NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:24 pm

Xer: Claro, por eso la sonrisita cuando te tocaba. Tiene sentido.
Bufó. Su sarcasmo se notaba terriblemente. Pero no tenía ganas de comportarse en esos momentos.

-

Cam: Lo se, lo siento...
¿Había usado tanta fuerza? No pretendía haberlo hecho, pero al parecer se había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:27 pm

Dejó salir una risita, inclinandose lo suficiente como para besarla cortamente en los labios.

Ek: ¿Recuerdas cuando te dije que sólo era tuyo? Buno.. eso sigue en pie

-

Suspiró, sintiendo que el dolor finalmente pasaba. Debería dormir con una armadura de ahora en mas, para evitar que Cam le golpease asi. Y atado, para evitar que si le despertaba la hiriese... o violase (lol).

Hell: Ten cuidado..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:29 pm

Xer: Si, bueno, intenta explicarselo a ella
No iba a desperdiciar tiempo peleando con ella por Ek. Pero tampoco iba a dejar que hiciera lo que quisiese con el.

-

Cam: De ahora en más lo tendré
No iba a despertarlo más, le había quedado claro. Sonrió, viendo lo que podía hacer con solo una patada
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:32 pm

Ek rió.

Ek: Realmente te tomas en serio tu papel de chica celosa..

La acorraló un poco más, besando su cuello.

Ek: Pero sigues teniendo mi correa... no sé por qué tienes miedo de que escape..

-

Se levantó, gruñendo. Se quito su remera, quedando sólo en pantalones. Usualmente a esa hora estaba en el mundo shinigami, pero a falta de ello..

Hell: Me bañaré

Se levantó, caminando hasta el baño, donde se quitó el resto de la ropa y se colocó bajo el agua de la ducha, comenzando a lavarse.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:36 pm

Xer: No es un papel...
Sonrió levemente, quitando de debajo de su remera el collar. ¿Por qué tanto miedo? Quizás porque no se merecía tener a alguien como Ek, y porque sabía que podía conseguir a alguien mejor.

-

Cam tomó la remera de Hell, jugando con ella entre sus manos. Sonreía mientras oía el agua correr. Respiró su aroma, riendo. ¿Qué sucedía con ella?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:41 pm

(¿Qué collar, que no me acuerdo? o.o xD)

Sonrió al ver lo qu Xer tenía entre sus manos, para luego acercarse a ella, besandola, apegandose más contra su figura.

-

Cerró el agua, ya sintiendose limpio. Observó a su alrededor, para golpearse mentalmente. Se había olvidado la toalla.

Hell: Cam, ¿me alcanzas una toalla?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:44 pm

(El de Ek xD que le había dado a Xer xD)
Le correspondió el beso, tomandolo del cuello para profundizarlo más. Pasó a no importarle en absoluto el lugar donde estaban, aunque debería.

-

Suspiró, poniendose de pie. Tomó la toalla, abriendo la puerta del baño y entrando en el, cerrando los ojos. No vería.
Cam: Aquí tienes
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:48 pm

(Ah, ya me acordé XDDD)

Le correspondió el beso con la misma intensidad, comenzando a acariciar su abdomen por debajo de la ropa, para detenerse al oir una pequeña tosesita. Kura los estaba observando.

Kura: ¿Ek? Edna te llama...

Ek suspiró, separandose de Xer para ir con Edna. Aunque la idea de dejar a Xer sola con Kura no le agradaba.

-

Rió al verla. ¿Acaso la noche anterior no había intentado avanzar demasiados pasos de una sola vez? La tomó del brazo, volviendo a abrir el agua, para acorralarla contra la pared de la ducha.

Hell: ¿Por qué cierras los ojos?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:51 pm

Gruñó al ver que se separaba. ¿De verdad lo llamaba? ¿O solo lo hacía para que se separara? Cuando vio que Ek había desaparecido, clavó la mirada en Kura.
Xer: ¿Quien eres?

-

No abrió los ojos, pero jadeó al sentir el agua sobre ella. Se ruborizó al sentir que la ropa comenzaba a pegarse a su cuerpo.
Cam: Porque si -sonrió- ¿O quieres que los abra?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:57 pm

Kura se sorprendió de que le hablara, para luego sonreirle.

kura: Soy Alonkura.. Hija adoptiva de Edna y su aprendiz... ¿cómo te llamas tu?

-

Hell sonrió. Se había despertado muy liberal quizás, o quizás simplemente el apegarse a su lado demoníaco le había hecho daño. Comenzó a despojar a Cam de sus ropas, sin vergüenza.

Hell: no veas si no quieres
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:00 pm

Xer: Xerafi.
No se dejó convencer por su sonrisa. Era desconfiada, ¿y? Solo quería impedir que alguien le quitara a Ek. Fuera la hija adoptiva de Edna, o una ex-novia.

-

Abrió los ojos en un instante, pero solo miro a Hell a los ojos. ¿Qué estaba haciendo? ¿No había dicho que iban demasiado rápido?
Cam: ¿Qué te sucede? ¿Por qué el repentino cambio?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:03 pm

Kura le sonrió.

Kura: Tienes suerte de tener un novio como Ek, Xerafi... es realmente un buen chico, muy dulce.

Tenia envidia, en cierta forma.

-

Hell sonrió, arrojando las ropas de Cam fuera de la ducha, dejandola en ropa interior.

Hell: No sé.. supongo que es porque me despertaste..

La tomó de la cintura, elevandola y obligandola a abrazarse a su cintura con las piernas, para acercar el rostro a su cuello, besandolo.

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:07 pm

Xer: Es cierto, y no pienso dejarlo ir. Nunca.
Le sonrió de manera ironica. Esperaba que comprendiera la pequeña amenaza en sus palabras.

-

Jadeó pegandose a la pared, recibiendo el frió agradecida. Quitó el rostro de Hell de su cuello, besandolo. Su estado era terrible, pero no lograba preocuparse con ello.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:11 pm

Arqueó una ceja. ¿Acaso le veía como una amenaza a su pareja? Reprimió una risita.

Kura: ¿Tienes miedo de que te quite a Ek?

-

Le correspondió el beso, apegandose más a ella, quitandole la parte de arriba de la ropa interior, tocando sus pechos. Una pequeña parte en su cabeza le decía que se detuviera, que no debía hacer eso. La otra le incentivaba a continuar.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:13 pm

Xer: ¿Tu? Claro que no
Pero no por eso iba a dejar que le tocara como si fuera su novia. Podía tomarlo como un insulto si lo deseaba, no le importaba.

-

Volvió a jadear en el beso. Aflojó el agarre de sus piernas, al no poder mantenerlas así por más tiempo. ¿Debería detenerlo? Se separó, levemente
Cam: ¿Solo lo haces... por haberte despertado?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:16 pm

Le sonrió.

Kura: Mejor, no me gustaría verte celosa cada vez que Ek venga a remendarse o algo de ese estilo -clavó su mirada en ella- Despues de todo, cada vez que venga, seré yo quien me encargue de él

Ek volvió, provocando que Kura girara la mirada hacia él, sonriendo.

-

Hell: ¿De que hablas...?

Colocó las manos en su trasero, sosteniendola para que no se cayera, mientras llevaba el rostro a su cuello, dando pequeños besos.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:21 pm

'No si te clavo un cuchillo en la espalda primero'
Se lo guardó para ella, aunque tenía deseos de decirselo. Colocó un pequeña sonrisa en su rostro, caminó hacia el, besandolo profundamente.
Xer: Sigo diciendo que debes dejar de jugar con cuchillos. Algún día no podrás llegar hasta aquí

-

Le estaba costando pensar en lo que quería decir, pero se esforzó por hablar.
Cam: Ayer dijiste.. que iba demasiado rápido... ¿Te comportas de esta manera solo porque tu lado demoniaco salió?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:22 pm

Ek sonrió, correspondiendo el beso. Pero sabía por qué era, despues de todo Xer no solía ser de las muchachas cariñosas.

Ek: Supongo que no, pero vale la pena disfrutarlo mientras pueda

-

Hell se relamió.

Hell: Quizás..

La apegó contra él, haciendole notar lo excitado que se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:27 pm

Xer: Dejaras de disfrutarlo. Ya fue suficiente con mis padres
No quería que Ek asesinara a nadie más, que no se involucrara en esa parte de su vida. Ya había sido demasiado con sus padres, y no quería que pasara por eso otra vez.

-

¿Cómo podía negarse? ¿Cómo podía seguir poniendo barreras, impidiendoselo?
Cam: Pero... Hell... tienes que ser tu el que decida, no el 'tu' demonio...
No podía seguir hablando, no podía seguir oponiendose.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:30 pm

Kura: Entonces entrenas para algo

Ek desvió su atención de Xer a Kura, asintiendo con una leve sonrisa. Claro que entrenaba por algo: por proteger a Xer. Pero no se lo diria nunca. Ella debía seguir creyendo que sólo lo hacía por capricho.

Kura: Me gustaría verte entrenar un día, si no te molesta... no suelo salir mucho de la torre

-

Hell dejó salir una risita.

Hell: No tengo a mi 'yo' demonio ahora...

La apretó un poco más contra su erección, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:34 pm

Xer: Solo lograras que te mate... no puede ni quedar el mismo ileso
Eso era verdad, si cada vez que se ponía a entrenar, terminaba en ese lugar.
Xer: Si vas a aceptar, muestrale en un lugar abierto. Muy abierto.
¿Por qué la estaba protegiendo? Quizás porque no quería más 'accidentes' por parte de Ek.

-

Jadeó, besandolo y aferrando un poco más el agarre con sus piernas. ¿Qué otra cosa podía decir? Se le habían acabado las excusas, y ya no podía contenerse.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:37 pm

Kura sonrió. Xerafi no era una mala chica, simplemente celosa. Ek abrazó a Xer, asintiendo, para luego acercarse a su oído, para que sólo ella le oyera.

Ek: Cuando le invite, vendrás conmigo... asi podrás tirar de la correa cuantas veces quieras

-

Le siguió el beso, profundizandolo un poco más, mientras llevaba una de sus manos al pecho de Cam, tocando, rozando, acariciando. No era como en el mundo shinigami, con Cam se sentía diferente.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:41 pm

Sonrió, mirando de reojo a Kura.
Xer: Sabes que soy peligrosa con cuchillos cerca. No deberías incitarme a usarlos
Pero hablando en serio, podía tener un resultado terrible si Kura se excedía.

-

Si le quedaba alguna manera para alejarlo de ella, se había desvanecido en el beso, y en el roce de Hell. Era tan cuidadoso, tan gentil, y era extraño. Uno creería que no sería así en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:44 pm

Ek sonrió, abrazandola más contra él.

Ek: Deberías portarte bien..

Más aun con la hija adoptiva de Edna, luego de todas las veces que la anciana le había salvado la vida.

-

Iba a un ritmo lento. Despues de todo, Cam aún era joven, aún podía arrepentirse si quería. Bajó los besos a su cuello, luego a sus pechos, lamiendo con cuidado, besando, succionando.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:48 pm

Xer: De acuerdo, seré buena...
¿Por qué sonaba como si fuera una mascota? Suspiró, apoyando su cabeza sobre el pecho de Ek.

-

Los jadeos se incrementaron, llevó una mano hasta el cabello de Hell, tomando puñados de este, sin tirar, solo tomandolos y luego soltandolos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: