NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Best of me ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 12:22 pm

(¿Qué no estaba basado en él? xD)

Lou: Nunca, aunque me lo pidas

No podría separarse de ella, no podría dejarla ir. Incluso si algún día ella se cansaba de él, haría lo que fuera por recuperarla. Estaba atado a Con, de todas las maneras posbiles.

-

Quizás por su apariencia extraña -nunca había visto a alguien con pelo azul y orejas- que le recordaron un poco a ella avanzó en silencio, siguiendo sus pasos. Ya no le interesaba lo que fuese que llevaba, quería saber quién era, aunque no sabía como acercarse sin que la atacara o pensara que era un peligro.

-

Qerov: No te preocupes por ello, me tomaste de sorpresa.

Y tenía cero experiencia con combate cuerpo a cuerpo. Él atacaba a distancia, evitando posibles heridas por golpes.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 1:43 pm

(N/A: Si, pero igual xD)

Desvió la mirada al oirlo, aún más ruborizada que antes. Suspiró, poniendose de pie con cuidado. Debía terminar con toda esa escena sensible y sin sentido, esa no era ella. Y no podía pretender que siempre Lou fuera quien la rescatara; a veces debía descatarse a sí misma.

Con: ¿Seguimos con los planes que tenias?

-

Se había alejado tanto de su estudio como le fue posible, pero podía oir los pasos detrás de él que no se marchaban y le estaban crispando los nervios. Encendió otro cigarrillo de puro impulso, para calmarse. Sólo dos bocanadas, para arrojarlo y apagarlo contra el suelo.

Isha: Quien diablos seas, sal de una maldita vez y dime qué quieres.

Si, quizás no era la forma más correcta de tratar a alguien a quien no veías y no sabías si estaba armado, pero estaba cansado. Podía sentir el cabello de sus orejas y cola erizarse por los nervios.

-

¿Por sorpresa? Por su cara, estaba seguro de que cuanto más lejos se encontrase de una pelea cuerpo a cuerpo, mejor sería. Sonrió de medio lado.

Reav: Te dije que era bueno protegiendome...

Le rozó el golpe con la yema de un dedo, absorto en ello. Esperaba que no se hiciera un moretón de forma rápida; quizás no le había golpeado tan fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 1:49 pm

Asintió, incorporandose rápidamente y tomandola de la cintura para regresar a la playa.
Se preguntaba si el conejo seguiría allí, o si el extraño. Se encogió de hombros, acercando su cuerpo al de él, sonriendole. Tendrían su día de tranquilidad, sin importar qué.

-

Gruñó nuevamente al ver el cigarrillo, levantando una rama para hacerse ver, desviando la mirada del extraño. Estaba partida entre la curiosidad y el enojo. No se debía fumar cerca del bosque.

Seiko: ¿Nunca te dijeron que puedes ocasionar un incendio?

Asintió en dirección al cigarrillo, frunciendo el ceño unos segundos y levantando la vista luego. ¿Quién era él? Nunca lo había visto antes, y se notaba claramente nervioso. ¿Se habría perdido? ¿O era su presencia?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 1:55 pm

Con: ¿A donde iremos?

Se dejó hacer, mientras sentía la agradable sensación de cercanía con el cuerpo de Lou. Se preguntó qué tanto serían aquellos planes que él tenia en mente, y que tan deseoso parecía de llevar a cabo. No pudo evitar sonreír ante la idea de que Lou era como un niño pequeño, emocionado por pequeños detalles.

-

Isha: Si, me lo han dicho. Pero los apago, nunca los dejo encendidos.

Se giró para observarla. Se preguntó por qué le habría seguido todo ese tramo, siendo que luego le esquivaba la mirada. ¿Acaso se habría asustado por la forma en que le habló? Suspiró, rascandose detrás de una de sus orejas, en un intento de calmarse a sí mismo.
La curiosidad le invadió cuando vio las heridas en el cuerpo de la muchacha.

Isha: ¿Qué te ha pasado? Estás lastimada

Se acercó con cuidado, intentando no asustarla.

-

(N/A: ¿Te olvidaste o no queres seguir con los otros? XD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:04 pm

Guardó silencio, caminando lentamente, sintiendo el calor que desprendía del cuerpo de Con, recordando como de golpe había empezado a verla con otros ojos, como había visto su delicado cuerpo y ansiado con recorrerlo con sus manos, besar sus suaves labios.
Sin pensarlo se había ruborizado. Soltó una risita y apuro el paso hasta llegar a donde habían ido a comer por primera vez. Le abrió la puerta para que entrase, con una amplia sonrisa.

Lou: Quiero revivir ese día, cuando por fin me permitiste acercarme a tí. Aunque si podemos sortear el golpe que me diste, lo agradecería.

-
(A todo esto, ni te di el pet xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de la lentitud con la que avanzaba, su cabeza gritaba peligro. Se ocultó detrás de un árbol, asomando el rostro para observarlo. Era, quizás, demasiado desconfiada, pero con la gente debía serlo.

Seiko: No le caigo... muy bien a los aldeanos.

Pero si ellos no la tomasen como un monstruo no tendría que robar para alimentarse.

-

(Nono, se me pasó de despistada xD)

No alejó el rostro, sino que sonrió de medio lado. Tenía razón, podría defenderse, siempre y cuando nadie quisiese saber sobre... bueno, él. Aunque con como ocultaba sus pistas, lo dudaba.

Qerov: Admito que tienes una mente fuerte. La mayoría no me hubiesen golpeado.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:22 pm

Revivir su primer día, ¿eh? Sonrió de lado a lado, avanzando hacia la puerta que ahora se encontraba abierta ante ella (N/A: Si te soy sincera, no me acuerdo nada de la primera vez que se conocieron xD Sólo que él gustaba de Karh). Se preguntó por qué desearía tanto revivir el pasado, qué querría decirle con ello. Le acarició el rostro, algo confundida.

Con: ¿Por qué haces esto...?

-

(N/A: Me dice que no existe ese pet D: )

Se detuvo al ver que se escondía. Se preguntó que habría sido lo que le asustaba tanto, y no pudo evitar morderse la lengua al imaginarse la atrocidad de cosas que los aldeanos podían llegar a hacer cuando encontraban diferente o aterrador algo.
Le sonrió levemente, intentando cambiarla.

Isha: Yo tampoco, pero les doy miedo asi que no se meten conmigo...

Le extendió la mano, esperando que ella la tomase. Seguramente se arrepentiría luego, no sabía nada de ella ni por qué era que los aldeanos la maltrataban de tal forma... quizás realmente había motivos. Pero no podía con su genio, con su moral.

Isha: Ven, te curaré...

-

(N/A: Jajajaja, me imaginé XD )

Reav: Seguramente se sentarían a llorar en un rincón...

Se burló, intentando restarle importancia al hecho de haberlo golpeado. La zona comenzaba a tomar un color violáceo, se preguntó si no sería mejor ir a algun sitio en busca de hielo.

Reav: ¿No quieres... ponerte hielo o ver a un doctor?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:34 pm

Se sentó en la mesa, ordenando un sandwich para cada uno, pensando antes de contestar. ¿Por qué? ¿Por qué no? Después de todo, habían pasado por varias cosas y seguían juntos, y era una buena manera de "volver a comenzar", y dejar atrás el incidente que los había entristecido por ya mucho tiempo.

Lou: Antes de este día, casi nos detestabamos. Pero ahora no solo te amo, sino que puedo ver quien eres realmente, no solo esa explosividad pero una capacidad de cuidar de alguien. Y después de todo... ese día me di cuenta de todo lo que sentía por ti, y dejé atrás todos los demas pensamientos. Creo que quiero lograr algo así, dejar atrás lo pasado y vivir el presente.

-
(http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=Koyousei Estaba el parentesis en el medio :PP)

Lo observó a los ojos, dudando. ¿Debería confiar? La perspectiva de curarse era agradable, quizás hasta podría limpiarse y calentarse. Y siempre podría escapar si no era tan amable como se presentaba.
No tomó su mano pero salió de detrás del árbol y se puso a su lado, mordiendo su labio.

Seiko: De acuero... te sigo...

-

Qerov: Eso o perder la voluntad completamente. No es agradable de ver.

Se estremeció recordando a tantos otros que no pudieron con el "entrenamiento" y simplemente quedaron a merced de los maestros.
Negó con la cabeza al oírlo

Qerov: No, estaré bien. Nunca he ido a un médico de todas formas.


Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 26, 2013 4:14 pm

Con: Es extraño... -sonrió, acomodandose el cabello detrás de la oreja- Es decir, pasó tanto tiempo que hacer esto me suena algo fingido...

Miró al suelo, a sus pies, como si fueran la atracción más grande del mundo. Se sentía terriblemente incompatible en ese lugar.

Con: Creo que estoy superando todo esto... sólo siento que debo encontrarme a mí misma...

-

(N/A: Ah, listo xDD)

Chasqueó la lengua al ver que no tomaba su mano. Bien, por lo menos había intentado ser amable. Suspiró, comenzando a caminar hacia su estudio.

Isha: ¿Por qué estás tan herida?

Sabía que posiblemente preguntar acarrearía una suerte de problemas, era consciente de aquello. Pero era lo mínimo que podía decirle, siendo que iba a brindarle su hospitalidad y ayuda.

-

Lo vio temblar y se preguntó qué cosas horribles podría haber visto en su vida. ¿Sería tan difícil el entrenamiento como Querov decía que era? Suspiró, sentandose a su lado.

Reav: No entiendo por qué la gente termina haciendo estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 7:55 pm

Lou: ¿Cómo quieres hacer eso?

"encontrarse a uno mismo". Esa frase le era tan familiar y al mismo tiempo desconocida. ¿Acaso podía uno saber quién era? Él siempre había creído que había que tirarse al vacío y ver que le deparaba, que uno, al estar siempre cambiando, no podría nunca terminar esa búsqueda.

Lou: O mejor dicho, ¿a qué te refieres?

-

Se abrazó a si misma, mordiendose el labio inferior. Quería mentirle, inventarle alguna historia plausible pero no se sentía bien. Estaba brindandole ayuda que bien necesitaba, pero, si se sincereba, ¿acaso la delataría?

Seiko: Yo... Me atraparon mientras robaba unas manzanas. Y ya de por si les infundo rechazo y no tardaron en atacarme.

-

Qerov: ¿Qué cosas? ¿La dominación? Muchos no tienen opción, son secuestrados de niños y obligados a aprender o morir. Cuando te entrenan de chico, pierdes el sentido de la moral, te conviertes en un esclavo, un sirviente de quienes te quieran utilizar.

Cerró los ojos y se recostó contra él, disfrutando de la leve brisa que corría. Se sentía a gusto, cosa extraña considerando que hacia mucho tiempo no pasaba tanto tiempo con otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 7:37 pm

Con: No lo sé...

Se agarró la cabeza, intentando pensar. Estaba en un lugar lleno de gente, sin mucho que pudiera hacer más que oir el continuo parloteo y griterío a su alrededor... y ya estaba desacostumbrada a ello. Suspiró, intentando tranquilizarse.

Con: Es... todo muy difícil para mí, ¿sabes? Sé que para tí tambien, pero... tu no eres quien siente un vacío dentro, sabiando a qué se refiere, y sin poder llenarlo...

-

Se sorprendió un poco. Por lo menos podía decir que era sincera y que entendía la situación a como se daba. Dudó si acariciarle la cabeza, para hacerla sentir tranquila, pero finalmente desistió de la idea.

Isha: Bueno, en mi casa no hay nada de valor que puedas robar -bromeó-. Pero estaría bien que no vuelvas a hacerlo en ningun lado tampoco..

Sonrió levemente, para adelantarse un par de pasos. Ya habían llegado, e inconscientemente Isha deseaba ya estar adentro con una taza de café. El frío le carcomía los huesos.
Abrió la puerta con parsimonia, sacandose su abrigo, para luego ir derecho al baño para preparar todo.

Isha: Esperame unos segundos

-

Se tensó un poco al sentir que se recostaba sobre él, para luego tranquilizarse. Quizás la mucha información que intentaba asimilar en corto tiempo le impedía realmente calmarse y comprender.

Reav: Me refería más bien a la gente que les obliga a aprender. Sé que lo es hacer algo por no tener otra salida... no entiendo por qué la gente obliga a otros a no tener nada más que esperar
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 11:04 pm

Le tomó una mano entre las suyas, inclinandose para que sus palabras no fuesen a oídos ajenos, y poder mirarla a los ojos sin que se escapase de su mirada.

Lou: Lo sé Con. Sé que nunca podré entender plenamente tu dolor, pero estoy aquí. Usáme si queres, para descargarte, para golpear, para desquitarte. Si pudiese cargaría yo con ese dolor, pero solo puedo acompañarte.

-

Le había sonreído timidamente al oír la broma, sintiendose un poco avergonzada. No iría a robar nada tampoco, menos de alguien que se ofrecía a ayudarla.
Entró en el estudio y se quedó de pie de lado a la puerta. (btw, hay pinturas no?) disfrutando el calor del lugar. Se abrazó inconscientemente, feliz de no soportar el viento ni el frío.

-

Se encogió de hombros ligeramente. Hace tiempo había dejado de hacerse esas preguntas y había aceptado que las personas no necestan una razón para ser malvados.

Qerov: La gente hace muchas cosas sin ninguna razón. No son mejores que otros asesinos, supongo que la maldad puede nacer en alguien y corromperlo completamente.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 11:17 pm

Observó su mano, y luego los ojos de Lou. Podía sentir una puntada dolorosa en su pecho. Él no se merecía todo esto, ella estaba siendo injusta.

Con: Lo siento, yo... no quería decir eso. No así, no... -suspiró- Sólo... no sé ni qué pensar. A veces siento que lo mejor es estar completamente sola, por el bien de ustedes... pero me aterra quedarme sola, no sé... no sé de lo que puedo ser capaz...

-

(N/A: Si, hay pinturas, y cuadros, y libros, y hojas tiradas por todos lados, tambien ropa)

Abrió el agua caliente, comenzando a llenar la pequeña pero cómoda bañera que había podido costearse (N/A: La casita antes estaba abandonada, y él fue reconstruyendola). Dejó toallas sobre el inodoro cerrado, y salió, comenzando a juntar papeles a una velocidad impresionante.

Isha: Lo siento, es todo un desastre. No suelo traer gente aqui.

Se sonrojó levemente al ver un par de calzoncillos cerca de la muchacha, tomándolos rápidamente.

-

Reav: Quisiera que no hubiese gente de ese tipo

Cerró los ojos, apoyando su cabeza levemente sobre la de Querov, meditando unos segundos. Intentaba imaginarse un mundo sin gente realmente malvada. Sin asesinos, ni nada de ese estilo.

Reav: Sería un buen lugar, un mundo sin eso...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 11:26 pm

Negó con su cabeza, sin quitarle los ojos de encima. Ella era quien debía decir que necesitaba pero no se alejaría de su lado. No podía dejarla sola.

Lou: Con, te daré lo que necesites, pero no me pidas que me vaya. No puedo dejarte cargar con toda la pena por ti misma. Somos una pareja, tanto para los buenos momentos como los malos. Jyaf, Sin y yo te acompañaremos siempre, piensa en ti, no en nosotros.

-

Sonrió hacia la ropa interior, caminando hacia uno de los cuadros, observandolo, luego al siguiente, contemplando cada obra.

Seiko: ¿Tú hiciste eso?

Acercó su dedo hacia uno de los cuadros, sin tocarlo, simplemente acariciando el aire a su alrededor.

Seiko: Son realmente buenos.

-

Qerov: Aunque yo no hubiese aprendido nunca a comunicarme. Y no conoceríamos el bien, al no existir el mal.

Quizás se le había metido demasiado en la cabeza la teoría de que se necesitaba tanto el bien como el mal, en armonía. Había pasado demasiado tiempo con la gente equivocada, definitvamente.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 28, 2013 11:50 pm

Suspiró. Lou no entendía lo que ella decía, pero prefería que fuera de aquella manera. Si realmente entendiese, no le daría la paz suficiente. Desvió la mirada unos segundos, para luego volverla a él, sonriendo.

Con: Es cierto, gracias

Comenzó a comer su sandwich, intentando no pensar.

-

Isha: Si, todos son míos. Igual que los bocetos que tratas de no pisar

Dejó salir una risita, mientras seguía ordenando tan rápido como podía. Le agradaba la idea de que a alguien le gustase sus cuadros, ya que le era muy difícil venderlos. Despues de todo, aún si eres un prodigio, siempre que la aldea del lugar te discrimine, tienen pocas chances.

Isha: Deberías ir a bañarte, la bañera debe estar ya llena

-

Reav: Puede haber un mal no tan malo

Dejó salir una risa algo tonta.

Reav: Pero si, a veces desear cosas que no se pueden es en vano...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:04 am

Volvió su gesto más serio, suspirando para sus adentros. ¿Acaso Con creía que él no veía cuando le ocultaba las cosas?

Lou: Con. Te conozco, ¿qué piensas realmente?

-

Le sonrió rápidamente apresurandose dentro del baño. Se quitó la ropa, raída y mugrosa y practicamente se arrojó al agua caliente. A pesar del ardor por las heridas, agradecía el poder limpiarse, y quitarse la suciedad del cuerpo.
Deslizó sus dedos por su cuerpo, cerrando sus ojos al sentir la dura corteza huesuda que se extendía por su columna y brazos, hasta sus manos. ¿Cómo podía ocultarlas sin el barro?

(Un burdo intento de explicación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

-

Qerov: Pero no por eso se debe dejar de hacerlo... una vez que dejas de soñar, ¿qué más te queda?

Sonrió con los ojos cerrados. Disfrutaba de esa extraña tranquilidad y armonía.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:13 am

Se sobresaltó al oírlo, atragantándose. Comenzó a toser, hasta poder estabilizarse, para luego mirarlo y terminar riendo.

Con: Lo siento, soy muy obvia, ¿no?

Bajó la mirada, dejando lo que quedaba del sandwich a un lado. A veces deseaba ser pequeña y poder desaparecer, pero no creía que ello fuera solución suficiente. Quizás sólo sería seguir huyendo de todo.

Con: Prefiero que no sepas qué es lo que oculto. ¿Es eso algo muy grave?

-

(N/A: ¿Esas son sus heridas? ¿O qué serían?)

Suspiró, luego de ordenar todo. Se preguntó a sí mismo qué sería mejor brindarle a una persona que no tenía nada más que el odio de toda una aldea de ignorantes.
Sacó las cosas que había comprado, colocándolas en su sitio, para luego acercarse a la pequeña cocina y comenzar con su labor. Una cena caliente no le vendría mal a... su invitada. Chasqueó la lengua; ni siquiera le había preguntado su nombre, ¿qué clase de persona era?
Una pequeña olla al fuego, con las verduras y carne necesarias para hacer un delicioso guiso. Se limpió las manos, mientras dejaba la comida cocinar, acercandose a la puerta del baño cerrada, golpeándola levemente.

Isha: ¿Necesitas algo?

-

Reav: Vivir, eso queda

Abrió los ojos con nostalgia, mirando al cielo. Cuando uno dejaba de soñar, le quedaba vivir la cruda realidad. No recordaba desde hacía cuánto que había estado viviendo de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:24 am

Debía aceptarlo ¿no? Con tenía derecho a mantener sus secretos y él no podía obligarla a contarselos. Debía respetar su privacidad, aunque una parte suya ardía por saber.

Lou: No. No, no lo es. No tienes por qué contarme todo, pero si hay algo que necesites, o yo pueda hacer, dimelo. ¿De acuerdo?

-

(Nono, eso vendría a ser el "exoesqueleto" de los kou mutante que tienen)

Estaba apoyada sobre el borde de la bañera, con los brazos colgando y la cabeza sobre el marmol (asumo que es de mármol el borde xD), disfrutando del vapor que la rodeaba y de la calidez del agua. No se había sentido tan bien en mucho tiempo.
Las duchas en los lagos helados no eran algo que calmasen los nervios.
Al oír la pregunta se tensó un poco. No quería pedirle nada más, ya había hecho suficiente, pero el baño no serviría de nada sino se cambiaba.

Seiko: ¿T-Tendrás algo de ropa para prestarme?

¿Cómo iba a retribuirle todo lo que había hecho por ella?
-

Qerov: Prefiero vivir soñando. La realidad puede hacerse... aterradora sino.

Bostezó, recordando la cantidad de veces que había escapado a escenarios inventados dentro de su mente. Solo eso, una fantasía, pero un respiro de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:33 am

Le sonrió, sonrojandose levemente. Esos pensamientos, esa basura dentro de su cabeza, no era necesario esparcirla. Si ella llegaba a decirlo, se harían aún más realidad, y no deseaba eso.

Con: Terminemos de comer, así seguimos, ¿de acuerdo?

Tomó nuevamente el sandwich, devorándolo. Debía dar lo mejor de ella. Por todos.

-

(N/A: Ah listo xD)

Asintió con la cabeza, aún siendo que ella no podía verle. Con la diferencia de tamaños, sólo necesitaría prestarle una remera algo larga y se vería como usando un vestido. Tomó una mangas largas, y un par de boxers limpios, ya que seguramente no tendría ropa interior.
Observó a la cocina, caminando en esa dirección, mientras bajaba la llama al mínimo, para luego caminar nuevamente hacia la puerta del baño. Recordó cuando vivía con Aeredhel y las niñas, aquella muchacha le daba la misma sensación. Golpeó la puerta con cuidado, intentando no asustarla.

Isha: ¿Te molesta si paso?

-

Se preguntó qué sería peor: si vivir soñando o vivir en la realidad podrida. Suspiró, llevanto inconscientemente una de sus manos al cabello de Querov, acariciandolo. Le recordaba a su hermano...

Reav: ¿Tienes una casa estable, no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:54 am

Asintió, suponiendo que, si en algún momento quería compartirlo, lo haría. No podía indagar en su cabeza, ni quería. Aunque saber que la afligía tanto sería útil.
Comenzó y terminó de comer su sandwich, observando por la ventana unos segundos. ¿Debería cambiar de tema?

Lou: ¿Hay algo que siempre haz querido hacer pero nunca pudiste?

No sabía a qué venía lo repentino de la pregunta, simplemente le había venido a la mente en ese momento.

-

Seiko: Adelante.

Realmente no podía ocultarse. Y una parte suya estaba cansada de hacerlo. Si quería que se fuera luego, lo entendería, pero dudaba que fuese a hacerlo.
Ambos se destacaban del resto, el por su pelo y orejas y ella por su cuerpo. Suspiró, cerrando sus ojos, sin cambiar su posición. Si entraba, podría ver lo que tanto intentaba ocultar, y el pensamiento la reconfortaba en cierto punto, aunque también la ponía nerviosa.
Se encogió de hombros, no podía hacer nada al respecto.

-

Se rió en ambas mentes, disfrutando las caricias. Era la primera vez que recibía ese trato, sincero, sin peligros.

Qerov: Define estable...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:00 am

Estaba por terminar de comer cuando lo oyó, deteniendose repentinamente. Tantas cosas venían a su mente, pero simplemente no podía realmente encontrar una para decir con total seriedad. Su mente repentinamente se puso en blanco, y respondió sin pensar.

Con: volver el tiempo atrás

-

Entró, dejando la ropa a un lado, para luego arremangarse. No se sorprendió al ver las heridas ni cicatrices ni nada de ello sobre el cuerpo de ella. Aún estando sucia se habían notado claramente.

Isha: ¿Quieres que lave tu cabello y espalda? Supuse que sería difícil quitar el barro de allí

-

Reav: un lugar al que siempre tienes donde volver

Pero por su respuesta, supuso que no lo tendría. Se preguntó como podría vivir una persona sin tener un lugar realmente seguro donde volver, donde estar, donde ser feliz.

Reav: Si no lo tienes, quizás quieras ir a mi casa. Tengo un cuarto... era de mi hermano, pero puede servirte
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:12 am

Supuso que debía de haber esperado esa respuesta, pero el tiempo era algo que no podía regresarse, y quizás esa era la belleza del mismo. Había tantas cosas que podrían rehacerse, pero ¿sería el mismo después de eso?

Lou: ¿Y algo que se pueda hacer?

-

Sonrió, ocultando el rostro levemente entre sus brazos. Nunca se arrepentía cuando confiaba en su instinto. Se corrió lo suficiente para darle lugar, pero no contestó su pregunta.

Seiko: Siento que estoy abusando de tu hospitalidad...

-

Qerov: Encantado.

No tenía ni que dudarlo. Cualquier lugar sería mejor que una cabaña fría y diminuta. Sobre todo si el nuevo lugar incluía a alguien agradable con quién estar.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:18 am

Con: estar contigo...

Estaba en una suerte de trance. Quería dejar de tener esa clase de pensamientos dolorosos, e inmediatamente imágenes de Lou comenzaban a aparecer en su mente. Lou riendo, Lou feliz, Lou preocupado, Lou celoso, Lou enojado, Lou, Lou, Lou, Lou...

-

Isha: Pero no es así

Se acercó, tomando una esponja con jabón y comenzando a pasarla con cuidado por su espalda, intentando no lastimarla. Se preguntó si debería ser un poco más delicado.

Isha: Si duele, sólo dime

-

Le sonrió con algo de nostalgia. Vivir solo siempre le había molestado, le gustaba la idea de compartir su lugar con alguien. Suspiró, rascando su cabeza.

Reav: De acuerdo, entonces ¿debes buscar tus cosas en algun lugar?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:23 am

Lou: Pero... Ya estas conmigo.

No podía seguir el hilo de pensamiento de Con, y lo estaba empezando a preocupar. Normalmente podía entenderla, incluso ver si le ocultaba algo por sus microexpresiones.

-

Seiko: No te preocupes, no me lastimas.

Sonrió todavía más, dejandose limpiar, sintiendo sus músculos relajarse y entregarse a la tranquilidad. Quizás debería estar más alerta, pero por ahora, no quería ni pensar en ello.

-

Negó con la cabeza, incorporandose, demasiado ansioso por ir.

Qerov: Es tarde. Buscaré mis cosas mañana...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:27 am

Parpadeó, sorprendida. Un clic en su cabeza, que la despertó repentinamente. Elevó la mirada, mirando a su alrededor, luego mirando a Lou y sonriéndole. Seguían en el mismo lugar.

Con: ¿Seguimos?

-

Isha: De acuerdo

Luego de limpiar la zona, tomó un poco de shampoo y comenzó a pasarlo por cuidado en el cabello de ella. Intentaba desenredar los nudos que el barro había provocado y al mismo tiempo no ser demasiado brusco y hacerle doler. Suspiró, viendo el agua marrón caer.

Isha: ¿Por qué estás cubierta de barro?

-

Reav: De acuerdo

Se puso de pie, limpiando su ropa y tomando su guitarra luego. Hizó un ademán con la cabeza hacia Querov, buscando que lo siguiera, al mismo tiempo que comenzaba a caminar.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:36 am

Se levantó y le ofreció su mano, pero su cabeza seguía en lo que había dicho hace unos momentos. ¿Estar con él? ¿A qué se refería con eso?

-

Seiko: Me ayuda a esconderme.

De otras personas y de ella misma. Muchas veces no quería ni verse, sobre todo después de interacciones con personas. la mayoría era intolerante, y los que no le tiraban piedras, la miraban con asco. Ella nunca había pedido ser así.

-

Lo siguió de cerca, con las manos en la espalda, observando el cielo. Era agradable no tener que estar a la defensiva o preocupandose para variar.

Qerov: Cuentame algo de ti...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Best of me ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Best of me ~   Best of me ~ - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Best of me ~
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: