NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:53 am

Dejó de agarrarlo con tanta fuerza al sentir que le correspondía el beso, pero no lo soltó. Sería cuestión de que lo haga para que se la quitara de encima suyo. Debería dejar de actuar así si no quería ganase un golpe de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:55 am

Al sentirse lo suficientemente fuerte como para soltarse, empujó a Cam, alejandose de ella. Mantenía la mirada desviada, no quería clavar sus ojos en ella.

Hell: Dije que no quería
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:58 am

Se quedó sentada, sin intención de ir hacia el. Si se estaba moviendo debía estar mejor al menos.
Cam: Y yo no quería que mueras... O mejor dicho, no iba a dejar que mueras.
No por esto, no por un beso, o por lo que sea que cruzara su mente cuando decidió que era una buena idea destruirse a si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:00 am

Quiso ponerse de pie, para irse, pero rápidamente cayó al suelo. Era inutil, no tenia la fuerza necesaria.

Hell: Estarías mejor si yo muriera

Él tambien lo estaría. Queria convencerse de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:03 am

Cam: No digas idioteces...
Se acercó a el. ¿Cómo iba a estar mejor sin el si todo lo que había conseguido había sido gracias a que lo había conocido? Prefería tener las pesadillas a ese lugar espantoso de casa, y cuando no peleaban, se podía decir que tenían una relación agradable.
Cam: Ahora, ¿vas a dejar que te ayude a recuperarte o tendré que atarte?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:05 am

Se ruborizo levemente. Pero se convenció de que Cam simplemente era así por que él estaba mal. Si él estuviera bien, nada de esto pasaría. Suspiró, negando con la cabeza.

Hell: no quiero

Y seguiría insistiendo con lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:08 am

Cam: ¿por qué? Dame una buena razón
Ya se estaba cansando de todo este juego del nene caprichoso. Tendría que terminar atandolo, solo para que se alimentara y no muriese. ¿Qué tan ridiculo sonaba eso?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:10 am

Hell gruñó, con pocas fuerzas.

Hell: No quiero tener que estar atado a alguien que no quiere... ni tener que sobrevivir a su costa ni viceversa...

Suspiró, desviando la mirada.

Hell: Pero dudo que entiendas eso
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:14 am

Cam: Escuchame bien pedazo de shinigami inservible, porque puedo jurar que solo te lo dirá una vez. Yo. Si. Te. Quiero. ¿Por qué otra razón fui a buscarte cuando estabas a punto de morir? ¿Por qué no te golpee cuando me besaste? Así que no vuelvas a decir que no me importas.
Listo, hecho, ya no podía dar marcha atrás. Retrocedió todos los pasos que había dado, esperando que asimilara la información y le dijera algo. Lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:16 am

Se sonrojó furiosamente al oirla, manteniendo aún así la mirada desviada de ella. No quería creerle, no le creería, y no lo haría. Suspiró, abriendo los labios para decir algo... pero lo unico que escapó fue un jadeo, seguido de un fuerte dolor en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:19 am

Cam: ¿Ahora que?
Extrañamente era capaz de clavar su mirada en el, y no actuar tan pateticamente como había creído. Creía poder soportar cualquier cosa que tuviera que decirle, pero ¡qué al menos respondiera!
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:31 pm

Se abrazó a sí mismo, sintiendo que el dolor aumentaba de a segundos. De a segundos de su mundo. Escondió el rostro entre sus rodillas, mientras sostenía su estómago, dejando salir un pequeño chillido. Estaba comenzando; había empezado a destruirse.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:42 pm

Sintió una punzada en su cabeza, que la obligo a caminar hasta Hell, abrazandolo desde atrás. Si era el hambre lo que lo estaba matando, no iba a permitirlo.
Cam: No te dejare hacerlo Hell...
Le levantó el rostro, besandolo. No iba a dejar que se muera, no por no haber intentado todo lo que podía.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:55 pm

(¿Por qué Hell parece ser la mujer y no el chico en todo esto? XD)

Tenía que negarse.. debía hacerlo si quería desaparecer y dejarla tranquila. Acabar con todo. Pero en cambio entrecerró los ojos, recibiendo el beso. ¿Por qué le impedia hacer eso? ¿Por qué no le dejaba destruirse?

Hell: ¿... por qué...?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:59 pm

(xDD Porque tiene un capricho como de mujer XD)
Cam: Ya te dije que no lo repetiría
Siguió con el beso, si el luego quería odiarla, que lo hiciera, si quería solo buscar las muertes, lo aceptaría. Pero no que se destruyera. No lo iba a permitir, y lo iría a buscar cuantas veces tuviera que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:01 pm

(lol, voy a hacer que siga siendo algo femenino entonces XD)

Se ruborizó notoriamente al oirla. ¿Entonces todo eso que le había dicho era cierto? Le siguió el beso con la misma velocidad, manteniendo los ojos entreabiertos. No entendía por qué no le estaba empujando, por qué se estaba dejando hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:05 pm

Al fin se estaba dejando... y solo había tenido que decirle que lo quería. Sabía que luego tenía que hacerse cargo de sus palabras, pero mientras el se recuperara. y tuviera un lugar para esconderse, podría soportarlo. O de eso se convencía.
Profundizó más el beso, debía terminar con esto.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:07 pm

Se sonrojó aún más al sentir que profundizaba el beso. La tomó de los hombros, alejandola de él. Ya era suficiente, estaba bien, podría pararse e ir a buscar comida. Desvió la mirada de ella; ¿qué tan patético debía verse un shinigami sonrojado?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:10 pm

Recuperó la respiración de a poco, riendo entre medio. No solo estaba sonrojado, pero también la había separado de el ya dos veces, y evitaba mirarla. Hablando de malentendidos.
Cam: Ahora, la próxima vez que hagas eso, te ganaras un golpe de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:13 pm

¿Debía sentirse más relajado al oirla reirse? Se puso de pie, con algo de esfuerzo, sintiendo que todo a su alrededor se removía. Efectos de detener la destrucción a tiempo, ¿no? Seguía sin mirarla, como si ello le ayudase en algo.

Hell: Quizás debas acostumbrarte
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:15 pm

Cam: Iría a buscarte nuevamente. Como dijiste, soy testaruda.
Y en ese tipo de cosas no era de rendirse, ni dar un paso atrás. Si lo volvía a intentar, hablaría con Lesius otra vez, y lo iría a buscar.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:17 pm

Chasqueó la lengua, comenzando a caminar. Lo hacía trastabillando, pero intentaba mantener un paso firme. Tenía que acostumbrarse nuevamente a su cuerpo.

Hell: Además hiciste que el niño rompiera una regla, no debió llevarte allí..

Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:20 pm

Cam: Parece que no me conocieras... yo rompo las reglas, estan para eso.. romperse.
Comenzó a seguirlo, se mantenía detrás de el, por si necesitaba ayuda, o se caía, algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:22 pm

Asintió. Era cierto, despues de todo, era una de las cosas que le molestaba en ella. Gruñó, sintiendo una puntada en el estómago.

Hell: Tengo hambre..

Y no podía invocar a Abanor, no tenia la suficiente fuerza. Suspiró, pensando. ¿Cómo conseguiría comida?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:24 pm

Cam: ¿Y qué haces ahí?
Era increible que se negara a comer de ella después de todo lo que había pasado. No podía evitar sentirse algo mal, antes no había tenido tanto problema, pero desde que había abierto la boca se negaba a mirarla siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Lost inside me

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: