NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:40 pm

Thorn: de acuerdo...
Le sonrió levemente, abrazandose a Kui

-

Jadeó con fuerza, moviendo su cola a su vez. El dolor se mezclaba con el placer, haciendolo jadear y gritar al mismo tiempo. Besó a Lew, al no poder contestarle

-

(La verdad...)

Le sonrió, besando su frente.
Lou: No pienses en ello ahora
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:43 pm

Le acarició la espalda con su cola, sonriendole.

Kui: Es raro, nunca estuvimos asi...

Quizás porque estaba obsesionado con tener un perro para él.

-

Lew: Dia-ablos.. no hagas es-s-so...

Gimió con fuerzas, sintiendo la cola de Nour rozar constantemente con su miembro, haciendo cada vez más estrecho su interior.

-

Hizo un ligero mohin, asintiendo.

Con: De acuerdo..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:50 pm

Thorn: Tienes razón...
Le sonrió, acurrucandose contra el. A pesar de que no solía estar así con el, le agradaba. Era comodo

-

Rió entrecortadamente, sin detenerse. No tenía que preocuparse por lastimarse, y le agradaba esa extraña mezcla entre el placer y el dolor.

-

Le tomó la mano, besandola sin dejar de mirarla a los ojos, sonriendo. La atrajo contra el todavía más, sin importarle estar sin ropa
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:42 pm

Sonrió, rascandole levemente la barriga.

Kui: ¿Sigue gustandote esto?

-

Aumentó la profundidad & la fuerza en las penetraciones, descargando el deseo que llevaba dentro. Si bien no era Thorn, Nour servía para satisfacerle. Le tomó de la nuca, besandole con fuerzas.

-

Se dejó atraer y mimar. Se acostumbraba fácil a la forma en que le volvia una especie de niña caprichosa. le acarició el rostro, suspirando.

Con: me siento... vacía...
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:47 pm

Sonrió, asintiendo, al mismo tiempo que su cola confirmaba lo que decía. Algo como eso no se le podía perder el gusto

-

Le correspondió el beso, moviendo su cola y sus caderas. Gimió con fuerza aun besando a Lew, sin detener el ritmo. Ahora entendía que Lew se tendría que haber contenido demasiado por Thorn

-

Lou: ¿Vacia?
Se separó lo suficiente para mirarla con mayor facilidad
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:52 pm

Dejó salir una risita, para luego sentarse sobre su abdómen. Se inclinó para besarlo, continuando luego hacia su cuello.

-

Era una extraña tortura que le encantaba. Le sostuvo de la cintura al momento de acabar, haciendolo dentro de Nour, para luego abrazarse a él, jadeando contra su pecho. Mantenía los ojos cerrados, pensando en Thorn.

-

Con: Ignoralo..

Le sonrió, besandole la nariz.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:59 pm

Jadeó levemente, extendiendo el cuello. Se mordió levemente el labio, sonriendo.

-

Acabó sobre el abdomen de Lew, con la respiración agitada. Se apoyó sobre su cabeza, recuperando la respiración. Era una extraña forma de bienvenida, pero no lo desagradaba

-

Lou: Dime que ocurre Con...
Le acarició el rostro, un poco preocupado
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:02 pm

Se separó, algo sonrojado, al oirle jadear.

Kui: Lo siento... debería comportarme..

Se bajó de él, dejando salir una risita.

-

Lew: No es lo mismo...

Si bien había lastimado a Thorn, se sentía completamente diferente. El hacerlo con Thorn tenía algo diferente que al hacerlo con Nour. Con Nour simplemente sentía la satisfacción para si mismo. Elevó el rostro, sonriendole.

Lew: Lo siento, no me he comportado bien..

-

Negó con la cabeza, sonriendo. Debía dejar de pensar en esas cosas. Pero pese a que Toxa le había pedido perdón, seguía sintiendose desdichada.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:09 pm

Lo atrajo hacia el, besandolo al ver que se separaba. Se estaba cansando de oír esas cosas.

-

Se rió, gruñendo levemente al separarse de Lew. Se vistió, sonriendole
Nour: Estoy acostumbrado...
Luego de estar con Kui, se acostumbraba a ese tipo de tratos, y no podía negar que le agradaba

-

Debía aceptar que tuviera algunos pensamientos para ella, pero aun así le preocupaba. Lou: De acuerdo...
La abrazó otra vez contra el, besando su frente
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:13 pm

Le correspondió el beso inmediatamente. ¿Cómo negarte ante un acto tan libertino de alguien tan adorable como Thorn?

-

Sonrió, limpiandose & luego acomodandose la ropa. Se acercó a Nour, abrazandole, besandole entre las orejas con cuidado.

Lew: Lo siento, debe ser feo que te utilicen como suelo hacer..

-

Sonrió al sentir el beso sobre su frente. ¿Cuánto lograría soportarla? Le acarició el pecho, con la mente vagando en otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:19 pm

Sonrió al ver que no se separaba, profundizandolo un poco más, acariciando una de las orejas de Kui.

-

Nour: Sería feo si yo quisiera negarme... Además, te veías necesitado
Se rió, restandole importancia al asunto. No le molestaba en absoluto, sobre todo porque era Lew

-

Cerró los ojos al sentir la caricia, acomodandose un poco más sobre la cama. Era agradable estar así con Con
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:22 pm

Se separó, temblando levemente en un jadeo sonoro. Odiaba sus orejas, eran demasiado sensibles.

-

Sonrió, fortaleciendo un poco más el abrazo que ejercía sobre su cintura.

Lew: De acuerdo...

-

Dio un ligero bostezo, para cerrar los ojos. Podría dormirse, y quería hacerlo, pero... ¿debía? Entrelazó una de sus manos con Lou, acurrucandose un poco más.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:27 pm

Se levantó, atrapando una de sus orejas entre sus dientes, lamiendola lentamente. Todavía recordaba a Kui intentando encontrar sus puntos sensibles, volviendolo loco

-

Nour: Lew... ¿Dónde esta Thorn?
Se rió al darse cuenta que antes de haberse ido se habían estado besando... y Lew había entrado luego en la cocina solo.

-

Le acarició el cabello con su mano libre, si quería descansar, debía hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:29 pm

Kui: ¡N-No!

Intentó removerse, pero fue en vano. Se traicionaba a si mismo, ya que sentía que podía enloquecer sólo con ese trato en sus orejas.

-

Lew: Le dejé con Kui..

Intentaba no pensar en los pequeños celos que estaba empezando a sentir.

-

*Bueno, Con se durmio (?)*
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:35 pm

La mordió con un poco más de fuerza, aunque seguía sin ser demasiada, lamiendola repetidas veces. Se fue alzando cada vez más hasta quedar un poco más arriba de el

-

Le sonrió, sacudiendole el cabello
Nour: No te preocupes... Kui sabe controlarse
O eso quería creer, ya que Lew parecía estar celoso

-

*XDD y Lou también xD*
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:38 pm

Jadeaba & gemia, temblando ligeramente. Ronroneó, terminando por maullar el nombre de Nour, despues de todo solía ser el único que jugaba con sus orejas.

-

Suspiró, sentandose en una silla. Celos, celos. Hasta hacía segundos estaba teniendo sexo con Nour, pero detestaba la idea de que Thorn pudiera estar haciendolo con Kui. Miró a Nour en el mismo momento en que oyó un gemido llamandole.

Lew: ¿Control?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:42 pm

Nour: ... o no.
Miró hacia el origen del sonido con una pequeña sonrisa. Si estaba con Thorn ahí dentro... ¿Por qué usaba su nombre?

-

Se rió, separandose para poder hablar
Thorn: Te equivocaste de persona...
Acarició la oreja que había lamido antes, comenzando a lamer la otra
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:44 pm

Suspiró, poniendose de pie. Observó a Nour unos segundos, para luego observar en dirección al pasillo.

Lew: Estoy resistiendome a ir & sacar a Thorn de allí..

-

Tenía los ojos ligeramente llorosos & una pequeña, pero clara, erección se hacía ver. ¿Por qué tenia que ser tan sensible en el area de sus orejas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:49 pm

Nour: Creo que quizás sea una buena idea, ¿no dijiste que Thorn estaba lastimado?
No podía ser bueno que Kui estuviera con el si estaba excitado

-

Sonrió al ver que se estaba excitando solo por el trato en sus orejas, sin detenerse. Lew había hecho lo mismo, ¿No es así? Con Nour... Entonces no tenía porque sentirse culpable.
Bajó la mano de su oreja hasta sus muslos, acariciando su erección por sobre la ropa
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:53 pm

Chasqueó la lengua, aun sin moverse.

Lew: Me suena... a una especie de venganza

-

Sus mejillas estaban completamente sonrojadas & sus orejas gachas, temblando ligeramente. Sus orejas le habían dejado en una especie de transe donde solo le importaba el placer que podían darle. Maullaba sonoramente, moviendo la cola con ansias.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:57 pm

Oyó el maullido, bufando. Se sentó al lado de Lew, sin despegar la vista tampoco del pasillo, ¿Qué estaban haciendo ahí dentro? Se lo podía imaginar... pero no le gustaba que Kui maullara así
Nour: O tiene el mismo problema que tu... solo que no podría hacer contigo lo que esta haciendo con Kui adentro

-

Metió su mano por debajo de su pantalon y ropa interior, acariciando su miembro. Nunca había visto a Kui de esa manera, tan sumiso, tan... deseable. Y todo por haber jugado con sus orejas
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:01 am

Se sacudió el cabello, bufando. No le estaba gustando, en absoluto. Se puso de pie, tapandose el rostro.

Lew: Ve a sacar a Kui de allí antes de que ambos nos arrepintamos..

-

Entreabrió los ojos al sentir las caricias directas sobre su miembro. Sus ojos, usualmente rojizos, eran de un ligero tono rosa ahora, al igual que sus mejillas. Cada vez que maullaba, ligeros hilos de saliva caída de su boca.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:06 am

Nour: Me matara...
Lo tomó del brazo obligandolo a moverse mientras lo empujaba por el pasillo. Con cada maullido se enloquecía un poco más. ¿Por qué sentía que el Kui sumiso solo le pertenecía a el?
Nour: Entraremos los dos

-

Se inclinó, deshaciendose completamente de los pantalones de Kui, introduciendo su miembro en su boca completamente. No podía resistirse, Kui nunca actuaba así
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:10 am

Comenzó a caminar, para finalmente detenerse frente a la puerta. No se animaba a abrirla, no sabía por qué.

Lew: Abre la puerta...

-

Tomó a Thorn del cabello, inclinandose hacía él, sin dejar de maullar & gemir. Podía sentir su propio cuerpo temblar, pero ¿qué hacer? Su cola se erizó unos segundos, sintiendo el placer recorrerle la columna vertebral.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:14 am

Gruñó al escuchar el gemido, abriendo la puerta sin pensarlo dos veces. No soportaría que el perro disfrutara tanto de esa parte de Kui.
Thorn se separó por la sorpresa, incorporandose. Observó a Nour con un poco de temor al verlo tan enojado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: