ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

~ Lost inside me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 10:34 pm

La soltó, sonriendo. Por lo menos se salvaba de golpes y algunos abusos en su persona; los chistes ya no parecían ser un problema. Le acarició el rostro con cuidado, viendo el sonrojo desaparecer de a poco.

Hell: Tenemos orgías porque es lo unico que un shinigami adolescente puede hacer en su mundo... es todo demasiado aburrido allí...

Dejó salir una risa.

Hell: Y nadie tiene sentido de pertenencia sobre nadie, así que no hay problemas con tener sentimientos involucrados

¿Porqué se lo explicaba?

-

Arian: Tienes razon... en ese caso, suerte

Se dio media vuelta, retomando el paso. Pudo oir a los otros piratas comenzar a acercarse a ella.
Ver perfil de usuario http://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 10:39 pm

Cam: Da igual si lo hacen por obligación o por diversión. Prefiero no saberlo.
Prefería que Hell se guardara su vida sexual para el mismo, y que no lo compartiera con ella. No tenía porque saber que mujeres, u hombres, tocaban su cuerpo desnudo, y jugaban con el, o al revés. Suspiró, sentandose en la cama.

-

Giró, viendo los piratas que estaban atras de ella y gruñó. ¿Qué le veían? ¿Cara de prostituta? Considerando la mayoría que había por ahí, era logico.. pero igual.
Conn: Vaya, no creí que fueras a dejarme a merced de las bocas hambrientas
Sonrió, caminando hacia sin perderlos de vista.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 10:43 pm

Hell: Mh, lo siento

No, la relación de ellos no mejoraría. No podía hablar con ella como si fuera su amiga, no podía hacer nada más que cuidarle la vida y hacerle favores. Se puso de pie, colocando las manos en los bolsillos de su pantalón, saliendo del cuarto, para ir a recostarse sobre el sofá de la sala, mirando al techo.
Esperaría a que se acomodara, y se iría.

-

Arian: No sabía que debía protegerte; sigo siendo un pirata, no un niñero ni un caballero de cuentos

Observó levemente hacia atrás, para luego tomar de la mano a la muchacha, guiandola a travez de pasillos dentro del puerto, para acabar en la ciudad, soltandola.

Arian: Creo que estás a salvo ahora, niña-aventura
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 10:50 pm

¿Por qué actuaba así? Solo le había dicho que guardara su intimidad para el. Estaba segura que el le diría lo mismo si los papeles se invirtieran. Se quitó su ropa, colocandose algo para dormir, y dejar el cuaderno abierto a un lado de su cama, ahora que tenía lugar era muy extraño no tener que preocuparse por tirarlo, o caerse ella. Apagó la luz, mirando hacia afuera unos segundos
Cam: Descansa Hell
Aun cuando el no dormiría.

-

Conn: Pero, sigues actuando como tal. Así que no puedes decir que no lo eres. -sonrió- gracias por tu ayuda
No tenía ganas de escapar de babosos idiotas.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:18 pm

Suspiró al oirla, para ponerse de pie, abrir un portal y marcharse de allí. Debería hablar con el pequeño recolector de almas. Seguramente él sabría qué hacer. Porque en lo que constaba a Hell, ya no sabía qué hacer.

-

Arian: De nada, supongo

Volvió a caminar. Debía encontrar un lugar donde comer. Sintió su estómago rugir.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:25 pm

Estuvo con la mente en la noche que había tenido por demasiado tiempo. No podía creerlo, sentía que era todo un sueño y que iba a despertarse en su viejo dormitorio, y Hell seguiría molesto con ella. Bien, lo último era probablemente cierto. En algún momento se durmió, despertandose al alba. Las pesadillas no le daban descanso.

-

Conn: ¿Hambre? Yo también...
Era la magia de viajar como ella lo hacía. Solía no tener nada de dinero. Era el precio a pagar por ir a tantos lugares.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:28 pm

Abanor corrió, para luego traer un alma entre dientes, la cual Hell comió. Estaban en el bosque. Era madrugada, la madrugada humana. Se detuvo mirandola unos segundos, la madrugada shinigami parecía escupir sangre. Suspiró, volviendo la mirada a Abanor.

Hell: Busquemos mas, sigo con hambre..

Volvió a retomar el paso.

-

Arian sonrió. Recordó a Cani, pero... Miró a la muchacha, para luego suspirar.

Arian: ¿No has pensado en mover un poco las caderas, mostrar el pecho y ya? Con eso comerias como reina.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:33 pm

Suspiró, caminando hacia el baño, limpiando su rostro. Necesitaba dormir más, pero no lo veía posible. Al parecer, tener diversión significaba pagarlo a la noche. Al volver al cuarto, tomó su cuaderno abierto.
Cam: ¿Por qué dos...?
Solía ser una muerte por noche. Bufó dejandolo donde estaba, solo era más trabajo para Hell.

-

Conn se puso seria, clavando la mirada en Arian
Conn: Prefiero morir de hambre a exhibir mi cuerpo.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:35 pm

Arian rió.

Arian: Eso es nuevo, aquí las mujeres no piensan igual que tu... conserva ese espiritu

No llegaría lejos, no siendo mujer.

-

Ya había comido cinco almas... y se sentía conforme. Cinco humanas, centenares animales. Pero seguía sintiendo hambre. Pensó en Cam y gruñó instantáneamente; no volvería a comer de ella en su vida. Se sentía realmente extraño luego de hacerlo.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:39 pm

Conn: Lo se, aquí son capaces de enseñarte el cuerpo entero por unas monedas... pero así es la vida
Y ella no participaría de ese juego extraño. Aun si eso significaba pasar hambre.

-

Salió de su casa luego de cambiarse. No sabía donde iba, pero quizás debía ir a explicarle a su madre que ahora se mudaría. ¿La escucharía siquiera? ¿O iba a ignorarla como siempre? Miró hacia el cielo que lentamente tomaba un color azul. ¿Qué hacer?
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:44 pm

Arian: Asi es la vida que ellas eligen, ¿no?

Sonrió.

Arian: Pues mi vida debería ser robar... pero tampoco lo sigo. Supongo que te comprendo.

-

A diferencia de los recolectores de almas, un shinigami al comer las que necesitaba se transformaba en un ser un poco más fuerte, un poco más bello. Por tal razon siempre se decía que la muerte seducía a la hora de tomar tu alma, porque realmente lo hacía sólo con la mirada.
Se sacudió el cabello, mientras Abanor tomaba una figura de cachorro. Sabía que al aclararse el cielo, los humanos podrían verle. Si le veían, no estaría más con Hell.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:50 pm

Conn: ¿Tampoco robas? ¿Seguro que eres pirata?..em... ¿cómo te llamas?
Tan extraño. Uno piensa que los piratas son de tal manera, y cuando conoces al primero, ya te deja en claro que estas equivocada.

-

Tenía que matar horas de alguna forma segura. Y a esa hora, no parecía muy lógico. Pero ¿Qué mas daba? Caminó hacia el lado contrario del colegio, sin pensar demasiado hacia donde ir. Solo se detuvo al ver a... dios ¿era eso otro shinigami? ¿Por qué podía verlo? Lucía demasiado concentrado en jugar con las piedras del camino. Hablando de estar aburrido. Pasó por enfrente suyo, mirandolo de reojo.
Res: ¿Qué tanto me ves?
Cam: ¿No deberías ser invisible?
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Mar Dic 28, 2010 11:54 pm

Arian: No, no robo, y si, soy pirata...

Se detuvo, mirandola.

Arian: Me llamo Arian, Arian Liter. ¿Y tu?

-

Se dejó caer al suelo, mientras Abanor se arrojaba sobre su pecho. Suspiró. El día estaba demasiado tranquilo... quizás mucho, y le asustaba un poco. Pero Cam sabía cuidarse, ¿no? Ella no necesitaba de él. Suspiró nuevamente, cerrando los ojos.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:03 am

Conn: Soy Conn
Sonrió. Si, no actuaba como un pirata, pero iba a optar por creerle. Era simplemente demasiado extraño.
Conn: ¿Bebes al menos?

-

Res: Y otra vez con la invisibilidad. No, no lo soy, y me gustaría que dejaran de-
Se interrumpió, mirandola más de cerca. Solo era una chica común, ¿cómo entonces...?
Res: ¿Cómo es que sabes que debería ser invisible?
Cam suspiró, pasando su mano por el rostro
Cam: Simplemente lo se, ¿si?
Quiso obviar la parte de que Hell era su conexión. Podía causar problemas si lo conocía, o algo
Res: Pues, o estas loca, o tienes una conexión. ¿Donde esta?
Cam: No tiene que estar siempre pegado a mi. Puedo cuidarme sola
Res rió, incorporandose y tomando entre sus dedos la mandibula de Cam
Res: Ahí te equivocas. No sabes con quien te cruzas
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:06 am

Conn, le gustaba ese nombre. Nombre de aventurera, coincidía con ella.
Acabó por dejar salir una risita al oir su pregunta.

Arian: Claro

-

Comenzaba a sentirse incómodo. O Cam no estaba en su casa, segura... o era un problema interno suyo. Suspiró, intentando relajarse. Era un problema suyo, seguramente. Despues de todo, Cam no se despertaría a las 7 de la mañana a caminar por ahi a ver si algo le hacía daño... ¿no? Gruñó, levantandose.

Hell: Si, si es asi
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:12 am

Suspiró, actuando como si estuviera aliviada
Conn: ¡Al fin algo! Bueno, podemos coincidir que los piratas si son bebedores.
El podía tacharlo, o mejor dicho, tendría que.

-

Cam: Bueno, dado que nadie apareció cortando tu cuello a la mitad, puedo decir que no tengo que temerte.
Por lo que dio un paso hacia atrás, o eso intentó, pero se vio frenada por el agarre de Res.
¿Cuanto podía asustarla hasta que acabara la diversión? Sonrió, caminando en circulos, con ella en el centro
Res: Eso no es cierto. Veras, si me acerco sin hacerte daño, tu conexión no tiene porque sentirlo. Lo deja pasar, y yo puedo acercarme cada vez más. -fue cerrando el circulo con cada vuelta, quedando cerca de ella- hasta que te mate.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:17 am

Arian sonrió, retomando el paso.

Arian: Y dime, aventurera, ¿dónde te hospedas? Porque me parece increible que no te den de comer si te hospedas en una taberna de las de por aquí

-

Seguía sintiendo la incomodidad crecer. Y definitivamente era culpa de Cam; ¿por qué diablos no se quedaba en su casa cuando debía hacerlo? Más ahora, que no estaba completamente recuperado. Gruñió, abriendo un portal directo a ella. ¿Un shinigami? Lo empujó, poniendose de pie frente a Cam, mirandola por sobre el hombro.

Hell: ¿No podías quedarte en tu casa por unos minutos?
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:21 am

Conn: No puedo pagar una taberna. Duermo entre las cajas de algún callejón, y antes de que lo digas, soy feliz así
No era lo más cómodo ni placentero, pero servía. Y también evitaba desperdiciar el poco dinero que encontraba.

-

Cam: Me desperté por las pesadillas. Y decidí caminar para calmarme, no me culpes.
Res retrocedió, sonriendo. Si, no solía durar la diversión cuando era tan fácil sentir si tu conexión estaba en peligro o no.
Res: Deberías ponerle un ojo encima. Parece de las que se meten en problemas
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:24 am

Cajas de carton, callejones. Si, podía ser feliz, pero no era seguro para una chica. Suspiró, pensando en que quizás, era más caballero que pirata... por suerte, Proudmoore podría entender.
Se detuvo, mirandola.

Arian: Dormiras en el barco, conmigo, hasta que tengamos que zarpar. ¿Te parece bien? Pero no hay servicio de comida, lo siento

-

Hell se relajó. Despues de todo era un shinigami de su edad... que buscaba diversión. Miró a Cam, volviendo la mirada luego a su "compañero".

Hell: No parece, es de esas
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:28 am

Conn: Ahora si me confundes. ¿Donde quedó el viejo dicho 'las mujeres no suben a los barcos piratas porque traen mala suerte'?
Eso tenía que ser cierto, era como... la primera ley pirata, si es que eso existía. Aunque dormir en una cama no sonaba tan mal

-

Res: Lo supuse en cuanto dijo que podía valerse sola... ¿Cómo es tener que acudir a su rescate siempre?
Parecía una broma. ¿De verdad? ¿Ahora ella y sus pasatiempos eran motivo de conversación? Suspiró, dispuesta a irse.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:31 am

Arian bufó. ¿Cómo explicarle una historia tan larga?

Arian: Pues... si, existe & está vigente. Pero no en mi barco. El capitan ha dejado subir mujeres a gusto y desden, simplemente porque le gusta destacar entre los piratas.

Y lo hacía. Dejó salir una risita.

Arian: Pero si tienes miedo de hundir el barco, puedes seguir durmiendo en tus cajas de carton

-

Hell: Extenuante... y a la vez, excitante

Sonrió. Despues de todo, ella era una caprichosa que sólo buscaba adrenalina.. y a cambio, le daba a Hell algo en que valer su tiempo, ya fuera defendiendola, peleando con ella o buscando alguna forma de hacerle molestarse.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:36 am

Conn: No me da miedo hundir el barco, me da miedo hundirlo y que luego tenga que enfrentarme a una manada de piratas enfurecidos.
Sonrió para luego asentir. No podía ser tan malo dormir en un barco
Conn: De acuerdo, acepto.

-

Res: Interesante... bien, pues sigo creyendo que una conexión tranquila sería mejor. No tener que interrumpir lo que sea que haces en tu vida para rescatarla de cada problema en el que se mete
Cam: Como te dije, no necesito que vengan a salvarme cada vez que tengo un problema. Estuve mucho tiempo sin alguien para que lo haga y me fue bastante bien.
Odiaba que la catalogaran como alguien que necesite siempre ayuda. Se cruzó de brazos, bufando.
Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:40 am

Sonrió, para luego retomar el paso. El problema de ella durmiendo en las calles estaba resuelto, sólo le quedaba el problema de ambos con la comida. Suspiró, al ver que no tenia opción de huir de su casa.

Arian: Podríamos ir a comer a la casa de mi madre

-

Hell: Usualmente no hago mucho en mi vida, por lo que no me molesta

Desvió la mirada hacia Cam al oirla, para sonreir al verla bufando y cruzandose de brazos. No sólo testaruda y caprichosa, sino tambien chiquilina.
stephi
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:45 am

Conn: ¿No sería una molestia? Puedo pasar esta comida, no me molesta
Sonrió, pero su estomago gruñó, haciendola suspirar. Ya iba a ocupar un lugar en el barco, no quería también hacer que su madre cocinara de más.

-

Ante la mirada de Hell, solo se enojó todavía más
Cam: ¿Qué?
Res rió al verla actuar así, decidido a molestarla un poco más
Res: ¿Cuanto tiene? ¿5? Actua como si fuera así

Ver perfil de usuario
Lizz
Admin

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   Miér Dic 29, 2010 12:48 am

Arian negó con la cabeza.

Arian: Ella tiene una taberna, por lo que la comida sobra. Eso si, quizás comience a molestar con que eres mi novia o algo de eso... no está acostumbrada a ver mujeres a mi lado

Quizás porque no era de los piratas que babeaban por un par de piernas lindas.

-

Hell sonrió, para luego mirar al shinigami.

Hell: Creo que tiene 11 años más... -miró a Cam- ¿Tenias 16, no?

Se acercó a ella, besandole la mejilla, para luego susurrarle.

Hell: Si te portas bien, esta noche habrá otra sorpresa...

Aunque no tenía claro qué, sabía que Cam no se comportaría.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   

~ Lost inside me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente