NeoRP FREE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Lost inside me

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:16 pm

(Qué explorador es? o.o)

Nour asintió, ronroneando al sentir las caricias sobre su oreja
Nour: Claro que me da celos, no quiero que estes con alguien más.

-

respiraba de manera agitada, tenía los ojos cerrados y la cara pegada a la cama.
Xer: Siempre terminas eligiendo... lo que tu quieres...
Así que ¿cual era el punto en elegir?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:18 pm

(estaba usando el GC, ahora el mozilla)

Kui sonrió.

Kui: ¿Qué es lo que te da más celos: Jack o las 15 chicas con las que me acosté antes?


Era cruel, lo sabía. Pero a Nour eso le gustaba.

-

Dejó salir una risita.

Ek: Lo sé... por eso te dejaré elegir hoy..

Besó su vientre, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:23 pm

(Extraño... nunca tengo ese problema)

Se atragantó, obligando a Kui a salir de encima suyo. ¿15? ¿15 chicas?
Nour: ¿Debo alegrarme porque me elegiste?
¿O debía aterrarse completamente?

-

Ek podía incluso actuar dulce cuando la tenía en ese estado. Y le encantaba hacer eso... verla atada, a su merced, y el actuando de una manera completamente opuesta a como debería. Suspiró, elevando la cabeza.
Xer: Si lo haces por la segunda entrada... me duele...
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:26 pm

Kui: Bueno...

Se sentó en la cama, contando con los dedos.

Kui: Fueron... 15 de mi edad. Sin contar las mayores. Aunque las mayores no me agradan mucho, intentan controlar todo...

Le sonrió, besandolo.

Kui: Deberías alegrarte

-

Sonrió, negando con la cabeza.

Ek: Haré que no duela. Pero no debes decirme por qué una si y otra no, sino cuál elegir..

Se acercó a su cuello, lamiendolo lentamente, buscando que la excitación de Xer no decendiera.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:30 pm

Nour: Dios santo...
Ese chico estaba loco. Completamente loco. Se preguntaba cual sería el número total, y se asustaba al pensarlo.

-

Xer: Yo.. yo... ¡no lo se!
Se quejó, sin saber como contestar a esa pregunta. Se sentía terrible diciendo cualquiera de las dos opciones. Ya se sentía horrible por estar en esa situación.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:33 pm

Dejó salir una risita, poniendose de pie, comenzando a vestirse de vuelta.

Ek: Entonces supongo que realmente no tienes interes..

¿Por qué presionarla así? No lo sabía. Pero ella siempre acababa respondiendo en esos casos.

-

Kui: ¿Qué?

Sus orejas estaban erguidas, demostrandole atento. ¿Qué diablos pasaba?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:37 pm

Xer: De acuerdo, ¡de acuerdo! -desvió la mirada completamenta, bajando sus orejas- elijo... elijo la entrepierna
Si, no pensaba repetirlo en su vida. No había nada peor que decir eso. Se sonrojó. Pero lo prefería antes que la dejara así como estaba.

-

Nour: Nada, estoy celoso. No me gusta pensar que soy el número... tanto.
Rodó los ojos para luego sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:41 pm

Kui sonrió, abrazandole por el cuello, dejando la cabeza de Nour en su pecho.

Kui: Pues, para mi no eres el numero tanto.. sino el numero uno

-

Sonrió, quitandose la poca ropa que se había puesto, para posicionarse sobre ella. Tembló levemente; siempre le daba miedo terminar haciendole daño... no sabía bien por qué. Se acercó a ella, besandola, mientras comenzaba a penetrarla con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:48 pm

Nour: Me alegra escuchar eso...
Lo besó, abrazandolo, apegandolo a el. Solo quería que Kui se fijara en el, que no pensara en nadie más.

-

Jadeó, sonriendo, correspondiendole el beso con gusto. Lo habría abrazado si hubiera podido, pero estaba relativamente inmovil.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:51 pm

Ya dentro de ella, se mantuvo quieto, esperando que se acostumbrara, mientras le soltaba las muñecas. En ese punto, Xer solía dejar de ser un gato arisco para pasar a ser un ser realmente cariñoso y manejable. Le besó el cuello, sonriendo.

Ek: ¿Estás bien?

-

Sonrió, correspondiendole el beso, para luego separarse levemente, acariciandole las orejas.

kui: ¿Con cuántos te acostaste tu?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:56 pm

Sonrió y asintió, tomandolo del cuello para besarlo. A pesar de todo lo que tenía que pasar, tener a Ek dentro de ella era simplemente magnifico. Extrañamente, parecía hecho para ella.

-

Se sonrojó, desviando la mirada.
Nour: Solo contigo... y Lew..
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:59 pm

Le correspondió el beso, tomandola luego de la cintura y arastrandola con él al sentarse en la cama. Jadeó, soltando las piernas de Xer, para luego comenzar a moverse, mientras lamía entre los pechos de ella.

Ek: En esta posición... siento como si... estuviera realmente muy adentro tuyo...

Sonrió ante lo pervertido de su pensamiento.

-

Kui sonrió, rozandole la mejilla.

Kui: Eres una especie de primerizo... que tierno ~
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:04 pm

Jadeó abrazando la cabeza de Ek, apegandolo contra ella. Acompaño los movimientos de el con su cadera. Tenía imposibilitado el habla, como tantas otras veces, al no poder estar realmente consciente de la realidad, de lo que la rodeaba. Solo estaba ella, ella y Ek.

-

Nour: Ya lo se...
Le sonrió, aun sin disminuir su sonrojo. No era una especie, era un primerizo, pero ¿qué podía hacer?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:08 pm

Se acercó a Nour, besando cada una de sus mejillas, para luego besar sus labios.

Kui: Eso lo hace más interesante..

-

Sonrió al ver que ella acompañaba sus penetraciones. ¿Cómo podía decir luego que su hermano era un pervertido, cuando ella hacía cosas similares? Tomó uno de sus pezones entre los dedos, retorciendolo, mientras mordía una de sus orejas.

Ek: ¿Cómo te sientes?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:11 pm

Nour: ¿No me hace más patetico?
Sonrió, devolviendo el beso.

-

¿Estaba pensando? No lo creía.
Xer: A... punto... de explotar
Apoyó sus manos sobre el pecho de Ek, empujandolo, para que terminara recostado sobre la cama, con ella sentada arriba suyo, sin detener su movimiento de cadera.
No. No estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:15 pm

Kui sonrió, de una forma quizás demasiado seductora como para ser masculina.

Kui: No... en realidad, puedo hacerte experimentar todo tipo de cosas que nadie más podría..

-

Sonrió, recostandose sobre la cama. Jadeaba y gemía, absorto en Xer. ¿Sería conciente de lo hermosa que era en esos momentos? ¿Y de lo excitante que podría llegar a ser? Comenzó a penetrarla con más fuerza.

Ek: Pareces muy absorta... ¿qué tal si Nyelo entrara ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:20 pm

Nour: ¿Oh si? ¿Cómo qué?
Le sonrió, girando para quedar frente a el, con una ceja alzada. En esos momentos Kui tenía una actitud bastante femenina, pero nunca decía nada. Sería todo mucho peor.

-

No podía detenerse, pero si bajó el ritmo, sonriendo, clavando la mirada en Ek.
Xer: Es la magia del cerrojo.
Se inclinó, besando su pecho, al no poder llegar a sus labios. El sudor comenzaba a bajar por su cuerpo, dandole un respiro cuando la brisa entraba en contacto con el.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:25 pm

EK sonrió.

Ek: ¿Tomo eso como un 'lo mataría si entra'?

Jadeó al sentir los besos en su pecho. No quitaba la mirada de ella, no quería perderse nada de lo que hiciera. Tomo uno de los pezones de Xer, tirando de él.

-

Lo recostó en la cama, aprisionandole las muñecas con las esposas, para luego comenzar a rebuscar en la bolsa con juguetes. Sonrió al encontrar un montón de esferas del tamaño de una pelota de ping-pong unidas por un hilo. Las quitó de la bolsa, lamiendolas, para luego comenzar a introducirlas dentro de Nour.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:30 pm

Jadeó, justo en el centro del pecho de Ek, para luego reír.
Xer: Puedes apostar que lo mataría... no importa su excusa
Volvió a aumentar el ritmo con el que movía sus caderas, no iba a dejar que el calor que estaba recorriendo su cuerpo bajara, ni que Ek dejara de jadear por mucho tiempo.

-

Gritó, esperando que su cuerpo se acostumbrara al tamaño de las esferas.
Nour: ¡Era.. una pregunta retorica!
No iba a importarle, pero rió al decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:33 pm

Introdujo la última esfera, sonriendo, para quitar los dedos de su interior. Clavó su mirada en Nour, con una simple sonrisa.

Kui: ¿Qué tan adentro están?

-

Ek: Supongo que nunca tendré a quien presumirle lo bien que lo haces..

Tomó a Xer de la cintura, relamiendose los labios, para comenzar un vaiven profundo y rápido. Estaba dispuesto a hacerla acabar un par de veces antes que él.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:38 pm

Nour: D-demasiado...
tan adentro que estaba afectando su capacidad de hablar. Contenía la respiración por largos segundos antes de buscar más aire casi desesperado, todo para acomodar su cuerpo.

-

Iba a contestarle con algo cercano al 'no se te ocurra' pero sintió sus musculos tensarse en un movimiento involuntario. Tiró su cabeza hacia atrás, con su grito ahogado, acabando con Ek todavía dentro suyo.
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:41 pm

Gimió, sintiendo como repentinamente se tensaba, para luego sonreir.

Ek: Vaya acabada...

No le dio tiempo de recuperar el aire, comenzando a penetrarla nuevamente, a un ritmo lento.

-

Sonrió, palpando su vientre.

Kui: Puedo sentir una de las esferas aquí... ¿no es excitante?

Comenzó a mover su mano a traves de su viente, presionando cada vez que sentía una de las esferas.
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:46 pm

No había respirado que ya estaba siendo penetrada nuevamente. Apoyó la cabeza solamente sobre Ek, tratando de inhalar todo el aire que podía. Iba a ser largo.

-

Gimió al sentir cada presión, clavando sus manos contra las esposas para que el dolor de sus muñecas lo distrajera del dolor causado por las esferas. ¿En qué se había metido?
Volver arriba Ir abajo
Lizz
Admin
Lizz


Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:48 pm

Kui: No te duele realmente, ¿no? Lo sientes placentero..

Se inclinó sobre él, lamiendo su abdómen, su vientre y finalmente su miembro.

-

Sonrió, quitando las manos de su cintura. Era tiempo de torturarla de nuevo.

Ek: Deberás moverte sola, Xer... demuestrame qué tanto te gusta esto..
Volver arriba Ir abajo
https://rpfreefromneo.foroargentina.net
stephi
Admin
stephi


Mensajes : 4672
Fecha de inscripción : 17/12/2010

~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:54 pm

Si, era placentero... pero también doloroso. De a poco se amoldaba al tamaño y forma, pero hasta entonces dolía. Jadeó al sentir que lo lamia, para luego arquear su espalda, lamentandolo en seguida.

-

Con un bufido y con ayuda de sus brazos estaba nuevamente sentada sobre Ek. Le sonrió unos momentos antes de comenzar a mover sus caderas. Se golpeó mentalemente cuando una idea se le cruzó por la mente, sin decidir si ponerla en practica o no. Aumentó el ritmo, decidiendo llevar sus manos a sus pechos, jugando con estos mientras jadeaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Lost inside me - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ~ Lost inside me   ~ Lost inside me - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Lost inside me
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeoRP FREE :: RP Free 8D :: Stephi & Lizz-
Cambiar a: