NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:34 pm

No dejó de acariciarle, podía ver como disfrutaba ese pequeño gesto. Se preguntó por qué no le había conocido antes, en tantos otros siglos.

Lesius: Es una buena pregunta... considerando que no se bien la respuesta -dejó salir una risita infantil- Supongo que porque, al igual que ser invisible, es más normal ver a un niño jugar con algo invisible en el aire que a un muchacho adulto..

-

Soportó que le alejara, para luego empujar ambos brazos de ella a un lado, sosteniendolos por las muñecas, para que le fuera imposible el volver a moverle.

Hell: Aprende a conocerme, como yo lo hago contigo

Le soltó, levantandose de la cama, para finalmente salir de su cuarto. Le importó poco las miradas de la madre de Cam sobre ella, las de su marido e incluso las de su hermano. Si no estuviese prohibido, habría creado una masacre.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:41 pm

Rin: ¿Recibes muchas miradas?
Sonreía al imaginarse a Lesius jugando en la calle, y a todos mirandolo como alguien extraño. Frunció el seño en lo último, debían pensar que estaba loco.

-

Lo siguió luego de unos segundos. Era igual, mejor pelear con Hell que con toda su familia.
Cam: ¿Cómo se supone que te conozca? No eres tan abierto
Gracias si le había respondido unas preguntas a ella. Y tampoco visitaba su casa como para ver su estilo de vida, ni algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:44 pm

Lesius: No sé... aunque varias niñas pequeñas han intentado invitarme a jugar o comer helado

Dejó salir una risita. En el inframundo era completamente diferente. Eran demonios o seres místicos demasiado entrados en siglos, que buscaban algo con él.

-

Llevó una mano a sus sienes, masajeandolas. Ya algo alejado de la casa de Cam, chasqueó los dedos, provocando que Abanor apareciera detrás de ella, gruñendo. Los ojos de Hell brillaban; se había enojado de nuevo.

Hell: ¿Cómo se supone? De la misma asquerosa e inutil forma en que lo hago yo. ¿Crees que esta situación me gusta, que me siento cómodo sabiendo que puede pasarte cualquier cosa si no estoy contigo? -gruñó- ¡Pues no!
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:48 pm

Rin: Eres un iman para las chicas
Bromeó sacudiendo el cabello de Lesius. Si parecía un niño tierno...

-

Cam: No necesito que me salves cada vez que me pongo en peligro, tampoco necesito que me digas todo, pero si nuestra conexión funciona tan mal debe ser porque no se absolutamente nada sobre ti, más que con solo chasquear los dedos puedes matarme.
No siguió avanzando, se quedó quieta esperando que hiciera algo, aunque fuera matarla.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:53 pm

Sonrió, para repentinamente ponerse serio.

Lesius: Tu amiga.. el shinigami está molesto, tu amiga lo está provocando

Eso no sería nada bueno. La tomó de la mano, abriendo rápidamente un portal en dirección a ellos dos.

-

Hell apretó los dientes, gruñendo. ¿Él era realmente el malo?

Hell: Si prestaras atención en cosas realmente diminutas, podrías saber más sin necesidad de decirtelo, así como yo sé que extrañas a tu gato, que apenas te despiertas te sientes incluso frágil y que cuando me siento cerca tuyo, no tienes pesadillas

Abanor, avanzó un poco más hacia Cam, relamiendose. Hell no le estaba deteniendo. Hell parecía no querer detenerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:58 pm

Rin: ¿Puedes saberlo?
Cerró los ojos, abrazandose a Lesius al verse en la oscuridad.

-

Comenzó a retroceder
Cam: Tu eres un así, tu prestas atención a esas cosas, yo no. Yo no tengo la habilidad para detectar esos detalles.
Suspiró, cerrando los ojos. Detalles, detalles... ¿Cómo vería esos detalles si nunca prestaba atención? Lo pensó, y lo volvió a pensar, intentando recordar las actitudes que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:01 pm

Lesius asintió, dejando que la abrazara, para luego aparecer en alguna parte del bosque. Tomó de la mano a Rin, avanzando hacia donde se suponia que ambos estuvieran.

Lesius: El shinigami no se detendrá... tendré que detenerlo... y tu tomar a tu amiga antes de que algo malo le suceda

-

En vez de aligerar su enojo, este incrementó, mostrando un aura oscura alrededor de él. Abanor gruñó, preparandose para atacar. Hell daría la orden en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:06 pm

Rin: ¿Esta tan enojado?
¿Qué había hecho ahora Cam? ¿No podía pasar un día sin pelearse con el?

-

Cam: ¿Solo actuas así por mi actitud verdad? No eras así con Rin, tampoco eras así con el chico, a pesar de que quería quedarse con ella. Incluso me tratas bien cuando yo cedo, cuando me comporto como alguien más normal. Si sabes como soy al despertarme es porque te quedas toda la noche conmigo, pero ¿por qué? Sabes cuando estoy en peligro, podrías irte, pero te quedas... ¿Por qué lo haces?
Si podía mantenerlo hablando podría tener más tiempo para pensar, y con suerte alejarse de su muerte
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:10 pm

Lesius: No te das una idea...

Pudo divisarlo, por lo que soltó la mano de Rin, corriendo hacia ellos.

Lesius: ¡Toma a tu amiga ahora!

Podía sentir palpitaciones en su cabeza, como la razon se desaparecía y como deseaba con todas sus fuerzas matarla. Pero no tuvo tiempo de dar la orden. Un dragon de tamaño mediano se colocó frente a él, golpeando a Abanor lejos, haciendole desaparecer, para luego abrir sus alas, arrojandose sobre Hell, mordiendolo. Éste sólo gritó, momento que Lesius aprovechó para abrir un portal y desaparecer ambos en él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:13 pm

Rin corrió hacia Cam, abrazandola por detrás tirando de ella.
Cam: ¡Hell!
¿Qué acababa de ocurrir? Se soltó de Rin es segundos, molesta.
Cam: ¿Qué diablos ocurre?
Al ver que Rin no respondía, o no sabía, volvió a gritar el hombre de Hell. ¿Querían que se preocupara? Lo estaba haciendo. ¡Un dragon lo había atacado!
Rin: El va a estar bien
O al menos eso quería pensar.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:16 pm

Cayó de espaldas, en su mundo, respirando agitado. Lesius demoró en tomar su forma mortal, por si intentaba atacarlo, pero finalmente cedió al ver que Hell siquiera le miraba.

Hell: ¿Estabas cerca de allí o lo presentiste?

Lesius: Lo presentí..

Hell: Gracias, supongo

Se levanto, quejandose notoriamente. Su brazo sangraba terriblemente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:20 pm

Cam: ¿Hell estas bien?
La había oído una vez, podía volver a intentarlo. Estaba más que enojado con ella, pero podía dejarle saber si no estaba mortalmente herido o algo.
Rin la volvió a tomar del brazo, empujandola hacia su casa, entrando en esta. Hablaría con ella, pero cuando se calmara.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:23 pm

Hell se quejó al sentir la voz de Cam en su cabeza. No quería responderle. Lesius avanzó hacia él, tomandole de las sienes, provocando que dejara de escucharla.

Hell: Gracias por eso tambien..

Lesius sonrió, viendo el brazo de Hell, que comenzaba a sanar. Dejaría cicatriz, pero por lo menos había llegado a tiempo, ¿no?

Lesius: No te ha tocado la mejor conexión de todas..

Hell: Ni me lo digas.. hasta mi propio tutor me ha dicho que es la peor de las que se conocen hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:26 pm

La obligó a sentarse sobre la cama, a tranquilizarse
Rin: Sabrías si estuviera muerto... -suspiró al ver como Cam la miraba- Lesius me dijo... que si no mejoras tu conexión con Hell, el se autodestruira, y tu dejarías de tener alma.

¿Ella? ¿Sin alma? Se quejó, tomando su cabeza. No quería morir ni dejar de tener su alma, pero ella simplemente no podía estar con el sin pelearse. Siempre terminaría diciendo algo que lo enojaría.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:29 pm

Hell: He pensado incluso en matarla..

Lesius dejó salir una risa. Lo había demostrado claramente horas antes, segundos humanos. Se sentó a su lado, mirando la aridez del mundo shinigami, la soledad.

Lesius: Podría matarla... pero Rin no me seguiría tratando como ahora

Hell suspiró.

Hell: Tampoco dejaría que la mates... es patético, pero siento que debo protegerla aunque no lo quiera

Lesius: Eso es una conexión. Ella es la que esta mal en todo esto.. quizás no sea más que una conexión erronea..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:34 pm

Rin: ¿Entiendes? Debes tratarlo como...
Cam: ¿Cómo te trato a ti? No puedo. Sabes que trato a todo el mundo como basura.
Suspiró, sentandose a su lado. Debía haber una manera de salir de todo esto.
Rin: ¿Intentaste mirarlo como alguien diferente? ¿Tratar de comprenderlo? ¿De ayudarlo?
Al ver que negaba con la cabeza sonrió. Quizás había una manera.
Cam: ¿Cómo puedo ayudarlo? No necesita mi ayuda...
Rin: No lo sabes. Puede que si pero que no te lo diga. ¿Cómo debe sentirse el teniendote a ti de conexión?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:38 pm

Hell miró a Lesius. Podía ser eso, como tambien podía ser que simplemente él había tenido la peor suerte de todas. Lesius suspiró.

Lesius: A mi tambien me sorprende... he conocido muchas conexiones, y todas se preocupan por su shinigami o por el ser místico al que estan atada. He visto conexiones llorar porque el ser a que corresponden no fue a verle por un día.

Hell rió.

Hell: Cam no es de esas, si no fuera un día completo, disfrutaría de la vida & estoy seguro de que sería incluso una niña dulce con todos de la felicidad

Lesius asintió, pensaba igual.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:41 pm

Cam: De acuerdo lo intentare...
Rin le frotó el hombro. Debía hacerlo, si ella aflojaba podían tener una buena relación.
Cam: Pero el no quiere verme, ¿Cómo voy a encontrarlo?
Rin: Eso te toca a ti descubrirlo
Se despidió de ella, saliendo de su casa. Debía volver a la suya. Dejó a Cam sola en su cuarto, mientras pensaba.
Cam: Comportarme diferente... ¿Cómo lo hare?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:44 pm

Se levantó al ver que el brazo de Hell ya había sanado por completo. iba a decirle que quizás lo mejor era ir a ver a Cam, pero se le veía realmente compenetrado en su idea de no ir y hacerla sufrir si era necesario. Sonrió.

Lesius: Debo ir a seguir con mi trabajo... intenta cuidarte, no quiero tener que intervenir de nuevo..

Hell simplemente asintió. No se movería de allí, no por un buen rato.

(¿Qué hacemos, hacemos que pasen días en lo de Cam o qué? xD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:50 pm

(Dale XD)
Una semana. Una semana sin ver ni oír nada de Hell desde que ese dragon se lo había llevado. ¿Intentaba volverla loca? No dejaba de preguntarse si estaría bien, si la estaba ignorando, o si necesitaba ayuda. Y ahora no podía salir de su cuarto, por orden de su madre, ni dejar entrar a nadie. Así que se ahogaba en su propia preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:53 pm

7 años. 7 años shinigami sin saber de Cam, y aunque lo negara, era en parte una tortura. Abanor se acercó a él, buscando algun trato cariñoso, el cual no fue devuelto hasta luego de unos largos segundos. Suspiró, mientras pensaba qué hacer. ¿Ella seguiría viva? Si, sino hubiera sentido que estaba en peligro... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:56 pm

Había intentado comunicarse con el, pero había sido ignorada, hasta el punto que ya no lo hacía. Buscaba algo para entretenerse pero ya se le habían acabado las opciones. Había limpiado su cuarto, hecho las tareas -algo que nunca hacía- y hasta había intentado hablar con su hermano. ¿Era que acaso el ya no la vería más?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:01 pm

Abanor gimoteó, alejandose, provocando que Hell girara el rostro y reconociera Lesius, quien le sonrió.

Lesius: Veo que tu guadaña me teme

Hell: Yo tambien lo haría si alguien me arroja al inframundo sólo por gruñir

Lesius se sentó a su lado, mirandolo.

Lesius: ¿Hace cuánto estás aquí? ¿Y Cam?

Hell: Hace 7 años, y no tengo ni idea.. tampoco creo querer saber de ella

Lesius desvió la mirada.

Lesius: Rin dice que no la dejan salir de la casa

Hell: Bien por ella
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:04 pm

Se tiró a la cama, esto la iba a matar. No una guadaña, no un loco asesino, esto. Ridiculo. Estaba boca abajo, pensando en algo. ¿Y si se escapaba? ¿No sería algo bueno? Sin reglas, sin una madre idiota... pero estar sola era más tiempo para pensar, y más tiempo para preocuparse. Lo mataría cuando lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:08 pm

Lesius: Dudo que si la haces sufrir como Rin dice que está haciendolo te sientas mejor

Hell: Yo dudo que sepas como es Cam realmente, podría estar armando una fiesta por pasar una semana mas sin mi

Lesius roló los ojos. Una cosa es que no le creyera a él, otra era no creerle a Rin. Volvió su vista a él.

Lesius: ¿Debo traerla aqui para ver si otros shinigamis intentan matarla o si tu querida guadaña se la come?

Hell gruñó.

Lesius: Entonces ve a verla, eres un shinigami realmente patético haciendo esto
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 37 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: