NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Take me with you back to wonderland~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:33 pm

Thorn: D-de acuerdo...
No estaba convencido, pero no quería seguir dandole vueltas al tema. Se quedó observandolo, sin avanzar para volver a abrazarlo

-

Sonrió al ver su posición, acomodandolo mejor sobre la cama, limpiandolo y a el también. También podría dormir un poco
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:25 pm

Le sonrió, palmeandole la cabeza.

Lew: ¿Estás seguro de querer estar conmigo?

-

*Kui dormido, elige pet xD*
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:42 pm

Thorn: ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que quiero!
¿Cómo no iba a querer? Sonrió, tomando la mano de Lew entre las suyas

-

(Ah... ok xD)

Salió del baño ya vestida, secando su cabello con la toalla. Ultimamente estaba siendo cuidadosa, no olvidaba que se había reido a costa de Hell con su hermano, y que el podía tomar venganza en cualquier momento.
Cam: ¿Hell?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:56 pm

Dejó que tomara su mano entre las de él, sonriendole. En esos momentos, su miedo de ser un capricho desaparecían, pero al estar sólo y recordar tantos amos...

Lew: ¿Estás completamente seguro?

-

Estaba en la sala, jugando con Abanor, quien saltaba de un lado a otro sin nocion alguna del enorme tamaño que tenía. Desvió la mirada hacia el pasillo al oir que le llamaban.

Hell: En la sala
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:01 pm

Thorn: Lew, eres el unico con el que quiero estar
Podía repetirlo mil veces hasta que el lo entendiera. No quería a nadie más que a el

-

Arrojó la toalla a un lado, caminando hasta la sala y suspirando al ver a Abanor
Cam: Terminará destruyendo el lugar...
¿Por qué no tenía su forma de cachorro? Sería menos preocupante
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:03 pm

Le sonrió, tirando de él para abrazarle. Quería creer eso, intentaría hacerlo.

Lew: De acuerdo..

-

Hell se encogió de hombros, sonriendo, mientras Abanor gruñía hacia Cam.

Hell: Pues, yo creo que se siente feliz de tener su forma usual
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:07 pm

Le correspondió el abrazo, sonriendo. Había valido la pena haber sido golpeado si Lew se había tranquilizado.

-

Retrocedió al sentir que le gruñía, frunciendo el ceño. Había sido amenazada suficientes veces para que guardara distancia
Cam: ¿No es invisible? Podría salir afuera y no destruir el lugar
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:11 pm

Cerró los ojos, relajandose. Thorn tenía algo especial, algo diferente, que no le hacía ser mascota ni amo, sino persona. Y que le agradaba.

-

Hell le acarició la cabeza a Abanor, sonriendo.

Hell: me gusta que esté conmigo, no seas tan quisquillosa
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:16 pm

Levantó el rostro, animandose a besarlo levemente. Debía empezar a soltarse un poco más a su lado

-

Cam: No es ser quisquillosa, es no querer que rompa cosas
... y no querer estar cerca de el cuando tenía el tamaño suficiente para derribarla. Suspiró, dandose por vencida. No tenía sentido discutir
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:21 pm

Le correspondió el beso, sintiendo que le tomaba por sorpresa. Algo vibró dentro de él, haciendole sentir diferente.

-

Soltó a Abanor, que se echó en el suelo, para acercarse a Cam, acorralandola.

Hell: ¿Es eso o es porque no te presto atención?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:25 pm

Pasó una de sus manos por el cabello de Lew, alzandose para besarlo con mayor facilidad. Se sentía más confiado ahora que no lo había separado

-

Cam: Es porque no quiero que rompa todo
No lo miró, tenía su atención en Abanor. ¿Por qué su pasatiempo parecía asustarla?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:33 pm

Le correspondió el beso, aunque con cierto cuidado. Se separó delicadamente, con una sonrisa en el rostro.

-

Bufó, separandose & dejándole espacio. ¿Por qué cuando quería seducirla, desviaba su atención a cualquier otra cosa que no fuera él? Chasqueó los dedos, provocando que Abanor se volviera el supuesto cachorro que tenía que ser en ese mundo.

Hell: Ahora no romperá nada

Caminó hacia la cocina, dispuesto a buscar algo, aunque sea para su guadaña.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:38 pm

Le sonrió de manera infantil, preguntando aunque ya sabía la respuesta
Thorn: ¿Te molesta que sea así?

-

Suspiró, caminado hacia el sillón, arrojandose sobre el boca abajo. De reojo seguía mirando a Abanor, aunque era dificil por su posición
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:10 pm

Negó con la cabeza. ¿Cómo molestarle cuando se sentía querido de esa forma?

Lew: Todo lo contrario

-

Seguía siendo una de las peores conexiones, de eso estaba seguro. ¿Cómo era que siquiera se molestaba en besarle o algo de poca importancia como eso? Chasqueó la lengua, saliendo de la cocina.

Hell: Creo que iré a dormir
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:15 pm

Thorn: Me alegro
Le sonrió todavía más. No pensaba dejar de actuar así con el, a el también le gustaba

-

Estaba molesto, lo sabía, lo entendía, pero ¿Qué podía hacer? ¿Acaso después de todo este tiempo seguía sin darse cuenta que ella no era alguien que demostraba el afecto? Se giró lo suficiente para observarlo, asintiendo
Cam: Intentaré no hacer ruido
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:27 pm

Dejó salir una risita.

Lew: Pues, espero que siga alegrandote por largo tiempo

-

La observó, chasqueando la lengua para luego desviar la mirada.

Hell: No dormiré aqui, iré a mi mundo, asi que haz todo el ruido que te plazca
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:31 pm

Se levantó, quedando frente a el unos segundos. Le dio un beso rápido en los labios, sonriendole
Cam: Descansa...
Siguió su camino, hasta encerrarse en su cuarto

-

*nose que hacer con Thorn xD*
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:55 pm

Bufó al sentir que se separaba de él para encerrarse en su cuarto. ¿Cómo se suponía que debía tomar eso? Chasqueó la lengua, abriendo un portal & saliendo de allí junto con Abanor.

..

Golpeó la puerta de entrada, mirando alrededor. Le habían dado la dirección en la escuela, con una pequeña mentira & una sonrisa era más que suficiente para convencer a alguien. Despues de todo, ser ángel era un beneficio.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:00 pm

Se recostó sobre la cama sin mucha intensión de dormir. Solo no quería estar allí fuera. ¿Qué se suponía que debía hacer? No podía actuar de una forma cariñosa hacia Hell, no lo había hecho en todos esos años, no podía empezar ahora.
Suspiró al oír la puerta, levantandose para caminar hacia ella, abriendola. Se quedó mirandolo con sorpresa, para luego fruncir el ceño.
Cam: ¿Qué quieres?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:03 pm

Sonrió al ver que abría la puerta. Digna de una conexión, su aura denotaba mucho su estado anímico.

Tow: Quise venir a verte, dado que en clases no te tengo cerca & si te cruzo en los recreos, me evitas
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:05 pm

Cam: Me pregunto porque será... ¿Cómo conseguiste llegar?
Estaba cerca de cerrar la puerta, pero suponía que simplemente podría aparecerse dentro del lugar. Se apoyó contra el marco, en parte tapando el paso
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:11 pm

Tow: Me dieron la dirección en la escuela

Se estiró, mirando por sobre el hombro de Cam parte de su apartamento. No parecía que el shinigami estuviera cerca, lo que le daba ventaja. Quizás mucha.

Tow: ¿No me dejarás entrar, siquiera por cortesia?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:15 pm

Suspiró, sin moverse. No estaba demasiado sorprendida.
Cam: No, no te dejaré entrar
Le sonrió sin alegría alguna. No lo dejaría entrar estando sola y con Hell molesto con ella. Seguramente pensaría que otra vez estaba haciendo algo estúpido y que no era necesario ir a ver que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:17 pm

Le sonrió, chasqueando la lengua.

Tow: Lo bueno de ser ángel es que puedes controlar el cuerpo de cualquier ser vivo a tu antojo... -se acercó a su rostro, sin quitar la sonrisa- Una lastima que los sentimientos no entren en ello
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:22 pm

Cam: ¿Acaso quieres que sienta algo más que odio?
Se rió, cerrando la puerta, aun sabiendo que si el tenía razón, luego la volvería a abrir. ¿Qué hacer? Prefería cualquier cosa a soportar ser controlada por el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Take me with you back to wonderland~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Take me with you back to wonderland~   Take me with you back to wonderland~ - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Take me with you back to wonderland~
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: