... todoo había sido magnifico.

-

Rin: Cuentame la historia verdadera
Había tantas verisones, tantas modificaciones, ya no sabía cual creer
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:29 am

Hell: De acuerdo

Desvió la mirada hacia la nada, sonriendo, para luego volverla a Cam. Si no la hubiese conocido de tan mala forma, si no se hubieran peleado tantas.. Volvio a mirada hacia ella.

Hell: ¿a donde quieres ir ahora?

-

Lesius: Mi padre es hermano de Zeus y de Poseidon. Zeus es el mayor, Poseidon el del medio... mi padre el menor. Al repartirse los reinados, siempre es el menor el que recibe la peor parte...

Se encogió de hombros.

Lesius: El resto son historias inventadas, por gente que teme a lo desconocido
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:33 am

Cam: No lo se... cualquier lugar esta bien, supongo
Sonrió hacia el cielo por unos segundos. Al parecer al fin empezaba a ocurrirle cosas buenas.

-

Rin: Es cierto, suelen inventar muchas cosas. La debe pasar mal... -se dio cuenta lo que había dicho, intentando arreglarlo- digo, no es que el inframundo sea nada de eso, pero, quiero decir, el que te toque la peor parte...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:35 am

Se puso de pie, tomandola de la mano. Sólo un chiflido, la mesa desapareció, siendo reemplazada por el carruaje. La ayudó a entrar, luego entró él.

Hell: Pues, debes elegir... es tu noche

-

Lesius nego con la cabeza.

Lesius: Aprendió a disfrutar de lo que hace...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:41 am

Jugó con sus dedos, si había un lugar, pero había ido de muy pequeña, y no recordaba donde era excactamente.
Cam: Hay un lugar en el bosque... un lago con una pequeña cabaña abandonada, cubierto por árboles, dificil de acceder. ¿Crees que puedes encontrarlo?

-

Rin: ¿si? Bien por el
Sonrió, sintiendose un poco tonta. Hades no necesitaba su compasión, ni sus sentimientos de apoyo.
(Ahora que lo pienso, puedo meter a Resoz en todo esto xD)
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:43 am

Por la descripción, era dificil. Pero era un shinigami, ¿no? Se acercó a ella, besando su sien. Rápidamente la imágen de la cabaña apareció en su mente. Sonrió, chasqueando los dedos, motivo por el cual la carroza cambió de dirección.

Hell: Allí vamos

-

(Ayy, dale *-*)

Lesius la abrazó un poco más.

Lesius: Estoy segura de que mi padre se sentiría bien de tener un mortal a su favor.. más si es alguien como tu
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:47 am

Cam se giró justo cuando Hell se separaba
Cam: ¿Puedes leer mi mente también?
Así que no solo se alimentaba de ella, pero también leía su mente.

-

(Ok, salen de la casa y lo hago aparecer XD)
Rin: Supongo que ya sabe de mi existencia, ¿no?
Si Hades ya la conocía, y si Lesius seguía viendola, era porque no le había caido tan mal... o eso quería creer. Lo tomó de la mano, saliendo de su cuarto
Rin: Quiero salir de la casa, espero no te moleste
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:50 am

Hell: Puedo hacer muchas cosas, Cam, que es mejor que no las sepas

Le sonrió, acariciandole el rostro.

-

Lesius: No en persona..

Sonrió, siguiendola. Claro que no le molestaba salir de la casa, menos de la mano de Rin.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:55 am

Cam: ¿debería asustarme?
Cada vez le sorprendía más y más seguir viva ante todo lo que había hecho. ¿Qué otras cosas podía hacer? Daba miedo solo preguntar.
No sentía repulsión cuando la tocaba, eso era algo bueno. O algo que podía ser muy malo si se descuidaba.

-

Llegó a la puerta, abriendola y saliendo, respirando el aire de ahí, estirando su mano libre hacia arriba. En cuanto miró hacia abajo, se encontró con un chico, sentado, con un par de alas brillando en su espalda. Observó a Lesius susurrando.
Rin: ¿El es un shinigami también?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:58 am

Hell negó con la cabeza. No haría nada contra ella, eso era suficiente.
La carroza se detuvo. Hell bajó, ayudando a Cam a bajar, dejandola frente a la cabaña que tanto deseaba ver. Se acercó a su oído, sonriendo.

Hell: ¿Por qué querías venir aquí?

-

Sonrió al ver la felicidad de Rin, ese apego instintivo a su vida. Pero acabó por fruncir el seño al ver al otro muchacho. Esperaba no fuera un rival, no pensaba tener compasión por nadie ahora.

Lesius: Si, lo es
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:03 am

Caminó hacia la cabaña, adentrandose en ella. La luz de la luna se filtraba por las ventanas, permitiendole ver donde daba cada paso. Estaba sucia, destrozada en ciertos lugares, pero se acercó al suelo, barriendolo con su mano para luego llamar a Hell. Le señalo las dos marcas, una era su mano de pequeña, y la que estaba al lado era de su padre.
Cam: Por esto. Mi padre me trajo aquí hace mucho.

-

Se sintió nombrado, y alzó su cabeza. Apenas si miró a Lesius, se concentró en Rin. Un ser de vida... Debía ser el primero tan joven que veía.
Rin se encogió escondiendose en Lesius.
Rin: ¿Por qué me mira así?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: