NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:50 pm

Nour: ¿Quiero? ¿No deberías preguntarle eso al amo? No debería decidir yo
Bajó la cabeza, siguiendo con su actuación de sumiso. Prefería actuar así y que Kui eligiera que hacer. Todavía tenía curiosidad sobre quien era, aunque era más fácil actuar sin verlo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:51 pm

kui sonrió, quitandole las vendas, dejandole libre la visión de un Beivan vendado y maniatado, con saliva cayendo por los lados del bozal y temblando por el placer que sentía.

Kui: ¿Qué te parece, no es una bella sorpresa?
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:55 pm

Asintió, volviendo a acercarse a el, solo para comprobar si era el mismo chico que en su momento había quedado esposado observandolos a ellos dos
Nour: ¿Tu le sugeriste esto?
Sonrió mientras lamía una vez su miembro, solo para ver por si mismo su reacción
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:57 pm

Kui: No le sugerí nada, estuvo pidiendome verte de nuevo en este estado... está realmente loco contigo

Beivan jadeaba, para finalmente gemir con fuerza, mordiendo parte del bozal al sentir la lamida en su miembro.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:01 pm

Nour: ¿Hmm? Nunca creí que fuera a pedirte verme de nuevo. ¿Tanto le gusto a mi amo~?
Volvió a lamer su miembro, lanzando una risita antes de introducirselo completamente en la boca. Le agradaba verlo reaccionar de esa forma, y lo distraía un poco también
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:05 pm

Gruñó al oirle. ¿Por qué debía decirle 'amo' constantemente? Una sonrisa sádica se mostró en su rostro. Le tiró del cabello, alejandole de Beivan, para azotarle contra la pared a su lado, dejandolo con la cara contra ésta. Le elevó la cintura, mirando su entrada.

Kui: Estás haciendo que me cabree cada vez más... -su sonrisa macabra reaparecio- Te haré llorar & gritar por eso, hasta que entiendas quien es el verdadero amo..

Le penetró repentinamente, sin darle tiempo a acostumbrarse, comenzando con un vaiven bruto, bestial.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:05 pm

Gritó con fuerza, sin poder detenerse realmente. Cerró sus ojos con fuerzas, intentando no sufrir tanto. Realmente era diferente a una oreja sangrante, y solo deseaba que su cuerpo comenzara a acostumbrarse de una vez
Nour: Kui... detente...
Aunque dentro de su mente no podía evitar sonreír, le agradaba que solo el fuera el amo. Internamente había esperado ponerlo algo celoso, no quería volver a tener que llamar a alguien más 'amo'. A nadie menos a el
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:14 pm

Rió entre dientes, profundizando cada estocada, sintiendose por completo dentro de Nour. Seguramente le estaba haciendo daño, seguramente sangraría luego y no caminaria bien, pero estaba enojado. Y no dejaría que algo como eso no le dejara afirmar su punto.

Kui: Dije que te haría gritar y llorar, hasta que te dieses cuenta quien es el amo...
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:17 pm

Nour: T-tu lo eres... tu eres el unico amo...
Comenzó a llorar por el dolor, apretando sus dientes con fuerza. No podía defenderse de ninguna forma, estaba completamente atado... y seguía sin ver obsolutamente nada
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:19 pm

Sonrió, saliendo de su interior con cuidado, sin observar realmente si estaba herido o no.

Kui: ¿Oiste, sorpresa? Es mio...

Beivan desvió la mirada hacia un lado, asintiendo, mientras un leve rubor le inundaba.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:21 pm

Se dejó caer de lado, respirando agitadamente, mirando fijamente a Kui. En su cabeza recordó cuando lo había herido con un cuchillo, y lo diferente que había sido
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:31 pm

(Special delivery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo vio dejandose caer, para luego sonreir. Las lágrimas quedaban bien en Nour, no podía negarlo; hasta el dia de hoy le resultaba imposible entender como se detuvo la primera vez que lloro porque le dolia.
Se colocó sobre él en cuatro patas (Osea, Nour entre las piernas y las rodillas de Kui), mirandole.

Kui: ¿La sirvienta realmente está dolorida & cansada?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:34 pm

Lo observó, temblando levemente, para luego asentir. Quería que lo desatara y limpiar su rostro. Sus brazos se estaban adormeciendo, y no quería volver a sentir a Kui enojado. Era extraño, luego de lo que había pasado de chico, pensarían que no había sido nada lo que acababa de pasar, pero le dolía más que cualquier placa hirviendo que pudieran colocarle sobre la piel
Nour: Si...

Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:41 pm

Suspiró, apoyando la frente contra el hombro de Nour, suspirando. Se había excedido, ¿no?
Lo tomó en brazos, dejandolo sobre la cama, para luego llevarse a Beivan fuerza del cuarto (se lo dio a Thorn & lew para diversión (?)) y regresar. Colocó a Nour en la posición anterior, revisando su entrada.

Kui: Está algo rojizo, pero no estás lastimado..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:45 pm

Nour: ¿Puedes soltarme Kui?
Le sonrió debilmente. Al menos no estaba lastimado, pero igual le dolía un poco. Sobre todo cuando se movía bruscamente
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:46 pm

Asintió con la cabeza, soltandole la cola y las muñecas, pero posicionandose sobre él para impedirle irse.

Kui: Quiero que te quedes aqui
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:49 pm

Nour: No me ire a ningún lado
Volvió a sonreirle, abrazandolo con fuerza. No quería irse tampoco
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:26 pm

Le besó, para luego separarse, levemente sonrojado.

kui: Lo siento... me dejé llevar... -desvió la mirada, suspirando- Realmente me molestó que le dijeras amo a ese chupasangre... es como si le hubieras dicho discretamente que le pertenecias..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:31 pm

Rió por lo bajo, besandolo
Nour: Tu eras el que no dejaba de repetir que era su sirvienta... pero no importa a cuentos traigas, siempre seré tu mascota
Le besó la mejilla, feliz de su reacción... a pesar de todo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:39 pm

kui: No...

Se separó, para luego sentarse en el borde de su cama, mirando vaciamente a una pared. Suspiró, jugando con una de sus orejas.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:40 pm

Gateó hasta el a pesar de dolor, abrazandolo
Nour: ¿No? ¿No qué?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:45 pm

Volvió a suspirar, dejandose abrazar.

Kui: No es nada..
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:47 pm

Nour: Dime...
Lo levantó, colocandolo sobre sus piernas mientras lo observaba fijamente
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:55 pm

Se bajó de sus piernas, sentandose frente a él, aún sin mirarlo.
Se mantenia en silencio, como si no hubiese nada que decirse.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:56 pm

Nour: ¿Qué te ocurre?
Suspiró, dandose por vencido en intentar acercarse. ¿Qué tenía?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 24 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 24 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente