NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:01 pm

(¿Quiero saber? XD)
Lanzó un grito ahogado, los roces solo hacían que lo deseara más, alcanzar lo que no podía tener. Y al mismo tiempo aumentaba su sonrojo terriblemente.
Nour: Es igual...

-

Xer la miró incredula, por dentro entendía porque no le creía pero tenía que fingir.
Xer: Entonces dime de donde lo conozco sino es así... porque es lo que ocurrió
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:06 pm

(No tiene que ver conmigo, si eso te tranquiliza XD)

Sonrió. Era una lástima que no tuviera el líquido de Lew dentro, despues de todo lo había sacado con su cola. Abrió un poco más su entrada, dispuesto a hacer que Nour fuera un pequeño espectaculo... o hacerle creer ello.

Kui: Estás muy húmedo y abierto... ¿qué dices? ¿Dejo que Lew vea esto? Le encantaría verte por dentro

-

Karh frunció el seño. No sólo sabía que estaba mintiendo... sino que Xer prefería seguir jugando a ello. Suspiró, encogiendose de hombros.

Karh: Sé que me estás mintiendo. Me da igual de donde le conoces, cómo y cómo es que sabes de nosotros. Pero sé que me mientes.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:13 pm

(Creo.. de alguna forma xD)
Gimoteó. Era verdaderamente doloroso, pero el placer que sentía lo disminuía de alguna forma.
¿Lew? Ya había estado dentro de el, y acabado allí, realmente no había porque el sonrojarse, aunque lo hizo.
Nour: ¿Tu quieres... que me vea así?

-

Xer: Me alegra ver como desconfias de mi. Tu decides que creer o no, yo, después de todo, se la verdad, y lo que sucedió. Tu solo lo escuchas de mi boca.
Sonrió inocentemente. ¿Quería que admitiera que mentía? Estaba por mal camino.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:17 pm

(Es de un doujinshi xD)

Sonrió, dando una bofetada a su trasero. Una leve marca rojiza comenzaba a aparecer en éste.

Kui: No... creo que podré mostrarselo despues, ¿qué dices?

Acercó el rostro a su entrada, comenzando a lamerla.

-

Se encogió de hombros, comenzando a caminar por la orilla del río. Sonrió, despues de todo era graciosa la forma en que se escudaba y defendía.

Karh: Sé que mientes. Y como lo he dicho, me da igual -giró el rostro, sobre su hombro, con un gesto sincero- Tu sabras dentro tuyo si me mientes o no y estarás o no tranquila con eso. A mi no me interesa, no dejaré de tratar contigo porque me mientas -volvió su vista al frente- Cada uno guarda sus secretos
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:23 pm

(No, la verdad no se que es xD)
Su sonrojo comenzo a cubrir el cuello, mientras pensaba en lo que Kui hacía. Pero no podía detenerlo, era simplemente demasiado para el. No podría durar mucho más así.
Nour: Si... después...
-

Rió al escucharla. 'cada uno guarda sus secretos'. Si tan solo supiera... Se tranquilizó de a poco, abrazando su panza.
Xer: Lo que tu digas...
No iba a discutir con ella por eso.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:27 pm

(Te pasaría link, pero no te quiero traumada D:)

Sonrió, sin dejar de lamer. Le gustaba esa faceta de Nour, esas caras, ese sonrojo. Tomó su miembro, comenzando a masajearlo, mientras mantenía las lamidas en su entrada. Debería comprar juguetes, para tener a Nour 'entretenido'.

-

Sonrió. Si Wex estuviese allí, todo sería más fácil. Diría inmediatamente si ella mentía o no. Y hasta quizás podría saber por qué. Pero no le interesaba. Xer tendría sus motivos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:33 pm

(ok, ok, no te preocupes xD)
Los jadeos se intensificaron, sus caderas se movían compulsivamente, podía sentirlo, en cualquier momento explotaría, acabaría... y en lo profundo de su mente, quería hacerlo dentro de la boca de Kui, obligarlo a tragarlo. Una lastima que no pudiera ser así.
-

(Oh te concedo el deseo (?))
Wex apareció, para desgracia de Xer, sonriendo al ver a Karh, besandola. Pasó la mirada luego a Xer, notaba que desviaba la mirada, y parecía querer salir de allí corriendo.
Wex: ¿Quien es ella?
La recordaba, de algún lado, pero no sabía de donde.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:36 pm

(Bueno, lol, tiento a tu curiosidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se separó de su entrada, relamiendose los labios. Giró a Nour sobre la mesa, colocandolo de espaldas a ésta. Le miró a los ojos unos segundos, sonriendo, comenzando a introducir nuevamente su cola dentro de él, moviendola, mientras lamía su miembro.

-

(Omg, gracias xD)

Le correspondió el beso, sonriendo. Observó levemente a Xer, viendo como desviaba su mirada. ¿Entonces de verdad le estaba mintiendo? Sonrió hacia Wex.

Karh: Creí que la conocías
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:42 pm

(Thanks! Ahora veo que es xD)
Arqueó su espalda, jadeando mientras acababa con Kui lamiendolo. Había intentado retenerlo lo más posible, pero había llegado a un límite, un punto sin retorno. Se dejó caer sobre la mesa, respirando agitadamente, agotado.

-

Wex: Creo haberla visto, pero no se cuando, ni donde
La miraba de manera fija. ¿Por qué no lo miraba? Xer intentaba ocultar su nerviosismo, pensando en una manera de salir de ahí.
Wex: ¿Te conozco?
Iba a responder, y recordó el pequeño detalle de Wex.
Xer: Es una manera de decirlo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:46 pm

(No te asustes XD)

Se separó tosiendo levemente, para luego relamerse los labios y lamer los restos en Nour. Le había tomado por sorpresa, deberí estar más atento la próxima vez. Sonrió, apoyando su cabeza sobre el vientre de Nour, mirandolo a los ojos.

Kui: ¿Vas a descansar?

Una sonrisa demoníaca cruzó sus labios, comenzando a quitar lentamente su cola de dentro de él.

-

¿Una manera de decirlo? Arqueó una ceja, para luego fruncir el seño.

Karh: Dijiste que lo habías saludado y que él te había contado de todo ésto... ¿o en verdad estabas mintiendo?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:51 pm

(Nah... podría ser peor, creo XD)
Debería. Debería tomarse un descanso, recuperarse... si bien su cuerpo no lo pensaba así, asintió. Su cabeza estaba apoyada sobre la mesa, al igual que casi todo cuerpo. Se sentía mejor ahora, pero sentía el agotameinto en cada musculo de su cuerpo.
-

Wex sonrió. Solo con ver la reacción de Xer, y escuchar lo que Karh decía, sabía que mentía. Sus ojos verdes brillaban levemente.
Wex: miente. Nunca hable con ella -ahora el mentía. Podía saberlo, pero no la reconocía de ningún lado- o eso creo.
Xer elevó la mirada, clavandola en Karh.
Xer: A veces es mejor mentir, que decir la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:55 pm

Kui sonrió, poniendose de pie, empujando a Nour lo suficiente como para dejarle sobre la mesa. Sabía que su hermana lo mataría, pero ya estaba hecho, ¿no? Beso la sien de Nour, sentandose en el suelo. Cuando Lew saliera del baño, se iría a bañar.

(Pero está cool xD)

-

Karh suspiró al oir a Wex, para sonreir al oir a Xer. Asintió. Despues de todo, esas pequeñeces no le molestaban. Se acercó a Xer, dudando unos segundos, pero terminando por abrazarla. Dejó salir una risita, tintineante.

Karh: Hubiera sido mejor si me hubieses dicho 'miento, pero no quiero decirte la verdad', ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:03 pm

(Me mata la barrita de censura... ¿Qué mierda quieren censurar XD)
Se estaba calmando, increiblemente. Su erección disminuía, al igual que el dolor que recorría su cuerpo, y el calor desaparecía.
-

Xer: Hubiera sido mejor, si supiera controlar mi boca
Sonrió, forzandose a devolverle el abrazo, levemente.
Wex seguía intentando recordar, algo en ella no terminaba de cerrarle del todo. Parecía conocer el hecho de que iba a saber si mentía, además de que ya la había visto. Miraba hacia el suelo, pero le apuntaba con el dedo.
Wex: ¿Donde te vi?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:07 pm

(¿Viste? Encima no censura nada XD)

Lew apareció en la cocina, provocando que Kui sonriera. Le tomó del cuello, dandole un largo beso, para luego irse a bañar. Lew suspiró, caminando hacia la mesa, para apoyarse sobre ésta, mirando a Nour.

Lew: No te da mucho descanso... ¿estás bien?

Llevó una mano a una de las orejas de Nour, acariciandola.

-

Se separó, sonriendo nerviosamente. El gesto forzado había sido notorio. Jugó con su cabello, ¿por qué siempre se precipitaba a la hora de actuar?

Karh: Lo siento, no debí abrazarte
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm

(Si, por eso... es cualquiera XD)
Nour asintió. Quizás no se lo daba, pero el no se lo pedía tampoco. Sonrió al recibir las caricias, dando un ligero ronroneo. No movió más que la cabeza, intentado acercarla a la mano de Lew.

-

Xer: Esta bien...

Era ella la que no estaba acostumbrada a recibirlos. Suponía que tardaría bastante en acostumbrarse a eso. Le sonrió para tranquilizarla, y al mismo tiempo en forma de agradecimiento. Era una de las primeras en no desesperarse por conocer la verdad, como Wex estaba haciendo, intentando recordarla, y gruñendo cuando lo evitaba.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:17 pm

Lew sonrió, acercando su mano un poco más a las orejas y la cabeza de Nour.

Lew: ¿No se supone que debas ser así unicamente con tu amo? Yo soy tu mascota, creo que estás confundido un poco con los papeles..

Se acercó a su rostro, besándolo, para luego separarse, sonriendole, y tomarle en brazos. Lo llevó hasta el baño, sorprendido a Kui, quien luego sonrió y le hizo espacio. Lew le apoyó bajo la ducha, para luego tomar la esponja y comenzar a lavarlo. kui sonrió.

Kui: Hora de bañar al gatito cansado

-

Karh desvió la mirada hacia Wex, sonriendo.

Karh: Quizás deberías olvidar eso, comienzas a asustarme
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:21 pm

Levantó la cabeza, sonriendo. ¿cansado? Eso si lo estaría, pero no ciego ni sin ningún deseo. Fue rápido, se acercó a Kui, comenzando a lamer su miembro, metiendoselo completamente en la boca, con las orejas gacha a modo de sumisión.
-

Wex: Pero... quiero saber porque me oculta cuando la conocí.
Que mantuviera un secreto no era malo, todos los tenían, pero algo le daba un mal presentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:28 pm

Kui chilló, arqueando la espalda. Lew sonrió, se había imaginado algo así. Corrió a Kui del alcance de Nour, colocandole un bozal en la boca al último (esos que son una pelotita con las cintitas para atar). Le sonrió, acariciandole la cabeza.

Lew: Tienes que portarte bien, más cuando te bañaremos con cariño

Comenzó a lavar su cabello y orejas, mientras Kui le lavaba el cuerpo, aún sonrojado y maldiciendo mentalmente a Nour por su nueva erección.

-

Karh se encogió de hombros, tomandolo por el rostro y besándole, para luego sonreir.

Karh: ¿Recuerdas lo de 'todos necesitan ocultar algo'? Bueno, emplealo ahora
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:33 pm

No pudo evitar sonreír, y ver la erección de Kui, solo hiso que el tuviera una. Jugó con la pelota del bozal con su lengua, en vista de que no podía hacer nada más con ella. Se apoyó contra la pared del baño, relajando los músculos.

-

Wex miró de reojo a Xer. Para terminar asintiendo. Luego vería como lo descubría.
Wex: Entonces, repito mi pregunta ¿Qué haces aquí?
Xer sonrió para ella misma mientras devolvía la mirada al río.
Xer: Problemas con mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:38 pm

Lew sonrió al terminar de lavarle la cabeza, para luego guiñarle un ojo a Kui. Lleno de jabon sus manos, comenzando a lavar el miembro de Nour, mientras que Kui llenaba una de sus manos de jabon, intrudiciendo sus dedos dentro de Nour, sonriendo.

Kui: El gatito tiene que estar bien limpio.. ¿no es cierto?

-

Karh: ¿Otro descontrol con sus mascotas? Debería comprarles jaulas, así no te obliga a irte de la casa

Como siempre, la inocencia prevalecía en ella.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:42 pm

Jadeó arqueando su espalda, mientras la saliva comenzaba a caer de su boca al no poder cerrarla del todo. Se intentaba aferrar al agua, solo para aferrarse de algo, mientras su cuerpo comenzaba a temblar por el placer.
-

Xer: Jaulas sería una buena idea... pero opto por echarlos a los tres de mi casa. Y luego venderla. O remodelarla.
Mejor no arruinar la inocencia en Karh. Wex lucía algo confundido. ¿Mascotas? ¿Obligandola a irse de casa?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:45 pm

Lew sonrió, dejandole en paz, para enjuagarle el jabon por último. Kui quitó los dedos, abriendo su entrada lo suficiente como para introducir algo de agua y quitar el jabon. Lo soltó, sonriendole.

Kui: El gatito está limpio ~

-

Karh: ¿Y si sólo te mudas y le dejas la casa a tu hermano? Despues de todo, no creo que necesites tanto espacio como él - sonrió- Y puedes venir a vivir conmigo si quieres
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:52 pm

Se cayó hacia un lado, con la boca abierta por el bozal, y excitado por el baño. Se arrastró en cuatro patas fuera de la ducha, recibiendo el suelo frio como una salvación.
-

Xer: No es mala idea. Pero esa es mi casa, y no me siento lista a dejarla, todo por un gato y un conejo.
Y un punto más importante, era donde iba a poner sus cosas, cuidar su secreto, y no poner en peligro a Karh. Estaba esperando que algo saltara de la ventana en cualquier momento, incluso dormía armada.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:28 pm

Kui sonrió al verlo arrastrarse mientras Lew se acercaba a él para quitarle el bozal. Le acarició una de las orejas, intentando tranquilizarle.

Lew: Sabía que los gatos eran hormonales, pero no tan asi

-

Karh: Oh

Sonrió por educación, ya que no se sentía lista para sonreir libremente. Retrocedió un paso, esperando que Wex le abrazara. Estaba acostumbrada a ser rechadaza, pero no frente a él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:31 pm

Sonrió, quedando liberado, agradecido.
Nour: ¿Acaso te sorprendí?
Miraba a Lew con los ojos entrecerrados, cansado.
-

Wex se acercó a ella, abrazandola por la espalda y besar su cuello. Se acercó a su oído para que solo ella lo escuchara
Wex: En otras palabras... esconde algo y no te lo quiere decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: