NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:14 pm

Sonrió, más al ver como Lew rechazaba eso completamente. Pero por eso el no era el que el amaba.
Nour: Si te molesta, no mires
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:17 pm

Lew sonrió.

Lew: No estoy mirando..

Kui se separó de Nour, caminando hasta Lew, para tomarlo del cuello y besarlo. Lew se sonrojó, cerrando los ojos y correspondiendo el gesto. Aún no lograba pasar por su cabeza la respuesta de por qué eso no le molestaba a él, ni a Nour ni a Kui.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:20 pm

Siempre era excitante ver como Kui besaba a Lew, como el le correspondía... así que se quedo mirando, con una sonrisa, y un leve sonrojo la escena. Parecía un niño en una dulceria.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:25 pm

Kui bajó los besos hasta su cuello, razón por la que Lew jadeó. Abrió los ojos, entre su sonrojo, mostrando éstos brillosos y clavados en Nour. Le sonrió, despues de todo, parecía disfrutar mucho la escena.

Lew: ¿Qué pasa? ¿Tienes las agallas de mirar y no actuar?

Kui rió. ¿Lograría provocar a Nour diciendole tales cosas?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:26 pm

Nour: Complaceme
Sonrió aun más, sin intención de moverse, por ahora. Quería ver como actuaba Lew, cuando el era el espectador. No estaba atado, y eso era algo bueno, podía actuar cuando quisiera
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:28 pm

Lew sonrió. Su "amo" le dejaba hacer lo que deseara, ¿no? Entonces no se quejaría.
Tomó en hombros a Kui, recostándolo sobre la mesa de la cocina, comenzando a quitarle la ropa, besando cada espacio de piel libre. Kui gimió con fuerza, soltando la bolsa con hielo sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:36 pm

Nour miró deseoso a los dos, aunque no se movió, solo abrió sus ojos un poco más, con la boca ligeramente entreabierta.
Tragó con dificultad, para luego sonreír, sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:38 pm

(OFF: Que haga algo, che xDD!)

Lew sonrió, bajando los besos hasta el vientre de Kui. Desprendió su pantalón, quitándoselo, para luego comenzar a lamer su miembro. Kui gimió con fuerza, arqueando la espalda.

(OFF: te dije que me ponia en perver xD)
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:41 pm

(Ya, ya, no seas impaciente... y si, me di cuenta XD)
Se acercó, al no poder soportar más, besando y lamiendo el cuello de Lew, comenzando a desprenderlo de su ropa, para luego acariciar su abdomen, sin despegarse de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:43 pm

Lew jadeó, moviendo el rostro hacia un lado, dejando su cuello disponible. El sonrojo en sus mejillas aumentó, provocando que cerrara los ojos.

Lew: ¿Cómo puedo jugar con Kui si no me dejas moverme? ¿o acaso quieres jugar tú con él?

Kui jadeaba, entre sonrisas. Rogaba que su hermana no entrara en la cocina.. o tendría problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:54 pm

Lamió su rostro, sonriendo
Nour: Solo si tu juegas conmigo
No iba a dejarlo afuera, solo mirando. Ni tampoco difrutando ser atendido por ellos dos
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:56 pm

Lew rió, asintiendo. Kui hizo un pequeño mohin. Estaba denudo, sobre la mesa de la cocina, y ellos dandose el lujo de charlar.

Kui: Jueguen entre ustedes luego... necesito atención aquí..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:00 pm

Nour rió con fuerza, posicionandose con su boca sobre el miembro de Kui, lamiendolo, besando, acariciandolo con sus manos, mientras de reojo observaba a Lew.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:03 pm

Kui jadeó con fuerza, para luego gritar. Odiaba a Nour, la forma en que le hacía sentir que estallaría, la forma en que hacía que su cuerpo lo deseara cada vez más.
Lew le quitó la ropa a Nour, para luego acariciarle. Pese a las cicatrices, seguía siendo atractivo. Desvió su mirada hacia uno de los hielos sobre la mesa, sonriendo. Introdujo uno en su boca, para luego comenzar a lamer a Nour.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:07 pm

Al oír el jadeo, no se detuvo, no se movió de su posición.
El hielo se derretía contra su cuerpo, y lo encontraba extrañamente excitante, como el la saliva de Lew se mezclaba con el agua fría.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:10 pm

Kui: ¡M-más!

Se sentía demente, pidiendole a su mascota por más. ¿Acaso no debía ser él quien le sometiera?
Lew sonrió al sentir el hielo derretirse por completo. Jadeó cerca de una de las orejas de Nour, para luego tomar otro hielo, penetrandolo con éste. Si las lamidas le habían gustado... ¿por qué no eso?

(OFF: Esto es malo (?))
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:13 pm

Lo penetró con gusto, sin dejar de lamerlo, ni acariciarlo. El estaba gritando por más, y le fascinaba la idea. Jadeó al sentir el hielo dentro suyo. Era tan frío, y a a vez, completamente caliente. O así lo sentía. No tardó en empezar a derretirse, escapandose de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:57 pm

(OMG, Stephi-perver!)

Arqueó la espalda, chillando. Podría morir de placer. Comenzó a mover las caderas, auto-penetrandose. Miraba lascivamente a Nour, relamiendose los labios, dejando levemente los colmillos al aire mientras jadeaba.

Lew sonrió, pasando un par de dedos por su entrada.

Lew: ¿Tan caliente estás por dentro?

Le penetró con un par de dedos, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:00 pm

(No te asustes (?))
Embestía contra el con más fuerza a cada momento, deleitandose con los jadeos y chillidos de Kui.
Gimió contra el abdomen de este al sentir los dedos de Lew.
Nour: Tu estas dentro, dimelo
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:04 pm

(Moriré de un paro xD)

No lograba formular una sola idea coherente. Saliva caía por los lados de su boca cada vez que gemía o gritaba por el placer. Y pensar que sólo era un niño... que deseaba enormemente a otros dos. Gruñó, arqueando la espalda.

Lew sonrió, jugando con sus dedos en el interior de Nour, mientras lamía y mordía su hombro.

Lew: Qué caliente estás aquí dentro.. es increible..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:08 pm

(No, no, no justo ahora xDD)
Se acercó a el, recolectando la saliva que caía con su lengua y luego jugando con sus orejas, con la saliva de los dos mezclados en su boca. La mordía, la lamía, y la volvía a morder, repetidas veces.

Gritó de placer por la culpa de Lew, haciendo que se olvidara de Kui por unos pocos segundos
Nour: Es tu culpa...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:11 pm

(*PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP*(?))

Chillaba, moviendo la cabeza en un intento de soltar sus orejas de tal tortura. No era justo que jugara con un lugar tan sensible, aunque él lo había hecho ya varías veces ¿no?
Lew sonrió, penetrándolo con un poco más de fuerza.

Lew: ¿Por qué mi culpa?

Kui entreabrió los ojos, sonriendo. Nunca se había imaginado que ver a Nour siendo sometido por el conejo sería tan.. excitante.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:14 pm

(mierda chica, reacciona (?))

Volvió a gritar, sofocando el grito mordiendo la oreja de Kui.
Nour: Por.. jugar con hielo...
Se recupero de a poco, terminando con la respiración entrecortada, pero sonrió al ver a Kui.
Nour: ¿Ocurre algo Kui?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:17 pm

(Ah hola? (?))

Chilló al sentir la fuerte mordida en su oreja, dejando salir un par de lágrimas. Luego miró fijamente a Nour, con un leve mohin.

Kui: Eso me ha dolido..

Lew: Tranquilo, a él le dolerá más..

Lew sonrió, tomando a Nour por la cintura, penetrándolo con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:20 pm

(Así esta mejor u.u)
Gritó con fuerza, separando su parte de arriba de Kui completamente al hacerlo. Gimoteó, mirando hacia atrás.
Nour: Eso no es justo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: