NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

You're not that strong, you're not that weak ~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin
Lizz

You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:24 pm

Nego con la cabeza.

Kui: No, porque estaré yo... quizás deberías preocuparte si no estuviera
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:25 pm

Siguió sonriendo, muerto de curiosidad, y un poco preocupado. ¿Qué clase de cosa le esperaría?
Nour: Supongo que solo tendré que confiar en ti
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:27 pm

kui sonrió. Que confiara en él le hacía sentirse feliz, fuerte.

Kui: ¿Quieres prepararte ya para tu sorpresa o esperar otro par de horas más hasta que llegue?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:32 pm

Nour: ¿Prepararme ahora? Necesitare tu consejo, así que prefiero hacerlo ahora
Le guiñó un ojo, sin dejar de estar levemente nervioso
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:38 pm

Kui sonrió, bajandose de él y tomandole de la mano para dirigirlo a su cuarto. Le vendó los ojos con cuidado, para luego colocarle un bozal. Le quitó la ropa, colocandole su disfraz de mucama, sonriendo al ver que comenzaba a excitarse sólo con verle así.
Lamió una de sus orejas, mientras le ponia sobre la cama, atandole sus manos tras la espalda, provocando que dejara la cintura y el trasero al aire, apoyado sobre sus rodillas.

Kui: Me gusta verte sumiso, ¿sabes?

Lamió su entrada lentamente, atento a los sonidos.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:44 pm

Durante el cambio realmente se preguntaba que demonios iba a hacer con el. Cuando sintió la cama bajo el, comenzó a agradecer que Kui estaría con el cuando su sorpresa llegara.
Jadeo al sentir que lo lamía, buscando, para luego recordar que tenía sus manos atadas, aferrarse a algo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:47 pm

Hoy su cuarto era sólo de él y Nour, no dejaría que nadie más que la 'sorpresa' entrara. Lamió su entrada un par de veces más, para luego separarse, introduciendo un vibrador dentro de Nour, dejandolo encendido.

Kui: Iré a buscar tu sorpresa, asi que espera paciente..

Sin decir más, se levantó, saliendo del cuarto.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:51 pm

Gimió, asintiendo levemente. No podía cerrar su boca así que la saliva comenzaba a resbalarse hacia uno de sus costados, y el vibrador solo hacía que su excitación aumentaba. ¿Cuanto se tardaría?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:54 pm

Volvió luego de media hora o más, entrando con cuidado & dejando la sorpresa a un lado. Sonrió al ver como Nour parecía bastante excitado, eso quería decir que actuaría sumiso, ¿no?
Le quitó el bozal, dejando salir una risita al ver la saliva caer.

Kui: Debes darle una bienvenida apropiada a tu sorpresa, ¿no crees, gatito?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:57 pm

Cerró la boca unos segundos, intentando pones sus pensamientos en orden
Nour: ¿Puedo saber al menos que o quien es?
A esta altura, podría ser cualquier cosa
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:58 pm

Kui: Ya le conoces, asi que no debes preocuparte

Su sonrisa se ensanchó, comenzando a empujar el vibrador aún más dentro de él, mientras introducía sus dedos.

Kui: ¿No vas a darle la bienvenida? Pensar que te he vestido tan elegantemente de mucama
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:01 pm

Jadeó con fuerza, apretando los dientes luego para controlarse y poder hablar. ¿Alguien a quien conocía? No podía decir si le gustaba o no
Nour: B-bienvenido, amo
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:03 pm

kui: Qué obediente minino..

Sonrió, quitando el vibrador de su interior, para luego decidir molestarle un poco.

Kui: Estás muy abierto, gatito. ¿Te pones asi sólo con un juguete? -rozó su entrada con la yema de un dedo, sonriendo- Tu sorpresa está mirando tus interiores, ¿eso te gusta?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:06 pm

Sonrió debilmente, relamiendose al sentirlo tan cerca de el.
Nour: Si.. me gusta
Se preguntaba quien podría estar detrás de el además de Kui. A menos que solo lo hubiera vestido así para el, y que no hubiera nadie más
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:10 pm

(¿Vos que decis, a quien uso de sorpresa? XD)

Sonrió al oirlo. ¿En qué había convertido al inocente Nour que se negaba a siquiera darle un beso? Tomó la cola de Nour, comenzando a introducirla dentro de su dueño. Podría jugar rudo, pero no sabía cuánto.
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:13 pm

(A genial... pensé que sabías XD En realidad, pensé que era Beivan XD)
Jadeó con fuerza, e instintivamente intentó quitarla de dentro suyo. No estaba acostumbrado a que fuera la suya propia. Gimió, dejando de intentarlo al reaccionar
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:16 pm

(Listo, uso a Beivan xD)

Kui frunció el seño al ver que intentaba quitar la cola de su interior, provocando que empujara con más fuerza hasta que dejó de resistirse. Le soltó, chasqueando la lengua.

Kui: Vaya gato renegado... hacer cabrear a tu amo & decepcionar a tu sorpresa... ¿Ahora cómo piensas arreglar eso?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:19 pm

Gimió con fuerzas, mordiendo su labio mientras movía su cola dentro de el, jadeando luego. Ya no le importaba quien era el que estaba detrás suyo, aun si no había nadie, solo quería bajar su excitación, aun si eso significara usar su propia cola

(LOL XD)
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:23 pm

Arqueó una ceja. ¿Pensaba actuar como un rebelde? Quitó de un tirón la cola de su interior, sosteniendola para evitar que volviera a penetrarse.

Kui: Debes arreglar las dos faltas que acabas de cometer, gatito... ¿o acaso pensabas que te saldrías con la tuya?

Ató la cola de Nour junto con sus manos, para evitar que volviera a moverla.

Kui: ¿Qué harás ahora?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:28 pm

Nour: Kui...
Su voz sonaba suplicante, y su cola se movía a pesar de estar atada. ¿Cuanto más pensaba tenerlo atado y excitado?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:31 pm

Se acercó a él, colocandole un collar, para luego comenzar a tirar de la correa hasta ponerlo de pie fuera de la cama y caminar hasta su sorpresa. Empujó sus hombros hacia abajo, obligandole a arrodillarse.

Kui: Delante tuyo está tu sorpresa, tratale bien y veré si te trato de igual forma
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:36 pm

Suspiró levemente. ¿Cómo se suponía que hiciera algo si tenía sus manos atadas? Levantó la cabeza, hacia donde suponía que estaría la cabeza de su sorpresa.
Nour: ¿Q-qué desea amo?
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:40 pm

Kui observó a Beivan, la sorpresa, que se encontraba en una similitud de condiciones a Nour. Maniatado, con los ojos vendados & un bozal que le impedia hablar.
Acarició la entrada de Nour, mirando la escena.

Kui. No debes preguntarle, debes atenderle como se debe. ¿O acaso una mucama le pregunta a un invitado si debe cambiarle las sabanas o hacer la cena?
stephi
Admin
stephi

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:43 pm

Se acercó un poco a más a su sorpresa, evitando decirle nada a Kui. Tanteó con su boca hasta encontrar la ropa interior, y bajarla con sus dientes todo lo posible. Seguía sin ver nada, y sin poder usar sus manos, por lo que tardó unos segundos encontrar el miembro de Beivan y comenzarlo a lamer y a introducirselo completamente en la boca
Lizz
Admin
Lizz

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:46 pm

Beivan se tensó, gimiendo con fuerzas a través del bozal. Kui sonreia, colocando una cámara a filmar la escena. ¿Quién no querría ver algo como eso?
Luego de unos minutos, tomó del cabello a Nour, alejandolo del miembro de Beivan.

kui: ¿Quieres ver a tu sorpresa o te gusta mantener el misterio?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: You're not that strong, you're not that weak ~   You're not that strong, you're not that weak ~ - Página 23 I_icon_minitime

You're not that strong, you're not that weak ~
Página 23 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente